PDA

Ver la Versión Completa : Este sí que me lo compraría.......

dochidalgo
23-Mar-2005, 09:31
http://media.ford.com/products/presskit_display.cfm?vehicle_id=1269&press_subsection_id=420&make_id=92

Hablan de un precio entre 35 y 45 mil dolares
Lastima que los faros de niebla los reubicaron en la facia delantera, supongo que para no restringir la entrada de aire al radiador.....ni modo....
Saludos
Dochidalgo

Luisote
23-Mar-2005, 10:08
PUES LA VERDAD QUE SI ESTA BONITO PERO EN REALIDAD MUCHA GENTE LO TRAERIA Y ADEMAS NO DEJA DE SER FORD PERO CADA QUIEN SUS GUSTOS AHI USTEDES SABEN

CHEVROLET MORE THAN JUST POWER

hector alfaro
23-Mar-2005, 10:26
LA VERDAD SI ESTA MUY PERRO ESE CARRITO, YO TAMBIEN SI TUVIERA ESA LANA, LO COMPRABA

SALUDOS

HZ
23-Mar-2005, 12:57
http://media.ford.com/products/shelbycobra/exterior_callout1_510.jpg

"enthusiasts will enjoy more of the 450-plus horsepower, all-American V-8's throaty grumble and less of the wind and road noises that distract from enjoyment of long drives."

Ese si va a ser un mustang de respeto, no los 300 caballitos del GT, ojala tambien pronto le den de perdido unos 50 caballitos mas, con un buen sistema de induccion y un escape menos restricivo y una programacion de PCM mas agresiva no ha de ser muy dificil.

El utilizar el GT500 con la cobra le va a dar un exitaso a ford si lo ofrecen en menos de 40mil usd y con 450 caballos.

El fin de semana andaba en San Antonio y vi un Mustang 2005 SALEM blanco, y la verdad tambien estaba muy bonito.

Feliciades a los mustangueros, ese carro si va a estar chido. Parece que los años de ser aplastados por los GM han quedado atras, por ahora, ya que tambien GM esta anunciando cosas alentadoras.

HZ

Ger-Fire
23-Mar-2005, 13:05
Se ve mucho mejor que el GT, realemente se ve imponente.
pero no olvidemos que Ford siempre ha super inflado el caballaje de sus modelos, asi que unos 400 hp reales por 40 K usd....a 100 usd el caballo!!!!
jajajjajajajja suena bien!
Oye Doc Hidalgo, cuando decidas comprarte el Pony me vendes tu TA! :D

saludos!!

Paulo
23-Mar-2005, 13:20
Pues a mi en lo particular me gusto mucho y si tuviera la lana yo tambien me lo compraba.

Este si mis respetos ehhh, lo que sea de cada quién.

Muy chido el Pony

Ya veremos la versión SS del camaro.

gdl stang
23-Mar-2005, 15:52
Pues cuando se trata de las ediciones especiales y mas SVT ford no infla para nada las cifras al contrario el svt cobra 2003-2004 venia anunciado con 390hp cuando la realidad esque anda mas de los 400hp.
Por ahi se comenta en motor trend en un reportaje que este shelby tendria 550hp y que sus rivales a vencer serian el Z06 y el viper SRT-10 aunque nadie sabe en realidad cuantos hp traera se dicen que mas de 450 sera? Pero minimo si traera 450 reales no tengo dudas.
Saludos.

Powertrain
23-Mar-2005, 20:26
Ni madres, es un mustang, para ese entonces ya veremos que tenemos de éste lado. :) se va a necesitar algo así para contrarestar al rey que viene de regreso.

luhernan
24-Mar-2005, 07:44
pues digan lo que digan, ese mustang esta cool!!!
p.d. espero y no me saquen del Club jjeejjejejejeje :D

Rudolph
25-Mar-2005, 10:39
Ni madres, es un mustang, para ese entonces ya veremos que tenemos de éste lado. :) se va a necesitar algo así para contrarestar al rey que viene de regreso.

A hue.....lita de como no!! Me cae que el Maro regresa!! No pierdo las esperanzas :cry: :cry: Ademas, siento yo que el enemigo a vencer ya va a ser el Vette Z06, y no va a ser nada facil con un carro que pesa menos de 1,400 kilos, gira a mas de 7,000 rpm, gracias a los fierros de titanio que traera, la suspension, que traera no tiene abuelaaaaaaaaaa, ese che carro es un carro de carreras para la calle. El Mustang siempre pesara mas de 1600 kg, asi no veo como pueda vencer stock por stock. Chassss, aunque si esta muy perro el GT 500, tengo que admitirlo, pero nada que un spray no pueda remediar verdad Power :D

Ya que saque algoooooooooo GMMMMMMMMMMMM!! QUe reviva al Chevelle!!!!!!!!!!! Por favoooooooorrr! :cry:

Ger-Fire
25-Mar-2005, 11:01
Pues sigo prefiriendo el olor a CHEVROLET !
Desgraciadamente los planes para una nueva generacion de autos traccion trasera del tipo F se ve atrasada nuevamente para ganar mercado en al ramo de las SUV.
Sin embargo como dice Rudolph.....el Vette !!!
Lejos de ser enemigo es un aliadoooo. :wink:
veremos cuanto llega costando ese Mustanga ,sí es que llega a mercado nacional.
Pero por 400 mil, prefiero un CORVETTE :D
O ya de perdido que GM nos traiga el GTO nueva version! :twisted:

ultra
27-Mar-2005, 13:07
Ese precio esta por las nubes, mejor me compraba un Pontiac Firebird Trans-Am Collector Edition-T Tops 2002!!! no es por nada pero esta MÁS bonito, llama MÁS la atencion, da MÁS chavas por Km, esta MÁS barato, es un CLASICO, etc, etc, etc

Aunque bueno, el gusto se rompe en generos, como decia Bora "yo respeto" pero afortunadamente soy un Trans-Am maniaco de corazón! :D ni modo, que le vamos a hacer...

¡¡¡Los F-Body Rules!!! :headbang:

85lt1z28mex
27-Mar-2005, 18:08
pues a mi me van a perdonar la osadia, pero ESTE CARRO SI ESTA CHINGON (http://www.ebizautos.com/shared/viewer_open.cfm?iid=606059&aid=4739&wid=800&pid=8)

claro que no le llega a la galleta del cobra, pero este si me gusta mucho mas que el de agencia..

y si por alguna razon no hay camaro en el 08, uno de estos es mi opcion junto con el SRT/8 :twisted:

HZ
27-Mar-2005, 19:10
pues a mi me van a perdonar la osadia, pero ESTE CARRO SI ESTA CHINGON (http://www.ebizautos.com/shared/viewer_open.cfm?iid=606059&aid=4739&wid=800&pid=8)

Acabo de ver un mustang igualito a ese en San Antonio, un 281 Salem blanco, si está chulo...

luhernan
28-Mar-2005, 07:16

Acabo de ver un mustang igualito a ese en San Antonio, un 281 Salem blanco, si está chulo...

tRACAS!!!!
El Vice diciendo que un mustang esta Chulo!! :shock: :shock:

BiLLy Z28
28-Mar-2005, 11:12

tRACAS!!!!
El Vice diciendo que un mustang esta Chulo!! :shock: :shock:
dejalo, son jovenes y todos se les hace facil y bonito jajaja despues recapacitara!

luhernan
28-Mar-2005, 11:16
Pero es que ya van varias veces que lo dice!!!

Para que mi se va a comprar un Mustang!!!

HZ
28-Mar-2005, 12:16
Pero es que ya van varias veces que lo dice!!!

Para que mi se va a comprar un Mustang!!!

El que diga que me gusten no quiere decir que me vaya a comprar uno :roll: Aunque tuviera el dinero, antes que el GT me compraria unos 20 carros que tambien me gustan ...

SPY
28-Mar-2005, 13:21
Pontiac Firebird Trans-Am Collector Edition-T Tops 2002!!! ...es un CLASICO...

A chinga´!!! Alguien me puede explicar como un carro con 3 años ya es un CLASICO???

Saludos

SPY

HZ
28-Mar-2005, 13:30

A chinga´!!! Alguien me puede explicar como un carro con 3 años ya es un CLASICO???

Saludos

SPY

Un clasico tal vez no. Pero una pieza de coleccion si la es, llegan a valer mas que los Mustangs GT 2005 nuevesitos cuando tienen poco millaje.

Toño Orta (jortag)
28-Mar-2005, 15:46
sres, no se olviden que FORD saco el Shelby por querer ganar otra vez el mercado puesto que PONTIAC ya saco su GTO y con 400hp igual que el vette solo que mas baratito como 380mil y esta muy perron de hecho en la revista de motor trend sacaralo GTO vs. Mustang y le gano el GTO pero por un segundo solamente, pero bueno esperemos el LS7 no creen?

Firebird
28-Mar-2005, 19:39
sres, no se olviden que FORD saco el Shelby por querer ganar otra vez el mercado puesto que PONTIAC ya saco su GTO y con 400hp igual que el vette solo que mas baratito como 380mil y esta muy perron de hecho en la revista de motor trend sacaralo GTO vs. Mustang y le gano el GTO pero por un segundo solamente, pero bueno esperemos el LS7 no creen?

un segundo significa mucho... pno solo llantas o cualquier chunche hacen 1 seg. mas rapido un auto.. 8)

Rudolph
28-Mar-2005, 21:13

un segundo significa mucho... pno solo llantas o cualquier chunche hacen 1 seg. mas rapido un auto.. 8)

Super de acuerdo contigo brother. Un segundo es un mundo en un auto :shock: Checate Orta, que en promedio 2 decimas de sugundo, es como un carro de diferencia en el cuarto de milla :) Saca cuentas :D

SPY
28-Mar-2005, 21:17
...GTO vs. Mustang y le gano el GTO pero por un segundo solamente...

Yo tengo el video del GTO VS Mustang GT, tambien se hechan un jale un 350Z VS Mustang GT, pero... donde lo pongo o que? Pesa casi los 5 MB.

Saludos

SPY

HZ
28-Mar-2005, 21:59
...GTO vs. Mustang y le gano el GTO pero por un segundo solamente...

Yo tengo el video del GTO VS Mustang GT, tambien se hechan un jale un 350Z VS Mustang GT, pero... donde lo pongo o que? Pesa casi los 5 MB.

Saludos

SPY

Ya los pusieron por aqui SPY......... Unos GT corriendo 14 segundos....

jorge_dohc
29-Mar-2005, 08:32

Saludos

SPY

- Edición limitada
- Modelo descontinuado de una leyenda
- El último año de producción

Son factores que lo empujan rápido a convertirse en un clásico. Si checas cualquier libro de autos clásicos los expertos consideran algunos autos recientes que son de muy baja producción o que son sobresalientes en algun aspecto en específico, no es forzoso que sean autos de mas de 30 años.