PDA

Ver la Versión Completa : Security

aleZZ
24-Mar-2008, 23:15
Jamas me paso en el Camaro, me avente varios temas de aqui y de varios foros, me convence la idea de hacer lo de la resistencia, mi udda sale en si alguien de por aca, que tenga vette ya ha tenido este problema, es igual en los vettes que en los F-Body???

Por ahi lei algo que era problema general de los GM, pero como el vette tiene infinidad de problemas electricos, quiza tenga otras broncas.

Ya desactive el VATS y no se quito el problema, a ver que experiencias hay por este rumbo.

saludos!!!!

Toño Yenko
25-Mar-2008, 01:57
A mi solo una vez se me prendio el security, en el 2000 (traia 7 mil kmts y pues no lo usaba mucho), lo que paso fue de ke me baje, y una amiga se quedo en el carro, y le puso los seguros con el boton, cuando llege que estaba cerrado, y ella quito el seguro de mi puerta de modo manual, abri y sono la alarma, me subi, y abri la llave, y se quito la alarma, pero no encendio, se prendio el security, me espere 4 minutos, y prendio, lo apage, y precione al mismo tiempo los botones de lock y unlock, se reseteo, y nunca me ha vuelto a pasar.

Pues no es mucho pero es mi experiencia con el security.

saludos

Roger SS
25-Mar-2008, 22:54
Jamas me paso en el Camaro, me avente varios temas de aqui y de varios foros, me convence la idea de hacer lo de la resistencia, mi udda sale en si alguien de por aca, que tenga vette ya ha tenido este problema, es igual en los vettes que en los F-Body???

Por ahi lei algo que era problema general de los GM, pero como el vette tiene infinidad de problemas electricos, quiza tenga otras broncas.

Ya desactive el VATS y no se quito el problema, a ver que experiencias hay por este rumbo.

saludos!!!!

Se me hace que en el caso de tu Vette, pide a gritos alguien de seguridad que te baje pa que no lo vuelvas a madrear!!! jajajaja...

Lo malo es que las llaves de los Corvettes, son la siguiente generación en la que los chips van dentro de la llave y no afuera como los Camaros y Trans Am.. por otro lado, los autos con encendido separado de la columna como el Vette, Malibu, Grand Am, etc, es comun que se les madree el cablecito del sensor del chip..

GuyverVette
26-Mar-2008, 10:56
Como que el chip va por dentro de la llave?? El mio lo trae igual que cualquier camaro... nomas el tipo de llave es diferente :?