PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia inolvidable!

BiLLy Z28
02-Oct-2004, 12:01
Pues no nos van a creer, pero ayer que fuimos a probar mi Camaro Heriberto, miembro de este Club, unos primos y yo, nos fuimos varios metros del cuarto de milla en las dos llantas traseras.

Es verdad saben que jamás mentiría, ni yo lo podía creer.

Les voy a contar como estuvo, el asunto que pase por mis primos y luego por Heriberto, el cual resulto ser una gran persona ;) va ser un buen miembro del Club (Luego que el se presente y les cuente más de su vida y su Camaro).

Antes de llegar a la pista, pusimos gasolina, pero a la hora de prender el carro no quiso y Heriberto movió la terminal negativa de la batería y encendió, entonces dijimos “en la pista ponemos bien el negativo”

Llegamos a la pista y nos alineamos, íbamos empujando el carro para que se enfriara lo más posible, pero 2 carros antes de correr lo prendí y tardo, pero prendió, hagan de cuenta que hacia “chaan chaaan chaaaan chaaaaan ruuuuuuuun” en otras palabras como que se arrastraba el arranque, recuerdas eso Miguel Angel? ;)

Pero o sorpresa, la temperatura estaba subiendo y no bajaba, cuando toco los 3/4 mejor lo apague, para encenderlo exactamente antes de correr.

Ya que seguía yo lo trate de prender y paso lo mismo, se empezó arrastrar el arranque, pero no podía escuchar porque el animal contra el que iba correr estaba haciendo mucho ruido con sus headers abiertos :S

Nos dijeron que nos moviéramos y nos quitamos de la fila :( intentamos pasarle corriente y NADA, le pegamos al arranque y NADA, le pusimos hielo al arranque porque estaba caliente y NADA, se dieron las 12, nos tenían que sacar para cerrar la pista y entonces llamamos una grúa.

Y así fue como cruzamos más de los 402 metros en dos llantas :D

Mi consuelo fue que a otro carro le trono el motor a los 20metros, entonces dije, a mi no me fue tan mal jeje

Lo malo que no llevamos camara para tomar fotos de eso.

Ahorita están arreglando el arranque porque supuestamente se le acabo la brocha.

aaaaaaaaH nos dimos cuenta que arribita del motor de arranque ahí un cable con un conector que cuando hace tierra o cuando tiene contacto con no se que (porque no se veía nada en la noche) prenden los abanicos al parecer en alta jajaja.

Ya en la noche dejamos mi carro en la casa y nos fuimos a dar el rol en un hermoso Monte Carlo 87 con 70mil kms :shock: de Heriberto y un equipo de sonido de poca mauser.

Salu2! 8)

dochidalgo
02-Oct-2004, 14:59
Caray Billy, tienes talento para la narrativa.. y un optimismo envidiable. Con lo que te sucedió, ya hubiera ido a balear al mecánico (esta de moda...no??) por menso y descuidado.
Lo bueno es que ya se sabe porqué se calienta el Pitufo....

Saludos
Doc

Rudolph
02-Oct-2004, 16:10
Billy verdaderamente lo siento, pero como dice el Doc, pues la verdad tienes mucho optimismo, que para serte sincero yo me hubiera agarrado a topes con la pared :lol:

Espero que todo salgo bien brother, ojala pronto este de vuelta en las calles tu Maro.

occtium
02-Oct-2004, 23:03
Q tengas suerte presi y checa la eficiencia de tus abanicos.

HZ
02-Oct-2004, 23:35
Es el desitno que dice que no lo corras hasta que este 100% listo

Ger-Fire
03-Oct-2004, 11:27
Tranquilo Billy!

Bien sabemos que un cable o conexion mas puesta....algo flojo y cualquier cosa nos arruina facilmente el dia cuando hablamos de autos.

Vas muy bien, solo dale su tiempo al Camaro y date tiempo a ti para ir encontrandole su talon de aquiles.

Yo si te felicito por la buena onda con lo cual ya tomas el embrujamiento del Pitufo Fortachon.

Solo preparate para cuando esté listo de verdad y te tire un 12 en la pista!!

saludos!!

JosMan
04-Oct-2004, 02:34
Y cual fue tu tiempo en la grua!!!! igual y le quitas el trono a Alex con su 32 en Tlane!!!!

Aletz
04-Oct-2004, 08:32
Y cual fue tu tiempo en la grua!!!! igual y le quitas el trono a Alex con su 32 en Tlane!!!!
Nadie me vencera!!!!!

Billy, ya ves por que te comentaba que primero lo usaras un poco mas en la calle.

Pero bueno, checa bien ese calentamiento antes de darle "unos jalones", no te confies mucho a la suerte.

chicharron
04-Oct-2004, 08:38
Animo mi Billy ,ya veras que ese Camaro te va a dejar sorprendido ,nomas no te aloques este es un proceso de aguantar vara y gastarle billete, no te desanimes ,a mi me paso algo similar a ti en varias ocaciones,hay que pensarle y ver que es lo que estuvo mal y solucionarlo,la proxima vez ,a lo mejor no rompes record pero te aseguro que va a ser mucho mejor :salute:

JorgeLS1
04-Oct-2004, 13:54
No te desanimes, lo bueno no llega pronto. Ademas son unos cuantos dias de angustia pero comparalos con los meses de diversion que vas a tener
animo presi :thumbup:

BiLLy Z28
04-Oct-2004, 14:18
Así es compas!

No me desanimo para nada!

Esto que le pasa son detalles que tomamos en cuenta a la hora de comprar un carro con algunos años.

A quien no se le a calentado su carro? Jeje y más viviendo en este infierno. :evil:

En esta semana voy a solucionar esa bronca y solo vendrán buenos relatos ;)

Por lo pronto el sábado salimos en el Camaro de Jesús Santos a dar la vuelta a buscar victimas pero no encontramos, es lo malo que no ahí buenos carros en las calles de Hermosillo y sí los ahí casi nunca los sacan.

Correteamos un Mustang nuevesito pero no se dejaba, nos sacaba la vuelta jaja como es su costumbre. :D

Pero uno si encuentra las típicas rabias de 4 cilindros :puke: que hacen puro ruido pero no corren nada y son los mas fieras :confused2: jajaja. :D

Andaban varios Hondas haciendo mucho ruido y patinando en los semáforos pero no corren jajaja, como quien dicen cada quien hace la lucha con lo que pueden. :D

El sábado venia un Honda todo fondeado pegando unos acelerones y Jesús se le puso a un lado y le acelero con el Camaro y ya con eso el Honda se calmo jajajaja :D

A Heriberto nos lo encontramos con su novia jaja :tongue3:

Gerardo para los 12 me hace falta muchisimo, pero con que ande bien me conformo ;)

La satisfacción de que yo mismo me compre el carro y que le estoy invirtiendo mi propia lana no te la quita nadie ;) y más aún si sumamos esto con otras satisfacciones.

Saludos!

Paulo
04-Oct-2004, 16:23

Pues yo en la sección de "Reto" vi un post de Ana Guevara que lanzaba un desafia al coche de Alex :D :D

Qien ganará ??????

:D :D :D

BiLLy Z28
04-Oct-2004, 16:32
Alex gana #1, recordemos que Ana Guevara se esta acostumbrando a los 2do lugares ;) jajaja

Aletz
04-Oct-2004, 17:24

Pues yo en la sección de "Reto" vi un post de Ana Guevara que lanzaba un desafia al coche de Alex :D :D

Qien ganará ??????

:D :D :D

Gone in 32 Seconds :D