Ver la Versión Completa : Drenar aceite de un Cavalier 93
roger_ge
19-Jun-2004, 16:31
como le saco todo el aceite al motor en un cavalier 93, lo que pasa es que llevaron el carro a arreglar (solo iban a cambiarle una manguera del agua por que esta se salia y se calentaba el carro), y el mecanico calento el carro hasta que se hecho el motor, ahora hecha agua por el escape y el aceite esta de color como blanco-cafe y la varilla para medir el aceite dice que esta mas que lleno (la cosa esa blanca llega como al triple de full) como se lo saco?
chicharron
19-Jun-2004, 19:28
Metele una demanda en Profeco ,tu nave necesita motor nuevo o de menos cabeza nueva,eso humo que dices es agua y anticongelante que le esta entrando al motor :violent3:
Punisher
20-Jun-2004, 16:41
Yo no conozco esos carros, pero pues el carter lo deben de tener abajo del motor, tu metete abajo, con cuidado, y busca como una caja o algo asi pegale leve con algo y se debe de sentir lleno de algo(aceite) nomas es de destaparlo la tapa viene siendo como un tornillo mas bien como una tuerca o algo asi, la aflojas y abajo pones una tina o algo donde caiga el aceite y listo, respecto al mecanico primero pienso yo seria ir hablar directo con él y decirle ke te reponga el daño y si no afloja nada, tons si ya metele demanda u algúna otra cosa, pero no te kedes con los brazos cruzados.
Salu2!!
steriko
22-Jun-2004, 00:41
Yo no conozco esos carros, pero pues el carter lo deben de tener abajo del motor, tu metete abajo, con cuidado, y busca como una caja o algo asi pegale leve con algo y se debe de sentir lleno de algo(aceite) nomas es de destaparlo la tapa viene siendo como un tornillo mas bien como una tuerca o algo asi, la aflojas y abajo pones una tina o algo donde caiga el aceite y listo, respecto al mecanico primero pienso yo seria ir hablar directo con él y decirle ke te reponga el daño y si no afloja nada, tons si ya metele demanda u algúna otra cosa, pero no te kedes con los brazos cruzados.
Salu2!!
eso es lo mas logfico que se puede hacer
te recomiendo que no eniendas el motor porque es agu que esta adentro y elagua te puede doblar las viela y hay si que el motor se muere si no se a muerto ya
si no me equivoco lo que pudo pasa fue que la junta de la tapa se rompio o la tapa se rajo y esta likiando el agua que corre atraves de los orificios de las tapas para adentro del motor
vas a tener que desmontar tu motor para averigual cual es la falla
roger_ge
22-Jun-2004, 01:23
ok, muchas gracias por sus respuestas, se los voy a comentar para que lo tomen en cuenta
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com