Ver la Versión Completa : conversion a carburador
JorgeLS1
02-Apr-2008, 21:08
alguien me podria decir si se puede hacer carburador un V6 3.4 y que es loq ue se necesita muchas gracias
Jore Knight
02-Apr-2008, 21:56
ocupas un multiple para el carburador y un sistema de encendido nuevo, para otros motores ya existe el kit para convertirlos a carburador pero no creo que exista uno para el 3.4, talvez le podrias adaptar todo el sistema de un 2.8 carburado, se supone que todo del motor 3.4 se puede pasar al 3.1 y 2.8, asi que lo mas seguro es que se puede hacer un proceso a la inversa.
GuyverVette
03-Apr-2008, 10:55
Quitale el cuerpo de aceleracion, tapale el intake y hazle un agujero en la parte superior del manifold donde puedas montar un carburador. Quita los inyectores y tapa los hoyos y listo. No va a jalar al puro gregadazo, pero con algunos ajustes lo puedes dejar jalando decente.
Ya si quieres que jala al pedo pues si vas a necesitar un kit completo o todo el sistema de algun celebrity carburado que encuentres en un yonke. Un maistro tuercas de los chidos se debe saber aventar el jale sin broncas.
Mi 280Z era fuel injection convertido a carburador :wink:
CamHaro
03-Apr-2008, 20:53
Puedes cambiarle el multiple de admision por uno de 2.8 carburado (abundante en las S-10 pre-85 y oldsmobile cutlass v6 carburados) tambien vas a ocupar el distribuidor del 2.8, el 3.4 es basicamente el mismo block del 2.8, (solamente que el diametro del cilindro es mayor, asi como la carrera del piston) el block del 3.4 trae una palaca para tapar el agujero donde va el distribuidor, la quitas y puedes instalar el distribuidor, mas no se si el arbol de levas cuente con los engranes para el distribuidor, si no es asi vas a tener que comprar otro arbol de levas, pero en general no te recomiendo hacer esta conversion, cualquier sistema Fuel Injection en buen estado es mas eficiente que los sistemas de carburador :wink:
Jore Knight
03-Apr-2008, 21:28
Puedes cambiarle el multiple de admision por uno de 2.8 carburado (abundante en las S-10 pre-85 y oldsmobile cutlass v6 carburados) tambien vas a ocupar el distribuidor del 2.8, el 3.4 es basicamente el mismo block del 2.8, (solamente que el diametro del cilindro es mayor, asi como la carrera del piston) el block del 3.4 trae una palaca para tapar el agujero donde va el distribuidor, la quitas y puedes instalar el distribuidor, mas no se si el arbol de levas cuente con los engranes para el distribuidor, si no es asi vas a tener que comprar otro arbol de levas, pero en general no te recomiendo hacer esta conversion, cualquier sistema Fuel Injection en buen estado es mas eficiente que los sistemas de carburador :wink:
si lo tiene, porque en los V6 a 60° el distribuidor y la bomba de aceite estan unidos y son movidos pr el arbol de levas, en los 3.4 solo eliminaron el distribuidor pero el engrane sigue ahi, para que la bomba de aceite funcione
JorgeLS1
04-Apr-2008, 02:36
perfecto, ahora veo, excelente voy a empechar a buscar cualqueira de las opciones en un yonke :P
si de echo la idea era full inyection pero psss por asares del destino a lo mejor tengo que carburarla, todo depende si la pcm se la pueden intalar porque la original la perdieron :?
Jore Knight
04-Apr-2008, 14:47
hay nos cuentas como sale el invento
CamHaro
05-Apr-2008, 02:04
segun lo que yo sé si puedes hacer esa conversion, solo que tendras unos cuantos problemas con el PCM si el carro es automatico y trae la 4L60E, si trae la transmision manual no hay ningun prolema, si trae la 4L60E tal vez tengas que cambiarla por una 4L60 para que no tengas problemas con los cambios, ya que en las electronicas(4L60E) los cambios son controlados por el PCM y el motor carburado quedaria casi aislado de los controles electronicos... espero no tengas problemas con eso
85lt1z28mex
05-Apr-2008, 10:54
perfecto, ahora veo, excelente voy a empechar a buscar cualqueira de las opciones en un yonke :P
si de echo la idea era full inyection pero psss por asares del destino a lo mejor tengo que carburarla, todo depende si la pcm se la pueden intalar porque la original la perdieron :?
es mas facil conseguir una pcm de v6 que hacerlo carburado..
CamHaro
05-Apr-2008, 12:26
es mas facil conseguir una pcm de v6 que hacerlo carburado..[/quote]
X2...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com