PDA

Ver la Versión Completa : Micas y cofre de 3era generacion(para IROC-Z y los ke sepan)

keko IROC-Z
26-Mar-2005, 17:36
IROC-Z se ve ke tu saves de 3era. generacion y tengo una duda.

Como me supongo ke ya viste mi camaro, ke es diferente a los demas
¿saves si cualkier cofre de 3era. le puede kedar?
no tiene ke ver ke sea iroc-z o z28 o RS?
eske estube viendo en internet y kisiera encargar uno, ero no toy seguro si vaya a kedar bien.

tmb las micas existen 3 tipos me supongo ke esas si son universales
¿o no?

85lt1z28mex
26-Mar-2005, 20:13
que hay.. pos aqui de metiche..

en lo que respecta a los cofres, no creo que tengas problemas, todos son iguales...

ahora, las micas que comentas son los blackout? si es asi, creo ke vas a batallarle un poquito, por que segun tengo entendio hay para 82-83 y luego del 84-92...

te digo que le puedes batallar por que de lo que se ve en la naris de tu carro, no puedo decir que año es.. veras.. los 82-83 tienen esos agujeros en la naris (los 3 ke estan bajo el logo ---) pero los de tu carro se me hacen muy grandes para ser originales.. pero tu carro tiene las luces de abajo (a los lados de la placa) al estilo mas nuevo.. entonces ni idea de ke modelo es el frente..

si no son esas las micas a las que te refieres, :? pos entonces no se jejeje

saludos ...

keko IROC-Z
26-Mar-2005, 23:54
Hola... :hello2:

Mi Camaro es del modelo 86, y no se ke tipo es, necesito checar con el VIN ero no he tenido chansa de verlo, pk el krro esta en un taller
y no he podido ir en el día.

Saml23 me dice ke es un RS y otros ke es un berlinetta pero yo e visto camaros iguales ke son Sport Coupe... pero pss kien sae para estar seguros chekare el VIN.

Las franjas si son originales, yo tambien e visto las ke dices tu (mas chikitas)

En mi "Galeria Personal" subi las fotos de los 3 tipos de micas ke ay
(la ke tiene el Titulo de "mica 1" esos son las ke kiero, son las mas nuevas y las ke mas me gustan)

no pk metiche si tmb puse pa los ke sepan y tu sabes :thumbright: jajaja

Saludos y gracias :salute:

85lt1z28mex
27-Mar-2005, 00:59
la ke tiene el Titulo de "mica 1" esos son las ke kiero

ahh. esas micas, entonces no hay problema.. si le quedan :thumbleft: y definitivamente las de 2 lineas son las que a mi tambien me gustan mas :D

de hecho la 2 y 3 son la misma, solo ke le borran la linea negra del medio.. aqui un compa tiene un camaro naranja con esas borradas y les pinto las dos lineas negras para que se vieran como la 1... de lejos ni se nota casi la diferencia.. :wink:

IROCZ
27-Mar-2005, 11:54
HOLA QUE TAL DISCULPA QUE NO TE HAVIA CONTESTADO PERO RESPECTO A LO DE TU COFRE TODOS LOS TORNILLOS DE SUJECION SON LOS MISMOS ASI QUE COMO TE DICE 85LT1Z28MEX ES CIERTO Y LAS CALAVERAS LO UNICO QUE CAMBIA ES EL DISEÑO DE LA MICA Y SE SUPONE QUE SON PARA DIFERENTE MODELO PERO A TODOS LOS 3A GENERACION LES QUEDAN, CON RESPECTO A LO DE TU CARRO TIENES RAZON PUEDE SER SPORT COUPE, YO TENGO UNO PERO EL MIO DE 6 CILINDROS Y TRAE TTOP POR ESO NESCESITAS CHECAR TU VIN.
EL AÑO ES MUY FACIL SI SU MEDALLON ES ORIGINAL POR QUE ES EL
UNICO AÑO QUE TRAJO EL STOP DE FRENO ENCIMA DE EL MEDALLON.

TE DEJO ESTO PARA QUE LO CHEQUES SI ES 85 U 86 AHI PUEDES SALIR DE DUDAS Y PARA LO QUE NESCESITES TU Y LOS DEMAS Y YO SEPA ESTOY A SUS ORDENES.

1985 - 1986

1 G 1 F P 8 7 H X F N 1 0 0 0 0 1
| | | | | |-| | | | | +---------+---> Production Sequence
| | | | | | | | | +---------------> Assembly Plant
| | | | | | | | | N = Norwood
| | | | | | | | | L = Van Nuys
| | | | | | | | +-----------------> Model Year
| | | | | | | | F = 1985
| | | | | | | | G = 1986
| | | | | | | +-------------------> Check Digit
| | | | | | +---------------------> Engine Code
| | | | | | 2 = 151 ci L4 LQ9 (1985)
| | | | | | 1 = 173 ci V6 LB8 (1985)
| | | | | | S = 173 ci V6 LB8 (1986)
| | | | | | F = 305 ci V8 LB9 (1985-1986)
| | | | | | G = 305 ci V8 L69 (1985-1986)
| | | | | | H = 305 ci V8 LG4 (1985-1986)
| | | | | +------------------------> Body Type
| | | | | 87 = 2 door coupe
| | | | +---------------------------> Carline Series
| | | | Chevrolet:
| | | | P = Sport Coupe, Z28
| | | | S = Berlinetta
| | | | Pontiac:
| | | | S = Firebird
| | | | W = Trans Am
| | | | X = Trans Am Special Edition
| | | +-----------------------------> Carline Code
| | | F = F-Body
| | +-------------------------------> Make
| | 1 = Chevrolet
| | 2 = Pontiac
| +---------------------------------> Manufacturer
| G = General Motors
+-----------------------------------> Country
1 = USA
2 = Canada

--------------------------------------------------------------------------------

keko IROC-Z
27-Mar-2005, 16:15
Muchas gracias :wave: y yo tambien estoy a sus ordenes para lo ke pueda ayudarles :salute: