Ver la Versión Completa : Que paso con RedLT1???
GuyverVette
26-Mar-2005, 22:38
Que tal, pues con dos noticias, una buena y una mala, empezare con la buena que esta mas emocionante :D
Primero que el Miercoles por fin termino de armar Red sus mounstrosas cabezas porteadas plus con valvulas sobredimensionadas y balancines de aluminio, el motor prendio a la primera con su estruendo caracteristico BRUUUUMMMM bbrruum bbrruum bbrruum bbrruum.....
Con una fallita ligera se llevo a probar a la calle y tristemente se sentia un poco lento, sin embargo por fin hoy despues de cambios de aceite, lavados internos de motor una banda nueva y muuucha paciencia descubrimos una bujia rotaaa :S la cual se la reemplazamos de inmediato y VOILAAA! BRRUUUMM BRUUUUMM el motor parejito, el data master indicaba lecturas exactas, todo funcionando como reloj suizo, entonces Red salio a darle una vuelta para probarlo y regreso con una cara asi :shock: sus palabras fueron simplemente: - HAY GUEEY QUE DUUURO JALA!!! Considerando que Red ya estaba acostumbrado a la potencia que le daba anteriormente su auto de 13.6 segundos asumimos que realmente la cepillada de .25 de sus cabezas, y demas modificaciones realmente habian tenido una ganancia tremenda. Mi cara y la de los que acompañabamos a Red (RS, Alex Toledo y yo) fue :D
Red salio al periferico a grabar unas corridas de su auto para en la noche comenzar con una afinada a detalle para actualizar la compu con sus modificaciones.
La mala noticia es que a los 20 minutos recibimos un mensaje al celular que decia S.O.S. Remitente RedLT1 :shock:
Yo sinceramente habia pensado lo peor, apenas estaba dandole la primer mordida de mi sandwich de salami (y no me albureen...mendigos, jajaja) cuando recibi el mensaje, era mi primer comida de hoy y eran las 6 de la tarde :? y dije, ya se nos dio en la madre el Red, inmediatamente le contestamos para preguntarle que habia pasado..... la triste respuesta fue: -Se me hace que ya vole el motor....... :shock:
Inmediatamente nos lanzamos al lugar de los hechos donde estaba el Rex con las intermitentes encendidas y el cofre abierto y detras de el un rastro laaaaargo de aceite y un charquito del mismo bajo el auto....... Que paso???? le preguntamos luego luego y nos dijo, pues venia como a 5,600RPMS cuando se escucho un tronido, se elevo la temperatura y se cayo la presion de aceite y el motor hace un ruid horrible..... yo creo que se desvielo............... :(
Asi es estimados lectores, perdimos al Rex en batalla, al parecer una viela quedo resentida despues del incidente de la valvula caida y no soporto la tremendisima compresion y acelaracion que ahora tenia y al parecer dio de si. Las especulaciones ya que la obscuridad no nos ha permitido analizar cuidadosamente el carro es que una viela simplemente se rompio y golpeo el motor internamente en el carter o en alguna pared del motor haciendo que este tirara todo el aceite sintetico que recientemente se le acabaaba de agregar.
Llego la grua y la escoltamos hasta casa de nuestro buen Red donde lo dejaron tranquilamente en la cochera....... herido pero no muerto.
Por lo pronto el Rex se retira de cualquier reto para el evento, sin embargo Red nos acompañara durante todo el evento, asi que hechenle porras para que lo pueda reparar rapidamente.
Animo Red!!!! Yo digo que si es nomas una viela y las demas estan bien se la cambias y listo, no creo que se haya rayado ningun piston o camisa. Si te nos pones trucha puede que este listo para el jueves del evento.
Saludos, sabes que estoy a la orden pa lo que se pueda!
luhernan
27-Mar-2005, 07:27
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues que mala onda!!!
Y lo mas tristste es de que lo queria dejar al puro tirno para el evento!!!
Ni modo mi REDLT1.Pero veras que vas a volver a Revivir el REX y lo vas a dejar mas poderoso!!!!
hector alfaro
27-Mar-2005, 08:08
ANIMO JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA HA HECHARLE MUCHAS GANAS A LA ARREGLADA DE ESE PODEROSO VETTE, YA NI VOLTEAR PARA ATRAS ES BUENO, SOLO VE PARA ADELANTE E IMAGINATE QUIEN VA A PARAR AL PODEROSO REX AHORA QUE QUEDE BIEN.
SALUDOS Y LEVANTA EL ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así fué, tal y como lo cuenta el buén Guyver. Lo disfruté alrededor de dos días con 7 pistones buscando la falla en el sistema de ignición y una hora me duró el gusto ya bién afinado. :?
Mañana Lunes lo desarmo para saber a ciencia cierta cuales fueron los daños pero no me hago muchas iluciones por el detalle de que se perforó el carter.
Los mantendré al tanto, saludos!
JorgeLS1
27-Mar-2005, 15:15
ANIMOOOO tocayoo y lets go for the 383 :thumbright:
No hay mal que por bien no venga.
Animo Jorge, yo te presto mi carro en el Evento, no puedes faltar...
HZ
Rudolph
28-Mar-2005, 20:35
Me lleva el cacahuateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :evil: :x :cry: Ahora si que PINCHE REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! :cry: NOO habia leido el post!! Que poca manera de ser tienes carnalito, yo tenia una mendiga ilusion de jugarme un pique contra el REX :cry: :cry2:
REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! :cry: No, yo si te veo me cae que si te doy tus cocos k :(
RED, checaste bien que no te hayas pasado mucho en la compresion. A lo mejor corriste pobre en alta y perforaste un che piston, desmadro una viela, y adios, o solo el piston!!!
Chasss, mi ilusión era tirarme un pique con el atmosfericos SEGUNDO mas ponchas del foro, jajajajaja!! que maimila yo verdad!! Bueno ahorita si es el segundo, jejeje! Que ojete soy! :P Neta que ya es mas broma de nervios y enojoooo!! bueno enojooo no!! Pero tenia mucha ilusion de calar mi carro contra el tuyo, por el hecho de que el tuyo era puro musculo, puro fierro, le tengo mucho respeto por eso.
Pero ni hablar, ni llorar es bueno carnalito, lo siento mucho, y pues espero que dentro de poco estes de vuelta en circulacion :) Un fuerte abrazo, y animo.
Ahh ponle ya buenos internos, como Lunati, o si te quieres volar la barda, pues Crower k :shock: (vielas de titanium 4000 dolares, un crank ultralight 3500 dolares, pistones de ensueño forjados 1300 dolares, camisas DArton 2000 dolares, tu maquina final una 402, la sonrisa en tu rostro al ver un animal de mas de 500 rwhp, no tendra precio :lol: ) jajajaja! Che RED, ya no quiero ir a Guadalajara :cry: :cry:
Me lleva el cacahuateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :evil: :x :cry: Ahora si que PINCHE REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! :cry: NOO habia leido el post!! Que poca manera de ser tienes carnalito, yo tenia una mendiga ilusion de jugarme un pique contra el REX :cry: :cry2:
REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! :cry: No, yo si te veo me cae que si te doy tus cocos k :(
RED, checaste bien que no te hayas pasado mucho en la compresion. A lo mejor corriste pobre en alta y perforaste un che piston, desmadro una viela, y adios, o solo el piston!!!
Chasss, mi ilusión era tirarme un pique con el atmosfericos SEGUNDO mas ponchas del foro, jajajajaja!! que maimila yo verdad!! Bueno ahorita si es el segundo, jejeje! Que ojete soy! :P Neta que ya es mas broma de nervios y enojoooo!! bueno enojooo no!! Pero tenia mucha ilusion de calar mi carro contra el tuyo, por el hecho de que el tuyo era puro musculo, puro fierro, le tengo mucho respeto por eso.
Pero ni hablar, ni llorar es bueno carnalito, lo siento mucho, y pues espero que dentro de poco estes de vuelta en circulacion :) Un fuerte abrazo, y animo.
Ahh ponle ya buenos internos, como Lunati, o si te quieres volar la barda, pues Crower k :shock: (vielas de titanium 4000 dolares, un crank ultralight 3500 dolares, pistones de ensueño forjados 1300 dolares, camisas DArton 2000 dolares, tu maquina final una 402, la sonrisa en tu rostro al ver un animal de mas de 500 rwhp, no tendra precio :lol: ) jajajaja! Che RED, ya no quiero ir a Guadalajara :cry: :cry:
Con la novedad que según el Dyno 2000 ya andaba arriba de los 500 hp al volante!! Si nada más por tí me daban ganas de no hacerlo 383 para que vieras que así como está (estaba) no ibas a tener oportunidad!!! :cry: :cry: Desde Diciembre esperaba esta oportunidad bro! :( Y si me sigues recordando mi desgracia me voy a soltar chillando! Asta les dije hoy en el taller que si no había manera de que le pusieran nadamás la biela y metales que se hayan madreado de aquí al jueves!!! :? Obiamente me mandaron a donde te imaginas!!! :roll:
Y nó, no se quedó pobre ni nada de eso. Cuando tronó (5,958 rpm @ 41 mph) la mezcla estaba de lo mejor en Wot (sensores O2 a +- 930 mvs en WOT) y antes de eso en los demás rangos alrededor de -2.3 % lo se porque iba grabando en el DataMaster y pues quedó grabada la tronada del motor!!!
Definitivamente si la biela no estaba ya rota desde los golpes del pistón contra la válvula poco le faltaba!
En fin, ya te daré la reseña en vivo :(
P.D.- Los 500 hp a las ruedas los veremos si lo hago 383! :wink:
Pásate el set up para los 500 hps, porfa no seas malo, que arbol que balancines, que porteada se necesita, todo porfas, i will make it this year........
LT1 Rules!!!!!!
Pásate el set up para los 500 hps, porfa no seas malo, que arbol que balancines, que porteada se necesita, todo porfas, i will make it this year........
LT1 Rules!!!!!!
El jueves lo platicamos Don Beto (exageré un poquito :D , yo creo que unos 460-480 rwhp según la $ que le meta, ya ves que lo bueno cuesta)
Rudolph
29-Mar-2005, 15:25
Jajajaja! pues el mio como esta ya anda muy cerca de los 500 al volante :D Yo en el DF, ya hice menos de 13.5 seguro, jejeje! :D Asi es que no me digas que no iba a tener oportunidad RED :D jajajajaja! :twisted:
Con un 383, ayy nanita ahi si canta otra cosa, pero con un LT1 383, el numero mas cañon que he visto de los dinos gringos es 440 rwhp, que por cierto es famoso el Thunder Chicken, un LT1 383, con 440 rwhp, mendigo arbolote, cabezas 2.00/1.60, 11.0 compresion, un muy buen low end y mid, pero excelente top end. Los LS1 con cam y heads ya estan en los 500 rwhp y con 383 520 rwhp, obviamente mejor torque :twisted: Ahhh!! no quiero empezar a tene un debate entre LS1 y LT1, jejeje!! Los dos son buenos, claro que si. :lol:
Ya ves RED, pero bueno carnalito, Dios sabe porque hace las cosas :( Pero neta que ahora que este en Guanatos, o sea, mañana, jejeje! Nos vamos a dar una vuelta en la Pelirroja, y en el 1/4 de milla pues te subes conmigo, y ya me dices quien crees que hubiera ganado, ya que nos vamos te vas a fijar como jala, y ya me diras, "nooo, si te hubiera miado", o me diras, "nooo, si ganabas" Tomare tu palabra, ya que eres un brother super buena onda y derecho, y mi rival hasta el momento, jejeje! :D Si me dices que jala mas el tuyo, pues mayeeess, me apuro a trincarlo mas cañon para la proxima, y si me dices que jala menos el Rex, pues ni hablar, aun asi me apuro porque tu no tardas en dejarlo bien maton. :)
Oye, pues diles que trabajen dia y noche para que este listo, pon al Paco a trabajar, asi tipo Overhaulin´ :lol: Le dices, "Paco, tienes 24 horas para dejarlo igual que antes" :lol:
Rudolph
29-Mar-2005, 15:32
Otro detalle, mmm!! Pues defiinitivamente no corriste pobre :? al contrario andabas rico, 930 :shock: Pregunto, porque no lo dejaste en unos 910 at WOT, -2.3%, at WOT debia de haberse colocado en promedio en 0% sobre todo los LTFT. Definitivamente no andabas pobre :?: RED, estas seguro que no quedo algo mal instalado??? No se, digo, esta muy raro.
Oye y ahora que ensambles de nuevo tu carro le vas a meter internos forjados, o los stock? Vete por Lunati RED, algo cañon, de clasee, no te vas a arrepentir, de hecho el kit stroker 383 esta en 4000 dolares, vale mucho la pena, una super vida con esos internos. Me canso si con eso no andas en los 12 bajos ahi en Guanatos :shock:
Pero bueno carnalito, cuidate mucho, y nos vemos mañana o pasado mañana :D
le vas a meter internos forjados, o los stock? Vete por Lunati RED, algo cañon, de clasee, no te vas a arrepentir, de hecho el kit stroker 383 esta en 4000 dolares,
No manches Rodo, con 1800 usd te compras unos buen kit 383 forjado...
Jajajaja! pues el mio como esta ya anda muy cerca de los 500 al volante :D Yo en el DF, ya hice menos de 13.5 seguro, jejeje! :D Asi es que no me digas que no iba a tener oportunidad RED :D jajajajaja! :twisted:
:lol:
Mi estimado Rudolph,
Si la pelirroja hace este jueves en Gdl menos de 12.9" ET yo saco la bandera blanca y te voy a decir que anda mas brava que como ANDABA (ya no camina :cry: ) el Rex y soy el primero en felicitarte!!!
Eres una persona honesta,buen amigo, y además inteligente. Por eso te expongo aquí las consideraciones que hice para haber llegado a pensar según yo, conservadoramente y sin ser demasiado optimista que el mínimo para mi es el 12.9"
1.- Como punto de partida los tiempos del Rex sin afinar la PCM de 13.6s
Pasaron ya 24 archivos y re-programaciones al Rex desde esas probadas en la pista del 17 de Dic. y no se comparan con el programa inicial que utilizé en esa ocación.
Le habré bajado alguna décima? Mi experiencia me dice que sí.
2.- Tengo 6 grabaciones de cuando hizo esos tiempos en las cuales se ve claramente que arrancaba en ralenti (entre 750 y 800 rpms) y se comienza a mover después de 3-4 décimas de segundo, tiempo que se quedaba enllantado. (hice dos intentos de sacarlo a 1000rpm y me fuí a los 14.0s) Me conseguí dos pares de slicks unas Hoosier y unas Good Year Eagle.
Cuántas decimas bajaré sacandolo en ralenti con las slicks?
3.- Mi arbol empieza a "trabajar" después de las 2000 rpm, mi convertidor de torque es de 2025rpm
Cuántas décimas bajaré sacandolo a 2000rpm con las slicks?
4.- Los cambios posteriores a los 13.6s:
*Subí mi compresión a 11.4:1 al rebajar las cabezas
*Cambié Balancines stock de 1.5" por CraneCams de LT4 double rollers de 1.6"
*Cambié válvulas stock por acero inox de alto flujo (rebajadas de fab en los cuellos) sobredimensionadas de 2.02" Intake y 1.6" Exhaust.
*Trabajo de tres angulos en asientos de válvulas.
*Se le dió altura a todas las válvulas
*Le abrí 0.100" a las gargantas en asientos de todas las válvulas (la parte mas cerrada y restrictiva de flujo en las cabezas).
*Le metí los retenedores de los resortes de titanio con seguros maquinados "super 7°".
*"Refiné" la porteada de las cabezas y del múltiple de admisión al ver que aceptaba algo de "retoques".
Cuantas décimas bajaré con esto?
5.- Ayer lunes le iba a instalar el Transcooler y el "Shift Kit" B&M, cualquiera que vea el video del Rex contra el Grand National se dará cuenta de lo larguisimos que traigo los cambios y yo si creo que con el quit si le bajo una décima cuando menos.
Los hechos ahí estan, las especulaciones y cálculos cada quien mentalmente y en base a sus experiencias y conocimientos llegará a diferentes conclusiones, pero YO en lo particular si estoy seguro de bajarle 4 o 5 décimas con las puras slicks!
Con un 383, ayy nanita ahi si canta otra cosa, pero con un LT1 383, el numero mas cañon que he visto de los dinos gringos es 440 rwhp, que por cierto es famoso el Thunder Chicken, un LT1 383, con 440 rwhp, mendigo arbolote, cabezas 2.00/1.60, 11.0 compresion, un muy buen low end y mid, pero excelente top end.
Hombre de poca fe, hay que vivir para aprender. Qué poco has visto!!!
Me da flojera buscarte links no solo de LT1s de más de 500 hp´s (no cabrían en el post) si no de L98s!!! Pero a la rápida recréate la pupila de los que me tardé un minuto en encontrar:
http://www.geocities.com/MotorCity/7610/dyno.htm
http://www.phil.tobin.net/Hoover/top.html
Otro detalle, mmm!! Pues defiinitivamente no corriste pobre al contrario andabas rico, 930 Pregunto, porque no lo dejaste en unos 910 at WOT, -2.3%, at WOT debia de haberse colocado en promedio en 0% sobre todo los LTFT. Definitivamente no andabas pobre RED, estas seguro que no quedo algo mal instalado??? No se, digo, esta muy raro.
Los LTFT no funcionan en WOT, éstos se ponen en ceros porque los ignora la PCM, 930 mvs en WOT es bastante bueno.
(sensores O2 a +- 930 mvs en WOT) y antes de eso en los demás rangos alrededor de -2.3 %
estas seguro que no quedo algo mal instalado??? No se, digo, esta muy raro.
Que onda Bro? No tengo nada que esconder, ni siquiera mis regadas cuando las hago! Si le das una leida a mis otros post te darás cuenta de que no tiene nada de raro que cuando en un motor de mas de 400 hps un pistón golpea repetidamente contra una válvula de acero que se pone en su camino alguien tiene que pagar las consecuencias!!! Ya sea el pistón, la biela, el perno, los metales, las guías, la misma válvula y/o el cigüeñal.
Yo no toqué los internos del motor, ése fué mi error. Lo que si tuve oportunidad de sentir las mods nuevas que yo le hice y esas si se sintieron de pocas!
See you!
dochidalgo
29-Mar-2005, 18:51
Jorge, una duda: ¿cambiaste los resortes por unos dobles y mayor resistencia?
Siento mucho lo sucedido a tu Corvette.
Saludos
Dochidalgo
Hoover 1993 LT1 Corvette
Full weight Daily Driver, No Boost, No Juice
10.648 ET, 128.10 MPH in the 1/4 mile!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
CHE RODO, DE LA QUE TE SALVASTE :D :D EL TREX TE PERDONA EN ESTA OCASION.. :lol:
COMO QUIERA CON EL MIO TIENES, LOS DOS SEGUNDOS QUE ME SACAS EN LA PISTA TE LOS ROBO EN EL SEMAFORO :D :D :D
Rudolph
29-Mar-2005, 19:38
CHE RODO, DE LA QUE TE SALVASTE :D :D EL TREX TE PERDONA EN ESTA OCASION.. :lol:
No seas amarra navajas caoncito :D Me perdono mayesss! :evil: :P
Rudolph
29-Mar-2005, 21:25
[quote="RedLT1"]
Brother, yo no vi en tus links un 383 de 500 rwhp jejeje! :D Para llegar a lograrlos, pues, mmmm!! necesitaria un mega arbol de mas de 240 grados @0.050 0.600 in en el lift, unas cabezas monumentales, NO de calle. Y sigo renuente de un 383 de 500 rwhp, no de un LT1 de 500 rwhp, digo un LS1 ya con 500 rwhp simples cabezas y cam, jejeje! pero las cabezas ya son otra onda. :D Por cierto los LS1 de H/C de 500 rwhp, no son de calle.
930 es rico, punto, no malo, pero no ideal.
0% WOT, por eso es 0 :wink: Por eso te lo comentaba carnalito. :) Tal vez no sepa tanto de puesta a punto en compu como tu, pero se bro :wink:
Brother, te juro que si he andado por ahi bro :) Tengo idea de como esta rollo de la red, jejeje! y vaya que se, no llevo 1 año en esto bro. TAl vez no tenga tantos años de experiencia como tu, solo tengo 25 años, jejeje! Tu ya estas viejito RED, jajaja! no te creas brother, ya ves que se me da lo chistin, jejeje! :D
Oye che ojo, como que te da hueva poner los links, ya ves como eres :? Yo que siempre me aviento unos super replay no me quejo :evil: :P :D
Sale pues mi viejo amigo, cuidate, y nos vemos mañana carnalito, o el jueves tempra :)
Jorge, una duda: ¿cambiaste los resortes por unos dobles y mayor resistencia?
Siento mucho lo sucedido a tu Corvette.
Saludos
Dochidalgo
Si Doc, unos Comp Cams 986-16 dobles con las siguientes especificaciones:
Installed Load: 132 lbs @ 1.750"
Open Load: 280 lbs @ 1.250"
Coil Bind Height: 1.150"
Aquí las especificaciones de los stock que traía:
Installed Load: 85 lbs @ 1.750"
Open Load: 230 lbs @ 1.250"
Gracias Doc, la verdad yo esperaba que posiblemente tronara el diferencial en la reunion porque ya estoy en el límite que tienen estos Dana 36 y con las slicks y chicle le pensaba dar con todo! pero las cosas se van dando en contra y entiendo que no sirve nadar contra la corriente pues sólo se desgasta uno y no remedia nada. De todos modos tengo muchas ganas de ya en el futuro cercano poder visitar a los amigos del Centro, a los de Monterrey y claro que a los del Pacífico ya con el Rex en óptimas condiciones.
:hello2:
dochidalgo
29-Mar-2005, 23:10
Caray, Jorge, pues te mereces tener tu carro como lo tienes planeado. Has invertido mucho tiempo, dinero y energía en este proyecto. Te deseo muy sinceramente que tengas la estabilidad para lograrlo, porque te lo mereces, es lo justo.
Un abrazo
Dochidalgo
COMO QUIERA CON EL MIO TIENES, LOS DOS SEGUNDOS QUE ME SACAS EN LA PISTA TE LOS ROBO EN EL SEMAFORO :D :D :D
Hay wey, no había visto este post! Mi vice que pasó? Andas desatado amarrando navajas!!! :shock:
Nada me hubiera dado mas placer ni a mí ni al Rex, que haber tenido la oportunidad de ganar o perder limpiamente ante Rudolph y su Pelirroja durante este evento. Para mi "mata mas la duda que un desengaño" y aunque el jueves voy a saber a ciencia cierta como anda el poderoso Rudolph, sólo Diós sabe cuando voy a saber cuanto tira el Rex con lo que trae y todos los que me conocen bién saben lo que odio las especulaciones y para mi desgracia en eso me quedo... ¡en especulaciones! :?
Brother, yo no vi en tus links un 383 de 500 rwhp jejeje! Para llegar a lograrlos, pues, mmmm!! necesitaria un mega arbol de mas de 240 grados @0.050 0.600 in en el lift, unas cabezas monumentales, NO de calle. Y sigo renuente de un 383 de 500 rwhp, no de un LT1 de 500 rwhp, digo un LS1 ya con 500 rwhp simples cabezas y cam, jejeje! pero las cabezas ya son otra onda. Por cierto los LS1 de H/C de 500 rwhp, no son de calle.
Y el tema podría seguir on and on sin terminar no Bro? Yo para decir que los motores LT1 son una maravilla jamás lo haría resaltando los defectos de los LS1, o a los L98, o a los LT4! Simplemente cada uno tiene lo suyo, TODOS tienen sus pros y sus contras. Que cual es el mejor? El que mas te guste. Cuál jala mas duro y te da mas HPs? Al que le metas más billetes y más cerebro (porque no todo es $ en esta vida). Que no se puede un LT1 383 con mas de 500 hps al piso? Claro que se puede y claro que los hay Bro, no todo es blanco y negro en esta vida y pareciera que para tí todo es blanco ó negro.
Ejemplo:
930 es rico, punto, no malo, pero no ideal.
Esa es TU verdad, y no la comparten la gran mayoría de "maestros" en el arte del "PCM fine Tuning", entre ellos no se ponen de acuerdo todabía en un mundo de cosas y una de ellas es presisamente cuál sería la mescla "ideal" en WOT ya que entre todos varían sus opiniones desde el 12.1:1 asta el 13.5:1 y todo por las experiencias personales de cada uno y porque una máquina te dará su máxima potencia con 12.5:1 y habrá otra que lo dé en 13.5:1.
Y tu me sales conque: "es rico y punto" he dicho!!!
Así ni quien diga nada! :oops:
Brother, te juro que si he andado por ahi bro Tengo idea de como esta rollo de la red, jejeje! y vaya que se, no llevo 1 año en esto bro. TAl vez no tenga tantos años de experiencia como tu, solo tengo 25 años, jejeje! Tu ya estas viejito RED, jajaja! no te creas brother, ya ves que se me da lo chistin, jejeje!
No es la cantidad de tiempo lo que cuenta Bro, si no la calidad! Yo por ejemplo estando "viejito" no dejo de aprender algo nuevo a cada día y de cualquier persona porque reconozco mis limitaciónes y que no soy poseedor de la verdad absoluta. En cambio la persona que piense que lo sabe todo o casi todo y que basa sus conocimientos en la supuesta ignorancia de los demás es mas ignorante porque ignora lo principal; ignora que es un ignorante! No me malinterpretes bro, con todo este cantinflear solo quiero llegar a que como consejo te digo que la sabiduría no se da por cuestión de cronología si no de calidad, de actitud. O sea, no te cierres a las opiniones de los demás. Nada es absoluto, todo es relativo. Las cosas no son Blancas o Negras, tambien hay grises.
Oye che ojo, como que te da hueva poner los links, ya ves como eres Yo que siempre me aviento unos super replay no me quejo
No me da flojera poner los links, me da flojera buscarlos! Por cada 10 a favor que te ponga me vas a poner 10 en contra y no se trata de dar "linkazos" que no vamos a llegar muy lejos.
Espero y seas de los que llegan mañana para poder platicar con mas calma :shock: !!! jajajaja (sorry si te dormí con el sermón)
Caray, Jorge, pues te mereces tener tu carro como lo tienes planeado. Has invertido mucho tiempo, dinero y energía en este proyecto. Te deseo muy sinceramente que tengas la estabilidad para lograrlo, porque te lo mereces, es lo justo.
Un abrazo
Dochidalgo
Muchas gracias Doc, de verdad se que entiendes mi dedicación al Rex. Desgraciadamente el proyecto completo y con detalles está ahí en mi cabeza desde hace mucho tiempo y mi limitante principal (como creo que también la de la mayoría de osotros) ha sido $$$.
Por andar de egoista ni siquiera te pregunté si vas a venir, ojalá y pudieras aunque sea el fin de semana.
Hay wey, no había visto este post! Mi vice que pasó? Andas desatado amarrando navajas!!! :shock:
:?
Jaja, es broma, asi me llevo con el Rodo, ademas estoy emocionado porque mi carro va a estar ahi...
:?
Jaja, es broma, asi me llevo con el Rodo, ademas estoy emocionado porque mi carro va a estar ahi...
:thumbup:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com