PDA

Ver la Versión Completa : Planchon a Mustang 2005 standar modificado

ozzy
28-Mar-2005, 12:51
En las noches que nos reunimos en la zona azul me lleve el camaro y los demas cuates mios y llevaron un mustang 2005 que dicen que andaba tirando 14.50 en tlane,le digo vamos a darnos un jalon en la calle,y de ahi nos fuimos a la lopez,que estaba sola,nos jalamos uno leve primero y se me quedo enllantado el camaro y me gano por un carro,luego en otro tramo mas largo le dije a ver dale a 20 km/h y nos fuimos andando,le digo cuenta ,1,2,3, y moco que le saco 1 nave de inmediato le metimos y no se me despegaba en 2 de atras ,luego cambiamos a 3era y le saco otro carro ,total que en ese tramo como de 500m le saque 2naves.

Yo la verdad si vi que jalan bien los nuevos mustangs si son dignos rivales ,asi que aguas cuando se encuentren uno en la calle standar porque si son rapidos.

Saludos

RS
28-Mar-2005, 13:13
Eres la segunda persona que veo comenta algo asi, por lo que he checado en el autodromo y veo con ustedes los 2005 ya no son para menospreciar de que jalan jalan. Que algunos no lo quieran aceptar esa es otra cosa.

HZ
28-Mar-2005, 13:14
Yo la verdad si vi que jalan bien los nuevos mustangs si son dignos rivales ,asi que aguas cuando se encuentren uno en la calle standar porque si son rapidos.

Saludos

Si, los STD jalan bien, yo acabo de ver uno en Edinburgo que corrio 13.94, mi carro esa noche corrio 13.53.

Platicando con el chavo vi que si esta totalmente stock, y el mismo decia que los automaticos no corren, que no los ha visto en menos de 14.30 el que vive en edinburg.

Decia que le va a poner un SC para pegarle a los 12s bajos segun el.

Pero si jalan mas o menos los Std, pero yo insisto en que debieron salir cuandomenos medio segundo mas rapidos....

los 2005 ya no son para menospreciar de que jalan jalan. Que algunos no lo quieran aceptar esa es otra cosa.

Claro que jalan, mucho mas que los 4.6L de antes, pero por la epoca en que estan, deberian de ser mas rapidos todavia.

La verdad yo me los esperaba en los 13.60 cuando menos que le llegaran a un LS1 del 98, es decir, 7 años antes.

Por ahi lei a un amigo decir "ahora si a la casa de los LS1" y me parecio muy optimista de su parte, creo que al LT1 original con 100 mil kms si le ganan, pero a un LS1 en buen estado todavia no.....

Que visiten www.racingparts.com.mx para ponerle sus cosillas.... :D

Ger-Fire
28-Mar-2005, 13:22
Eres la segunda persona que veo comenta algo asi, por lo que he checado en el autodromo y veo con ustedes los 2005 ya no son para menospreciar de que jalan jalan. Que algunos no lo quieran aceptar esa es otra cosa.

Nunca se ha dicho que no jalen, son autos con suficiente torke para cualquiera.
pero la gran diferencia es que SON NUEVOS, esto es, nueva tecnologia, nuevos diseños etc....
en el caso concreto de OZZY, su Camaro es LT1, un modelo 97 con ya 8 años de uso...tecnologia vieja y descontinuedos.
Se le pone al tu por tu a un MUSTANG 05 y le gana....eso es lo sorprendente.
ahora ni que mencionar lo que pasa cuando se encuentra a un LS1.
de los mas recientes aqui en mexico...un 2000...2001 quizas, aun así son 5 años que FORD invirtio para sacarle mas jugo que su mas cercano rival y ni así.....
carrilla evaluatoria :D simplemente :wink:

HZ
28-Mar-2005, 13:49
aun así son 5 años que FORD invirtio para sacarle mas jugo que su mas cercano rival y ni así.....
carrilla evaluatoria :D simplemente :wink:

Se tardaron tanto que para cuando sacaron 300 hps ya no habia rival, :wink:

SPY
28-Mar-2005, 13:53
Oye Ozzy, y que modificaciones trae el Mustang?

Saludos

SPY

ozzy
28-Mar-2005, 14:08
Oye Ozzy, y que modificaciones trae el Mustang?

Saludos

SPY

hola spy,bueno son nada mas bols .le quito catalizadores,filtro K&N gen2 ,
eso es bueno yo creo que para unos 15o 20 hp mas no?

ozzy
28-Mar-2005, 14:12

Saludos

Si, los STD jalan bien, yo acabo de ver uno en Edinburgo que corrio 13.94, mi carro esa noche corrio 13.53.

Platicando con el chavo vi que si esta totalmente stock, y el mismo decia que los automaticos no corren, que no los ha visto en menos de 14.30 el que vive en edinburg.

Decia que le va a poner un SC para pegarle a los 12s bajos segun el.

Pero si jalan mas o menos los Std, pero yo insisto en que debieron salir cuandomenos medio segundo mas rapidos....

Que onda humberto,oye de casualidad en la noche que viste al 2005 lo manejo un solo wey,yo creo que ese mustang si tiene potencial para darle un buen manejo y bajarlo a un 13.6 no crees?

BiLLy Z28
28-Mar-2005, 14:15
jajajaja
totaaalmente de acuerdo con Humberto Felipe Zepeda Salinas y Gerardo Cuetzapilli Salas :D

Corren muy duro los STD, poquito les falta para ganarle a los Camaros 1993 ;)

HZ
28-Mar-2005, 14:26
Que onda humberto,oye de casualidad en la noche que viste al 2005 lo manejo un solo wey,yo creo que ese mustang si tiene potencial para darle un buen manejo y bajarlo a un 13.6 no crees?

Negativo mi estimado ozzito. El chavo es bueno segun estuvimos palaticando, tiene como 35 años y lleva tiempo corriendo semiprofesionalmente.

Le pregunte y dijo que ningun mustang 05 ha bajado a los 13s ahi en el valle de Texas, que el es el primero, pero dice que siente que con unas slicks si le pega al 13.60. y que con un SC le pega a los 12 bajos.... Que los 05 automaticos andan en 14.40, que una sola vez corrio con uno que tiro 14.30.

Si tiene potencial, con un buen escape y admision deben de jalar duro...

JosMan
28-Mar-2005, 14:45
Eso de correr en las calles es de mal gusto!!! Q van a decir los Limantour

ultra
28-Mar-2005, 14:51
Yo estoy de acuerdo totalmente con Ger-Fire, además, he notado que hay muchos "alabadores" y "defensores" de los Mustangs, ya ni parece Club F-Body...
Nada más falta que le quiten el motor a su Maro o Trans-Am y le pongan el de un Mustang 2005 :cussing:

Deberian de abrir un tema en el foro llamado "Mustangueros de Corazón"

:toothy6: Ja!, ja!, ja!, ja!, ja!, ja!, ja!, no es cierto es broma!!! :lol:

BiLLy Z28
28-Mar-2005, 14:54
Yo estoy de acuerdo totalmente con Ger-Fire, además, he notado que hay muchos "alabadores" y "defensores" de los Mustangs,
ya ni parece Club F-Body... :cussing:

ya existe un foRo de mustangs jejeje nomas que también tenemos varios de esos aqui :P

85lt1z28mex
28-Mar-2005, 15:33
oye Ger... no fuiste tu el que nos conto de un GT 05 con cola de aluminio como de 1/2 metro? ese si debe ganarle a un LS1

nos debes las Fotos :wink:

gdl stang
28-Mar-2005, 15:42
Pues aca en gdl un mustang de los camaradas del Mustang club guadalajara en el autodromo avento un 14.76 en un 05std el carro esta totalmente stock. El mustang se avento duelos contra srt -4 una caminos con algunois fierros bajo el cofre y derroto tambien a un stratus rt h.o con 16psi en el turbo .
SALUDOS.

Ger-Fire
28-Mar-2005, 15:44
oye Ger... no fuiste tu el que nos conto de un GT 05 con cola de aluminio como de 1/2 metro? ese si debe ganarle a un LS1

jajajajajjaja es verdad!!!

prometo subirlas pronto, en cuanto arregle mi compu que tiene un inche virus.

pero actualizando el chisme,

hace dias el Rodo y su servidor regresabamos de Puebla en la Pelirroja y el Mustang este iba en el otro sentido,
que nos damos la vuelta y lo alcanzamos :D
el Rodo le rugio varias veces el motor pero no se arrancó :D :D :D
solo queriamos ver su reaccion ya que el tipo anda muy fanfarron retando a cuanto repartidor de refrescos llega por el rumbo. :evil:
pero tengo un par de fotos incluso de noche.....el aleron enciende y es azul :D :D y ya trae sus respectivas calcomanias :D :D
hasta la famosa calcomania del tacometro se la pusieron en el parabrisas :D :D :D
nada en contra del carro...repito, se ve 2, 3 (stock) pero el nacarando este no tiene perdon de Dios!!

85lt1z28mex
28-Mar-2005, 15:49
con luz en el aleron :shock: y con calcas en el vidrio???? :shock: y se animaron a rugirle?? :shock: OOOorale.. se salvaron de que los planchara ese poderoso...

:roll:

ozzy
28-Mar-2005, 16:09

hace dias el Rodo y su servidor regresabamos de Puebla en la Pelirroja y el Mustang este iba en el otro sentido,
solo queriamos ver su reaccion ya que el tipo anda muy fanfarron retando a cuanto repartidor de refrescos llega por el rumbo. :evil:
pero tengo un par de fotos incluso de noche.....el aleron enciende y es azul :D :D y ya trae sus respectivas calcomanias :D :D
hasta la famosa calcomania del tacometro se la pusieron en el parabrisas :D :D :D
nada en contra del carro...repito, se ve 2, 3 (stock) pero el nacarando este no tiene perdon de Dios!!

Che rodolfito no que no te gusta correr en las calles??jajaja

Ger-Fire
28-Mar-2005, 16:12

Che rodolfito no que no te gusta correr en las calles??jajaja

aclaracion, solo teniamos la intension de picarlo y sí decía que SI, nos vieramos en la pista.
Ya saben que yo tambien estoy en contra de correr en la calle. :wink:

Rudolph
28-Mar-2005, 16:22

Jajaja! Yo iba con Ger, cuando vimos ese carro, y pues el condenado Ger me hizo regresarme para ver si queria el condenado Rustang un pique, pero pues el chavo como que medio sopas, y ni maiz no se hizo, pero si estaba de la burguer como se veia con esa colida de Rapido y chistoso :)

ozzy
28-Mar-2005, 16:27

Jajaja! Yo iba con Ger, cuando vimos ese carro, y pues el condenado Ger me hizo regresarme para ver si queria el condenado Rustang un pique, pero pues el chavo como que medio sopas, y ni maiz no se hizo, pero si estaba de la burguer como se veia con esa colida de Rapido y chistoso :)

jajajaaj de rapido y mugroso

Cano
29-Mar-2005, 01:24
uh, qué la tiznada. Un 05 riceado? qué maravilla. Yo quiero ver eso, pa ver como se ve. El 05 es un carro que me gusta mucho (esa maldita ventanilla trasera, carajo!!) así que me debe awitar bastante ver uno con calcas y neonsotes. FOTOS!!!

BiLLy Z28
29-Mar-2005, 11:53
jajaja
Rodolfo y Gerardo Limantour! jajaja

chicharron
29-Mar-2005, 13:28
Eso de correr en las calles es de mal gusto!!! Q van a decir los Limantour
jajajaajajajaajajajaj
Eres un Hamponazo mi Jos,si tu eres el rey de la CHARTO y tus subditos de PurasTunas te aman con pasion
jajajajajajaj

Y efectivamente ,le costo a Ford mas de 13 años en sacar un potro competitivo,al ratito Ford Motorsports sacara juguetes para equiparlos mejor ,aun asi le ronca para que stock vs stock le ganen a un F Body

ozzy
31-Mar-2005, 09:02
jajaja
Rodolfo y Gerardo Limantour! jajaja

ajjajaaj :D

RS
04-Apr-2005, 14:52
Me duele decirlo pero :( :( :( para los que no estubieron en el evento que nos diga vaga que opina del 05.

Todavia me pregunto que paso.

HZ
04-Apr-2005, 14:55

Es un paso 4.10 :lol:

RS
04-Apr-2005, 15:00
Nada que ver con el tema pero :D :D al momento que alguien me responde un post me imagino inmediatamente su rostro jajajajaj :D :D un recuerdo que dejo el 1er aniversario. Bien por todos

El stang solo saco 260 hp y vaga cuanto no recuerdo??? Alguien si?

GuyverVette
04-Apr-2005, 15:20
Mi buen RS, de entrada el Mustang era standard, ahora al parecer a Vaga se le habia dormido el arranque, pero cuando vimos el ticket notamos que los dos autos tenian como .550 de reaccion osea que si arrancaron parejo, el detalle es que Vaga primero le pregunto cuanto andaba tirando el mustang y el guey le contesto que no habia bajado de 15`s por eso Vaga dijo ah pues tons si me lo hecho, el detalle es que a la hora de la hora el bato tiro 14.6 o algo asi y vaga como 14.9, no recuerdo exactamente los numeros, pero definitivamente ese carro no estaba stock.

gdl stang
04-Apr-2005, 15:54
El mustang 05 del everardo esta totalmente stock el carro apenas tiene 3000 km desde que se lo entrego la agencia y efectivamente es satanda y el tiempo del mustang fue de 14.5.

Ese dia de los arrancones el sabado yo estaba ahi con los del club mustang y efectivamente los dos tuvieron una reaccion muy similar pero lo que si les puedo asegurar esque el 05 amarillo con franjas boss 302 que es de everardo miembro del mustang club guadalajara esta totalmente stock.
Y la verdad si fue un buen duelo lastima que ustedes llegaron ya un poco tardeson si hubieran llegado un poco mas temprano de seguro hubiera habido mas duelos entre potros y fbodys.
Saludos.
P.D. felicidades por su evento se ve que estubo muy bien organizado
SALUDOS.

MustangGT
04-Apr-2005, 17:09

Es un paso 4.10 :lol: nop no trae nada si tuviera el paso modificado tendria que calibrar el speedo que solo se puede electronicamente y pues tendría que ser con el sct de preferencia pero no lo trae lo que si trae es un 3.55 de agencia es ahi la razón de porque arranca tan bravo el sustang ya que a diferencia del maro con 2.73 tiene muchos mejores lanzamientos.

Es tambien la razón por la que los stangs no deberiamos correr fuera del lanzamiento los maros son muy duros de 3 en adelante principalmente y el mustang solo de 1-2 ya que en el ratio de su transmisión es muy fuerte en aquellas

la cuestion tambien es el poderio que mostro ese mustang en torque 350 :shock:

En fin solo queria decirles que Felicidades por su Celebración ya que cuentan en sus relatos muy buenos momentos

Saludos,

GuyverVette
04-Apr-2005, 17:22

Es un paso 4.10 :lol: nop no trae nada si tuviera el paso modificado tendria que calibrar el speedo que solo se puede electronicamente y pues tendría que ser con el sct de preferencia pero no lo trae lo que si trae es un 3.55 de agencia es ahi la razón de porque arranca tan bravo el sustang ya que a diferencia del maro con 2.73 tiene muchos mejores lanzamientos.

Es tambien la razón por la que los stangs no deberiamos correr fuera del lanzamiento los maros son muy duros de 3 en adelante principalmente y el mustang solo de 1-2 ya que en el ratio de su transmisión es muy fuerte en aquellas

En fin solo queria decirles que Felicidades por su Celebración ya que cuentan en sus relatos muy buenos momentos

Saludos,

Lastima que no te vimos!! Bueno cuando menos creo que yo no te vi.

Oigan yo aun tengo la duda de porque le dijo el chavo del Mustang 2005 a Vaga que no habia bajado de los 15`s

Esperemos que proximamente hagamos un evento interclubes, estaria bien no?

Saludos

MustangGT
04-Apr-2005, 17:35

Oigan yo aun tengo la duda de porque le dijo el chavo del Mustang 2005 a Vaga que no habia bajado de los 15`s

Saludos
tuve una fiesta :drunken: :D
pero me moria de ganas de verlos jeje y se hubieran dado otra vuelta por la glorieta cuando pasaron el viernes ahi por el club vi un maro negro con franjas que se veia muy perron

ojala algun dia se haga lo del interclubes aunque sea local o con la participacion de estados cercanos, luego hechan un grito porque yo me quede con ganas de hacer mi pasada

en cuanto a los tiempos de 15's fue que le quitó el filtro de aire al mustang esperando correr mas rapido y cual tiro 15's le puso el filtro de regreso y volvio a los 14 altos y medios, lastima que no es como el 99-04 haces cambios ya sea en el maf o cuerpo de motor y te los detecta la compu al desconectar la bateria pero al parecer el 05 necesita tune forzoso

saludos!

GuyverVette
04-Apr-2005, 17:41

Saludos
tuve una fiesta :drunken: :D
pero me moria de ganas de verlos jeje y se hubieran dado otra vuelta por la glorieta cuando pasaron el viernes ahi por el club vi un maro negro con franjas que se veia muy perron

ojala algun dia se haga lo del interclubes aunque sea local o con la participacion de estados cercanos, luego hechan un grito porque yo me quede con ganas de hacer mi pasada

en cuanto a los tiempos de 15's fue que le quitó el filtro de aire al mustang esperando correr mas rapido y cual tiro 15's le puso el filtro de regreso y volvio a los 14 altos y medios, lastima que no es como el 99-04 haces cambios ya sea en el maf o cuerpo de motor y te los detecta la compu al desconectar la bateria pero al parecer el 05 necesita tune forzoso

saludos!

Fijate que si estaba contemplado dentro del plan original hacer una caravana y pasar a saludarlos, la bronca fue que en transito nos restringieron a hacer la caravana en grupos de 7, ademas muchos tenian "malas" experiencias con las caravanas. Asi que se decidio posponerla, ademas a muchos ya les picaba por irse al autoromo aunado a que salimos ya bien tarde del Dyno.

:shock: En verdad 1/2 segundo con solo el filtro?? :shock:

En el Dyno obtuvimos ganancias de 6HP al quitarle el filro a un Mondeo Standard, seria interesane correl el Stang05 en el Dyno con y sin filtro para ver la ganancia, ya que 1/2 segundo significa que el filtro original esta demasiado restringido.

Saludos

SOULPOWER
04-Apr-2005, 18:10
El mustang 05 del everardo esta totalmente stock el carro apenas tiene 3000 km desde que se lo entrego la agencia y efectivamente es satanda y el tiempo del mustang fue de 14.5.

Lo dudo mucho, por ahi escuche que el dueño decia que le iba a meter mas cositas, lo que quiere decir que ya traia algo por ahi oculto, que mala onda que se den este tipo de situaciones, la vdd no hay nada mejor que un duelo legal, gane quien gane, pero siempre la honestidad es super importante

El carro esta padre y si corre bien, pero yo no me la creo que esta stock

Aun asi, hubiera estado bien darnos mas picas de ponys contra f-bodys pero el mugre autodromo lo cierran bien tempra, ahi sera para la otra..

Con respecto a pasar ahi con ustedes, si queriamos pero ya no nos pudimos parar por el trafico, se ve que tenian buen ambiente , les mando un saludo al los del club mustang me toco conocer a varios, buena onda por cierto....

saludos!

HZ
04-Apr-2005, 18:41

Saludos,

Cuando pongo una carita riendo lo hago porque lo digo de broma, ya que como RS no le puso el acento a la palabra, pues cambia de significado.

Te quiero corregir varias cosas, el camaro AUTOMATICO como el de Vane desde 96 en adelante trae el 3.23. Al poner un paso en un STD no tienes que reprogramar a fuerzas porque tu mandas el cambio, a diferencia del automatico que es indispensable. Claro que puedes tener broncas con el limitador de rpms, pero eso se corrige facilmente.

Ahora, el mentado 05 amarillo Edicion especial para Mexico BOSS 302, la verdad que si jala duro, traiga lo que traiga, pero el decirle a una Damita que "No he bajado de 15s" y luego correr medio segundo menos, eso no es de Caballeros. Ademas no entiendo quien lo invito al Dyno Day que era privado para nosotros. A mi me hubiera dado pena llegar a un lugar donde hubiera puro Mustang y meterme entre ellos.

Pero bueno, asi es este show.....

DARIO ANGELES
04-Apr-2005, 19:05
PUES CON RESPECTO AL MUSTANG AMARILLO CUANDO LE PEDI PERMISO A VAGA PARA METERME A LA FILA DE LA PISTA POR QUE ME HABIA FORMADO MAL YO ME ADELANTE UN POCO Y EL DEL MUSTANG ABRIO SU COFRE PARA ENFRIARLO TRAIA UNA CALCOMANIA DE "NOS" PEGADA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL MOTOR CLARAMENTE LA VI AHORA BIEN SI NO TRAIA "NOS" ENTONCES ERA RICER, NO?

SALUDOS

HZ
04-Apr-2005, 19:09
PUES CON RESPECTO AL MUSTANG AMARILLO CUANDO LE PEDI PERMISO A VAGA PARA METERME A LA FILA DE LA PISTA POR QUE ME HABIA FORMADO MAL YO ME ADELANTE UN POCO Y EL DEL MUSTANG ABRIO SU COFRE PARA ENFRIARLO TRAIA UNA CALCOMANIA DE "NOS" PEGADA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL MOTOR CLARAMENTE LA VI AHORA BIEN SI NO TRAIA "NOS" ENTONCES ERA RICER, NO?

SALUDOS

Noooooooooooo, como crees que era ricer, era BOSS 302 Originalito, edicion especial para Mexico, esos los mandas hacer sobre pedido.

Pinches paparatzis no se les va una...

http://fotos.miarroba.com/fotos/f/c/fc060564.jpg

RS
04-Apr-2005, 19:13
Jajajaaj me gusta desatar la controversia :twisted: :twisted: :twisted: en lo que a mi respecta siempre trato o intento ser objetivo, tratando de dejar fuera al fanatico obsesivo que todos llevamos dentro, con mi fbody o cualquier otra cosa. Aclaro que no me estoy poniendome en el lugar de los mustangs ni mucho menos, pero suena basatante logico lo que comenta mustanggt sobre el paso, con o sin el, si no mal recuerdo vaga en el dino dio mas HP que el mustang 05, 275 vaga vs 260 mustang 05 en cambio los torques fueron otra cosa 303 de vaga vs 350 stang (recordemos que el torque es lo que desplaza a la masa o dicho de otra manera es la capacidad de realizar un trabajo y los hp's son la velocidad con la que se realiza este). Razon mas que logica de por que en primera y segunda el mustang le saco algo de distancia al carro de vaga, mas ya a mitad de la pista y finales de esta vaga le dio alcanse mas ya no fue suficiente, unos 20mts mas y vaga gana.

Segun varias revistas americanas especializadas los mustangs 05 fueron diseñados pensando un poco en los aficionados al 1/4 de milla(de ahi el torque) y algunas otras modificaciones aftermarket, lo que si es de llamar la atencion es como un auto descontinuado y con un retrazo de que les gusta 5,7 años con respecto al 05, sigue dando iguales o mejores prestaciones que uno nuevo, lo que me pregunto es. Que pasara con ford cuando chevrolet decida sacar el nuevo CAMARO.

Soy malisimo para eso de la ortografia, se hace lo que se puede, creo que regresare a 3ro de primaria con la maestra lupita :oops: :oops: en este caso fue una falta de ortografia algo chusca la mia :lol: :lol:

En cuanto a que hacia un mustang en el dino-day me tome la libertad de hacer una invitacion a uno de los directivos del MC-GDL con el fin de fomentar y afianzar las buenas relaciones entre los dos clubes en GDL pues con anterioridad ellos se an portado muy bien con nosotros aqui por lo cual les hice el comentario de que nos reuniriamos en ese lugar para probar los carros, claro hablando solo de camaros lo demas ya fue su rollo.

HZ
04-Apr-2005, 19:24
Jajajaaj me gusta desatar la controversia :twisted: :twisted: :twisted: en lo que a mi respecta siempre trato o intento ser objetivo, tratando de dejar fuera al fanatico obsesivo que todos llevamos dentro, con mi fbody o cualquier otra cosa. Aclaro que no me estoy poniendome en el lugar de los mustangs ni mucho menos, pero suena basatante logico lo que comenta mustanggt sobre el paso, vaga si no mal recuerdo en el dino dio mas HP que el mustang 05, 275 vaga vs 260 mustang 05 en cambio los torques fueron otra cosa 303 de vaga vs 350 stang (recordemos que el torque es lo que desplaza a la masa o dicho de otra manera es la capacidad de realizar un trabajo y los hp's son la velocidad con la que se realiza este). Razon mas que logica de por que en primera y segunda el mustang le saco algo de distancia al carro de vaga, mas ya a mitad de la pista y finales de esta vaga le dio alcanse mas ya no fue suficiente, unos 20mts mas y vaga gana.

Segun varias revistas americanas especializadas los mustangs 05 fueron diseñados pensando un poco en los aficionados al 1/4 de milla(e de ahi el torque) y algunas otras modificaciones aftermarket, lo que si es dellamar la atension es como un auto descontinuado y con un retrazo de que les gusta 5,7 años con respecto al 05, sigue dando iguales o mejores prestaciones que uno nuevo, lo que me pregunto es. Que pasara con ford cuando chevrolet decida sacar el nuevo CAMARO

Que bueno que trates de ser objetivo, aunque no lo creas yo tambien trato de serlo, y dejame decirte que ese torque de 350 es un pico, o como te explicas el 360 de torque del de sowlpower, si fuera correcto tu razonamiento el de sowlpower correria menos de 14.5 y no fue asi.

La explicacion del porque dejo a Vane atras en el arranque es muy simple y no es el torque, es que uno es STD y otro automatico. El STD lo puedes sacar mas alto en RPMs y mas rapido. Chequen los tiempos en los 20 mts de esa pica y se explica por si sola.

Ojo que no estoy justificando, el Mustang Gano y gano bien "UNA" pica de cuarto de milla. Pero a un individuo que te miente un ET de medio segundo, le puedes creer tambien cuando te dice que esta Stock?? A mi cuando alguien me miente una sola vez, no le creo ninguna mas.

Hasta aqui mi participacion en este tema, porque luego dicen que soy antimustang....

HZ

Stanger302
04-Apr-2005, 19:32
Jajajaaj me gusta desatar la controversia :twisted: :twisted: :twisted: en lo que a mi respecta siempre trato o intento ser objetivo, tratando de dejar fuera al fanatico obsesivo que todos llevamos dentro, con mi fbody o cualquier otra cosa. Aclaro que no me estoy poniendome en el lugar de los mustangs ni mucho menos, pero suena basatante logico lo que comenta mustanggt sobre el paso, vaga si no mal recuerdo en el dino dio mas HP que el mustang 05, 275 vaga vs 260 mustang 05 en cambio los torques fueron otra cosa 303 de vaga vs 350 stang (recordemos que el torque es lo que desplaza a la masa o dicho de otra manera es la capacidad de realizar un trabajo y los hp's son la velocidad con la que se realiza este). Razon mas que logica de por que en primera y segunda el mustang le saco algo de distancia al carro de vaga, mas ya a mitad de la pista y finales de esta vaga le dio alcanse mas ya no fue suficiente, unos 20mts mas y vaga gana.

Segun varias revistas americanas especializadas los mustangs 05 fueron diseñados pensando un poco en los aficionados al 1/4 de milla(e de ahi el torque) y algunas otras modificaciones aftermarket, lo que si es dellamar la atension es como un auto descontinuado y con un retrazo de que les gusta 5,7 años con respecto al 05, sigue dando iguales o mejores prestaciones que uno nuevo, lo que me pregunto es. Que pasara con ford cuando chevrolet decida sacar el nuevo CAMARO

No pasara nada porque por el momento dijeron no al proyecto del nuevo Camaro.

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2328

Stanger302
04-Apr-2005, 19:34

Que bueno que trates de ser objetivo, aunque no lo creas yo tambien trato de serlo, y dejame decirte que ese torque de 350 es un pico, o como te explicas el 360 de torque del de sowlpower, si fuera correcto tu razonamiento el de sowlpower correria menos de 14.5 y no fue asi.

La explicacion del porque dejo a Vane atras en el arranque es muy simple y no es el torque, es que uno es STD y otro automatico. El STD lo puedes sacar mas alto en RPMs y mas rapido. Chequen los tiempos en los 20 mts de esa pica y se explica por si sola.

Ojo que no estoy justificando, el Mustang Gano y gano bien "UNA" pica de cuarto de milla. Pero a un individuo que te miente un ET de medio segundo, le puedes creer tambien cuando te dice que esta Stock?? A mi cuando alguien me miente una sola vez, no le creo ninguna mas.

Hasta aqui mi participacion en este tema, porque luego dicen que soy antimustang....

HZ

¿Es tan dificil aceptar el tiempo que hace el nuevo Mustang?, este tiempo confirma los tiempos hechos en Estados Unidos, no es necesario buscar pretextos.

ALEX CR
04-Apr-2005, 19:42
Que paso compadrito, no es dificil aceptar que le gano al Diamante negro, se puso con una chava, ademas automatico, 100% Stock, eso no es dificil aceptarlo.

Yo anduve camianado con Josman en la pista y nadie de los mustangs se quiso jalar conmigo, yo me cae que si me lo planchaba, tranquilamente, pero sabia que eso iba a pasar y nadie quiso.

Pero si tienes un cuate por aca en el D.F. con unos de esos, va nos vamos al Rodriguez o a Tlane y veras que las diferencias son muchas y por mucho.

Es solo aclaracion amigo.

Pero si conoces a alguien, ya sabes, acastamos listos...

:) :) :) :) :)

RS
04-Apr-2005, 19:43
Jajajajaja LA PASION ES LA PASION de cualquiera de los dos lados, en fin que se le va a hacer. Voy a ir por una copía de las graficas al dino para checar bien el dato y no estar especulando sobre picos y lbs-ft reales.

Y como dijo HZ hasta aqui mi participacion luego van a decir que soy mustanguero jajajajaj ahi muere.

Me encanta mi camaro eso ni dudarlo.

DARIO ANGELES
04-Apr-2005, 19:52
BUENA FOTO, ESTO ME RECUERDA QUE CUANDO YO IBA LLEGANDO A LA PISTA ME PUSE A LADO DE UN MUSTANG ROJO SEMINUEVO HASTA QUE EL PREGUNTO QUE SI NOS DABAMOS LE DIJE SI QUE SI ME DIJO "OK VA" DESPUES AL LLEGAR CASI A LA ENTRADA DE LA PISTA ME TOCA LA VENTANA Y ME DICE QUE LO DISCULPARA PERO QUE YA LE HABIA DICHO EL OTRO MUSTANG AMARILLO TAMBIEN SEMINUEVO QUE SE HECHARAN UN ARRANCON Y QUE YA "HABIA QUEDADO" QUE LO DISCULPARA" Y POR ESO CORRI MI PRIMER ARRANCON CON GER-FIRE, QUE OLVIDADIZO, NO? :wink: DESPUES VI SUS TIEMPOS EN LA COMPUTADORA 16.2 Y EL OTRO CREO 16.3

HZ
04-Apr-2005, 19:53
¿Es tan dificil aceptar el tiempo que hace el nuevo Mustang?, este tiempo confirma los tiempos hechos en Estados Unidos, no es necesario buscar pretextos.

Hijole, no encuentro donde dije que no aceptaba ese tiempo, si lo vi con mis propios ojitos que se han de comer los gusanos, yo dije que el individuo mintio........

Y CLARAMENTE dije que no estoy justificando, por lo tanto no estoy dando pretextos.

Ojo que no estoy justificando, el Mustang Gano y gano bien

Toño Orta (jortag)
04-Apr-2005, 20:03
Yo estoy de acuerdo totalmente con Ger-Fire, además, he notado que hay muchos "alabadores" y "defensores" de los Mustangs, ya ni parece Club F-Body...
Nada más falta que le quiten el motor a su Maro o Trans-Am y le pongan el de un Mustang 2005 :cussing:

OYE NO ES MALA IDEA SOLO QUE LE QUITARIA EL MOTOR DE MI LT1 Y SE LO PONGO AL DEL MUSTANG.......MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :roll: OOOPS :shock: NAAAAAAAAAA!!!!!!!

NI LOCO MEJOR COMPRO EL CHASIS O IMPORTO UN TRANSAM COLLECTOR PAGUE LO QUE TENGA QUE PAGAR... O UN GTO ...

PERO BUENO PENSADO QUE NO SALGAN OTRA VEZ Y NO ME ALCANCE PARA UN GTO YO CREO QUE SI LE CAMBIO EL MOTOR A MI TA Y LE PONGO UNO LS7

gdl stang
05-Apr-2005, 00:11
Pues miren quieran o no creerlo ese mustang 05 esta totalmente stock o no me digan que una calca de NOS aumenta 30 hps que si esta pintado de manera de un boss 302 es el gusto de everardo o que es como si yo criticara el camaro de jorge por traer las franjas y las banderitas simplemente es su gusto y punto.
Que si le gano a una mujer que si le dijo que no bajaba de 15 eso es otro punto el mustang ese dia estaba tirando 15.1 y su mejor tiempo hasta antes de la corrida contra el ls1 fue algo asi de 14.7
El tiempo de 15.1 lo realizo cuando quitaron el filtro de aire el 14 y algo fue volviendo a instalar el filtro. No le veo lo malo el ganarle a mujer hay mujeres que corren bastante bien y alo que se vio Vaga (perdon por la confiansa pero no recuerdo su nombre) coree bastante bien ni yo tengo esa tremenda reaccion que ella hizo ademas si estan poniendo de pretexto eso que fue una mujer entonces hubiera corrido otro en lugar de ella.
Que si el mustang 05 ya no quiso jugar mas fue por que nosotros ya teniamos mas rato ahi en el autodromo y la verdad el everardo (dueño del 05) ya no aguantaba otra corrida mas por falta de gasolina sin con trabajos llego ala gasolinera que esta antes de llegar al autodromo.

Pero en fin que lamentable que despues de un buen duelo bastante parejo no acepten que un mustang bien corrido supero a un camaro tambien bastante bien corrido.
De nueva cuenta les reitero mis felicitaciones por su evento
saludos.

Ger-Fire
05-Apr-2005, 12:48
BUENA FOTO, ESTO ME RECUERDA QUE CUANDO YO IBA LLEGANDO A LA PISTA ME PUSE A LADO DE UN MUSTANG ROJO SEMINUEVO HASTA QUE EL PREGUNTO QUE SI NOS DABAMOS LE DIJE SI QUE SI ME DIJO "OK VA" DESPUES AL LLEGAR CASI A LA ENTRADA DE LA PISTA ME TOCA LA VENTANA Y ME DICE QUE LO DISCULPARA PERO QUE YA LE HABIA DICHO EL OTRO MUSTANG AMARILLO TAMBIEN SEMINUEVO QUE SE HECHARAN UN ARRANCON Y QUE YA "HABIA QUEDADO" QUE LO DISCULPARA" Y POR ESO CORRI MI PRIMER ARRANCON CON GER-FIRE, QUE OLVIDADIZO, NO? :wink: DESPUES VI SUS TIEMPOS EN LA COMPUTADORA 16.2 Y EL OTRO CREO 16.3

Orale, te pasó lo mismo que a mi :shock: :shock:

te acuerdas que yo estaba ya formado cuando tu llegaste, que por cierto ahi nos conocimos :wink:
ya cuando estaba llegando a la entrada del track....la niña que ponía los numeros me preguntó que contra quien iba y le dije.....pues dile al del Mustang que viene atras......la niña regreso y me dijo que si, pero ya luego que mejor no.....entonces fue cuando tu y yo coincidimos.
Les sacamos facil un segundo a cualquiera de esos dos mustangs :D
Y el Mustang edicion especial... :D :D :D :D :D por cierto olvidaba comentar que mi TA es tb edicion especial o acaso hay otro con black outs???? :twisted:
bueno, el chiste que NO CREO que un filtro .....lo quites o lo pongas te ayude en medio segundo.
no había por ahi un CHEATER NOS ??? :roll: :roll: :roll: de esos que se instalan en 5 minutos???? en fin....en realidad es ya irrelevante :x
Pero la idea de Paco es muy buena........GM vs FORD, escojan pista y fechas :twisted: :twisted: :twisted:

BiLLy Z28
05-Apr-2005, 13:20
Jajajaja
Pues como van a querer Soul si las damas son ellos :P
Recuerden esos carros son para exposición eso dijeron los del club Mustang cuando los retamos autos del mismo año y stock
97 vs 97
98 vs 98 etc
nadie quiso ;)

Porque será?

Porque ese Mustang “stock” 2005, corrio contra una dama y su carro automático si el suyo es Std? Jajaja

Además ya hemos vivido eso de Modificaciones ocultas, recuerdan .. Jaja

Y recuerdan que Mustangboy jamás acepto un reto contra algún Camaro del mismo año de su Mustang?

No le den vueltas al asunto, ya sabemos como se las gastan algunos Mustangeros ;)

Saludos!

JorgeLS1
05-Apr-2005, 16:41
haber,, este mustang,, estaba hacien do 15.1, pero le fallaba al sacarlo.

a mi tambien me parece extrano que tire de 15.1 - 14.5, pero bueno es standar y hay mucha variacion...

para quitarme de las dudas, voy a espera a que otro mustang GT 2005, standar, vaya a la psta,y otro mas y otro y asi, se supone que todos deben de tirar lo mismo..

Si tiran 14.9 o 15 bajos, significa que este traia algo, si los demas tiran, 14 medios significa que este nuevo mustang en standar, esta de resperto

saludos :D

GuyverVette
05-Apr-2005, 18:14

a mi tambien me parece extrano que tire de 15.1 - 14.5, pero bueno es standar y hay mucha variacion...

Sacando bien un carro puedes bajar mas de 1/2 segundo facilmente, simplemente Maicol andaba tirando 18.5 y cuando descubrimos que debia sacarlo a 2500 rpm bajo a 17.9, lo cual me parece muy coherente, lo que si se me hace muy dificil es que bajes 1/2 segundo con solo quitar el filtro, yo digo que la diferencia fue porque lo saco muy bien, de hecho yo que precencie el arrancon creia que vaga se habia dormido en el arranque porque el mustang despego perfectamente, casi no patino, creo que esa fue la verdadera ventaja, independientemente del carro, que si uno o que si otro, la verdad ahi el que se la fleto fue el piloto, recuerden tambien que es mas dificil no cometer errores en un standard, por lo tanto creo que si tiene su merito el chavo del mustang 05, y tambien tiee su merito Vaga, ya que los dos tuvieron excelentes tiempos de reaccion, yo digo que fue un duelo bastante parejo, que no tuvo nada que ver que fuera contra una chava, ya que vaga es excelente piloto. Creo que si los dos autos hubieran sido automaticos o los dos standard podriamos hacer una comparacion mas objetiva, pero recuerden, no se trata de ver que carro es mejor, ni decir que alguien se rajo porque su carro no iba a correr, digo yo el dia del evento me heche el arrancon contra un Ka y me gano por mucho y no me da pena aeptarlo porque yo se que mi carro no esta dando menos de 18.5 y yo se que la causa es una falla mecanica. Pero tambien me avente el pique con el Corvette Z06 con super cargador y con Nitro, me dio 5 seg de ventaja y me gano, tambien me heche el pique con Rudolph que tambien me dio 5 segs de ventaja y me gano por milesimas. Jajajajaj todos me ganaron.... Menos Alex en mi Camaro 78 y Hector Alfaro en su 67 :P Pero la cuestion es esa, el mustang gano y gano bien, lo UNICO de lo que yo me quejaria es que si dicen que un carro hace 15 y a la hora de la hora hace 14.5 pues si suena raro, sin embargo el hecho de que haya tenido problemas para sacarlo y que en esa ocacion lo haya sacado bien me parece muy razonable.
En cuanto a las calcas.... creo que la unica que sobraba era la de NOS, mejor quitensela, la de BOSS 302 en lo personal creo que se ve bonita, le va muy bien a la linea del carro y se ve bastante fregon, y no esta mintiendo, ya que dice 302, malo que dijera 360 o alguna cilindrada que no fuera, en cuanto al BOSS, pues no digo que este bien ni mal, simplemente es el gusto del dueño, digo yo tambien le puse los emblemas de SYC yenko en la tapiceria de mi carro..... pero porque mi proyecto es "Como deberia haber sido un Yenko en los 70´s" esperence a que le ponga el motor :P jejejeje

Saludos, Animo!!

HZ
05-Apr-2005, 18:29
no se trata de ver que carro es mejor, ni decir que alguien se rajo porque su carro no iba a correr

Ahora si coincido en todos y cada uno de tus comentarios.

Yo ya dije que acepto el tiempo del mustang, si Mustang GT dice que esta stock le creo a EL.

Pero por ahi lei "Triunfo del Mustang Club Guadalaraja" y yo me dije "a ingao, yo solo vi una carrera de un amarillo contra un negro. Yo no vi que corrieramos contra un Club durante mi estadia en tierras tapatias.. :roll:

El BOSS amarillo le gano a VAGA, no los Mustangs a los Camaros, ahi es donde perdemos el piso. Y ya aceptamos que el mustang 05 no es TAN lento como lo era el anterior modelo.

Y por mas que trato de no comentar al respecto porque luego le dan la interpretacion que quieran a lo que digo, no me puedo aguantar, soy un vicioso de los foros de discucion porque me gusta discutir :)

kaiser
05-Apr-2005, 18:31
¡Hola a Todos!, pues hasta donde puedo ver, el Mustang gano y no hay vuelta de hoja, si el fb lo corrio una mujer y se justifican con eso.... jajajajaaja, si lo dicen que fue porque es automatico y viejo en comparacion con el stang, pues se compenza al ser de mas de un litro su desplazamiento en comparacion al stang, jajajajaja 4.6 vs 5.7.

O solo les gusta correr cuando tienen ventaja ustedes?, es decir año pór año y puros 5.7 lt vs 4.6 lt ó 5.7 lt vs 5 lt, no es necesario que diga cual tiene cada motor verdad?, como es lo que pedian con el mustangboy.

En todo caso ponganse con los SVT, y alli ya me van decir que necesitan el corvette, jejejeje, y entonces nosotros sacamos al ford gt, jaja.

Bueno ya sabemos que esto es una pasion de v8s

Bueno señores, un saludo a todos!!!!

HZ
05-Apr-2005, 18:40
Bueno señores, un saludo a todos!!!!

Nadie justifica eso con una dama, VAGA corre muy bien.

Jaja, me hiciste acordar el comentario que le dije a Jorge en el momento que termino la carrera, "esa carrera la van a agarrar muchos como triunfo propio", jaja. "Mi Mustang corre 16s, pero tengo un amigo con un 05 que le gano a una chava con su camaro" :D

Saludos a ti tambien.....

kaiser
05-Apr-2005, 18:51
hola hz28.

;) de la misma forma en que muchos toman la derrota como propia no hz28?

HZ
05-Apr-2005, 19:00
hola hz28.

;) de la misma forma en que muchos toman la derrota como propia no hz28?

Tienes razon kaiser, eso tambien pasa........... :P

Cuando pierdes y pierdes y te cansas de perder, tomas cualquier victoria como propia........

Cuando ganas y ganas y un amigo pierde, sientes esa derrota como propia.... Y aqui muchos apreciamos a Vaga.

Saludos nuevamente.

DARIO ANGELES
05-Apr-2005, 21:38
KAISER BIENVENIDO AL FORO Y YA QUE ERES DE NAUCALPAN TE ESPERO UN DIA EN LA PISTA DE TLANE PARA VER COMO APLICAS LA TEORIA A LA PRACTICA

SALUDOS

SOULPOWER
06-Apr-2005, 00:11
Creo que el punto de que el chavo del gt05(a quien tuve el gusto de conocer y es muy buena onda) no trae mods y que corrio muy bien, ya quedo aclarado, no? :?

lo unico que se siguio diciendo era que el porque mentir? :twisted:

en cuanto a que corrio contra una dama, y que nos queremos escudar con eso, pues para nada, si quisimos que corriera con Vaga es porque es una gran piloto y corre mejor que varios de nosotros o almenos que yo si!

y con el punto de que queremos aprovecharnos de correr contra motores mas chicos, pues creo estas equivocado, solo es por correr tal y como salieron de agencia y en el año que haya sido, que si los mustangs traen menos potencia y un motor mas chico, pues es rollo de las armadoras(ahi creo que entonces ustedes mismos aceptan que el mustang no es rival del camaro y Ta del mismo año) y si ford tardo 7años para mas o menos alcanzar la potencia de un F-body pues tambien seria volver a afirmar lo antes mensionado y que si quieres poner al SVT, pues lastma que ya no hay camaros, pero esta el GTO y yo creo que nada tiene que hacer a su lado el SVT, el corvette ni lo metemos porque tiene galleta de sobra para un mustang, y si hablas del GT40, pues ya Tenemos al Z06.... como la ven??

GM RULES!!!

Bueno eso era solo para alcarar los comentarios anteriores, ahora solo me queda decir que esto no es guerra de clubs ni de gustos, a unos les gusta el mustang a otros el camaro y a otros el TA, es como si nos pelearamos nosotros poque a uno le gusta mas el TA que el camaro.

tuve el gusto de conocer a algunos del club mustang y son a todo dar, espero se haga la reunion interclubs y se la pasen de pelos, ahi nos invitan cuando tengan las fechas!

Saludos :wink:

Red
06-Apr-2005, 04:18
Con todo el respeto que me merecen todos los participantes en este tema me encabrona que discutan sobre una vil farsa.

Los que a estas alturas "dudan" sobre la deshonestidad del cuate del Mustang estan mal del cerebro y punto!

Los que a estas alturas "dudan" sobre si tiene alguna modificación que me disculpen pero no saben ni madres de motores, ni de mecánica, ni de 1/4s de milla. O estan mal del cerebro o son mas deshonestos que el propietario del Mustang "stock"; que siendo mas pesado, con menos aerodinámica, con menor caballaje, "que baja 1/2 segundo al quitarle el filtro", que comprobado asta el cansancio en ésa misma pista no corre standard y stock manejado por un piloto profesional menos de 15.5. Dice que no trae nada y todavía algunos de ustedes defienden lo indefendible??? ¡Que bárbaros! :shock:

Bonito carro, presioso color, de los mustangs mas rápidos que han salido, pero no se manchen!!!

Mi buén amigo Mustang GT, tu y yo sabemos lo que es llegarle a los 14.5 pues lo has logrado con un ching... de esfuerzo y no creo que tú me vayas a decir a mi frente a frente que me la crea sinceramente. Tu y yo sabemos que no es cierto!!!

Y lo que mas me cala es que después de eso no menos de tres buenos amigos de su nivel entre ellos Jorge LS1 y no le quiso jugar a ninguno!!!
Pero eso sí; le jugó 2 veces a un Camaro de 16s+

La verdad es que ésta es una "polémica" que ni la pena vale!!! :evil: :evil: :evil:

Sólo me resta decir que este chavo le debe una disculpa a Vaga.

No pienso ni siquiera meterme de nuevo en este tema!

Red
06-Apr-2005, 04:31

Sacando bien un carro puedes bajar mas de 1/2 segundo facilmente, simplemente Maicol andaba tirando 18.5 y cuando descubrimos que debia sacarlo a 2500 rpm bajo a 17.9, lo cual me parece muy coherente, lo que si se me hace muy dificil es que bajes 1/2 segundo con solo quitar el filtro, yo digo que la diferencia fue porque lo saco muy bien, de hecho yo que precencie el arrancon creia que vaga se habia dormido en el arranque porque el mustang despego perfectamente, casi no patino, creo que esa fue la verdadera ventaja, independientemente del carro, que si uno o que si otro, la verdad ahi el que se la fleto fue el piloto, recuerden tambien que es mas dificil no cometer errores en un standard, por lo tanto creo que si tiene su merito el chavo del mustang 05, y tambien tiee su merito Vaga, ya que los dos tuvieron excelentes tiempos de reaccion, yo digo que fue un duelo bastante parejo, que no tuvo nada que ver que fuera contra una chava, ya que vaga es excelente piloto. Creo que si los dos autos hubieran sido automaticos o los dos standard podriamos hacer una comparacion mas objetiva, pero recuerden, no se trata de ver que carro es mejor, ni decir que alguien se rajo porque su carro no iba a correr, digo yo el dia del evento me heche el arrancon contra un Ka y me gano por mucho y no me da pena aeptarlo porque yo se que mi carro no esta dando menos de 18.5 y yo se que la causa es una falla mecanica. Pero tambien me avente el pique con el Corvette Z06 con super cargador y con Nitro, me dio 5 seg de ventaja y me gano, tambien me heche el pique con Rudolph que tambien me dio 5 segs de ventaja y me gano por milesimas. Jajajajaj todos me ganaron.... Menos Alex en mi Camaro 78 y Hector Alfaro en su 67 :P Pero la cuestion es esa, el mustang gano y gano bien, lo UNICO de lo que yo me quejaria es que si dicen que un carro hace 15 y a la hora de la hora hace 14.5 pues si suena raro, sin embargo el hecho de que haya tenido problemas para sacarlo y que en esa ocacion lo haya sacado bien me parece muy razonable.En cuanto a las calcas.... creo que la unica que sobraba era la de NOS, mejor quitensela, la de BOSS 302 en lo personal creo que se ve bonita, le va muy bien a la linea del carro y se ve bastante fregon, y no esta mintiendo, ya que dice 302, malo que dijera 360 o alguna cilindrada que no fuera, en cuanto al BOSS, pues no digo que este bien ni mal, simplemente es el gusto del dueño, digo yo tambien le puse los emblemas de SYC yenko en la tapiceria de mi carro..... pero porque mi proyecto es "Como deberia haber sido un Yenko en los 70´s" esperence a que le ponga el motor :P jejejeje

Saludos, Animo!!

Ojalá y nunca me tengas que apoyar!!! Sobre todo cuando yo tenga la razón!!! (me mandabas a la silla eléctrica siendo inocente)

Me cay que en tu vida vas a ver un 05 stock Manual aquí tirando menos de 15.5 sin slicks y MUCHO MENOS 14.5, así lo maneje Shummager Paco; esto no es política. SE TRATA DE DECIR LA VERDAD NO DE QUEDAR BIÉN CON NADIE, O SÍ???

HZ
06-Apr-2005, 10:46
Me cay que en tu vida vas a ver un 05 stock Manual aquí tirando menos de 15.5 sin slicks y MUCHO MENOS 14.5, así lo maneje Shummager Paco; esto no es política. SE TRATA DE DECIR LA VERDAD NO DE QUEDAR BIÉN CON NADIE, O SÍ???

Me cae que Yo quiero que me tapen la boca....

Que el mismo Everardo (creo que asi se llama) corra los 3 o 4 GT05 que tienen en el MCG, la misma noche, con el mismo nivel de gasolina. Y si los 3 o 4 tiran menos de 15s la misma noche me la creo.

Si no hay nada que esconder, que el Buen RED supervise la prueba.

Y si eso pasa, sere el primero en alabar al nuevo contendiente de las pistas.

Querran aceptarlo????

HZ

Punisher
06-Apr-2005, 11:20
La carrera es la carrera y las mentiras son las mentiras

El camaro perdió y el mustang ganó
el mustang mintio y el camaro no

Mi opinión

vaga
06-Apr-2005, 11:32
Mi buen RS, de entrada el Mustang era standard, ahora al parecer a Vaga se le habia dormido el arranque, pero cuando vimos el ticket notamos que los dos autos tenian como .550 de reaccion osea que si arrancaron parejo, el detalle es que Vaga primero le pregunto cuanto andaba tirando el mustang y el guey le contesto que no habia bajado de 15`s por eso Vaga dijo ah pues tons si me lo hecho, el detalle es que a la hora de la hora el bato tiro 14.6 o algo asi y vaga como 14.9, no recuerdo exactamente los numeros, pero definitivamente ese carro no estaba stock.

Mi diamante en el dyno hizo 273 hp y de torque 304.
El mustang en el dyno hizo 260 hp y de torque 366.

Si el carro hubiera estado STOCK como dicen y aseguran, no hubiera hecho un 14.5 aun con el buen torque :wink: mi mejor tiempo fué de 14.9 por que el diamantito esta sin pulir todavia o sea STOCK :twisted: :twisted: y aun asi no me sacó tanto como el pensaba 8) otro detallito es que aun con lo mucho ó poco que pueda traer el mustang es 7 AÑOS MAS NUEVO QUE EL DIAMANTE y en lugar de presumir que le ganó a un LS1 STOCK a mi me daría :oops: :oops: :oops: ¿ que opinan los expertos Red ?

Red
06-Apr-2005, 11:58
La carrera es la carrera y las mentiras son las mentiras

El camaro perdió y el mustang ganó
el mustang mintio y el camaro no

Mi opinión

En esto se resume mi opinión; no soy experto, soy un aficionado como todos ustedes y la única forma de acabar con ésto es como dice Humberto. Si tienen la razón les pido disculpas públicamente aquí, en el Foro de ellos y en persona. (eso sí, QUE SE PUEDA CONSTATAR QUE SEAN STOCK)

HZ
06-Apr-2005, 12:03
Si tienen la razón les pido disculpas públicamente aquí, en el Foro de ellos y en persona.

Yo igual, pero dudo que lo hagan......

vaga
06-Apr-2005, 12:07
De cualquier manera les agradezco a los mustangs el respeto que mostraron por mi carro, de no sentir que estaba bien no me hubieran mentido :wink: quiero dejar muy en claro que el hecho de ser mujer no significa que no sepa correr ó sea un pretexto para perder :evil: el mustang me ganó y lo hizo muy bien FELICIDADES si me hubiera dicho que corria 14.5 de igual manera hubiera corrido contra él aunque perdiera, tal como lo he hecho hasta ahora, corro para superarme a mí misma y mejorar mis tiempos :D

Gracias brothers por defenderme se les quiere de vdd :D

MustangGT
06-Apr-2005, 12:44
Que pues red y en general a todos, yo en lo personal creo en el codigo de honor de la gente eso y ademas que yo he visto el motor pero pues tampoco les digo que meto las manos al fuego.

el punto es el siguiente modificado o no el auto marco 260hp y 350tq creo yo que esos numeros sumados a un paso de diferencial de 3.55 (no aumenta caballos) mas muy buena suspension dan para un muy buen tiempo es decir 14.5

he visto los tiempos de su visita de hecho iba a comentar que son excelentes tiempos pero fijandome en rudolph y el z06 y (alguien la verdad no recuerdo quien uso slicks haciendo muy buenos 14.5's) se puede apreciar como los tiempos de 0-20mts no son tan espectaculares (2.1 en promedio) siendo que incluso yo realizo 1.9 haciendo mucho peores tiempos, el 05 lo considero excelente ya que realiza tiempos de 1.9 y menos esto lo considero debido a la suspension que trae el nuevo 05 (50/50 en traseras :shock:) ademas del eje rotor de menor peso y como les comentaba el paso (por eso hz28 te comprendia si te hubieras referido al paso 4.10 yo lo primero que pense que traia era eso. que por cierto yo me referia a calibracion del spedo no de shift points cuando dije que necesitaria tune) mas la transmision manual que te da para powershifts todo eso da para muy buenos tiempos y que no se reflejan en grandes numeros en el dyno

por ejemplo no he llevado mi carro al dyno pero no creo que me de para mas de 270hp (ya he mencionado por ahi lo que tengo induccion, sis de escape, polea y tiempos y llantas y nada interno) y me ha dado para esos tiempos. de hecho segun foros gringos con estas mods que tengo me da para eso no mas

ese es mi punto de vista no considero que se haya mentido a nadie porque los numeros del dyno ahi estan solo explico como es posible llevar esos numeros a esos et's

me gustaria que este fuera mi ultimo post al respecto tambien ya que no quiero parecer conflictivo no es mi estilo y no lo pretendo es la forma en que veo las cosas ademas esto se que se convierte en pasión pero no pasa nada yo corro con camaros que me ganan que les gano y no he visto que haya sucedido nada ojala asi siga

Espero se de un campeonato interclubs pronto mas que nada para fomentar la convivencia

Saludos

Red
06-Apr-2005, 12:54
Espero se de un campeonato interclubs pronto mas que nada para fomentar la convivencia

Saludos

Esto ya es un hecho, posiblemente el próximo viernes platiquemos al respecto ya que se me ocurrió un proyecto buenísimo que nos va a beneficiar a TODOS por igual. Ya me está ayudando con sus influencias mi tocayo LS1 y les va a gustar :wink:

NESNOG
06-Apr-2005, 12:57
Mi diamante en el dyno hizo 273 hp y de torque 304.
El mustang en el dyno hizo 260 hp y de torque 366.

Si el carro hubiera estado STOCK como dicen y aseguran, no hubiera hecho un 14.5 aun con el buen torque :wink: mi mejor tiempo fué de 14.9 por que el diamantito esta sin pulir todavia o sea STOCK :twisted: :twisted: y aun asi no me sacó tanto como el pensaba 8) otro detallito es que aun con lo mucho ó poco que pueda traer el mustang es 7 AÑOS MAS NUEVO QUE EL DIAMANTE y en lugar de presumir que le ganó a un LS1 STOCK a mi me daría :oops: :oops: :oops: ¿ que opinan los expertos Red ?

Según recuerdo del mustang el troqué es mas bajo como 340 y no 366

También estaría bueno saber porque se fue tan rapido varios queríamos correr contra el GT 05 creo que seguía Ger luego yo y por ultimo Aletz, el que sabe bien es Jorge RS Brother, espero que ya no sea motivo de conflictos entre nosotros ya que sabemos que nuestros carros son 1000% mejor. :twisted: Que se resuelva en la pista teniendo varios GT 05 VS F Body 98 y no aquí
y si ellos ganan que bueno por fin tendríamos otros rivales que no fuéramos nosotros :lol:

HZ
06-Apr-2005, 12:57
...esto se que se convierte en pasión pero no pasa nada yo corro con camaros que me ganan que les gano y no he visto que haya sucedido nada ojala asi siga

:thumbright: :thumbleft:

MustangGT
06-Apr-2005, 12:59
ojala que para entonces ya tengas tu vette para que sea el carro insignia jeje 8)

por cierto el dia de la tragedia creo eras tu, te vi por patria casi acueducto te buffe pero no me viste

Saludos,

Red
06-Apr-2005, 13:04
ojala que para entonces ya tengas tu vette para que sea el carro insignia jeje 8)

por cierto el dia de la tragedia creo eras tu, te vi por patria casi acueducto te buffe pero no me viste

Saludos,

No era yo, me fuí Vallarta, periferico y Bum!!!

:thumbleft:

NESNOG
06-Apr-2005, 13:07

Saludos

Esto ya es un hecho, posiblemente el próximo viernes platiquemos al respecto ya que se me ocurrió un proyecto buenísimo que nos va a beneficiar a TODOS por igual. Ya me está ayudando con sus influencias mi tocayo LS1 y les va a gustar :wink:

Perfecto!!!! creo que esa es la solución "un campeonato interclubs" y Jorge me muero de curiosidad de tu "proyecto" porfa no nos dejes mucho tiempo con la duda :D

GuyverVette
06-Apr-2005, 13:28
Ojalá y nunca me tengas que apoyar!!! Sobre todo cuando yo tenga la razón!!! (me mandabas a la silla eléctrica siendo inocente).

:( :( :(

Oye Red, yo no estoy apoyando a nadie, solo estoy diciendo que se me hace ua explicacion congruente, pero tambien yo no tengo la verdad absoluta y mucho menos datos precisos como para saber si realmente el Mustang es capaz de hacer ese tiempo stock

Yo no trato de quedar bien con nadie, de hecho en este caso con la persona que mas trataba de quedar bien fue con Vaga, dandole su lugar y resaltando lo excelente que corrio, sin embargo no puedo quitarle em merito al chavo del mustang porque corrio muy bien tambien. Si estaba modificado o no ya estamos hablando de otra cosa, y eso tambien lo recalque, que no me parece que diga que hace un tiempo y que salga con que hace otro, eso se me hace deshonesto y lo dije. Cuando dijeron que tenia broncas para sacarlo pues yo en base a mi experiencia propia puedo decir que si se le pueden bajar .5 segs a un carro, pero eso no significa que apoye el tiempo que hizo. Ese 14.5 lo hizo, como le habra hecho? puede que nunca lo sepamos, ahora si esta comprobado que ningun mustang 05 hace menos de 15.5 pues o una de dos, este chavo tiene uno de esos carros raros que de agencia salieron un pokito mas galletudos o definitivamente trae algo en el motor. Pero al que le toca descubrirlo es al dueño, si el nunca acepta que trae algo pues eso quedara en su conciencia por decir mentiras, pero si realmente no trae nada el va a estar tranquilo con sigomismo. Creo que lo importante es estar tranquilos con nosotros mismos, y estar felices con nuestros tiempos y con nuestros HP´s.

Red, espero que entiendas mi punto de vista, porque como resaltaste en negro varias de mis palabras me imagino que puede que las hayas entendido de otra forma. Y espero que sigas deseando mi apoyo sobre todo cuando tengas la razon.

Saludos

Ger-Fire
06-Apr-2005, 13:33

Saludos

Perfecto!!!! creo que esa es la solución "un campeonato interclubs" y Jorge me muero de curiosidad de tu "proyecto" porfa no nos dejes mucho tiempo con la duda :D

estoy mas que ansioso por saber de ese proyecto!!!
:)

AlexToledo
06-Apr-2005, 14:20
Señores este caso esta como el de un amigo, cuyos carro ssiempre estan stock y hacen unos tiempazos, por ejemplo una Golf VR6 que todos sabemos que por estos lares andan en 17´s y la del angelito tiraba 15.7's.

La mayoria de la gente te dice que su carro esta stock y pues eso es desleal. Yo he corrido con personas, en especail unos gueyes con un Camaro 95 igual al mio que primero se aseguraron que mi carro estubiera stock y luego me dijeron si corria contra ellos y segun ellos solo traian escape. Resultado primeros 200 mts me los lleve y luego le picaron al kit de recuperación instantanea (Lease Nitro) y logico me vacunaron, todavia al final les pregunto que cuanto era el nitro y me dijeron que no traian ahi fue donde si me moleste y los mande a la fregada, no por el hecho que me ganen pero tratar de verte la cara de wey pues es otro boleto.

Saludos

HZ
06-Apr-2005, 14:27
Resultado primeros 200 mts me los lleve y luego le picaron al kit de recuperación instantanea (Lease Nitro) y logico me vacunaron

Apoco eso sucede cuando vas ganando y a la mitad de la pista de repente te rebasan hechos madre??? :roll:

Mira, todos los dias se aprende algo... :D

Ger-Fire
06-Apr-2005, 14:27
Kit de recuperacion instantanea.....????? jajajjajajajajajajajajjajajaja
che Toledoo :D

kaiser
06-Apr-2005, 15:59
Hola de nuevo!!!

Entiendo perfecto a hz28 en cuanto al estima que le tienen a vaga, y por ello la defiendan, para eso esta la comunidad no ;)

Dario, si me aguantas a fin de año va, porque ahorita el futura no tiene motor :P y el falcon tiene una 170cid y para tu 350 creo hay gran diferencia o me vas a decir que no?

y soul.. acepto que el gto le gana y bien y por mucho al 05, pero no me digas que lo hace igual con el svt porque este se las da y muy parejo con el corvette, sino investigale. Y el GT (ya no llamado GT40 como en el pasado) ni se diga esta en otro nivel. De cualquier forma ya viene el cobra para los vetts.

Y honestamente añoro que ford se ponga las pilas como en australia donde los falcon de serie (xr8) salen con más de 400 hp y los de 6cil traen turbo (xr6 t) pero bueno seguro vendran, y tendremos nuestra oportunidad cuando revivan al maro.

saludos!!!

HZ
06-Apr-2005, 16:03
Hola de nuevo!!!

Entiendo perfecto a hz28 en cuanto al estima que le tienen a vaga, y por ello la defiendan, para eso esta la comunidad no ;)

saludos!!!

Chido :thumbright:

Stanger302
06-Apr-2005, 16:45
Con todo el respeto que me merecen todos los participantes en este tema me encabrona que discutan sobre una vil farsa.

Los que a estas alturas "dudan" sobre la deshonestidad del cuate del Mustang estan mal del cerebro y punto!

Los que a estas alturas "dudan" sobre si tiene alguna modificación que me disculpen pero no saben ni madres de motores, ni de mecánica, ni de 1/4s de milla. O estan mal del cerebro o son mas deshonestos que el propietario del Mustang "stock"; que siendo mas pesado, con menos aerodinámica, con menor caballaje, "que baja 1/2 segundo al quitarle el filtro", que comprobado asta el cansancio en ésa misma pista no corre standard y stock manejado por un piloto profesional menos de 15.5. Dice que no trae nada y todavía algunos de ustedes defienden lo indefendible??? ¡Que bárbaros! :shock:

Bonito carro, presioso color, de los mustangs mas rápidos que han salido, pero no se manchen!!!

Mi buén amigo Mustang GT, tu y yo sabemos lo que es llegarle a los 14.5 pues lo has logrado con un ching... de esfuerzo y no creo que tú me vayas a decir a mi frente a frente que me la crea sinceramente. Tu y yo sabemos que no es cierto!!!

Y lo que mas me cala es que después de eso no menos de tres buenos amigos de su nivel entre ellos Jorge LS1 y no le quiso jugar a ninguno!!!
Pero eso sí; le jugó 2 veces a un Camaro de 16s+

La verdad es que ésta es una "polémica" que ni la pena vale!!! :evil: :evil: :evil:

Sólo me resta decir que este chavo le debe una disculpa a Vaga.

No pienso ni siquiera meterme de nuevo en este tema!

Despejenme una duda por favor, cuanto pesa un Camaro como el de Vaga?, solo es duda, es un dato que no conozco.

Saludos.

DARIO ANGELES
06-Apr-2005, 17:43
TU ME AVISAS, Y POR LA DIFERENCIA NI TE PREOCUPES LE DECIMOS A MARIO QUE NOS PONGA UN BRACKET, NO? :wink: NO CREO QUE HAYA PROBLEMA.

SALUDOS

Toño Orta (jortag)
06-Apr-2005, 20:36
Brother,

Felicito al del Mustang´05 que bueno y si esta STOCK offf, que maquina pero " El auto es nuevo y si lo comparamos con el nuevo de GM o Pontiac el GTO no tiene ni oportunidad aun si lo modifica con escape, filtro, poleas, suspension y radio de transmision Aun asi no lo alcanza mejor dejen este tema en paz son buenas mauinas ambas pero con diferencias de años por favor creo Brother que no vale la pena cuestionar mucho el caso solo que si esta muy interesante el torneo interclubs para ver el punto de comparacion de carreras de autos del mismo año y despues con los del mustang 05, no creen.

veremos cuantos años pasaron para que FORD le pueda Ganar a un F-Body (y ya con sus añitos)...

jejejejejejej, ustedes que opinan

kaiser
06-Apr-2005, 20:37
gracias hz28,

hola dario!! Estamos en contacto amigo.

Porfavor me pueden decir cuales son los hp de fabrica que tiene el maro, año por año, asi como su torque todo en stock del 95 hasta el ultimo.

Gracias!!!

Red
07-Apr-2005, 04:00

Saludos

estoy mas que ansioso por saber de ese proyecto!!!
:)

Posiblemente no los emocione tanto como a mí!!! :dontknow:

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2422

SPY
07-Apr-2005, 10:00
Oigan AMIGOS, que no se la pasaron de "few mother" en GDL??? Yo creo que este asunto del mustang VS el maro esta empañando un poco el exito de la reunion en la que tuve el gusto de conocer a varios de ustedes... este post ya se hizo largo, dejenlo ir... si el mustang estaba stock, que chido... si el dueño dijo mentiras, que mala onda... yo vi correr a Vaga el jueves, y la neta, mis respetos!!! corre MUY BIEN, si no, que nos cuente AlexCR cuantas veces corrieron y cuantas le pudo ganar... je je je je ya vndran mas encuentros en la pista o en la calle...

Saludos

SPY

HZ
07-Apr-2005, 10:11
Oigan AMIGOS, que no se la pasaron de "few mother" en GDL??? Yo creo que este asunto del mustang VS el maro esta empañando un poco el exito de la reunion en la que tuve el gusto de conocer a varios de ustedes... este post ya se hizo largo, dejenlo ir... si el mustang estaba stock, que chido... si el dueño dijo mentiras, que mala onda... yo vi correr a Vaga el jueves, y la neta, mis respetos!!! corre MUY BIEN, si no, que nos cuente AlexCR cuantas veces corrieron y cuantas le pudo ganar... je je je je ya vndran mas encuentros en la pista o en la calle...

Saludos

SPY

Tienes razon..

Cerrado!!!!!!