Ver la Versión Completa : TA sobre acelerado
Firebird
28-Mar-2005, 18:42
Resulta que faltando ahora 2 dias para salir rumbo al aniversario de nuestro HHH club mi TA empieza a fallar, el dia de ayer pase un charco de agua bastante profundo pero fué inevitable hacerlo y después de haberlo detenido durante unas horas en el lugar a donde fuí al encenderlo inmediatamente se acelera a mas de 1500 rpm... le di un tiempo (2 mins) para ver si normalizaba pero nada, lo apague en repetidas ocaciones y verificando el movimiento del chicote de aceleración y nada...
Tenía que regresar de alguna forma a casa y pues asi me lo lleve, la respuesta es buena pero en ciertas ocaciones bajo algun movimiento se prendia el testigo de "check engine" pero al acelerar nuevamente desaparecia...
El día de hoy le revise cada una de las bujias, los cables y todo esta en orden.... ¿que podrá ser? a alguien le ha pasado algo similar?
¿que fallas debo de notar con el sensor de posicion de acelerador?
manuel williams
29-Mar-2005, 09:40
NO!!!!!! esto es una maldicion.... yo chocado, saml chocado, rex desvielado, powertrain tambien con el motor abajo, quien mas? esto no puede ser
ojala no interfiera con el desempeño de tu TA en el evento.
MC
Ger-Fire
29-Mar-2005, 10:50
NO!!!!!! esto es una maldicion.... yo chocado, saml chocado, rex desvielado, powertrain tambien con el motor abajo, quien mas? esto no puede ser
ojala no interfiera con el desempeño de tu TA en el evento.
MC
que mala onda.....el commmplog del desafuero nos cayo encima :D :shock:
Ger-Fire
29-Mar-2005, 10:54
Resulta que faltando ahora 2 dias para salir rumbo al aniversario de nuestro HHH club mi TA empieza a fallar, el dia de ayer pase un charco de agua bastante profundo pero fué inevitable hacerlo y después de haberlo detenido durante unas horas en el lugar a donde fuí al encenderlo inmediatamente se acelera a mas de 1500 rpm... le di un tiempo (2 mins) para ver si normalizaba pero nada, lo apague en repetidas ocaciones y verificando el movimiento del chicote de aceleración y nada...
Tenía que regresar de alguna forma a casa y pues asi me lo lleve, la respuesta es buena pero en ciertas ocaciones bajo algun movimiento se prendia el testigo de "check engine" pero al acelerar nuevamente desaparecia...
El día de hoy le revise cada una de las bujias, los cables y todo esta en orden.... ¿que podrá ser? a alguien le ha pasado algo similar?
¿que fallas debo de notar con el sensor de posicion de acelerador?
checa lo siguiente,
todas las lineas del sistema de vacio, quizas alguna se rompio, son mangueritas muy fragiles y como tu TA es de los primeros modelos quizas esten ya muy resecas y esten pasando aire.
cuando esto pasa normalmente se relaciona a una fuga de vacuum o vacio.
nada que ver con el chicote del acelerador.
tampoco creo sea el sensor de posicion TPS auqnue una escaneada te diría exactamente el registro de la falla.
saludos y ojala no dejes de asistir al evento.
Firebird
30-Mar-2005, 01:47
FELIZ Y CONTENTO les platico que la falla efectivamente fué lo que me temía, el sensor de pocisión de aceleración.... (putattention!!!) le cambié el conector (arnés) y finalmente el sensor, solo dos tornillos cabeza torks, una rondana de espumireno y VOILAA !!!
Arrancó a la primera, y ahora esta menos rica la mezcla y tiene un mejor jale en las pruebas...
Listo para la reunión de aniversario!!!!
:D :D :D
Luego les platico todo el throubleshooting para detectar la falla.
Saludos !
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com