PDA

Ver la Versión Completa : Que Clutch le conviene a un Z06 03????

AndreSS
12-Apr-2008, 15:46
Hola buenas tardes señores conocedores de los vettes, pues aqui como dice el nombre del post, ¿Que clutch me recomiendan?

Tenia puesto el vette un clutch de competicion y en un burnout de clutch :lol: se le frego entonces pues quisiera saber cual me recomiendan.

El uso del coche es 60% calle 40% pista, he escuchado muy buenos comentarios del clutch del nuevo Z06, el LS7, no se que opinen ustedes.

Muchas gracias.

SaludoSS

Red
13-Apr-2008, 03:15
Por lo pronto el Z06 2002 de Alexis (Nesnog) trae el del Z06 C6 2007 negro que viste en el evento. El Alemán lo revisó (porque era usado) y me comentó que todavía se veía muy bien. Hasta donde se creo que si le funcionó bién pues corrió muchas veces con la pista super enchiclada y un par de llantas Nitto 315/35/17 Drag Radials nuevas. Esto debió de haber sido una muy buena carrilla para el clutch y su desempeño.

Hay quien prefiere el "Textralia" pero después de ponerle uno de esos a ese "Z06 C6", el torro dice que no los quiere ni regalados..... jajajajajaja

Saludos!

HZ
13-Apr-2008, 09:44
El uso del coche es 60% calle 40% pista, he escuchado muy buenos comentarios del clutch del nuevo Z06, el LS7, no se que opinen ustedes.

Si no lo va a modificar, el LS7 es una chulada, muy suave y se pesca bien. Pero he leido y vivido en carne propia, que batallan cuando se les exige a altas revoluciones.

Si le van a poner arbol y resortes para andar arriba de 7mil rpms, mejor de una ves un Spec 3 plus. Si el motor se queda stock, un LS7.