Ver la Versión Completa : Que Clutch le conviene a un Z06 03????
AndreSS
12-Apr-2008, 15:46
Hola buenas tardes señores conocedores de los vettes, pues aqui como dice el nombre del post, ¿Que clutch me recomiendan?
Tenia puesto el vette un clutch de competicion y en un burnout de clutch :lol: se le frego entonces pues quisiera saber cual me recomiendan.
El uso del coche es 60% calle 40% pista, he escuchado muy buenos comentarios del clutch del nuevo Z06, el LS7, no se que opinen ustedes.
Muchas gracias.
SaludoSS
Por lo pronto el Z06 2002 de Alexis (Nesnog) trae el del Z06 C6 2007 negro que viste en el evento. El Alemán lo revisó (porque era usado) y me comentó que todavía se veía muy bien. Hasta donde se creo que si le funcionó bién pues corrió muchas veces con la pista super enchiclada y un par de llantas Nitto 315/35/17 Drag Radials nuevas. Esto debió de haber sido una muy buena carrilla para el clutch y su desempeño.
Hay quien prefiere el "Textralia" pero después de ponerle uno de esos a ese "Z06 C6", el torro dice que no los quiere ni regalados..... jajajajajaja
Saludos!
El uso del coche es 60% calle 40% pista, he escuchado muy buenos comentarios del clutch del nuevo Z06, el LS7, no se que opinen ustedes.
Si no lo va a modificar, el LS7 es una chulada, muy suave y se pesca bien. Pero he leido y vivido en carne propia, que batallan cuando se les exige a altas revoluciones.
Si le van a poner arbol y resortes para andar arriba de 7mil rpms, mejor de una ves un Spec 3 plus. Si el motor se queda stock, un LS7.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com