Ver la Versión Completa : ¿Como me puedo traer esta chulada a Mx?
Firebird
28-Mar-2005, 20:36
Alguien del club ha tenido experiencia en traerse un auto e importarlo? finalmente la traida es la de menos, pero conseguir los papeles aqui en mx para poder circular normalmente???
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4537850252&category=6427
Yo lo quiero para miiii !!!! :D :D :D
Y ES ESTANDAR !!! tal como mi actual TA!
Pues que yo sepa, solo en las zonas fronterizas puede circular esa nave "legalmente" en el pais, para traerlo mas para aca, debe de tener mas de 30 años, o ser una troca... O ser influyente con los de la SHCP :D Pero ya vendran los expertos a contarnos que se puede hacer.
Saludos
SPY
luhernan
28-Mar-2005, 21:40
Pues ni en la Frontera se puede traer una Nave Legal asi....
No entran los Trans-Am para Regularizar, y ademas de que tienen que ser del 2000 para abajo!! NI MODO!!! :(
Que chulada, faltan 10 horas y va en 18 mil usd, pero no le han llegado al precio, con los 5 mil millas que tiene, han de querer unos 30 mil usd.
Solo que te cases con una gringa y arregles tus papeles, asi lo puedes importar temporalmente cada 6 meses o cada año al ser ciudadano...
Hector Efrain Lopez Lieva
28-Mar-2005, 22:45
Que yo sepa no se puede regularizar un auto de reciente modelo como decian creo que deve tener mas de 30 años para poder legalizarlo yo todavia estoy batallando para poner uno T A 89 con placas de tamaulipas aqui en N.L. y se supone que se regularizo en el la ultima que hubo pero suerte y ojala y puedas encontrar quien te eche la mano
BiLLy Z28
29-Mar-2005, 11:23
Solo que te cases con una gringa y arregles tus papeles, asi lo puedes importar temporalmente cada 6 meses o cada año al ser ciudadano...
Eiii de perdis di la fuente de la informacion o ya no te paso tips ;) jajaja
le voy a decir Angelica porque te casaste con ella Ka :P jajajaja
JCuevas
29-Mar-2005, 11:28
Que yo sepa no se puede regularizar un auto de reciente modelo como decian creo que deve tener mas de 30 años para poder legalizarlo yo todavia estoy batallando para poner uno T A 89 con placas de tamaulipas aqui en N.L. y se supone que se regularizo en el la ultima que hubo pero suerte y ojala y puedas encontrar quien te eche la mano
Claro que existe alguien que te puede ayudar... este Karim contactalo .. Ademas que es de aqui de MTY..
Saludos..
jvalenzo
29-Mar-2005, 20:10
Y si tenemos una perdida total de un trans-am LS1 del mismo año y con esos papeles, placas y todo lo usamos?? total, teniendo en mente no venderlo a la brevedad y si queremos venderlo pues a alguien que sepa que ond,a por ejemplo yo lo compraria en esas condiciones. Lo unico malo seria para el seguro, porque verificaciones, reemplacamiento, tenencia y esas ondas se pueden seguir haciendo ya que los papeles estarian a nuestro nombre y con las mismas caracteristicas (para el ojo pendejo). Como ven, se podria???
Ya me estan dando ganas de conseguir un Camaro SS y desaparecer el mio haciendo una clonacion jejejejejeje. Tota, vendo por partes el actual o que lo clone un cuate con uno 98 ya cateado jejeje.
jorge_dohc
30-Mar-2005, 13:32
Y si tenemos una perdida total de un trans-am LS1 del mismo año y con esos papeles, placas y todo lo usamos?? total, teniendo en mente no venderlo a la brevedad y si queremos venderlo pues a alguien que sepa que ond,a por ejemplo yo lo compraria en esas condiciones. Lo unico malo seria para el seguro, porque verificaciones, reemplacamiento, tenencia y esas ondas se pueden seguir haciendo ya que los papeles estarian a nuestro nombre y con las mismas caracteristicas (para el ojo pendejo). Como ven, se podria???
Ya me estan dando ganas de conseguir un Camaro SS y desaparecer el mio haciendo una clonacion jejejejejeje. Tota, vendo por partes el actual o que lo clone un cuate con uno 98 ya cateado jejeje.
Si te llega a parar algún tamarindo o federucho, va a ver raro el carro... inmediatamente le hablan a los judas paraque chequen el VIN y toda la cosa, si te agarran en una movida de esas te lo juro que no te la acabas.
jvalenzo
30-Mar-2005, 19:02
Si te llega a parar algún tamarindo o federucho, va a ver raro el carro... inmediatamente le hablan a los judas paraque chequen el VIN y toda la cosa, si te agarran en una movida de esas te lo juro que no te la acabas.
No manches Jorgito, si en los papeles dice trans-am x año, y hasta le remarcas el VIN con el VIN del coche que clonaste como le hacen los tamandos para darse cuenta que es otro coche???, a menos que sean a ficionados de los F-bodys y sepan que el WS6 no se vendio aqui, y en fin, que te parece si a mi camaro le meto cofre de SS y emblemas y ya porque aqui no hubo SS ya me van a andar parando o que onda???
Yo digo que querer es poder, obviamente con la idea de que nunca te vas a poder deshacer del coche y que lo quieres para siempre.
jorge_dohc
30-Mar-2005, 23:03
No manches Jorgito, si en los papeles dice trans-am x año, y hasta le remarcas el VIN con el VIN del coche que clonaste como le hacen los tamandos para darse cuenta que es otro coche???, a menos que sean a ficionados de los F-bodys y sepan que el WS6 no se vendio aqui, y en fin, que te parece si a mi camaro le meto cofre de SS y emblemas y ya porque aqui no hubo SS ya me van a andar parando o que onda???
Yo digo que querer es poder, obviamente con la idea de que nunca te vas a poder deshacer del coche y que lo quieres para siempre.
Los judas que buscan coches robados están capacitados para detectar numeros de serie remarcados, dentro del vin se encuentra mucha información como el año de fabricación, la planta donde fué fabricado, así como cosas relacionadas a la versión, etc... obviamente un tamarindo no creo que sepa todo eso pero cuando ven un coche raro lo primero que hacen es hablarle a los judas para que revisen a fondo el coche...
Si te agarran en una movida de esas te acusarían de falsificación de documentos y ve tu a saber de que mas, te etamban y a soltar lana a lo pendejo para que te dejen salir, además de que te quitarían el coche seguro...
Para mi gusto es mucho riesgo, prefiero comprar un camaro o transam normal y poco a poco irle poniendo todo lo del SS o WS6, ya se que no queda igual pero por lo menos no tienes un pedo.
luhernan
31-Mar-2005, 16:14
pues traer un carro asi si seria mucho riesgo!!
Aguas!! :shock:
:?: No se los leyes de importar coches a Mexico de EEUU. Yo siempre estoy hablando con gente que quiere vendir un f-body. Hoy Alguien me pregunto si quieria comprar un Z28 de 1994, LT1, 6 speed, discapatable (convertable). Solo tienna 52,000 miles. $3,000 dollars.
Puedes importlo si pagas las tarifas?
de que ano puedes importar?
Que pasa si compras un f-body de ano 94 pero tiene un LS1, un transmission de un 2000 TA, i otro modificacciones?
YO SE COMO TRAERLO A MEXICO, SOLO DIME EN DONDE MERO ESTA Y EN DONDE ESTAS TU, PLACAS Y TODO SE PUEDE SACAR :lol:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com