Ver la Versión Completa : TIENES UN MILLON DE PESOS !!!
Ger-Fire
03-Oct-2004, 14:56
Hola, quizas sea un tema tonto, pero quien no ha soñado que se vuelve millonario, ya sea que te sacaste la LOTO o que heredaste de tu tio mas lejano el cual ni tus padres conocian.
El chiste es imaginar que despues de haberte ya gastado lo que quieras en la casa de tus sueños,inversiones, en tu familia
y tus cuates del foro Camaro-Trans am...
Te queda un millon de pesos!!!
Que auto (s) y porque te los comprarias?????
Yo el primer carro que compraria seria un GTO Lemans 66 o 67 no se que año, y se lo regalaria a mi jefe porque ese fue su primer carro y pues siempre me lo recuerda y me dice que ojala no lo hubiera tenido que vender, pero pues no tenia chamba y estaba morro ocupaba la feria y luego a ver que otro carro se me ocurre jeje :D luego les digo que otro...
Rudolph
03-Oct-2004, 16:47
Yo, me iria por el carro de mis sueños, que aunque el mero mero de mis sueños es un F355 pues no me alcanza con un millon, pero otro que me mata y algun dia, algun dia, seria un 911 Carrera (S en la nueva version). Para mi el Carrera es simplemente el carro mas bello, y con mejores lineas que hay sobre la faz de la tierra 8) En cuanto a performance y lineas puristas, pues seria el F355 :o
jvalenzo
03-Oct-2004, 22:21
Un Viper SRT-10 y si no un Z06 y lo hacia de 8's
Yo tambien me compraba un Z06 galleton.
Si me sobra algo un camaro de primera generacion
chicharron
04-Oct-2004, 08:29
Con un millon de pesos yo me compraria dos carros en vez de uno ,el primero seria un Challenger R/T 1970 Hemi y el otro seria un Jaguar XK 120 descapotable modelo 1957,el primero porque se me hace un icono de los musclecars ,el segundo ,es el auto deportivo mas elegante y estetico para mi gusto,una belleza clasica. 8) 8) 8)
Un Camaro Z28 1969 en 350 mil
Una SUV Volvo para mi mujer y me quedo con la Trailblazer para mi.
Si sobra algo va directito para mi Camaro.
BiLLy Z28
04-Oct-2004, 15:20
Igual :P
1.- Camaro primera generacion, dejarlo como el chicharron.
o algun carro viejo Muscle Car.
3.- inversion al actual Camaro.
y aún me iba a sobrar :P
Mejor ahí que ponernos a chambear para que se nos haga realidad :P
Salu2! 8)
Si los ferrari estuvieran baratos me compraria el 550 brachet pinifarina pero como no son baratos me conformaria con un viper
Powertrain
05-Oct-2004, 09:57
Compraria un terreno como de 800mts. de largo X 100 de ancho y construiria mi casa con su pista de 1/4 de milla!!! :lol: :D
Ger-Fire
05-Oct-2004, 16:50
Heyyy Pepe, recuerda que ya invertiste en la casa y tb te adjudicaste los 4 o 5 terrenitos a tu alrededor.
Ahora ese milloncito es para el carro (s) de tus sueños!!
saludos a todos!!
trataria de buscar y comprar un Camaro Yenko 1969... no kreo ke alcance pero haria el intento...
podrian ser varios sino fuera el camaro yenko...
un Corvette 50 aniv.
Camaro 2002 SS
un Mini s
un Cadillac sts
una Escalade
un Camaro de cualquier otra generacion
aaa y un vochito pal rol...
oh decepción, creía que la gente aqui iba a verse más imaginativa y refinada, pero resulta que el Rudolph hasta quiere un Ferrari!!!! qué pasó mi buen, como que una porquerpia sobrevaluada de esas?? ora si te destapaste gacho, me cae.
Yo me lo botaría TODO en un solo carro, sería un Muscle Car, pero lo haría jalar mejor que el mugre Ferrari del Rudolph, le pondría piezas tope de linea para dejar motor, suspensión, frenos, transmisión e interior como yo los quisiera. Yo creo que sería un Cuda 70, un GTO 67, un Mustang 69 o un, para variar, Coronet 70. haría que Ferraris, camaros, m3s y Porsches mordieran el polvo tanto en strip como en curva. qué tal un muscle car que tire 12s, gire a más de 1G en el skid, y de más de 12 km/litro de rendimiento?
en ESO se iría toda la lana.
Claro que estan sobrevaluados Cano, pero por algo la gente los compran.
A veces el nombre vale, si no la gente no compraria la basura de los Mustangs :D Compran el nombre. jejeje, Es broma, no quiero herir sentimientos.
el ferrari que mas me gusta es el F355, si lo compraria si tuviera la lana.
Con 80 mil usd me consigo uno de estos
http://imagehost.vendio.com/bin/imageserver.x/00000000/kevinscars/98F355002.jpg
Ahi si difiero contigo, el que estén sobrevaluados no quiere decir que sean una basura.
Saludos.
jvalenzo
06-Oct-2004, 00:24
Yo respondi tomando en cuanta que se busca un auto de un millon o cercano a este, y ademas con la opcion de comprar solo un coche, si no hay dicha restriccion, pues mas facil:
Charger R/T 440 Six Pack 1969
Challenger R/T 426 Hemi 1970
Barracuda 1970 426 Hemi.
Y si sobraba algo un Camaro SS 2002 pa'l diario.
Rudolph
06-Oct-2004, 08:43
oh decepción, creía que la gente aqui iba a verse más imaginativa y refinada, pero resulta que el Rudolph hasta quiere un Ferrari!!!! qué pasó mi buen, como que una porquerpia sobrevaluada de esas?? ora si te destapaste gacho, me cae.
Yo me lo botaría TODO en un solo carro, sería un Muscle Car, pero lo haría jalar mejor que el mugre Ferrari del Rudolph, le pondría piezas tope de linea para dejar motor, suspensión, frenos, transmisión e interior como yo los quisiera. Yo creo que sería un Cuda 70, un GTO 67, un Mustang 69 o un, para variar, Coronet 70. haría que Ferraris, camaros, m3s y Porsches mordieran el polvo tanto en strip como en curva. qué tal un muscle car que tire 12s, gire a más de 1G en el skid, y de más de 12 km/litro de rendimiento?
Jajajajaja!! che Cano, ahora si me hiciste reir, estuvo muy buena tu pedrada k!
Mira bro, la neta los Ferraris no son basura en mi opinion, tan solo si eres amante de los carros, por favor, dimeeeee y se honesto, cual es el carro mas cabron que te viene a la mente????? Se sinceroooo!! Cuando piensas en perfeccion, armonia, belleza, en fin arte sobre ruedas, y en pocas palabras un sueño en cada suspiro.
Conoces la historia de Enzo Ferrari?? Estoy seguro que si, pero pues imagina un hombre que vivio, comio, soño autos toda su vida, y no importa que, sacrifico familia, amigos, saludo, tooodoo, por lograr el auto de carreras perfecto, y creo que hasta la fecha lo ha logrado jejejeje!!! Dicen que los hombres a lo largo de su vida hacen muchas cosas, y en todas ellas dejas parte de tu vida, una escencia tuya, que es lo que anima y da alma a lo que creas, porque es parte de ti. En fin un Ferrari es arte, para miiiiiiiii es un condenado carro con alma propia, solo basta que veas uno, no que lo mires, velooooooo admiralo!!
La neta neta, si me la manche, se oyo muy fumado lo que dije, pero no se k, un Ferrari es la neta, y todo amante de los autos sabe que un Ferrari es un FERRARI.
Ademas un Ferrari, es para salir a pista, curvear como el demonio mismo, y retener tanto momentum que ayy Dios. Es un auto balanceado para la pista, un carro de carreras. No me refiero a potencia, me refiero a equilibrio maquina-chasis, lo cual no es lo mismo que mucho musculo en linea recta, para eso esta un Top Fuel con 6000 mil caballos que hace el 1/4 de milla en 5 segundos a mas de 500 kph, jajaja! pero pidele a ese carro que pace sobre una curva chicana, a mas de 60 kph, para eso esta el Deportivo italiano, para llevarlo al cine, a presumir, y a una pista.
No con esto digo que no me gusten los Muscle cars originales, claro que me gustan, y me hacen pensar en salvajismo y medio, y mmm! no se, pero es un sentimiento muy distinto al que me despierta un Ferrari.
Ahhh, ya me la prolonguee, pero en fin, se que a un chiiin...o le va a dar risa, incluso a mi me da risa, pero la neta ayyyy cabr......n. Vivan los deportivos.
Jajajajaja!! che Cano, ahora si me hiciste reir, estuvo muy buena tu pedrada k!
Mira bro, la neta los Ferraris no son basura en mi opinion, tan solo si eres amante de los carros, por favor, dimeeeee y se honesto, cual es el carro mas cabron que te viene a la mente????? Se sinceroooo!! Cuando piensas en perfeccion, armonia, belleza, en fin arte sobre ruedas, y en pocas palabras un sueño en cada suspiro.
Conoces la historia de Enzo Ferrari?? Estoy seguro que si, pero pues imagina un hombre que vivio, comio, soño autos toda su vida, y no importa que, sacrifico familia, amigos, saludo, tooodoo, por lograr el auto de carreras perfecto, y creo que hasta la fecha lo ha logrado jejejeje!!! Dicen que los hombres a lo largo de su vida hacen muchas cosas, y en todas ellas dejas parte de tu vida, una escencia tuya, que es lo que anima y da alma a lo que creas, porque es parte de ti. En fin un Ferrari es arte, para miiiiiiiii es un condenado carro con alma propia, solo basta que veas uno, no que lo mires, velooooooo admiralo!!
La neta neta, si me la manche, se oyo muy fumado lo que dije, pero no se k, un Ferrari es la neta, y todo amante de los autos sabe que un Ferrari es un FERRARI.
Ademas un Ferrari, es para salir a pista, curvear como el demonio mismo, y retener tanto momentum que ayy Dios. Es un auto balanceado para la pista, un carro de carreras. No me refiero a potencia, me refiero a equilibrio maquina-chasis, lo cual no es lo mismo que mucho musculo en linea recta, para eso esta un Top Fuel con 6000 mil caballos que hace el 1/4 de milla en 5 segundos a mas de 500 kph, jajaja! pero pidele a ese carro que pace sobre una curva chicana, a mas de 60 kph, para eso esta el Deportivo italiano, para llevarlo al cine, a presumir, y a una pista.
No con esto digo que no me gusten los Muscle cars originales, claro que me gustan, y me hacen pensar en salvajismo y medio, y mmm! no se, pero es un sentimiento muy distinto al que me despierta un Ferrari.
Ahhh, ya me la prolonguee, pero en fin, se que a un chiiin...o le va a dar risa, incluso a mi me da risa, pero la neta ayyyy cabr......n. Vivan los deportivos.
ok, ok, comencemos. vayamos por partes, que esta se va a poner buena (:
yo SOY fan de los carros, soy un absoluto gearhead, admiro cualquier cosa que tenga llantas y tenga algo realmente relevante, desde los 56hp y 30kmpl del Atos hasta los 1300 hp de un skyline tuneado, desde las capacidades dinámicas de un Honda Civic y su habilidad de destrozar muscle cars hasta la fuerza bruta de un Hemi Cuda, pero de un Ferrari... me gusta algo de Ferrari: el color. Todo lo demás, parale de contar, por lo menos su actual línea "media" de carros "accesibles" que son una absoluta y reverenda porquería por un dinero que simplemente no valen (los topes de línea, como el F40, 50 y Enzo, y más atrás el 288 GTO y el 375 GTB4 Daytona son otra historia, y aun en esos se tienen muchas cosas que no son... satisfactorias. bueno, en el Enzo no. Ese si está a otro nivel). Y estamos total y completamente de acuerdo en que no solamente hay que ser un gearhead, sino un gearhead listo, para reconocer todo lo que tiene cada carro encima. Y un Ferrari actual no tiene nada, ni la gran ingenieria, ni la gran belleza, ni nada del estilo. Si me preguntas cuál es el carro más cabron que me puedo imaginar ahora, te dire uno, tal vez el mejor superdeportivo que se haya creado hasta ahora en el mundo: El Porsche Carrera GT.
Me conozco perfectamente la historia del wey, y lo respeto, y los carros de la época de Enzo me encantan, la gran mayoría de los Ferrari que se hicieron en su era son absolutamente otra cosa. Desde que murió y Lucca di Montezzemollo tomó la presidencia de Ferrari, sus productos son simple y sencillamente insulsos. No echo la culpa a Montezzemollo de esto, ni a la muerte de Ferrari, ya desde antes se veía venir, pero hoy día esto está simple y sencillamente remarcadísimo. Un Corvette z06, UN MALDITO CORVETTE, UN CHEVROLET, le parte su madre en gajos dobles a un ferrari 360 modena por 100 000 dolares menos, y hasta se ve más bonito. Un viper hace lo mismo con un maranello, y vuelvo a lo mismo, se ve mejor haciéndolo, y por otros 100 000 dolares menos.
No hablemos por favor del maldito Scaglietti o del 456 GT, que un M5 les rompe la madre, y también por 100 000 dólares menos. No es un Ferrari? Y? realmente, no me interesa que no sea un Ferrari, la exclusividad me vale un bledo, el "nombre" ahora no se me hace para gente a la que le gustan los deportivos, sino para el wey que quiere fanfarronear que tiene mucha lana, estilo rapero barato que no le alcanzó para el lamborghini. Un ferrari ha perdido por completo su appeal de coche deportivo ahora y se ha convertido en una "bling machine", un coche de fanfarrón, de presunción. Quieres performance? compra un porsche, es más, compra un Honda. Realmente te va a dar performance y vas a pagar lo que vale el carro. y lo que puede hacer.
y yo SE lo que es andar en pista, precisamente en qué crees que me gastaría el millón de pesos que se menciona en este topic? no creas que haría un Drag Car, eso a mi no me interesa. prepararía un carro que simple y sencillamente destrozara un Ferrari en curva, recta velocidad de entrada, salida, apex, recuperación, estabilidad, etc etc. Y acerca de eso, también te puedo mencionar a muuuuchos coches que lo hacen. Simplemente, el Ford GT destroza cualquier cosa que Ferrari le eche encima. El Carrera GT, igualmente. Carajo, un maldito aston martin se comporta mejor que un ferrari! y ya el colmo: los mencionados viper y corvette. Un coche americano destrozando Ferraris en la pista? no en una recta, en la PISTA. Pero si realmente quieres performance en curvas, ahi te va: consiguete un Nissan Skyline. por, de nuevo, 100 000 dolares menos, un Skyline, incluso uno de hace 10 años, le va a romper TODA LA MADRE a cualquier ferrari en la pista. Un Ferrari, a menos que sea el Enzo, NO es una máquina de pista. nunca lo han sido, a menos que hablemos de los topes de línea de Ferrari, de nuevo, el F40, 50 y Enzo. De allí en fuera, remontarse hasta los 50s y 60s cuando Ferrari homologaba versiones de sus carros de pista para la calle.YYYY de allí en fuera, NO hay UN Ferrari que sea un buen carro de pista. Insisto, Ferrari está sobrevaluado no solo en precio, sino en prestaciones, eficiencia, diseño e imagen. El diseño de Ferrari también se ha vuelto insulso a más no poder. como ejemplo, me basta el 430 Monza que apenas salió. el carro se ve BARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO, pero, asi, FUCKIN CHEAP. lo que mas me gusta (por que realmente ridiculiza al carro) es la rejilla estilo ricer del vecino que usan en el frente y en cada una de las aperturas. Los rines se ven baratotes, y el carro entero simplemente se ve como un 360 modena con un bodykit feo para parecer enzo, y luces de Cadillac. El scaglietti es simple, sencilla y absolutamente el Ferrari (y muy posiblemente uno de los carros más feos de este lado de la Poniac Aztek) más HORRIBLE que ha salido en la historia. e igual, un M5 le parte toooda la geta con una mano en la cintura.
Es simple: La marca Ferrari actualmente es una porquería exceptuando sus carros de carreras y su tope de línea. Pero sobreviven por que el pasado de la marca ha sido glorioso y sus creaciones previas forjaron un legado de deportivismo, victorias, belleza y performance que la ínea actual, exceptuando al Enzo, simple y sencillamente no pueden siquiera hacer honor a, pero viven a su sombra y a la sombra de la historia. Todo mundo dice "es un Ferrari, y un Ferrari es un Ferrari" sin darse cuenta de que la marca actualmente es, para mi, una de las peores del mundo que sobrevivie gracias la imagen que han logrado en años pasados. El 375 GTB 4, el 250 GTO, el F40, el 250 LM, y hasta el 125 B debene star revolcándose en la tumba del pasado por ver a su prole simple y sencillamente destrozada por nissanes, chevrolets, BMWs, fords, y, para variar, lambos. Oh, y también por hondas.
Cano
no puedo esperar para ver qué pasara cuando cada vez más y más y MAS gente se de cuenta der que Ferrari es simple y sencillamente un asco, y la imagen de gloria de la empresa se acabe. Va a estar interesante.
bueno bueno pero ya se estan pasando del millon de pesos que chiste entonces yo tmb me voy a lo chingon y me compro un 2003 Bugatti Veyron ese si es un carro de adeveras namas que cuesta $1,363,116dls jeje :? pero pss como andan de soñadores todos pues, porque no, yo tmb :D jeje saludos y ia no aleguen de los ferraris, para empezar nadie se va a comprar uno asi que lleven la fiesta en paz :) nos vemos...
Rudolph
08-Oct-2004, 09:22
.................................................. ....................
no puedo esperar para ver qué pasara cuando cada vez más y más y MAS gente se de cuenta der que Ferrari es simple y sencillamente un asco, y la imagen de gloria de la empresa se acabe. Va a estar interesante.
Jajajaja! que conste que tu empezaste ehhh!! :D
Mira la neta se que tienes conocimientos, y respeto tu opinion, pero tampoco soy un zoquete al que le vas a enseñar ehh, jajajajaja! :lol: Ya que me se la historia de Ferrari y Porsche de pies a cabeza k.
MMMM, Ferrari, aerodinamica, una fregoneria, quiero ver que hagas correr un carro de 400 caballos al motor a 300 kph. El mio tiene 400 a las llantas y despues de los 250 kph se empieza a apendejar por la mala aerodinamica, la cual es de Cd .33, y un Modena cuenta con Cd .28 Ahora un Vette, un C5 Z06 con .29 (con los faros guardados, y abiertos .31).
Ok, por el costo del Z06, tienes un tercio del Ferrari Modena, ahi estoy de acuerdo que el Vette tiene una capacidad impresionante, y puede jugar de tu a tu con el Modena. Pero acaso el Vette tiene pistones, vielas de titanio, acaso el Vette logra extraer 112 caballos por litro desplazamiento! Esos es una chingona ingenieria, ok el torque es una risa, pero la receta del Modena es revoluciones alta para generar mas caballos. Acaso ves fallas en el Ferrari debido a diseño de mecanica (son hechos a consciencia, por eso para cambiar un modelo a veces se tardan hasta 10 años), y que sean carros mal calculados o pensados???? (tal vez hay uno o dos modelillos por ahi que dieron lata, pero solo 3 de 20 modelos). En fin son hechos a consciencia y con una mentalidad artesanal, para dar lo mejor que se pueda extraer de un auto, los materiales son de primera calidad, la calidad de ensamblado es de primera y no les suena nadaaaaaaa, los diseños del bloque son pensados en flujos y cavidades dignas de formula uno, las transmisiones automaticas tipo F1, ayyy mejor no hablamos, una maravilla, ahora las cajas manuales, una perfeccion increible debido a unos sincros tan precisos y livianos, que valgame Dios. Las SUSPENSION, una maravilla, que es capaz de contener tanto "momento" que raya en lo increible. Quero ver que un carro de tipo Viper, salgas de una curva a todo gas y puedas contener el clasico latigazo del coleo!! Ahhh la computadora de control de alimentacion, jejeje! pues ahi dos dos, nomas muchos parametros y tendencias sacados directamente de las carreras F1, asi como muchas piezas del auto, no mucho verdad?? :D
Ahora el Corvette Z06, woooww, que che carro mas cañon, una verdaera belleza, muy buen carro, el motor ni se diga, digna evolucion del ya bueno LS1, con mejor diseño del bloque para generar un mejor flujo a traves de el, y con menos fugas que nada, perooo.... sigue el mal diseño del carter que despues de 45 segundos de ir girando en una pista de derrapaje la computadora te corta la inyeccion porque corres el peligro de perder lubricacion en tu motor, ya que el aceite se aloja en un extremo y deja de lubricar, con lo que puedes obtener una tronada de motor que para que te cuento. Los tornillos de las vielas mmm, muy malos, el diseño de la valvula PCV mmm muy mala, en fin, uno que otro detallito mas por ahi en el que no quiero entrar en detalle, porque mi meta no es tirarle al Vette, ya que es uno de mis carros preferidos, verdaderamente :shock:
Con esto te quiero decir, que no se me hace justo que el tires de esa forma a los Ferraris, porque aunque estoy de acuerdo a que estan sobrevaludos (ahi si tienes toda la boca retacada de verdada, jejeje), pues no dejan de ser un sueño, y una pieza de ingenieria, y si lo dudas por ahi tengo unos dibujillos del diseño del algunos Ferrari engines (de libros comercialones, pero que dejan ver el diseño y lo bien pensado que es el motor y la suspension). En cuanto a los antiguos ahi estoy de acuerdo contigo, son cosa aparte, ya son historia y obras de arte puristas, como el 250 MM con el primer V12 de Ferrari diseñado nada mas y nada menos que por Colombo(gran mecanico de esos años), o el sueño que es el 275 GTB4(salio en la pelicula de Vanilla Sky), y muchos muchos muchos mas.
Ahora, en cuanto que un Skyline modificado corre mas que un Ferrari, pues mmmm... mejor tambien digo que le echo a un Ferrari 575 Maranello una pelea contra un vocho Grillito de esos que dan miedo, y pues muy probablemente el Ferrari pierda, pero pues el dueño del Ferrari se va a casa en un FERRARI, pieza de ingenieria, y pues el otro se va a casa en su vochito tricando, que jala en linea recta muy caaaabbr......
En lo que toca a que la gente trae Ferraris por ser fanfarrona, pues no toda ehhh, mucha de esa gente los tiene por saber que tiene lo mejor de lo mejor, por sentirse bien consigo mismo de saber que traen un carro digno de ser mirado (porque no seamos hipocritas, a quien no le gusta traer un carro que haga a todos decir, no maaa QUE CARRO!!!). En mi caso yo manejaria un Ferrari, si algun dia puedo, por saber que traigo un sueño, una herencia, el mito y la leyenda, mmmm y ya dejo de jalar... aa jajajaja! En fin, que traigo un carro con una herencia digna de ser respetada por todo el mundo.
Ahhh, mmm, creo que con eso respondo a lo que comentas Cano, y pues la verdad me da muchoo gusto poder debatir contigo brother, porque eres a todo dar, apasionado y conoces de carros.
A ver, que me diras ahora??? O mejor ahi muera, no? jajaja! :P
Powertrain
08-Oct-2004, 10:55
Heyyy Pepe, recuerda que ya invertiste en la casa y tb te adjudicaste los 4 o 5 terrenitos a tu alrededor.
Ahora ese milloncito es para el carro (s) de tus sueños!!
saludos a todos!!
MMMM tienes razón....
Está bien, compraria mi sueño, un chevelle 454 1970 lo estrokearia, agregando un soplador como el del chicharron y toda la farmacia encima.
Yo me inclino un poco mas a la opinion de rudolph, sorry Cano, pero si Ferrari es capaz de crear autos como el F40, F50 y Enzo, no puedes decir que la marca sea una Basura. Los modelos de entrada si son caros con respecto al performance que puedes conseguir con un Z06 o un viper, pero al igual y un SRT4 se mete a un Porche Boxter en cuarto de milla y no me vas a decir que por 500 mil pesos menos se lo mete, entonces Porche es un Mugrero.
Ok, por el costo del Z06, tienes un tercio del Ferrari Modena, ahi estoy de acuerdo que el Vette tiene una capacidad impresionante, y puede jugar de tu a tu con el Modena. Pero acaso el Vette tiene pistones, vielas de titanio, acaso el Vette logra extraer 112 caballos por litro desplazamiento! Esos es una chingona ingenieria, ok el torque es una risa, pero la receta del Modena es revoluciones alta para generar mas caballos.
1-0 Favor Rudolph :D
JCuevas
08-Oct-2004, 12:06
Me dio un poco de Flojera leer todo lo que comentan.. pero lo que yo compraria seria lo siguiente:
Trans Am 2002 Collector Edition
http://www.camaro-transam.com/historia_Transam/4ta%20Generaci%F3n_archivos/image001.jpg
Camaro SS 2002 35th Aniversario
http://www.camaro-transam.com/images/histor40.jpg
Camaro 97 30th Aniversario
http://www.camaro-transam.com/images/histor35.jpg
Trans Am 94 25th Aniversario
http://www.camaro-transam.com/historia_Transam/4ta%20Generaci%F3n_archivos/image003.jpg
Claro todos estos solo estarian parados hasta legalizarlos jajaja...
Claro ahora voy a necesitar una casa mas grande y con un Garage muy grande tambien... creo que voy a necesitar otros 3 Millones mas para la casa... :lol:
.................................................. ....................
Jajajaja! que conste que tu empezaste ehhh!! :D
Mira la neta se que tienes conocimientos, y respeto tu opinion, pero tampoco soy un zoquete al que le vas a enseñar ehh, jajajajaja! :lol: Ya que me se la historia de Ferrari y Porsche de pies a cabeza k.
MMMM, Ferrari, aerodinamica, una fregoneria, quiero ver que hagas correr un carro de 400 caballos al motor a 300 kph. El mio tiene 400 a las llantas y despues de los 250 kph se empieza a apendejar por la mala aerodinamica, la cual es de Cd .33, y un Modena cuenta con Cd .28 Ahora un Vette, un C5 Z06 con .29 (con los faros guardados, y abiertos .31).
Ok, por el costo del Z06, tienes un tercio del Ferrari Modena, ahi estoy de acuerdo que el Vette tiene una capacidad impresionante, y puede jugar de tu a tu con el Modena. Pero acaso el Vette tiene pistones, vielas de titanio, acaso el Vette logra extraer 112 caballos por litro desplazamiento! Esos es una chingona ingenieria, ok el torque es una risa, pero la receta del Modena es revoluciones alta para generar mas caballos. Acaso ves fallas en el Ferrari debido a diseño de mecanica (son hechos a consciencia, por eso para cambiar un modelo a veces se tardan hasta 10 años), y que sean carros mal calculados o pensados???? (tal vez hay uno o dos modelillos por ahi que dieron lata, pero solo 3 de 20 modelos). En fin son hechos a consciencia y con una mentalidad artesanal, para dar lo mejor que se pueda extraer de un auto, los materiales son de primera calidad, la calidad de ensamblado es de primera y no les suena nadaaaaaaa, los diseños del bloque son pensados en flujos y cavidades dignas de formula uno, las transmisiones automaticas tipo F1, ayyy mejor no hablamos, una maravilla, ahora las cajas manuales, una perfeccion increible debido a unos sincros tan precisos y livianos, que valgame Dios. Las SUSPENSION, una maravilla, que es capaz de contener tanto "momento" que raya en lo increible. Quero ver que un carro de tipo Viper, salgas de una curva a todo gas y puedas contener el clasico latigazo del coleo!! Ahhh la computadora de control de alimentacion, jejeje! pues ahi dos dos, nomas muchos parametros y tendencias sacados directamente de las carreras F1, asi como muchas piezas del auto, no mucho verdad?? :D
Ahora el Corvette Z06, woooww, que che carro mas cañon, una verdaera belleza, muy buen carro, el motor ni se diga, digna evolucion del ya bueno LS1, con mejor diseño del bloque para generar un mejor flujo a traves de el, y con menos fugas que nada, perooo.... sigue el mal diseño del carter que despues de 45 segundos de ir girando en una pista de derrapaje la computadora te corta la inyeccion porque corres el peligro de perder lubricacion en tu motor, ya que el aceite se aloja en un extremo y deja de lubricar, con lo que puedes obtener una tronada de motor que para que te cuento. Los tornillos de las vielas mmm, muy malos, el diseño de la valvula PCV mmm muy mala, en fin, uno que otro detallito mas por ahi en el que no quiero entrar en detalle, porque mi meta no es tirarle al Vette, ya que es uno de mis carros preferidos, verdaderamente :shock:
Con esto te quiero decir, que no se me hace justo que el tires de esa forma a los Ferraris, porque aunque estoy de acuerdo a que estan sobrevaludos (ahi si tienes toda la boca retacada de verdada, jejeje), pues no dejan de ser un sueño, y una pieza de ingenieria, y si lo dudas por ahi tengo unos dibujillos del diseño del algunos Ferrari engines (de libros comercialones, pero que dejan ver el diseño y lo bien pensado que es el motor y la suspension). En cuanto a los antiguos ahi estoy de acuerdo contigo, son cosa aparte, ya son historia y obras de arte puristas, como el 250 MM con el primer V12 de Ferrari diseñado nada mas y nada menos que por Colombo(gran mecanico de esos años), o el sueño que es el 275 GTB4(salio en la pelicula de Vanilla Sky), y muchos muchos muchos mas.
Ahora, en cuanto que un Skyline modificado corre mas que un Ferrari, pues mmmm... mejor tambien digo que le echo a un Ferrari 575 Maranello una pelea contra un vocho Grillito de esos que dan miedo, y pues muy probablemente el Ferrari pierda, pero pues el dueño del Ferrari se va a casa en un FERRARI, pieza de ingenieria, y pues el otro se va a casa en su vochito tricando, que jala en linea recta muy caaaabbr......
En lo que toca a que la gente trae Ferraris por ser fanfarrona, pues no toda ehhh, mucha de esa gente los tiene por saber que tiene lo mejor de lo mejor, por sentirse bien consigo mismo de saber que traen un carro digno de ser mirado (porque no seamos hipocritas, a quien no le gusta traer un carro que haga a todos decir, no maaa QUE CARRO!!!). En mi caso yo manejaria un Ferrari, si algun dia puedo, por saber que traigo un sueño, una herencia, el mito y la leyenda, mmmm y ya dejo de jalar... aa jajajaja! En fin, que traigo un carro con una herencia digna de ser respetada por todo el mundo.
Ahhh, mmm, creo que con eso respondo a lo que comentas Cano, y pues la verdad me da muchoo gusto poder debatir contigo brother, porque eres a todo dar, apasionado y conoces de carros.
A ver, que me diras ahora??? O mejor ahi muera, no? jajaja! :P
siiii yo comencé, me encantan estas madres XD
a ver, aerodinámica: Un porsche hace exactamente eso y igual se agarra como idiota al camino, un HONDA NSX R también lo hace, El vette C6 hace lo propio. Todos cuestan menos que el mendigo Ferrari y le parten su madre muy contentos. OK, alejémonos del factor costo y toquemos la ingeniería: no, el vette NO tiene pistones de titanio, ni el porsche tampoco, ni el Honda logra extraer ese caballaje de ese desplazamiento (jeje, saca más)... ni tiene todo el superpedorreitor system que tiene el Ferrari. Y aun sin tenerlos, LE RAJAN LA JEFA!!!!!!!!!!! es una madre!!! Ferrari tendrá toda la ingeniería que quieras, pero igual lo hacen calabaza, con ingeniería diferente que no tiene por que ser de avanzada (Vette) o es tan avanzada que un ingeniero de Ferrari no le entiende (Honda). Fallas mecánicas en un Ferrari? alguna vez te pasaré un video, mi buen, en el que un F50, el tope de línea de Ferrari hasta hace dos años, trata de girar y no puede, simple y sencillamente. se va contra un aparador, atropella a un wey,. y el carro se destroza. fallas mecánicas en un Ferrari? uy, claro, los catalizadores del 456 GT salieron PESIMOS, incluso ferrari llamó a muchas unidades pára reemplazarlos (y esto se lo mantuvieron bien calladito).
Ok, la transmisión, slappy en la de paletas estilo F1, que en el modena no le sirve para matar a un porsche de palanca... y mucho menos uno con paletas. Y si hay algo que sieeeeempre se le ha criticado a Ferrari es el feeling de la transmisión stick, que sigue teniendo una sensación mecánica espantosa. OK, se sacan de la F1... Y NO DAN RESULTADO. No, definitivamente no mucho. Serán piezas artesanales, pero eso no les sirve de nada,... ah, si, si sirve. para cobrar más. eso.
Ora, voy de acuerdo, el LS6 tiene sus errores a pesar de ser una pieza maravillosa, pero con todo y esos errores despedaza al titanio y madre y media del modena por 100 000 dólares menos y hecho en una línea de prooducción, con un motor que puede ser arreglado por cualquier persona (relativamente) y que sale barato(relativamente)... mencióname eso en un Ferrari. Para mi, lo de Ferrari no es ingeniería, es un absoluto desperdicio de recursos. el LS6 ES ingeniería, por que destroza a un motor MUCHO más complejo y más caro con recursos que hace años se tienen funcionando.
El skyline NO tiene que estar modificado para destrozar a un Ferrari, y yo NUNCA DE LOS NUNCAS hable del cuarto de milla. No no, yo hablo de la pista, curvas, estabilidad, velocidad de entrada y salida, Nurburgring, donde el skyline tiene el record de pista de coche de producción (y el cual, por cierto, es seguido espantosasmente de cerca por el Vette Z06, por apenas un segundo de diferencia) etc etc, muy probablemente el skyline sea el mejor carro de pista que haya habido (ya no se hace, todos esperamos el R35) y patea el trasero de cualquier Ferrari que le pongas enfrente con una facilidad pasmosa. Si hablamos de un skyline modificado... bueno, pongámoslo así, no creo que ni un Enzo pueda ganarle a uno. El skyline probablemente sea la mejor plataforma para modificaciones jamás creada, pero eso es otra historia. El dueño del Ferrari se va a casa en un Ferrari, una "pieza" de ingenieria. El otro dueño se va en un Skyline, una autentica pieza de ingeniería (también, muy probablemente, sea el carro más avanzado jamás hecho) que jala en recta, curva, y hasta de cabeza, muy cabron.
En mi caso, y creo que todo este relajo es más cuestión de gustos con un "spalsh" de saber metido en todo el desmadre, yo no traería un Ferrari realmente. lo vendería inmediatamente si me lo regalaran. A mi Ferrari actualmente se me hace lo pior de lo pior, como dije, un carro absolutamente sobrevaluado que vive a la sombra de su historia y que no puede mantener su paso de gloria que compañías que NO deberían ser competidoras de Ferrari (vuelvo: chevrolet, ford, HONDA) la hacen perder de manera humillante. Y si, también yo tengo gustos, comprendo perfectamente que si todo mundo buscara relación entre ingeniería, precio y prestaciones, todo mundo estaría manejando Mustangs foxes y yo no estaría buscando un mugroso Coronet 70. En lo personal, el Ferrari se me hace el carro más quemado, choteado y... digamos que "el sueño humedo automovilístico del car freak wannabe" que se fija en que el carro está bien chulo y en que "omg es un Ferrari" por que ha oído hablar maravillas de la marca pero no sabe un bledo acerca de ella. NO digo que todo mundo sea así, pero esa es la imagen que me da cualquier Ferrari del 90 para acá, y sinceramente me da asco.
En fin, también respeto la opinión de usté señor rudolph de nariz roja, no creo que sea un "wannabe" ni nada del estilo, y SI le concedo todas las cualidades que le pones a un Ferrari, es un carro con buen desempeño, muy bueno en pista, que actualmente hace un carro que es de lo mejor de lo mejor en la historia, y que hace el mejor carro de carreras jamás construido. Su gama de calle, simplemente, se me hace que no responde como debería a la gloria que una marca que hace esto y que ha logrado tantas cosas antes merece.
Cano
y nada de que aqui muere. (: <--- cara cínica :D
y para Valenzo:
crees realmente que un millón de pesos te va a alcanzar para comprar 4 de los más cotizados muscle cars con motor hemi? te la pongo así: tendrías que poner otros 60 000 dólares para comprar UN hemi cuda, otros 50 000 para el Challenger, y cantidades similares para los otros 2. Ahorita un muscle car HEMI anda MUY por encima de los 100 000 dolares.
Yo me inclino un poco mas a la opinion de rudolph, sorry Cano, pero si Ferrari es capaz de crear autos como el F40, F50 y Enzo, no puedes decir que la marca sea una Basura. Los modelos de entrada si son caros con respecto al performance que puedes conseguir con un Z06 o un viper, pero al igual y un SRT4 se mete a un Porche Boxter en cuarto de milla y no me vas a decir que por 500 mil pesos menos se lo mete, entonces Porche es un Mugrero.
Ok, por el costo del Z06, tienes un tercio del Ferrari Modena, ahi estoy de acuerdo que el Vette tiene una capacidad impresionante, y puede jugar de tu a tu con el Modena. Pero acaso el Vette tiene pistones, vielas de titanio, acaso el Vette logra extraer 112 caballos por litro desplazamiento! Esos es una chingona ingenieria, ok el torque es una risa, pero la receta del Modena es revoluciones alta para generar mas caballos.
1-0 Favor Rudolph :D
Yo nunca hable de cuartos de milla, ni nada del estilo. Lo que es más, no creo que nadie que piense en un Ferrari piense en cuarto de milla. No, yo hablo de las capacidades generales del condenado Ferrari, y de como, a pesar de que todo mundo lo considera "top notch" hay cientos de carros que le arman la fiesta muriéndose de risa del pobre burrito rojo, más caros, más baratos, no importa. simplemente, Ferrari no cumple con las expectativas que una marca con ese nombre debe poner en el suelo.
Cano
Powertrain
09-Oct-2004, 14:28
jajaja me recuerda como en la primaria....
"... mi Papa es policia y le va pegar al tuyo..."[/i]
Rudolph
09-Oct-2004, 15:29
Jajajaja! Eto ta gueno!! :D
Para empezar señor Canuto de verdad me saca de onda que usted siendo un gran admirador de los carros pues le tire tanta cake a los Ferraris, y mas aun sabiendo que ningun carro sobre la faz de la tierra, pues no es perfecto, pero siempre hay unos con mas clase y otros que fueron creados para las masas, ahi es donde estriva el poder de elección que es meramente una alusinación, pero bueno. Ahora, no te empieces que a meter con Porsche ehhh, porque esos cabroncitos son la neta de las netas, pero una onda aparte, yo no hable de Porsche, quedemonos con Ferrari. Ahh, donde tienes toda la razon es que los pistones no son de titanio, jejeje! creo que ahi me emocione un poquito, nomas las vielas y el ciertas partes del tren de valvulas.
Ahora en cuanto a las fallas de los Ferraris, pues no son bronca de la fabricacion, o sea el origen, que es la fabrica. El video que comentas del Super F50, si lo vi, y lo tengo en mis archivos, y el hecho de que ese Ferrari haya fallado fue un problema de una puesta a punto por parte de los mecanicos, no que el carro haya estado mal desde origen, aqui la onda fue que un mecanico cometio un error en la colocacion del emsamblaje de los brazos de las suspension delantera, o un peoo asi, tiene mucho que lei ese reportaje. En cuantooooo a los catalizadores, pues mira brother, ahi es tipo de queja no encaja, porque para empezar los catalizadores no son ensamblados por Ferrari, por si no sabias son provistos por una compañia aparte, y eso lo acabo de checar en un foro, porque la verdad si me dio curiosidad ese tema, aparte de que yo se que en la mayoria de las veces los catalizadores no son armados por la fabrica es cuestion, sino son derrogados a otra fabrica especializada en ello, claro con ciertas especificaciones provistas por el fabricante, y las necesidades especificas con el fin de uso, pero aqui el punto es que Ferrari no era la del camote en disputa, jajaja!
En cuanto a tus che japonesitos, se me hace que eres Ricer verdad? jajajajaja! no te creas Canito, jajaa! Esa fue nomas para fregar. Pues mira la neta super super respeto al NSX, pero ahi mejor ni hablas porque es otro che carro sobrevaluado, y no me digas que se te hace digno pagar 105 mil dolares por esa nave, y ahi es donde volvemos con lo msimo de un Corvette, en donde estoy seguro que el Vette le pone una super madrina al NSX y por la mitad de precio. Lo chido del NSX es la posicion de su motor, que es central, y vuelve al mismo pedo, recurre a altas revoluciones para generar caballaje, lo cual me imagino que tu sabes que es a donde todos los japoneses con poco desplazamiento van, no??? Generar altas revoluciones, mayor inyeccion de combustible y sacar mayor caballaje, aunque el torque sea una caca, porque la neta tiene mas torque una chiflada Windstar que tus japoneses, y estos como los Ferraris recurren al mismo metodo, revoluciones y poco desplazamiento (a excepcion de la seria Testarossa como el 575 Maranello que si tiene 5.7 litros). Entonces, porque los criticas tanto, en cuanto a la mecanica????? El Honda, da huevaaa k, empieza e empujar hasta arriba de las 6000 rpm :S En cuanto al Skyline, mmmm, chiflados ese carro nunca le puse peros, porque si es una navesota, solo dije que no quisieras comparar un carro modificado con uno que no lo esta, y de hecho lo volviste a hacer, como se te ocurre comparar un CARRASO como el Enzo contra un cheee Skyline trincado, la neta no veo de donde, porque el Enzo si es un chiflado carro para pista, en un mendigo formula 1 literalmente para la calle, ahi si mi bueno Canuto te la bañaste jajajaja! Yo vi en un canal japones una carrerita entre un Supra y un F40, y pues con todo y qu estaba trincado el Supra sucumbio ante el F40, tal cual, y que conste que ambos son turbocargados. Oye a donde si ni quiero meter mi cuchara es con Civics, jajaja! esos no juegan, porque solo son carros con una calidad excelente de ensamblaje para pura cuidad, y no empieces conque trincados son un demonio, y ahhh! de paso acuerdate que cualquier cosa, cualquier cosaaaaaaaa con dinero corre!! Para ejemplo esta un condenade Geo Metro que tiene el tamaño de un Atos, y tenia 250 caballos turbo, madreaba lo que fuera, pero tenia un buen de lana, y como te digo, todo con lana corre.
En cuanto a la caja robotica de los F1, pues es una fregoneria, y de verdad que si lo es, tal vez en los primeros tune up de la caja, pues no quedo tal cual quisieras, pero veo ahora la caja del 575 Maranello, woooww, ve la del Enzo, ve la del Modena, jajajaa! una chulada, una belleza, wooooow, ayy ya me vi..... jajajaja! Aunque por cierto la caja mas rapido y precisa del momento es la de Audi, que es la DSG.
MMMM, creo que eso te medio contesta Canillo, jejeje!! A
Aver ahora que vas a poner bro????? :lol:
Rudolph
09-Oct-2004, 19:54
Rudolph 2- Cano 1 :D
Jajaja! Che Beto!
Jajajaja! Eto ta gueno!! :D
Para empezar señor Canuto de verdad me saca de onda que usted siendo un gran admirador de los carros pues le tire tanta cake a los Ferraris, y mas aun sabiendo que ningun carro sobre la faz de la tierra, pues no es perfecto, pero siempre hay unos con mas clase y otros que fueron creados para las masas, ahi es donde estriva el poder de elección que es meramente una alusinación, pero bueno. Ahora, no te empieces que a meter con Porsche ehhh, porque esos cabroncitos son la neta de las netas, pero una onda aparte, yo no hable de Porsche, quedemonos con Ferrari. Ahh, donde tienes toda la razon es que los pistones no son de titanio, jejeje! creo que ahi me emocione un poquito, nomas las vielas y el ciertas partes del tren de valvulas.
Ahora en cuanto a las fallas de los Ferraris, pues no son bronca de la fabricacion, o sea el origen, que es la fabrica. El video que comentas del Super F50, si lo vi, y lo tengo en mis archivos, y el hecho de que ese Ferrari haya fallado fue un problema de una puesta a punto por parte de los mecanicos, no que el carro haya estado mal desde origen, aqui la onda fue que un mecanico cometio un error en la colocacion del emsamblaje de los brazos de las suspension delantera, o un peoo asi, tiene mucho que lei ese reportaje. En cuantooooo a los catalizadores, pues mira brother, ahi es tipo de queja no encaja, porque para empezar los catalizadores no son ensamblados por Ferrari, por si no sabias son provistos por una compañia aparte, y eso lo acabo de checar en un foro, porque la verdad si me dio curiosidad ese tema, aparte de que yo se que en la mayoria de las veces los catalizadores no son armados por la fabrica es cuestion, sino son derrogados a otra fabrica especializada en ello, claro con ciertas especificaciones provistas por el fabricante, y las necesidades especificas con el fin de uso, pero aqui el punto es que Ferrari no era la del camote en disputa, jajaja!
En cuanto a tus che japonesitos, se me hace que eres Ricer verdad? jajajajaja! no te creas Canito, jajaa! Esa fue nomas para fregar. Pues mira la neta super super respeto al NSX, pero ahi mejor ni hablas porque es otro che carro sobrevaluado, y no me digas que se te hace digno pagar 105 mil dolares por esa nave, y ahi es donde volvemos con lo msimo de un Corvette, en donde estoy seguro que el Vette le pone una super madrina al NSX y por la mitad de precio. Lo chido del NSX es la posicion de su motor, que es central, y vuelve al mismo pedo, recurre a altas revoluciones para generar caballaje, lo cual me imagino que tu sabes que es a donde todos los japoneses con poco desplazamiento van, no??? Generar altas revoluciones, mayor inyeccion de combustible y sacar mayor caballaje, aunque el torque sea una caca, porque la neta tiene mas torque una chiflada Windstar que tus japoneses, y estos como los Ferraris recurren al mismo metodo, revoluciones y poco desplazamiento (a excepcion de la seria Testarossa como el 575 Maranello que si tiene 5.7 litros). Entonces, porque los criticas tanto, en cuanto a la mecanica????? El Honda, da huevaaa k, empieza e empujar hasta arriba de las 6000 rpm :S En cuanto al Skyline, mmmm, chiflados ese carro nunca le puse peros, porque si es una navesota, solo dije que no quisieras comparar un carro modificado con uno que no lo esta, y de hecho lo volviste a hacer, como se te ocurre comparar un CARRASO como el Enzo contra un cheee Skyline trincado, la neta no veo de donde, porque el Enzo si es un chiflado carro para pista, en un mendigo formula 1 literalmente para la calle, ahi si mi bueno Canuto te la bañaste jajajaja! Yo vi en un canal japones una carrerita entre un Supra y un F40, y pues con todo y qu estaba trincado el Supra sucumbio ante el F40, tal cual, y que conste que ambos son turbocargados. Oye a donde si ni quiero meter mi cuchara es con Civics, jajaja! esos no juegan, porque solo son carros con una calidad excelente de ensamblaje para pura cuidad, y no empieces conque trincados son un demonio, y ahhh! de paso acuerdate que cualquier cosa, cualquier cosaaaaaaaa con dinero corre!! Para ejemplo esta un condenade Geo Metro que tiene el tamaño de un Atos, y tenia 250 caballos turbo, madreaba lo que fuera, pero tenia un buen de lana, y como te digo, todo con lana corre.
En cuanto a la caja robotica de los F1, pues es una fregoneria, y de verdad que si lo es, tal vez en los primeros tune up de la caja, pues no quedo tal cual quisieras, pero veo ahora la caja del 575 Maranello, woooww, ve la del Enzo, ve la del Modena, jajajaa! una chulada, una belleza, wooooow, ayy ya me vi..... jajajaja! Aunque por cierto la caja mas rapido y precisa del momento es la de Audi, que es la DSG.
MMMM, creo que eso te medio contesta Canillo, jejeje!! A
Aver ahora que vas a poner bro????? :lol:
A ver:
precisamente por que soy admirador de los carros le tiro tanta calabaza a los piedraris, por que no les veo nada relevante (por lo menos a los ya mencionados "normales", no hablemos del Enzo) ni digno de admirarse ni nada del estilo, se me hacen "supercars" (looool) bastante promedio (o por debajo de en la mayoría de los casos). A Porsche solamente lo toco por que de años para acá es la obvia comparación de marcas (el 911 contra el modena, así como antes siempre fue Lamborghini (aunque ahora también podría poner de comparación al Gallardo contra el Modena, si no fuera por que el condenado gallardo NO me gusta).
Ahora, ok, los catalizadores no los fabricó Ferrari. SO? eso no deja de hablar de la mala calidad de los carros, no creo que por que algo no esté fabricado por el fabricante pero colocado en uno de sus autos no detraiga ni hable bien o mal de la calidad de los carros. Si, por supuesto que le echas más la culpa al fabricante de la pieza, pero digamos que eres el dueño de un 456 GT (o sea, tienes pésimo gusto :D) y Ferrari (bueno, Scudería Italia) te llama por que los catalizadores de tu carro estan chafones. Qué haces? OK, de nuevo, como buenos gearheads, debemos admitirle a Ferrari que no fue error "suyo" totalmente, y que bueno que cambia los elementos de los carros que fallan y blah blah, pero siempre regreso a lo mismo:
esta clase de calidad y de rendimiento y performance y blah blah no es lo que una marca legendaria como Ferrari debe proporcionar a sus clientes. OOOOK, a todo mundo le pasa, nadie es perfecto, desde Lada hasta Ferrari tienen errores, y te paso eso. y, OK, hubo errores y por eso el performance/calidad/seguridad salió mal. Pero cuando no los hay, de todas formas sale mal :S o que trato de decir es que Ferrari deja mucho que desear en cuanto a ingeniería, performance y, blah blah, considerando la marca que es. Como dices tu, un Ferrari es un Ferrari, pero habría que ver qué significa ahora ser un Ferrari. Desde el 90 para acá y a excepción de unos cuantos carros, un Ferrari no es más que un deportivo por debajo del promedio que se ve superado por coches que NO deberían ser rivales de un Ferrari. Antes Lamborghini no podía con Ferrari, ahora lo hace pedazos. Ford lo hizo de nuevo, destrozó a Ferrair con el GT. caray, cuando habías oído que un Aston Martin, un Chevrolet, UN HONDA por amor de dios, fuera rival de Ferrari, y peor aun, lo superara? esto lleva a que todo mundo ha mejorado! excepto Ferrari, que se ha quedado rezagado aun con la gran cantidad de ingeniería y soluciones que mete en sus carros. Pero siguen cobrando como si fueran los super deportivos tope de antaño, y no puedo negarlo, un Testarossa le partía la cara a un Countach en potencia, manejabilidad, maniobrabilidad, habitabilidad y civilidad (aun siendo superdeportivos), en lo unico que no fue en estilo, y eso, por que a todo mundo le gustó el Countach siempre. Ferrari antes ERA la marca a seguir, los carros de antaño tienen todo el derecho de reclamar su legado del mito que es el Cavallino Rampante, a mi gusto, hasta el F40. De allí para adelante, y comenzando con el 348, Ferrari se convirtió en basura, y todos sus demás competidores comenzaron a adelantársele, a superarlo, y al final, simple y sencillamente a hacerlo pedazos. Ferrari, con toda la ingenieria de punta que mete en sus carros, no ha sid0 la punta de performance, lujo o personalidad que antes fué, ha logrado "sobrevivir" y ahorita, hacer escándalo, pero revisando lo que un Ferrari puede hacer y dependiendo de lo que quieras (exclusividad, performance, capacidad de pista, etc etc) puedes encontrar otras ofertas que superan al Ferrari y que te van a salir más baratas. Si te dejas llevar por el asunto de que "es un Ferrari" pues muy allá tu, pero yo digo que vas a estar comprando una fuckin piece of lousy junk.
Y si, a webo que soy ricer, de hecho, te cambio un carro europeo por uno japonés (siempre que no sea un Porsche) cuaquier día, los carros japoneses me han hecho ver que allá es donde ahorita se están produciendo los mejores autos en cuanto a ingeniería (que fue por lo que los metí en esta discusión, respondiendo a que la ingenieria de Ferrari es superpedorreitor, yo digo que hay más ingeniería en un EVO que en tres mugres Ferraris). Ok, el NSX no es una maravilla, de hecho el carro está bastante atrasado y Honda necesita moverse ya y hacer otra cosa. Aun así, vuelvo a lo mismo, el NSX R, con un chasis que data desde el 89, le parte el queso a un Modena con tecnología punta que cuesta, ok, 50 000 dólares más (y a mi gusto se ve mejor que el méndigo modena). Empezará a empujar arriba de las 6000, pero destroza a un Modena. No me interesa como le hagan, si comienzen a los 2000, o a las 8500, si acuden a 4, 6, 8, 12 o 1674567 cilindros, el caso es que ya hay muchos coches equivalentes a varios Ferraris que los desmadran, Y NO DEBERÍAN.
Y yo SI veo un punto de comparación en un skyline modificado y un Enzo: la pista y sus capacidades. Si bien es cierto que como dices, con lana todo corre, yo te apuesto que puedo hacer que un skyline y una centena de carros más deshagan a un Enzo en pista por menos dinero de lo que cuesta un Enzo. Y carros tan diversos y diferentes al Enzo como, precisamente, un skyline.
De las cajas, pues será el sereno y será todo lo mejor que quieras, pero no parece ayudarles a los raris a ganar nada. Lo que me vuelve a todo mi discurso anterior: con todo y tecnología, ingeniería y madre y media, un Ferrari ya no sirve, y obviamente, ya no es lo que antes eran, aunque se sigan cobrando igual
Cano
Y ahi te dejo un regalito en mi avatar (:
Rudolph
11-Oct-2004, 15:59
Jajajaja! Ta gueno mi buen Canuto, ya vimos que ambos tenemos distintos puntos, y distintas consideracion, eso es lo chido, porque si pensaramos igual, pues valdria cacahuate el relajo, no? :)
Oye, solo un ultimo punto, siento que donde si estas desatinado, aunque sea tu opinion, respeto todo lo que dijiste de los Ferrari, es tu opinion, pero en cuanto al Enzo, jajaja! ahi si mi brother, estas mal, no es lo mismo nacer un Supre Auto, a hacerte uno por mucha lana que tengas, y como lo dije, todo con lana corre, pero repito, y eso si que se quede "LOS SUPER AUTOS, DREAM CARS NACEN, no son producto de una modificaion" :wink:
Un verdadero placer debatir contigo!!
Oye que poca ma.....nera de ser tienes k, jajaja! como me diria Kiko de Chespirito: "no me simpatizas ehh" :lol: MMMM yo invertiria los papeles k, ya que, que yo sepa el Enzo ma....ea de calle a un Murcielago ehh! :D
Yo al Enzo lo veo a otro nivel, es el unico carro que se ha ganado, de mi parte, el apodo de "el carro de Dios" (aunque sigo pensando que bien lo pudo haber puesto Dios en un paquete que luciera mejor, pero se que la imagen del enzo está pensada para funcionar y en mi libro, la función siempre estará por encima de la imagen. Y eso si me late, mataririli liri lon). El Enzo definitivamente está a otro nivel, y siento que ese carro SI encierra todo lo que un Ferrari debe de ser, pues ahorita probablemente se mantenga imbatible ante cualquier cosa que le pongas el frente. Ningun Lambo tiene chance contra una de esas cosas, el unico que se me ocurre que podría tener la oportunidad de hacerle la fiesta a esa madre es el Carrera GT... y eso quieeeen sabe. Y si, en el caso del Enzo, estoy totalmente de acuerdo en eso que dijiste... Un Ferrari es un Ferrari. Y el Enzo se me hace uno de los pocos Ferraris verdaderos que nos ha tocado ver a nosotros.
Cano
y si, soy un ojete yo. Tanto que voy a dejar el avatar que traigo por un rato (:
Rudolph
12-Oct-2004, 15:04
Ta gueno Canuto ojeis, deja tu avatar no hay bronca, jejej!! :D
Sale pues bro, aqui termina el debate!! Ya no estes dando lata! :lol:
no te apures mi buen rudolph, ya saldrá otro tema en que estar fregando (:
Estaba checando post anteriores y que encuentro este de hace tiempo (que por cierto muy buena discusion de Rudolph y Cano) y pues 1 millon de pesos no me alcanzaria para comprarme los autos que me gustan y que son los siguientes...
K.A.R.R. - A este auto le pondria un motor LT5 y las modificaciones correspondientes para que estuviera bien Poweroso je, je :D
Trans-Am Collector Edition - A este tambien lo modificaria en lo que le hace falta (Transcooler, Trans-Go y asi por el estilo) :wink:
Corvette Z06 - Tengo que decir algo más? :shock:
Lamborghini Diablo SV - La estetica de este auto me encanta! nada más le pondria un Stereo de MP3 ja! :)
MR. BUNGLE
21-Feb-2007, 08:02
reviviendo posts viejos....
LAMBORGHINI COUNTACH
El auto de mis sueños......
http://jlcouet.club.fr/lamborghini_countach4.jpg
Toda una belleza
Luisote
21-Feb-2007, 09:18
yo me quedo con un Z06 lingenfelter un F50, ENZO, y Murcielago
ALBERTO301
21-Feb-2007, 13:50
pues yo mi porsche 928
hace años (1981 ?)vi su ficha tecnica y me gusto
tal vez ya no sea una chingonada
pero en su momento me encanto
GuyverVette
21-Feb-2007, 13:51
Y crees que con un millon de pesos te alcanza?? Apenas para el Z06 y parale de contar :D
Luisote
21-Feb-2007, 15:52
Y crees que con un millon de pesos te alcanza?? Apenas para el Z06 y parale de contar :D
no ya se que no pero todos agarraron vuelo y pos dije ingue su yo tambien al cabo que o si no voy y me los juego en las vegas y saco pa todos haha
el ferrari F40, mclaren f1 o ya jodidamente un Z 427¡¡
Peratalo
21-Feb-2007, 19:39
Yo me conformaria (si me ganara el millon) con el Rolls Royce que anda por aqui en Aguascalientes, aun asi creo que no ajustaria, pero por soñar no pierdo nada.
Polo1.6
21-Feb-2007, 22:08
mmta todos se dan vuelo. ps yo me compraria.......
lambo murcielago lp640 unq segun MT anda en 315k dlls
motor: V12 DOCH 48 valv 6.5L 631HP@8000rpm, 487lb-ft@ 6000rpm
para aquellos q tienen algo en contra a los motores grandes
PD me prestan 2.15 millones mas :D :D
Breathtaker
21-Feb-2007, 23:18
Yo me regresaria a Francia con un SS y Z06! :D
Toño Yenko
22-Feb-2007, 08:57
Yo un un C6 Zo6, o un Viper
Charller R/T 70
salu2
GuyverVette
22-Feb-2007, 10:25
Charller
:lol:
La neta es que 1millos de pesos no es tanta lana en cuando a carros exiticos. Yo pense que si ALGUN dia me comprara un exotico seria un Aston Martin Vanquish. Aca andan en $130,000dlls asi que ni con el millon.
Si yo tuviera en millon de pesos compraria un chiiingo de carros como para restaurar y proyectos :wink:
setentero
25-Feb-2007, 20:07
A como les encanta la discusión.
Yo con un millón de "PESOS" primero dejaba mi T/A para que se les cayera la baba, luego me buscaba un buen GTO 66.
Y para finalizar y sin hacerla tanto de emoción que si tu que si yo, y para competir contra sus Italianos preferidos me compraba un ARIEL ATOM 300
P.D. y todo eso con un millón de PESOS 8)
SOULPOWER
25-Feb-2007, 22:55
yo me espero y compraba:
Camaro Z28 2009
Mustang Gt500 2008
Challenger SRT8 200?
jaja o de plano mejor un Camaro ZL1 427
o un spyker C12
o un 911 turbo ochentero y un 355 spyder
pero realmente, le compraba a mi padre y madre unos MB y con lo que sobre, me compro un Jeep 4puertas!
a como soñar no cuesta todo mundo alucina bien kbron! jaja
MR. BUNGLE
26-Feb-2007, 10:35
Bueno que sean dolares jajajaja
Gio-LS1
16-Mar-2008, 21:22
yo un gmm camaro ZL1 supercar de 600hp :drool:
tendria uno de los 39 construidos
como este nomas chequen lo que cuesta
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.montanachevy.com/inventory/used/camaro/17.jpg&imgrefurl=http://www.montanachevy.com/inventory/used/camaro/&h=480&w=640&sz=121&hl=es&start=5&um=1&tbnid=3lYXgWzRjRYpEM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dcamaro%2Bzl1%2Bsupercar%26um%3D1%26hl %3Des%26rlz%3D1T4SUNA_es___MX223
o una casota en CANCUN :D
Polo1.6
16-Mar-2008, 21:25
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.montanachevy.com/inventory/used/camaro/17.jpg&imgrefurl=http://www.montanachevy.com/inventory/used/camaro/&h=480&w=640&sz=121&hl=es&start=5&um=1&tbnid=3lYXgWzRjRYpEM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dcamaro%2Bzl1%2Bsupercar%26um%3D1%26hl %3Des%26rlz%3D1T4SUNA_es___MX223
jajajajaj lo q no es tener nada q hacer, reviviste un post de hace mas de un año
Gio-LS1
16-Mar-2008, 21:32
jajajajaj lo q no es tener nada q hacer, reviviste un post de hace mas de un año
no hay pedo 8)
eL shoBiS
16-Mar-2008, 21:43
eso es no tener nada que hacer, con este van como tres que revives.
:lol:
Jore Knight
08-Apr-2008, 21:02
pues yo invertiria el millon de pesos para hacerlo millon de dolares jajajaja, y me compraria un Koenigsegg ccr ese carro se me hace una chingoneria, despues con lo que sobre arreglaria el orni rompe madres y me buscaria un GTO , :roll: se vale soñar, hay les dejo la foto del Koenigsegg
http://img171.imageshack.us/img171/3743/koenigseggccrjw8.jpg (http://imageshack.us)
SPERMINEITOR
08-Apr-2008, 21:48
ta bueno :P .........con un melon mmmmm.... un viper :D
Chubaca
08-Apr-2008, 22:58
holly thread revival batman!
pero yo con un melon de lanas me comprabaaaaa.... mmmm....
uuuuun z06 nuevo :D
Aldo F-Body
09-Apr-2008, 00:26
Yo con esa lana lo primero que haria es pagar mi casa, para quitarme de broncas, luego le meto un LS2 a mi firebird, transimision y toda la suspension, con lo mejorcito que encuentre en USA; me compro un camaro LS1 (para uso diario) y le meto unos $50,000 en fierros y si llegara a sobrar, pues haber en que me los gasto.
Para que quiero un exotico, en el cual se me va a ir toda la lana y despues no voy a tener para mantenerlo :wink:
Sin Pensarlo Se chinga cualquier Ferrari, Lambo, Skyline, Vette etc..
si tuviera un millon de pesos lo metia al banco a una buena inversion y con los intereses que me gerara me compraba un LS1 y segui teniendo ese millon y tmb me compraba unas cheves y me ponia a pistiar con toda la raza del foro :P
saludos
Yo como dicen varios lo invertiria y compraba la siguiente lista de carros:
Camaro RS/SS 396 1967.
Camaro Yenko S/C 427.
Camaro Pace car 1969.
Chevy nova 1969 SS 396.
Chevelle SS 454 1972 Conv.
Corvette 427 1969.
Dodge HEMI Charger 1969.
Dodge HEMI Charger Daytona 1970.
Pontiac GTO 1967.
Pontiac Firebird 455 1967.
Plymouth HEMI Roadruner 1969.
Plymouth HEMI Superbird 1970.
alive_v8
19-Apr-2008, 17:39
Yo como dicen varios lo invertiria y compraba la siguiente lista de carros:
Camaro RS/SS 396 1967.
Camaro Yenko S/C 427.
Camaro Pace car 1969.
Chevy nova 1969 SS 396.
Chevelle SS 454 1972 Conv.
Corvette 427 1969.
Dodge HEMI Charger 1969.
Dodge HEMI Charger Daytona 1970.
Pontiac GTO 1967.
Pontiac Firebird 455 1967.
Plymouth HEMI Roadruner 1969.
Plymouth HEMI Superbird 1970.
se te acaba la lana con el Yenko.... ala soñar no cuesta arreglaria mi T/A me comrparia un Camaro un vette pero al 1000 con muchos grandes detalles los 3 pero al 100 saludos
Arcangel
19-Apr-2008, 17:54
Yo para empezar arreglaria mi maro, y me compraria un ss , ya lo demas lo invierto en un expendio y a seguir ganando lana jeje
tomaski15
27-Apr-2008, 00:05
hay 2 coches que desde pequeño siempre e soñado con ellos:
SPERMINEITOR
02-May-2008, 19:51
hay 2 coches que desde pequeño siempre e soñado con ellos:
nsx y lotus vea??
saludos :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com