Ver la Versión Completa : Modifiaciones para V6
luhernan
28-Mar-2005, 22:35
Se que la Mayoria Son 8 Cil. Pero porque no hablan un poco del 6cil. :oops: Aclaro, se que el 90% de aqui son 8 cil. pero me gustaria que pusieran algunos consejos de como
modificar un V6 claro, no me voy a ir por un sistema de Nitro o un Turbo, porque me imagino que te sale un buen billete, pero si me gustaria que me dieran Tip de como Modificar mi MARO poco a poco, no se...un sistema de alto flujo o a algun tipo de Chip o algo por el Estilo, se que no le voy a llegar a un 8, pero si seria MUY SATISFACTORIO que le sacara unos cuantos HP mas al mi Pobre 6V que al menos tengas la confianza de que tienes un poco mas que lo normal, no se si me de a entender?? veo en muchos post que le puse esto, le modifique aquello en la PC etc etc, pero Tristemente no veo algo relacionado con un TRISTE 6V. solo Veo LT1 y LS1....bbuuaaaa!!!!
Como ven??
Y de conste que el trabajo no me esta afectando las Neuronas.....
o bien pedir la Ayuda de www.racingparts.com.mx para poder sacarle unos cuantos HP de mas a mi Motor.
Espero sus Sabios consejos.........o de plano que me digan!!!
luhernan tira tu 6V 3.4L y mejor consige un 8Cil!! :D :D
O que opinas mis cauates con 6V??
Saludos.
85lt1z28mex
28-Mar-2005, 23:24
pues la verdad, creo que el CAI, eliminar el convertidor catalitico, y un buen catback, pueden hacer algo por el carro, pero nada impresionante.. le podrias cambiar el paso del diferencial, Y DARLE UN SUPER TUNING A LA COMPUTADORA....
de alli en fuera, es meterte al motor.
para mas info, checa ESTA PAGINA (http://mods.firebirdv6.com/) algo bueno has de encontrar
aahhhh.. una nota, por alli lei que NO SE TE OCURRA PONERLE HEADERS!!! seguro a de ser por la perdida de torque..
(junta una feria y metele nitro.. no seas codo :wink: )
que onda pos las modificaciones que se le pueden hacer a un f body v6 serian por ejemplo los flowmaster quitar el catalizador, las bujias no recuerdo el nombre de las bujias y los cables de bujias, un filtro de aire, lo basico eso fue lo que le hizo un amigo de un camaro rojo v6 que tambien anda en reynosa y el le queria poner un chip pero le dijieron que podia enpezar a fallar el carro es lo malo de los v6 que no se le pueden hacer modificaciones grandes como cambiar el arbol de levas y las cabezas y todo eso debido a que el motor es v6 y no puede producir mas fuerza o se empieza a calentar bueno eso creo si estoy mal me corrigen. pero sabes algo luhernan aqui en reynosa los que train z28s y trans am para mi que no aman los muscle cars son medio miedosos nunca he visto que le pisen bueno la mayoria. pero aqui con un v6 con flowmaster y sin catalizador hasta piensan que es ocho eso es lo que le preguntan a mi amigo es ocho? y mi amigo les dice que si. muchos no saben reconocer el sonido del motor 5.7 lt1 o ls1. y pos si lo ke kieres ya es mucho poder pos el z28 es un mountro. bueno esas son pocas modificaciones las que puse al principio ahy mas pero se me olvido .alrato conseguiras un z28 o hasta un corvette pero luego nos vas a ganar a todos jajajaj bueno ahy nos vemos.
GuyverVette
29-Mar-2005, 02:32
Hay te va!!!
Definitivamente un BUEN sistema de escape, no tanto que sea de marca, sino que sea un escape muy abierto, en cuanto a los headers no se porque no le servirian, yo creo que un buen header combinado con un buen filtro de aire y una linea de aire pulida si te pueden dar algo de potencia. Ahora si no quieres modificar muuuy cañon el motor, pedes quitarle las cabezas y que te les den una rectificada y que lñes rebajen tantito, unos .25 o .35 te aumentaria algo la compresion sin que se manche mucho con el motor, ahora a mayor compresion es mas dificl que salte la chispa en las bujias asi que un buen kit de MSD y una bobinota junto con unas buenas bujias y cables haran un trabajo de lujo. En cuanto al paso del diferencia yo creo que no es conveniente cambiarselo ya que el motor V6 no es tan galletudo como para necesitar o desquitar un diferencial diferente, ademas sacrificarias torque en subidas.
Si quieres modificar un poko mas las cabezas pues que te las porteen de una vez, para que fluya mejor el aire, con eso debes tener una ganancia notable sin meterte en pedos con el motor.
Saludos
luhernan
29-Mar-2005, 07:50
Pues gracias por sus sugerencias...
Pues hay les va lo que le he hecho a mi carro.
Le mande a Quitar los Catalizadores y le pusieron un Flowmaster con doble salida, las bujias que trae son las NGK la V Power. los cables son Bosh! y ya...jejeje que poquito... es todo lo que trae mi bebe!!
Y como dice CHacho aqui en Reynosa no le tienen amor a estos carros, y si, a mi me dicen que mi carro es 8 cil. por como se escucha...y otros me dicen que es un Z por los dos escapes!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com