PDA

Ver la versión completa : Herramienta para abrir el cofre atorado de un C4

robvette
19/04/2008, 00:14
Afortunadamente no me ha sucedido, pero he leido que es frecuente que cuando se rompen los chicotitos que abren el cofre este quedara cerrado y sera dificil de abrir.

Por ahi diseñaron y fabricaron una herramienta que no es mas que un alambre rigido y navegando encontre una foto con sus medidas.
Asi es que asi ya sabran como fabricar su herramienta aunque al parecer se debe de tener cuidado y practica para poder abrir el cofre y no romper el parabrisas. :shock:

Les dejo las imagenes:

Herramienta en uso
http://i17.photobucket.com/albums/b53/RobVet/vettehoodpoppersm0.jpg

Medidas de la herramienta
http://i17.photobucket.com/albums/b53/RobVet/HerramientaCorvette.jpg

Red
19/04/2008, 03:11
Excelente Info Robert, siempre que las veía anunciadas quería comprar una.... Ahora con las medidas y la foto espero tenerla terminada el Dormingo!!! :D

alive_v8
19/04/2008, 09:29
que mal plan que otro lió tienen los Vettes sera que es para gente muy exclusiva y no para uso rudo como un f body

David307
19/04/2008, 09:53
esa herramienta es de gran ayuda a mi me paso hace mucho con el corvette de mi hermano era un 91 con ambos chicotes rotos , para abrir el cofre fueron como 30 mins y mucha paciencia gracias por la info , despues le cambiaron los chicotes y ya no se atora al momento de abrir pero si que es de mucha ayuda :wink:

GuyverVette
21/04/2008, 13:32
Excelente herramienta y escelente post :D Yo me hubiera roto la cabeza por horas... y lo mas seguro es que hasta varios rayones en la pintura le hubiera puesto :lol:

A los C5 no les pasa lo mismo??? :shock:

robvette
21/04/2008, 18:49
Yo me imagino que no Guyver, ya que para empezar tienen cofres mas ligeros y chicos. Ya no son clamshell como dicen los americanos.

Pero habria que estudiar sus mecanismos porque finalmente si usan un chicote pues con el tiempo estan expuestos a que sus alambritos individuales se fatiguen y rompan eventualmente.

Saludos

Alemàn1
21/04/2008, 22:34
muy util la info.rob.estos post yo los considero en verdad utiles

Alemàn1
21/04/2008, 22:48
que mal plan que otro lió tienen los Vettes sera que es para gente muy exclusiva y no para uso rudo como un f body.

jajaja,osea que nada mas a los vettes se les dañan los chicotes? recuerda hijo que todo por servir se acaba. estamos hablando de coches con algunos años de uso.

me puedes decir de donde sacas que un fbody es para uso rudo?.
digo para saber,a la mera vivo engañado,yo crei que mi f era deportivo.

saludos.

Polo1.6
21/04/2008, 22:56
que mal plan que otro lió tienen los Vettes sera que es para gente muy exclusiva y no para uso rudo como un f body.

jajaja,osea que nada mas a los vettes se les dañan los chicotes? recuerda hijo que todo por servir se acaba. estamos hablando de coches con algunos años de uso.

me puedes decir de donde sacas que un fbody es para uso rudo?.
digo para saber,a la mera vivo engañado,yo crei que mi f era deportivo.

saludos.

no tmb son para trabajo puedes ir en el al rancho, llevarte a todos los trabajadores, jornaleros y demas :D :D , nomas faltaria q un cabron lo traiga de taxi

alive_v8
22/04/2008, 09:57
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

si verdad me lei muy mal al final creo que es ardor pq no tengo varo para un Vette :D :D :D

saludos