Ver la Versión Completa : New Video
Para todos aquellos que no pueden asistir al evento, o a los que andan por alla, quiero compartir con ustedes este video que acabo de editar, es de puro poder V8, alternando 1 a 1 Mustangs y F-Bodys, espero que sea de su agrado.
V8 Satisfaction (http://www.mustangcluboaxaca.com/spy/V8Satisfaction.wmv)
Saludos
SPY
malanche
30-Mar-2005, 11:59
WOW!! :P :P :P
EXCELENTE VIDEO!!!... MUY BUENO!!! TE QUEDO PADRISIMO!!
COMO SIEMPRE SPY TE QUEDO MUY PERRON :thumbleft:
LASTIMA QUE NO APAREZCA EL MONTECARLO SS :roll:
JJR
JJR
TKS!!! Viste al final las "tuneadas", pues pense en tu SS (recuerdas el que te hice "tunning"?), pero pues no alcanzo ya, se acabo la musica y como todo el video es de Mustang-Camaro-TransAm, pues lo tuve que sacrificar, pero no se me aguite mi estimado JJR, ya vendran mas videos y ahi saldra.
Saludos
SPY
jorge_dohc
30-Mar-2005, 13:40
Esta fregón el video.
JCuevas
30-Mar-2005, 15:56
Aja!!! Esta conmadre Spy!!!
jajaja esa parte del camaro de Luhernan conversion Tunning esta buena jajaja
Saludos...
Toño Orta (jortag)
30-Mar-2005, 16:25
esta muy cañon el video ...felicidades SPY !!!!!
tenemos entre nosostros a alguien on creatividad...jejejejejej :thumbleft:
publica mas, no???? y con sonidos originales de los autos cuando lo amerite como ese quemos de llanta del mustang hubiera estado bien escucharlo, no?
JJR
TKS!!! Viste al final las "tuneadas", pues pense en tu SS (recuerdas el que te hice "tunning"?), pero pues no alcanzo ya, se acabo la musica y como todo el video es de Mustang-Camaro-TransAm, pues lo tuve que sacrificar, pero no se me aguite mi estimado JJR, ya vendran mas videos y ahi saldra.
Saludos
SPY
YA ESTA SPY TE VOY A MANDAR UN VIDEO DEL SS Y AY LO ACOMODAS EN OTRO QUE VAYAS HA EDITAR :salute: :salute:
SALUDOS
JJR
YA ESTA SPY TE VOY A MANDAR UN VIDEO DEL SS Y AY LO ACOMODAS EN OTRO QUE VAYAS HA EDITAR :salute: :salute:
SALUDOS
JJR
Execelente JJR, mandamelos a spybreak@prodigy.net.mx o a a11_1999@yahoo.com y dependiendo de cuantos sean, chance armo tu video solo con el palomo. De perdida uno de 1-2 min. si sale!!
Saludos
SPY
Esta fregonsisisimo SPY, pero, chingao un pero, me hubiera gustado mas, y digo mas porque si me gustó, si no tubiera los drifters y las fotos tuneadas de mi carro, el de billy y el de luhernan. :roll:
Felicidades, por tu talento... Excelente idea y combinacion de esenas...
wulfang_z28
31-Mar-2005, 02:17
SPY ese video es arte brother!!!! ahora en el evento hay varios con camara de video, y pues estaria con madre que pudieras hacernos el honor de un video de este tipo sobre el evento!!! estaria de lujo!!!
Felicidades por tu talento!!!!
Salu2
...ahora en el evento hay varios con camara de video, y pues estaria con madre que pudieras hacernos el honor de un video de este tipo sobre el evento...
Hecho, ustedes encargense de mandarme todo el video digitalizado, fotos y demas y les ayudo a hacer el dvd del evento...
Saludos
SPY
luhernan
31-Mar-2005, 16:11
jajajajajajajaja esta con ganas...ya hasta me siento famoso!!!
Congratulation SPY
Rudolph
03-Apr-2005, 17:37
Woorale, te quedo muy padre brother :shock:
SOULPOWER
04-Apr-2005, 00:39
:D esta muy padre el video! buenos efectos, no cabe duda todo un maestro del arte digital!
luego te mandamos los videos del evento para el DVD offical, sale!
saludos
TejanoZ28
04-Apr-2005, 10:25
Totalmente deacuerdo con los demas, excelente video, ami tambien me quedan chidos, verdad raza? :oops: (jeje, bien celoso el otro) pero te la bañaste con esos efectos de lso acrros al convertirlos en tunning!!! osea!!! que chafo!! jaja, se ve bien chafo el camaro de luhernan con el aleron de esos de avion! jajaaj, ni se te vaya a ocurrir ponerselo de verdad luher eh!!! jajaja
chido, ah! y mas chido porque tambien salgo yo!!! jeje, aventandome un cerito :lol:
oye SPY, peor ya lo pensaste bien bien?? no te gustan mas los Camaros que el Mustang? jeje, no te creas, cada quien, sirve que vas mas seguro y no te me vas a ensartar por ahi en algun muro por tanta potencia, :wink: :D (verdad SAM y Manuel?)jeje
GuyverVette
04-Apr-2005, 11:58
Que onda Spy! pues tu dinos cuando te damos los cassettes de video para el DVD???
Ah y esta de pelos el video :D pura quemadera de llanta ;)
Saludos
Gracias!! Vamos a hacer lo posible por que la "memoria del evento" en DVD quede a la altura de lo que fue el evento en vivo, que la gente que no vino y que lo vea, alcance a sentir aunque se aun poco lo que se vivio aca en esos dias.
oye SPY, peor ya lo pensaste bien bien?? no te gustan mas los Camaros que el Mustang?
Me gustan los TA, la neta el dia del evento en el autodromo me quede sorprendido con la potencia de sus autos, jalan y se oyen de "few mother", pero pues todavia no llega a ese nivel el gusto... mi siguiente V8 va a ser uno del ovalo azul...
Que onda Spy! pues tu dinos cuando te damos los cassettes de video para el DVD???
El pex Paco es que no tengo como bajarlos a la compu, por eso les digo que si me los mandan ya digitalizados esta mejor...
Saludos
SPY
SOULPOWER
04-Apr-2005, 23:17
como puedo digitalizar los mios, mi camara es una sony digital 8 ?? :?
saludos!
como puedo digitalizar los mios, mi camara es una sony digital 8 ?? :?
saludos!
Si tu compu tiene entrada de "firewire", ya la armaste, supongo que tu camara traia el programa "movie shaker", ese programa reconoce la entrada por la tarjeta firewire, en caso de que no traiga esa tarjeta, puedes comprarla con cualquier distribuidor de PC´s, si tu camara no trae ese cable, compra un adaptador en radio shak.
Saludos
SPY
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com