Ver la Versión Completa : ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO CON EL SERVIDOR DEL FORO???
Tengo prácticamente todo el día con problemas para entrar a la carpeta de "Reunión de Aniversario". Me manda a este anuncio:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
De veinte intentos logro uno!!! :? Será que está a punto de volver a "caerse el sistema" ??? :(
SOULPOWER
04-Apr-2005, 20:35
quien sabe, a mi me aparecio lo mismo durante un rato, pero ya tiene como 1hr que jala normal, esperemos qno se caiga y menos ahorita que tenemos todo lo del evento por publicar....
saludos!
quien sabe, a mi me aparecio lo mismo durante un rato, pero ya tiene como 1hr que jala normal, esperemos qno se caiga y menos ahorita que tenemos todo lo del evento por publicar....
saludos!
Si, parece que ya está jalando! Que gachos, miles de fotos y nadie postea nada! :(
Saludos y me cay que ya no me río igual que con ustedes! :(
SOULPOWER
04-Apr-2005, 23:22
a mas tardar mañana subo unas fotos red, lo que pasa es que hoy si anduve medio golpeadon, regrese con un dolor de espalda horrible, pero sin falta mañana tienen un adeltando, de todas formas como te comente jorgels1 tiene todas mis fotos jejejeje :D
y espero nos volvamos a ver en toluca en septiembre que tal parece es el prox evento ahi y ya contar con la presencia del fabulosisimo rex!
saludos red y esperamos verte en cualquier momento por mty! :wink:
Aparentemente ese error se estaba dando por que el acceso a la db estaba saturado, probablemente por que se estaban cerrando todos los temas que habia en él
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com