PDA

Ver la Versión Completa : COMO HACER KE CORRA MAS UN CAMARO 3.8 MOD 96

Chopper
02-May-2008, 18:37
KE HAY TENGO UN CAMARO 96 3.8 ME GUSTARIA SABER KE LE PUEDO ASER PARA KE CORRA MAS SIN IRME A DESVARATAR EL MOTOR YA LE INSTALE UN KYN

saml23
02-May-2008, 18:48
cuanto quieres correr y en cuanto tiempo?
que edad tienes?

salu2

ivan gonzalez
02-May-2008, 18:49
KE HAY TENGO UN CAMARO 96 3.8 ME GUSTARIA SABER KE LE PUEDO ASER PARA KE CORRA MAS SIN IRME A DESVARATAR EL MOTOR YA LE INSTALE UN KYN
pues checa este post compa a lo mejor te sirve http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=6278&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
saludos

fredy_2k5
02-May-2008, 21:09
venderlo y comprar un LS1

Jore Knight
02-May-2008, 23:16
que edad tienes?

salu2

andara tirando como 16 altos yo creo, ayer me toco calarlo y me paso como por unos 5 carros

ALES
02-May-2008, 23:29
que edad tienes?

salu2

andara tirando como 16 altos yo creo, ayer me toco calarlo y me paso como por unos 5 carros

Jajajajaja te dieron tu repasada wey, jajajajajaja

:oops: Mejor no digo nada :oops:

DynamicZ
03-May-2008, 10:17
venderlo y comprar un LS1

excelente respuesta......... :wink:

El Willis
03-May-2008, 17:46
MMMM... no hay necesidad de desvaratarlo, solo cambiarlo por un V8, y el V6 ese lo tiras asi como esta, no lo desvarates, :D

No te creas, pero en mi humilde opinion no hay tiempo ni dinero que valga la pena invertirle a un V6, mejor junta una lana y haz el swap o cambia el carro completo por un original V8 ya sea LT1 o LS1.

Saludos...

diferds
04-May-2008, 17:21
MMMM... no hay necesidad de desvaratarlo, solo cambiarlo por un V8, y el V6 ese lo tiras asi como esta, no lo desvarates, :D
No te creas, pero en mi humilde opinion no hay tiempo ni dinero que valga la pena invertirle a un V6, mejor junta una lana y haz el swap o cambia el carro completo por un original V8 ya sea LT1 o LS1.

Saludos...

Sin ofender..................... !

shrek
04-May-2008, 18:06

Saludos...

Sin ofender..................... !

Yo te puedo vender el corazonsito (lt1) de mi burro... :roll:

Breathtaker
04-May-2008, 20:04
que edad tienes?

Que pasooo mi estimado sam, quieres saber si es legal? jajaja :D

saml23
04-May-2008, 21:04
cuantos teens no te has encontrado, "queriendo correr"?
quiero saber la edad para saber que contestar...

pero todas las respuestas aqui son validas:
-cambiar por un camaro ls1 para mi es la mejor opcion
y si no me equivoco el buen ger fire hace un par de años "postió" un listado de especificaciones para hacer correr un v6,

este tema esta mas que tratado en el foro y todo es cuestion de buscar

salu2 :twisted:

PERICO
05-May-2008, 13:19
Oigan yo tengo una pregunta, porque siempre que se les pregunta consejos para mejorar el desempeño y la potencia de un v6 sus respuestas son las mismas " vendelo y comprate un ls1" "un v6 jamas va a corrrer como un v8" etc. etc son las respuestas mas sonadas en este tipo de post. Que no se supone que este foro es para amantes de los fbodys en general y esto abraca desde el v6 .
No sean asi si no tienen algo que apportar mejor no contesten ya sabemos y estamos consientes de que utedes poseen los autos mas rapidos y que nunca un v6 les va a dar batalla por lo menos en mexico porque con los gabachos les apuesto que los hacen llorar.

Amigo te recomiendo que leas todos los post habidos y por haber resoecto a estos temas y vayas sacnado tus propias conclusiones y lo que deseas para tu auto.

Suerte!!!

Polo1.6
05-May-2008, 15:50
Oigan yo tengo una pregunta, porque siempre que se les pregunta consejos para mejorar el desempeño y la potencia de un v6 sus respuestas son las mismas " vendelo y comprate un ls1" "un v6 jamas va a corrrer como un v8" etc. etc son las respuestas mas sonadas en este tipo de post. Que no se supone que este foro es para amantes de los fbodys en general y esto abraca desde el v6 .
No sean asi si no tienen algo que apportar mejor no contesten ya sabemos y estamos consientes de que utedes poseen los autos mas rapidos y que nunca un v6 les va a dar batalla por lo menos en mexico porque con los gabachos les apuesto que los hacen llorar.

Amigo te recomiendo que leas todos los post habidos y por haber resoecto a estos temas y vayas sacnado tus propias conclusiones y lo que deseas para tu auto.

Suerte!!!

Ponen eso o ponemos eso por q no es muy rentable modificar un V6, el caso es q se necesita invertir MUCHO mas dinero para hacerlo correr decentemente, no es de q no kieran aportar algo, pero todo lleva la misma logica para modificar un motor, se debe de empezar por la induccion del aire y la salida de los gases del motor para ver alguna mejora, amigo no te lo tomes a mal, no tiene caso, pero esa es la pura verdad los V6 no son rentables para modificarlos como un V8

Saludos

naviuz
05-May-2008, 16:03
Yo rube un V6, Camaro RS, y alguna vez hice la mema pregunta... Y la mejor respuesta que encontre, es almenos para que un 300 zx (no turbo) le gane,hay que meterle un SC. Quiza el SC del Granprix GT le quede al maro. Pero un SC o un TC te sale minimo en 2000 dll. Mejor como dicen por ahi comprate un Lt1 o un Ls1 y si tienes lana, pues con menos de 2000 dll lo dejas galleton. Pero muchas veces unos esta tan enamorado de su carro, que no importa cuanto gastemos aunque sea de 4 cilantros. Asi que en mi opinion , si quieres tanto a tu maro, metele un SC o un TC. Saludos.

MR. BUNGLE
05-May-2008, 16:04

Suerte!!!

+ 1000 x 12000

la pregunta fue clara
en ningun lado vi que preguntara "que carro debo comprar?"

en fin ya saben que soy defensor de los V6's

Esteban Garza
05-May-2008, 17:15

Suerte!!!

Aparte de la bien acertada respuesta de PoloM6 es por lo siguiente

Imagina que alguien pregunta compre un burro para jugar carreras contra los caballos, que alimento y como debo entrenar mi burro para que corra como caballo?

Pues de entrada los burros son para carga, asi los F-body V6 no son hechos para correr, son solo style de auto deportivo para aquellos que les gustan los F-body pero no les gusta correr, si te gusta correr de entrada tuviste una mala eleccion en comprar un V-6.

Si hablaras de otro tipo de carro donde su plataforma trae comunmente 4 cil y sale una version en V-6 pues ese seria el rey de ese tipo de carros pero este no es el caso con los F-body

Sin ofender Mr. Bungle

Saludos

saml23
05-May-2008, 17:35
+ 1000 x 12000
la pregunta fue clara

creo que todos los que contestaron lo hicieron de la forma correcta y tratando tal vez "sugiriendo" una mejor opcion que de forma implicita a lo mejor se gastara menos en hacerlo correr o tal vez correr mejor o igual que un v6 modificado

ahora el V6 corre, tu mismo has dicho que tu TA levanta 200 y cachito... lo que no sabemos es cuanto quiere correr y en que tiempo, pq ahi es donde sabremos que tendra que hacer y si conviene o no desbaratar un motor o cambiarlo o mejor un camaro ls1 (de preferencia jejeje)

Suerte!!!

eso que dices para nada es cierto, pq un verdad escrita es: cuanto tienes para gastar en hacerlo correr y seguramente eso correras,

y esto aplica cuando el vochito que le gano al ferrari en tlane... existe video de eso en el foro, y cuando quieras pasea por mty y existe una caribe que corre 12.5 sin mortificaciones... y seguramente en GDL habra casos asi... entonces un v6 si corre todo es cuestion de cuanto quieras gastar y modificarlo...

salu2

salu2

MR. BUNGLE
05-May-2008, 17:53

Suerte!!!

Aparte de la bien acertada respuesta de PoloM6 es por lo siguiente

Imagina que alguien pregunta compre un burro para jugar carreras contra los caballos, que alimento y como debo entrenar mi burro para que corra como caballo?

Pues de entrada los burros son para carga, asi los F-body V6 no son hechos para correr, son solo style de auto deportivo para aquellos que les gustan los F-body pero no les gusta correr, si te gusta correr de entrada tuviste una mala eleccion en comprar un V-6.

Si hablaras de otro tipo de carro donde su plataforma trae comunmente 4 cil y sale una version en V-6 pues ese seria el rey de ese tipo de carros pero este no es el caso con los F-body

Sin ofender Mr. Bungle

Saludos

ni al caso, la pregunta entonces seria:

que le doy a mi burro de comer para que camine mas rapido..

osea el cuate jamas dijo que queria meterse a las carreras ni a correr contra otros carros

ah y para nada me ofendo, no veo el porque :thumbleft:

MR. BUNGLE
05-May-2008, 17:57
+ 1000 x 12000
la pregunta fue clara

creo que todos los que contestaron lo hicieron de la forma correcta y tratando tal vez "sugiriendo" una mejor opcion que de forma implicita a lo mejor se gastara menos en hacerlo correr o tal vez correr mejor o igual que un v6 modificado

ahora el V6 corre, tu mismo has dicho que tu TA levanta 200 y cachito... lo que no sabemos es cuanto quiere correr y en que tiempo, pq ahi es donde sabremos que tendra que hacer y si conviene o no desbaratar un motor o cambiarlo o mejor un camaro ls1 (de preferencia jejeje)

salu2

Bueno tu mismo defendias en otro post el no cambiar el tema, cuando todos contestamos a la pregunta inicial,..

por que no defiendes en este post lo mismo??

jeje saludos SAM :thumbright:

PERICO
05-May-2008, 18:03
De acuerdo en sus puntos de vista, pero creo que la mayoria de los post no dice que puedo hacer para que mi v6 corra como un v8? es simplenmente mejorar el rendimiento y la potencia de un motor, a lo mejor no igual que un v8 porque se que la inversion es fuerte y aun asi ay gente que asi lo hace, yo no compre mi v6 para jugar carreritas pero si me gusta que tenga un abuen desempeño y que corra mas. Yo ya aprendi ah no hacer ese tipo de preguntas porque se cuales son sus respuestas pero cuando te acbas de comprar un v6 y te inscribes en el foro para ver que puedes hacer con tu auto te topas con lrespuestas muy despectivas.

Desafortunadamente no todos tenemos el conocimiento de motores de rendimientos como ustedes si compras un v6 o un v8 o si el lt1 0 ls1 etc etc creo que ese es el fin de este foro, que los que poseemos esta plataforma conozcamos de ella y nos enamoremos mas de ella pero asi de que tira el v6 y comprate un v8 jajaja pues esta cañon eso es lo que ay que cuidar. Por ahi vi alguna vez un post que decia "no lleven sus v6 a correr porque dejan en mal a los f bodys arreglenlos bonito y solo salgan a pasear ala calle con ellos para que roben miradas" jajajajaj osea como??? No quiero causar polemica mas de la que ya ay solo que ahora ,me proyecte

Saludos a todos!!!!

Esteban Garza
05-May-2008, 18:04
Dije "Imagina", si quieres hacer una analogia comparativa no tiene que ser exacta, pero creo que el punto es: si quieres correr porque comprar un V-6?

La verdad Mr. Bungle no te sientas herido por traer un V-6, es como si yo con un V-8 automatico estoy aferrado a que sea economico de gasolina, la primer respuesta va a ser, si querias un carro economico no compres un V-8.

Ah si quieres que tu burro camine mas rapido mmm, mejor vende el burro y comprate un perro de compañia que te acompañe caminando a donde vayas. :D

Pero en fin

Yo creo que mejor aqui le dejo con esto de los V-6 porque soy de los que piensan que no deben existir en F-Bodys, ademas ni los motores v-6 me gustan en gral, si es de 6 cil prefiero 6 en linea.

saludos

MR. BUNGLE
05-May-2008, 18:11
Dije "Imagina", si quieres hacer una analogia comparativa no tiene que ser exacta, pero creo que el punto es: si quieres correr porque comprar un V-6?

La verdad Mr. Bungle no te sientas herido por traer un V-6, es como si yo con un V-8 automatico estoy aferrado a que sea economico de gasolina, la primer respuesta va a ser, si querias un carro economico no compres un V-8.

Ah si quieres que tu burro camine mas rapido mmm, mejor vende el burro y comprate un perro de compañia que te acompañe caminando a donde vayas. :D

Pero en fin

Yo creo que mejor aqui le dejo con esto de los V-6 porque soy de los que piensan que no deben existir en F-Bodys, ademas ni los motores v-6 me gustan en gral, si es de 6 cil prefiero 6 en linea.

saludos

jaja herido!?

bueno si mejor ahi lo dejamos, si no nos moderan! jeje

dyegoz28
05-May-2008, 18:19
compy yo tengo un v6 y un v8 yo le meti lana al v6 y neta que no vale la pena ahora si quieres saber algo para que jale mejor

metele un buen cat back con headers y un buen cai por ahi puedes empesar

yo al final me viene hartando porque por varias cosas que le meti nunca senti una mejora considerable

saludos

El Willis
06-May-2008, 11:47
Pues el titulo de post es muy claro

COMO ASER QUE CORRA MAS UN CAMARO 3.8 V6

Estas preguntando como hacer que corra mas el camaro, NO EL MOTOR, y sin animos de ofender a nadie, y con la intencion de aportar, para hacer que corra mas insisto en que cambies el motor,

Y al que dice alguien aqui que los gabachos nos hacen llorar, jajaja, de verdad una disculpa, se nota que te ardio y mucho. :D

En caso de que un gabacho sea rapidisimo en un V6 jamas ma hara llorar, al contrario me burlaria de el porque te aseguro le metio muchisisimo dinero, simplemente y entonces de ahi la sugerencia de cambiar el motor, es mas sencillo mas economico y menos broncas, se nota que los felices poseedores de un V6 les duele que haya sido frio en exponer mi humilde opinion y no quieree decir que sea la correcta, solo lo que yo pienso al respecto, de que no hay dinero ni tiempo que valga la pena invertir en un V6, pero ahora agregare que esto pienso si es para que corra mas, que fue el tema de el post.

Si le duele a los que tienen V6, pues ni modo, es mas me vale, cada quien hace con su tiempo y dinero lo que pueda o quiera, solo que como es un foro libre y preguntas que hacer pues te xpones a que las respuestas les calen o disgusten a algunos y pues ni modo, jajaja.

Salud,

MR. BUNGLE
06-May-2008, 12:11
ok si me duele un chingo!!! :roll:

aleZZ
06-May-2008, 12:20
Pues el titulo de post es muy claro

COMO ASER QUE CORRA MAS UN CAMARO 3.8 V6

Estas preguntando como hacer que corra mas el camaro, NO EL MOTOR, y sin animos de ofender a nadie, y con la intencion de aportar, para hacer que corra mas insisto en que cambies el motor,

Y al que dice alguien aqui que los gabachos nos hacen llorar, jajaja, de verdad una disculpa, se nota que te ardio y mucho. :D

En caso de que un gabacho sea rapidisimo en un V6 jamas ma hara llorar, al contrario me burlaria de el porque te aseguro le metio muchisisimo dinero, simplemente y entonces de ahi la sugerencia de cambiar el motor, es mas sencillo mas economico y menos broncas, se nota que los felices poseedores de un V6 les duele que haya sido frio en exponer mi humilde opinion y no quieree decir que sea la correcta, solo lo que yo pienso al respecto, de que no hay dinero ni tiempo que valga la pena invertir en un V6, pero ahora agregare que esto pienso si es para que corra mas, que fue el tema de el post.

Si le duele a los que tienen V6, pues ni modo, es mas me vale, cada quien hace con su tiempo y dinero lo que pueda o quiera, solo que como es un foro libre y preguntas que hacer pues te xpones a que las respuestas les calen o disgusten a algunos y pues ni modo, jajaja.

Salud,

Esssooooooooooo!!!!! duro Chelo!!!! :D

Los seis gastan como 8 y jalan como 4, ni modo.....

:D

PERICO
06-May-2008, 15:44
tssss.. pues bien entonces si nos duele y morimos de la envidia de tener un v8 jajajaja como lo es todo en la vida, tenias que ser regio.

que lastima que ocupemos el espacio para pelear por este tipo de cosas, y mas pena por ustedes porque si se expresan asi de la misma plataforma no me quiero imaginar de otros autos.
Lo que creo es que son bastante fanfarrones y engreidos se ve que el motor que traen les da seguridad y les levanta la autoestima.
que buen club!!!!!!!!!!! debrian de hacerlo exclusivo para los v8

PD lo bueno es que es una gran familia chevroletera

Axe

Esteban Garza
06-May-2008, 16:19
tssss.. pues bien entonces si nos duele y morimos de la envidia de tener un v8 jajajaja como lo es todo en la vida, tenias que ser regio.

que lastima que ocupemos el espacio para pelear por este tipo de cosas, y mas pena por ustedes porque si se expresan asi de la misma plataforma no me quiero imaginar de otros autos.
Lo que creo es que son bastante fanfarrones y engreidos se ve que el motor que traen les da seguridad y les levanta la autoestima.

Axe

No perico, solo tenemos los pies puestos en tierra, y deberias ser agradecido que se te dan consejos para que no gastes dinero sin mucho beneficio, pero si lo que quieres es tirar tu dinero te aseguro que va a ver mas de un iluso que te va a decir metele esto y aquello y tambien esto para que jale como un V8 :shock: ah y para todo el gasto para comenzar a igualarlo mmm pues se te dan mejores consejos desde un principio.

Tal vez si tu preguntas que le puedo hacer a mi V6 para que sea mas eficiente te van a llover comentarios positivos, pero no para que corra mas porque como se te menciono esa plataforma con v6 no es para correr.

Y se que el comentario de que "tenias que ser regio" no era para mi, pero para nada tienes mencionar eso porque te llevas muchos de encuentro, Y a mucho ORGULLO soy de la tierra del cabrito y de la machaca!!!

"La Hermana Republica de Monterrey"

Saludos al resto del pais en desarrollo

MaX_G
06-May-2008, 16:57

Axe

Creo que tu comentario en contra de los regios no queda nada a lugar, todos los que tengo el gusto y honor de conocer de aquellas tierras son a toda madre y 100% brothers...

Ahora si lo que quieres que tu carro "Corra"...

Cepillale y porteale las cabezas
Portea el intake
Ponle un paso 4.10
Arbol de levas
CAI
a esas alturas, tambien vas a necesitar cambiar la bomba de gasolina, tal vez inyectores y definitivamente vas a necesitar tunear el carro....

En esa lista que te puse, de jodido te gastas unos 20mil pesos.... ahora pon en una balanza, el aumento de potencia vs el dinero gastado vs el valor del carro...

Las personas del foro no estan intentando ofender o demeritar tu carro, simplemente te estan dando el consejo mas "util y barato" que te puede servir para lo que quieres.

Saludos

MR. BUNGLE
06-May-2008, 17:05
para empezar y si leen bien PERICO no fue el que hizo la pregunta de como hacer que el camaro V6 corra mas

y para terminar
que hueva discutir siempre lo mismo
al fin y al cabo estamos que ardemos de dolor por no tener un V8 que tan devualuados estan que cuestan lo mismo que los V6 jejeje
asi que nos vemos en otros posts
:roll:

Esteban Garza
06-May-2008, 17:18
ok si me duele un chingo!!! :roll:

estamos que ardemos de dolor por no tener un V8

Los seis gastan como 8 y jalan como 4, ni modo.....

entiendo el porque... :wink:

saludos y favor de cerrar el post antes que comiencen :pain10: los cibermadrazos :D

aleZZ
06-May-2008, 18:02
Yo soy regio y a mucha honra.... compadrito Perico te tomas los posts muy a pecho... no se pueden tomar todos los comentarios tan en serio, riete, pasala bien, entiende que las cosas en los foros asi son, no nos digas a los regios que somos :roll: , por que no nos conoces, ni es bueno generalizar.

Si te gusta andar en un 6 cilindros, chido!!! solo debes de tener con mente que no jalan duro, es todo...

Ojala no lo tomes a mal!!!

:D

mustangkiller
06-May-2008, 18:18
yo creo que el brother todavia no los conoce, denle chance, aun cuando en sus comentarios tiene razon en dos tres cosas en otras si se equivoca como generalizar, bueno por ejemplo el compy alezz tira un poco de carrilla por lo poco que he podido ver en sus post ya que no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero no se lo tome personal PERICO, es pura carrilla sana, aparte aqui habemos muchos que defendemos nuestros autos asi como tu defiendes el tuyo, saludos.

PERICO
06-May-2008, 18:25
tienss razon mil disclpas a los regios no tengo nada en contra de ellos.

Por otro lado no fui yo el de la pregunta, ami me basto con solo una vez preguntar y de ahi en fuera jamas lo eh vuelto hacer.
Simplemente que varias veces eh leido lo mismo y pues ahora creo que pues no me aguante.
Pues reitero mis disculpas a los regios no es mala onda ni mucho menos pero creo que ay que tener un poco mas de tacto para decir las cosas, ya que fue solo una observacion la cual no les parecio y empezaron a subir de tono. Para nada quiero que mi camaro corra como un v8 o un vette si quieisra eso me lo compro y listo.

Suerte!!!!!!!

Esteban Garza
07-May-2008, 09:50
tienss razon mil disclpas a los regios no tengo nada en contra de ellos.

Por otro lado no fui yo el de la pregunta, ami me basto con solo una vez preguntar y de ahi en fuera jamas lo eh vuelto hacer.
Simplemente que varias veces eh leido lo mismo y pues ahora creo que pues no me aguante.
Pues reitero mis disculpas a los regios no es mala onda ni mucho menos pero creo que ay que tener un poco mas de tacto para decir las cosas, ya que fue solo una observacion la cual no les parecio y empezaron a subir de tono. Para nada quiero que mi camaro corra como un v8 o un vette si quieisra eso me lo compro y listo.

Suerte!!!!!!!

Alguna vez alguien me dijo, "No puedes cambiar el modo en que te dicen las cosas, pero si puedes cambiar el modo en que las recibes"

Y pues este tipo de situaciones es común, y deberias estar acostumbrado pues al fin y al cabo somos humanos, no somos alicia y esto no es el pais de las maravillas.

Hay verdades universales que no se pueden cambiar,

El agua moja
El cielo es azul
Todos mienten
El planeta apesta (por tanta maldad)
Y Hasta los niños son crueles (si no creen pregunten al niño con alguna discapacidad o que use lentes o tenga algun defecto genetico para que vean como abusan los demas)

Hay otra verdad universal mmmm ha!!! ya se los camaros v6 no jalan duro jajaja, no esto ultimo es nadamas por fastidiar :D (broma).

acepto la disculpa y ofrezco la mia :oops: si te hice sentir mal con el comentario tambien a Mr. Bungle.

saludos

:D Final feliz!

eL shoBiS
08-May-2008, 02:13
pues a quien diga que los 4 no corren ahi les dejo unos videos de un sentra de 12's

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pAzfpV0Xcvs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pAzfpV0Xcvs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BoLCzImbx_E&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BoLCzImbx_E&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Esteban Garza
08-May-2008, 08:38
Shobis,

Muy bien solo dos preguntitas...

Cuanto pesa el nissan ese???
Y cual es su velocidad final???

saludos

saml23
08-May-2008, 09:41
Shobis,

Muy bien solo dos preguntitas...

Cuanto pesa el nissan ese???
Y cual es su velocidad final???

saludos

y cuanto invirtió?, todos pueden correr ese tiempo, eso ya lo sabemos el chiste es saber cuanto quieres invertir...

Chopper
25-May-2008, 11:15
si todos dicen eso de mejor un v8 yo no pregunte eso y eso de kuantos años tienes por favor no vengas con eso no conosco tu historia pero si solo te dedicas a carreras callejeras bueno grax por sus respuestas y eso dde ke un v6 no corre solo es estilo ja sale la verdad no se ke es un cs o st pero estoy por instalarle un supercargador de algo paresido al gan prix sale

Esteban Garza
26-May-2008, 13:01
:dontknow:

daniel alvarado
05-Jun-2008, 02:47
jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se tiran unos a otros, pero bueno para mi por circustancias u oportunidad compre un v6 y no me dejaran mentir para andar o traer un carro comodo no hay como el v6 yo e notado algo en estas 2 plataformas en el v8 se siente un carro pesado como sonso lo diogo en un trayecto normal y creo que el 80% de nuestra coduccion es normal no sales kemando en cada semaforo o vas jugando con otros carreras,
Me dara la razon QUIEN ya aya provado un v6 3.4 y un v8 y siempre como que el v6 es un carro que pudes traer a diario y el otro le pesa el andar y no estoy disiendo que no corra al contrario jala con madres esa es mi opinion
:o :o :o :o :o :o espero y con esto ya quede un poco apasiguado las diferencia de opinion
A y sorri un v6 esta mutando para poder callar bocas de soberbios 8s que no se puede claro que si se puede y no no se gasta una fortuna y cuando quieran se los demuestro ya algunos lo an visto y pueden respaldar al black II :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: solo se oira desis A CANIJO ES DE 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: cualkier pregunta o aclaracion estoy asus ordenes

mustangkiller
05-Jun-2008, 04:05
pues mi primo y yo empezamos con camaros v6 automaticos y jalan muy bien, solo que desde hace unos años tenemos maros lt1 standar y no hay comparacion con la potencia y otra cosa no se porque dicen que los v6 son economicos ja, economicos los basurus o chevis o cosas por el estilo, un camaro v6 no te da mas de 8 a mas pedir 9km x litro y eso no creo y un lt1 o ls1 te debe andar dando de 6 a 7 km/lt. o sea no hay mucha diferencia y a parte estoy seguro que un camaro v6 no le gana a un lt1 o a un ls1 ni auque traiga supercargador o turbo a menos que lleve internos forjados para subirle al boost y hay si ni hablar pero ya estamos hablando de gastarte una lanota entonces mi opinion es, mejor comprarte un lt1 o ls1 en vez de invertirle a un camaro v6, ahora que si lo que quieres es sacarle un poco de potencia a tu v6 hay varias opciones como catback, cabezas de 3.4 de gran am gt del año 1999 al 2003 esas cabezas las consiquen varas un shotito de nitro digo son mods baratas pero si lo que quieres es darle duro y emparejarte a los v8 pues ahy si que hay que invertirle una buena lana entonces mejor compras un v8 y te quitas de pedos, saludos :wink:

Esteban Garza
05-Jun-2008, 15:37
jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se tiran unos a otros, pero bueno para mi por circustancias u oportunidad compre un v6 y no me dejaran mentir para andar o traer un carro comodo no hay como el v6 yo e notado algo en estas 2 plataformas en el v8 se siente un carro pesado como sonso lo diogo en un trayecto normal y creo que el 80% de nuestra coduccion es normal no sales kemando en cada semaforo o vas jugando con otros carreras,
Me dara la razon QUIEN ya aya provado un v6 3.4 y un v8 y siempre como que el v6 es un carro que pudes traer a diario y el otro le pesa el andar y no estoy disiendo que no corra al contrario jala con madres esa es mi opinion
:o :o :o :o :o :o espero y con esto ya quede un poco apasiguado las diferencia de opinion
A y sorri un v6 esta mutando para poder callar bocas de soberbios 8s que no se puede claro que si se puede y no no se gasta una fortuna y cuando quieran se los demuestro ya algunos lo an visto y pueden respaldar al black II :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: solo se oira desis A CANIJO ES DE 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: cualkier pregunta o aclaracion estoy asus ordenes

Creo que vas a necesitar mas que hacer 15.8 en el 1/4 como decis en otro post que haces de tiempo.

saludos

naviuz
05-Jun-2008, 16:25

Creo que estas confundido. Mira yo tuve un 3.8 Automatico y para nada se siente mas lijero que un V8. Por logica; si no que me corrigan. Ambos carros sin motor pesan lo mismo(Un coupe) asi que es mas sonso el v6, ya que por traer menos caballaje tiene que hacer mas fuerza de impulsion para mover el peso que tiene, por consiguiente gastan mas gasolina o igual que un v8. No hay punto de comparacion en HP entre un v8 y un v6. Ahora si manejaste un v8 , megamadreado pues entonces si tienes razon,pero ahi los factores son otros. Por eso insisto jamas le pongan a un v6 sticker de z28 o , ws6, o que dijan trans-am. Cada cosa en su lugar , y un lugar para cada cosa.
:D :D :D
Saludos.

MR. BUNGLE
05-Jun-2008, 17:11
ya no iba a postear en este tema, pero...
cuanto pesa un motor V6 y uno V8 ?

aleZZ
05-Jun-2008, 17:34

15.8 en Guadalajara con induccion forzada es igual a 15.5 aqui en mty, no creo que ningun V8, ni siquiera un mustang, corra esos tiempos tan ridiculos....

:oops:

Chubaca
05-Jun-2008, 18:56

15.8 en Guadalajara con induccion forzada es igual a 15.5 aqui en mty, no creo que ningun V8, ni siquiera un mustang, corra esos tiempos tan ridiculos....

:oops:ridiculos para un carro que originalmente hace 17s aca en gdl, y con una minima inversion??? ya quisiera yo bajar ese tiempo con tan poca lana!

daniel alvarado
05-Jun-2008, 21:42
8) 8) 8) 8) dejalos chuba es solo ardor no me interesa tanto cuanto aga sino como se siente y la presencia que tiene el camaro v6 turbo de 8 hay un chingo asi que mas da, no hay como diferenciarce deja que sigan tratando de aser un mejor y mejor tiempo aciendo sus carros mas y mas inserbibles tu ya viste asta por la carne nos lansamos. :lol: :lol: :roll: :roll: :wink:
y respecto a lo de que se siente sonso yo especifike el 3.4 no 3.8 cualkiera ke los prueve mepodran dar la razon el 3.8 se comporta como v8 pero sin :shock: tanto en alta en cambio el 3.4 se siente como mas lijero y no por esto estoy diciendo que sea mas liviano por que pesan lo mismo mas bien alo que me refiero es al comportamiento de el motor prueven y denme una opinion sinsera pero prueven no solo postien y ya :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x

CaruSSo
05-Jun-2008, 23:34

:oops:ridiculos para un carro que originalmente hace 17s aca en gdl, y con una minima inversion??? ya quisiera yo bajar ese tiempo con tan poca lana!

Cuanto sera la minima inversion?? unos 20 a 30 mil?

aleZZ
06-Jun-2008, 00:29

A mi camaro que corria 12.3 le inverti 3500 dls, y de 13.9, osea bajo 1.6 segundos, ya a velocidades respetables, bajar de 17 a 15 es muuy facil....

Daniel, te puedo decir sin temor alguno, que a mi no me arde ni poquito, tener un camaro v6 turbo... me divierte un poquitititito mas mi carro... 8)

ANIMO!!!!

pd.- Y en mi carro no solo voy a las tortillas, sino tambien voy a dejar a mis hijos a la escuela, me voy al autodromo de morelos que esta a 90 kms de mi casa.... total de todo!!!! hasta a un track day puedo ir, y no hacer mal papel :wink:

daniel alvarado
06-Jun-2008, 01:33
3500 dll con razon. pero no se me aguite todos tenemos errores :lol: :lol: :lol: jajajajaaja es broma esto es muy fasil y no estoy descubriendo el hilo negro ni mucho menos kien tiene lana corre mas rapido kien no como nosotros solo nos divertimos bajando de segundo a segundo con mas esfuerso menos lana pero mas dedicacion :o :o :o ........jajajaja esto es un joby para todos y aciendo 12s o 19s te dibiertes ........ pero eso cuenta mucho el baro que tengas tanpoco nos bamos a comparar con los gringos ni los tiempos de gdl alos de mty

Red
06-Jun-2008, 02:02
http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Smiles/lurk5.gif

MontecarloDrag
06-Jun-2008, 05:34
3500 dll con razon. pero no se me aguite todos tenemos errores :lol: :lol: :lol: jajajajaaja es broma esto es muy fasil y no estoy descubriendo el hilo negro ni mucho menos kien tiene lana corre mas rapido kien no como nosotros solo nos divertimos bajando de segundo a segundo con mas esfuerso menos lana pero mas dedicacion :o :o :o ........jajajaja esto es un joby para todos y aciendo 12s o 19s te dibiertes ........ pero eso cuenta mucho el baro que tengas tanpoco nos bamos a comparar con los gringos ni los tiempos de gdl alos de mty

Estoy de acuerdo contigo en lo de divertirse y en lo de meterle tiempo y dedicacion al carro.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo facil que crees que es bajar tiempos.
Ya cuando llegas a los 13's cada vez cuesta mas dinero bajar unas decimas. Lo que antes bajabas con 10,000 pesos, ahora lo bajas con 50,000 y asi va aumentando segun te aproximes al digito sencillo.

Saludos

Esteban Garza
06-Jun-2008, 09:24
8) 8) 8) 8) dejalos chuba es solo ardor no me interesa tanto cuanto aga sino como se siente y la presencia que tiene el camaro v6 turbo de 8 hay un chingo asi que mas da, no hay como diferenciarce deja que sigan tratando de aser un mejor y mejor tiempo aciendo sus carros mas y mas inserbibles tu ya viste asta por la carne nos lansamos. :lol: :lol: :roll: :roll: :wink:
y respecto a lo de que se siente sonso yo especifike el 3.4 no 3.8 cualkiera ke los prueve mepodran dar la razon el 3.8 se comporta como v8 pero sin :shock: tanto en alta en cambio el 3.4 se siente como mas lijero y no por esto estoy diciendo que sea mas liviano por que pesan lo mismo mas bien alo que me refiero es al comportamiento de el motor prueven y denme una opinion sinsera pero prueven no solo postien y ya :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x

Oye amigo, definitivamente tiene su credito que le hayas metido turbo a tu carro, pero creo que andas un poquito mal ubicado, en cuanto a que se siente como un V8, para callarle la boca a los V8 y que jale mejor que un V8, por favor!!! ya recapaciten todos lo que tienen F-Body en V6 quieren gastar en hacerle esto o aquello con tal de que jale, piensen un poco que lo que le hagan a un V6 se lo hicieran a un V8 y el resultado siempre va a ser mejor, si estubieran tan conformes con el desempeño de sus naves V6 porque siempre se quieren comparar a los V8?

La verdad es que uno nunca va a estar conforme y siempre se va a querer mas despues de que dominas lo que tienes y me incluyo (Z/28 LT1 en proceso).

Brother Daniel, le podras meter muchas cosas a un V6 entre dinero y esfuerzo y tal vez superar a un V8 stock, y estarias a expensas de que cualquier V8 con lo mismo o menos cosas de las que tu le metiste funcione mejor, mejor plataforma de modificacion = mejores resultados.

saludos a todos

P.D. Vieja escuela = Old School

F-Killer
06-Jun-2008, 10:00
Ahi esta su carro de pura pista, plena calz. del valle a la 1 pm :twisted:

http://i141.photobucket.com/albums/r61/F-Killer/IMAGE_091.jpg

aleZZ
06-Jun-2008, 12:57

jajajajajajajaj, sigale con su V6... eso es lo tuyo.....

:lol:

Red
06-Jun-2008, 15:30

Estoy de acuerdo contigo en lo de divertirse y en lo de meterle tiempo y dedicacion al carro.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo facil que crees que es bajar tiempos.
Ya cuando llegas a los 13's cada vez cuesta mas dinero bajar unas decimas. Lo que antes bajabas con 10,000 pesos, ahora lo bajas con 50,000 y asi va aumentando segun te aproximes al digito sencillo.

Saludos

+1... Creo que mejor explicado no se puede. 8)

aleZZ
06-Jun-2008, 15:35
Ahi esta su carro de pura pista, plena calz. del valle a la 1 pm :twisted:

http://i141.photobucket.com/albums/r61/F-Killer/IMAGE_091.jpg

Nomas 43 grados de temperatura.... ha de ser bien inservible....

GuyverVette
06-Jun-2008, 16:17
Sin mencionar claro que el los motores LSx son muy eficientes de gasolina.

Segun el dato oficial el Camaro V6 (no se si el 3.4 o el 3.8) da como 19 millas por galon el la ciudad y 29 en carretera.

Yo a mi LS1 le saco como entre 19 a 22 millas por galon en ciudad (andando tranquilo y sin pisarle) y como 29 a 32 en carretera.

Andar en V6 no quiere decir que vas a gastar menos gasolina, la tabla de relacion entre eficiencia y potencia siempre va a inclinarse al auto con mas potencia.

Para explicarlo un auto con mas potencia requiere menos "pedal" para hacerlo moverse a la misma velocidad que un auto con menor potencia.

Un ejemplo clarisimo. Las Grand Cherokees 4.0 6 cyl en linea gastan mucha mas gasolina en uso diario que las V8 5.2. Comprobado porque en mi casa hemos tenido 3 Grand Cherokee V8 y mis primos con los que saliamos al 4X4 tenian 6 en linea.... En viajes donde los dos llenabamos el tanque en el mismo momento quien crees que tenia que llegar a la gasolinera primero??? :wink:

Yo se que aunque no es mucho el dinero que necesitas invertir para una instalacion de un turbo en un V6, la verdad esa diferencia prefiero invertirla en vender mi carro y comprarme uno ya V8, mas confiable, sin broncas de adaptaciones y de entrada con mas potencia y mucho mas soporte en cuanto a partes, refacciones y upgrades para hacerlos aun mas potentes.

La opcion V6 es simplemente una version para el conductor tranquilo que le gusta pisarle muy de vez en cuando y que no queria pagar la enorme diferencia del precio en la agencia. Actualmente encuentras Camaros V8 a precios muuuuuy baratos. Si quieres correr evitate broncas y compra un V8.

Sherppa
07-Jun-2008, 13:02
un camaro v6 no te da mas de 8 a mas pedir 9km x litro y eso no creo y un lt1 o ls1 te debe andar dando de 6 a 7 km/lt. o sea no hay mucha diferencia
8.72 8)

Rayo Mc Queen
08-Jun-2008, 12:23
Yo diria que organicemos una visita al Autodromo y ahi ver lo que dice nuestro amigo Daniel que hace su carro ........... :twisted: y dejar de bla, bla, bla.....

Como ven????

daniel alvarado
08-Jun-2008, 14:29
:( :( :( :? :? claro¡¡¡¡¡ lo malo que ayer se me inundo el v6 turbo y trago algo de agua pero horita lo estoy rebisando y boy a ver que tanto daño iso ala makina pero claro que hay que ir por que hablar es fasil pero solo en la pista es donde uno se calla. :cry: :cry: :cry: :cry:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

kisa el blacky muera estamos operando :shock: :shock: :shock:

pero lo malo que si si jala me ase falta un paso mas desente si saben de uno aganmelo saber un 4:10 :wink: :wink: :wink:

Red
08-Jun-2008, 19:32
Yo diria que organicemos una visita al Autodromo y ahi ver lo que dice nuestro amigo Daniel que hace su carro ........... :twisted: y dejar de bla, bla, bla.....

Como ven????

+1... a mi ya me dieron "hartas ganas" de ver tiempos... :D Mas o menos me se los de todos, pero me gustaría ver lo "ligerito" de los V6!!! :wink:

aleZZ
08-Jun-2008, 22:22

Como ven????

+1... a mi ya me dieron "hartas ganas" de ver tiempos... :D Mas o menos me se los de todos, pero me gustaría ver lo "ligerito" de los V6!!! :wink:

Compareeeee le tomas video, chance y me animo a ponerle un V6 turbo al Zacarias....

Jore Knight
08-Jun-2008, 23:09
Pues para los que no les tienen fe a los V6 les dedico este video que me aye en un youtube es un V6 TT de 8's, disfrutenlo por cierto es un 3.8

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3uav0dc-Lpg&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3uav0dc-Lpg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

eL shoBiS
09-Jun-2008, 00:18
woooow :notworthy:

shrek
09-Jun-2008, 00:34
mmmmta madre y ahora comenzamos con las punetas mentales... Suerte con sus v6 y esperemos que ese superturbo v6... Salga pronto del quirofano a tapar bocas, ya que habran muchos "inservibles" esperando por su gran debut y recuerden que tener un v6 no es un crimen, pero tampoco es un orgullo... Plantemonos en una realidad y porfavor usemos la logica... :lol: :D

BLACKPREDATOR
09-Jun-2008, 00:48
Pues para los que no les tienen fe a los V6 les dedico este video que me aye en un youtube es un V6 TT de 8's, disfrutenlo por cierto es un 3.8

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3uav0dc-Lpg&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3uav0dc-Lpg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

muy chingon bro! pero ya qiero ver a un ls1 gastando la mitad de lo que se gastaron en el v6 y corriendo los mismos o mejores tiempos! nomas imaginate a un ls1 con tt :D (claro con internos mamones pa qe puedan sacarle provecho al boost!) :D :D , en fin, creo qe es un cuento de nunca acabar, ya se parece a camaro vs mustang........... f-bodys v8 vs f-body`s v6 :shock:

saludoss

daniel alvarado
09-Jun-2008, 00:50
:D :D :D :D :D :D falsa alarma el blacky vive solo se echo un trago de mas de agua pero no pazo de hay :lol: :lol: :lol:

it"s a LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ESTA EN RECUPERACION cuidados intencibos los doctore estan con una transfucion de sangre sintetica :wink: :wink: :wink: :wink:

daniel alvarado
09-Jun-2008, 00:58
:o :o :o :o :o :o :o ya biene el lt1 con turbito ------------------------ chubas lo bueno que bamos a postear todo el proseso de mutacion con fotos y todo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:? :? :? :? lt1 turbo :? :? :? :? :?

shrek
09-Jun-2008, 09:27
:suck:

Rayo Mc Queen
09-Jun-2008, 10:18
:suck:
Ja Ja Ja Ja Ja !!!!
Mi Chubas, te creia diferente........

VAGOGTA
09-Jun-2008, 10:28
me puse a leer todo esto y la verdad me sorprende ver que en este foro tantas personas de MENTE TAN CERRADA,especialmente gente que se dice preparada y dizque con "experiencia".

es una estupidez cerrarse que solo los V8 tanto en version LT1 O LS1 son los unicos que puedan dar mejor rendimiento,todos los motores en cualquier version trabajandolos y metiendoles una lana se puede lograr buenos resultados.

la primera comparacion entre un 3.8 V6 y un V8 5.7 no esta ni cerca de la realidad solo por la diferencia de cilindraje , lo correcto seria comparar un V6 3.8 con un V8 3.8 o un V6 5.7 y un V8 5.7 asi si se puede partir de una realidad mas real.

y prueba de que estan cerrado de mente es que ni se fijaron que el tiulo es "como hacer que corra mas Un camaro V6 3.8" nunca dijo que fuera mas rapido o de mejor rendimiento que un V8.

la respuesta Hubiera sido sencilla:

un sistema de escape de alto flujo con su filtro de aire
un paso de acuerdo al uso que se de al carro
y probablemente su reprogramada y shift kit con eso ya le ayudaria a que corra mas su carro y punto final .

MR. BUNGLE
09-Jun-2008, 10:48
jejeje

bien dicho Vago

lamentablemente la soberbia en este foro siempre a sido mayor que la inteligencia.
ya ves, hasta "herido" salí por querer aclarar el punto del tema.http://d21c.com/walpurgis9/happies/faces/064.gif

GuyverVette
09-Jun-2008, 11:12
De que se puede hacer un V6 rapido se puede... hay carros de 4 cilindros que tiran 10 o menos en el 1/4....

Es muy diferente cuando alguien quiere hacer las cosas profesionalmente o como hobbie casero o como un proyectito. Pero no tiene nada de malo... al fin y al cabo lo que cuenta es cuanto tiro en el 1/4 no??

Es igual si bajas tu tiempo con nitro o con turbos o con lo que sea.... :roll: el resultado final es el tiempo que tiraste, la diferencia esta en el tipo de uso que le vas a dar a tu carro.

No hay duda que la mejor forma de agregar 100HP a cualquier motor con la menor inversion posible es el Nitro!! Asi de pelada. Facil de instalar, barato y facil de quitar. Desventaja?? Se acabo el jugo y se acabo la fiesta y El abuso puede causar un desgaste prematuro del motor (al igual que un turbo y un supercargador)

De entrada si van a competir no lo hagan con soberbia, tanto los que traen V8 como los que traen V6... yo no se porque algunos de los que manejan V6 les quieren "callar la boca" a quienes no les gustan los V6.... Osea... nadie ha dicho que un V6 no pueda correr mas que un V8... simplemente que requiere mas trabajo y usualmente mas dinero... Que quieren demostrar??? Hay miles de videos de V6 conrriendo tiempos de menos de 10segs... no hay dudas de que se puede.

Igual los que tienen V8... que necesidad tienen de desmotivar a quienes quieren mejorar su V6?? Como dijo BlackPRedator.. ya parece Camaros Vs Mustangs :roll:

Muchos de los que tienen V8s con modificaciones perronas saben mucho acerca del alto desempeño, si quieren compartir sus conocimientos con quienes tienen V6s o no es una cosa, pero ayudarlos o guiarlos por el buen camino no esta de sobra. Yo siempre sugiero inmediatamente usar un V8, pero si la decision es modificar el V6 pues trato de ayudar tambien.

Ya estuvo bueno de andarnos peleando entre que es mejor..... No hay duda que de planta el V8 es mucho mejor que el V6, que es mas facil de modificar y que la diferencia entre eficiencia de gasolina es minima. Tampoco hay duda de que el V6 se puede modificar y dejar mas bravo que un V8, tampoco hay duda de que existe menos soporte de partes de alto desempeño y que puede resultar mucho mas caro producir mas potencia en un V6 que en un V8.

Limitense en contestar la pregunta, que se necesita para hacer un V6 mas rapido???

Rayo Mc Queen
09-Jun-2008, 13:00
Creo que esta mas que claro cual es la mejor opcion entre los V8 y los V6.

Pero todo esto se crecio creo yo, por la forma y la actitud de algunas personas que apenas llegan al foro y sienten que descubrieron el hilo negro.

Yo no se mucho de carros,y como tu dices Paco, existen carros muy rapidos V6,pero son otro tipo de carros, con trato y preparacion mucho muy diferentes a los V6 que hay aquí. Tu vez un carro, y vez la maquina y lo vez correr, y mas o menos te das una idea de lo que puede hacer o no hacer, y ese es el punto aquí, tal vez se distorciono un poco el post..... :wink:

Chubaca
09-Jun-2008, 13:29
me puse a leer todo esto y la verdad me sorprende ver que en este foro tantas personas de MENTE TAN CERRADA,especialmente gente que se dice preparada y dizque con "experiencia".

es una estupidez cerrarse que solo los V8 tanto en version LT1 O LS1 son los unicos que puedan dar mejor rendimiento,todos los motores en cualquier version trabajandolos y metiendoles una lana se puede lograr buenos resultados.

la primera comparacion entre un 3.8 V6 y un V8 5.7 no esta ni cerca de la realidad solo por la diferencia de cilindraje , lo correcto seria comparar un V6 3.8 con un V8 3.8 o un V6 5.7 y un V8 5.7 asi si se puede partir de una realidad mas real.

y prueba de que estan cerrado de mente es que ni se fijaron que el tiulo es "como hacer que corra mas Un camaro V6 3.8" nunca dijo que fuera mas rapido o de mejor rendimiento que un V8.

la respuesta Hubiera sido sencilla:

un sistema de escape de alto flujo con su filtro de aire
un paso de acuerdo al uso que se de al carro
y probablemente su reprogramada y shift kit con eso ya le ayudaria a que corra mas su carro y punto final .

ameeeen!!!!

daniel, menos mal que no le paso nada al tuyo!!!... por cierto ya jala mejorcito mi carro con sus piezas de chevy c2 jaajajja... y ciertamente bajo un resto el consumo de gas!!! :D

daniel alvarado
09-Jun-2008, 16:05
no hay como una buena convinacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con piesas de c2 :

lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la fuersa de lt1 y la economia de un c2 jajajja :o :o :o :o

shrek
09-Jun-2008, 22:35

Pero todo esto se crecio creo yo, por la forma y la actitud de algunas personas que apenas llegan al foro y sienten que descubrieron el hilo negro.

Yo no se mucho de carros,y como tu dices Paco, existen carros muy rapidos V6,pero son otro tipo de carros, con trato y preparacion mucho muy diferentes a los V6 que hay aquí. Tu vez un carro, y vez la maquina y lo vez correr, y mas o menos te das una idea de lo que puede hacer o no hacer, y ese es el punto aquí, tal vez se distorciono un poco el post..... :wink:

+1 :?

chuytec
10-Jun-2008, 02:12
Aqui en el foro cada quien defiende lo que tiene y es muy valido pero recuerden que aunque tu auto tire 9's hay otro que tira 8's y si dices que eres el auto mas rapido o que tu te chingas a todos los de L4-v6-v8-v10 etc..etc.. entonces si estas mal mi amigo como dice el comercial calladito te vez mas bonito o si quieres hablar orale ! que bueno que se haga la polemica con esto de los v6 - v8 pero siempre con el respeto y de una forma humilde si alguien tiene 3,500 usd para gastarselos en su auto !! FELICIDADES !! y de igual forma FELICIDADES !! para el que con trabajos le pone 200 pesos para ponerle gasolina !! o como aquel que decia que todos los autos convertibles son de nenas !! por favor no es personal pero en realidad creen que valga la pena hacer ese tipo de comentarios en el foro o que llegue a algo constructivo ?? yo se que es completamente un off-topic pero en fin ya me llenaron el buche de piedritas jaja.

Lamentablemente creo que con esto de los camaros en unos rangos de precios tan variados hay personas que en su vida se imaginaban con un muscle car y ahora que lo tienen no saben en realidad que hacer, que modificaciones, colores, calavareas y es algo muy personal y aunque nos guste o no somos el unico recurso en linea para aquellos que piden orientacion y deberiamos de responder con respesto sin tratar de hacer menos a nadie

Mi humilde opinion ! Saludos a todos !

P.D. Chubas felcidades por tu proyecto twin turbo DD !

Red
10-Jun-2008, 02:54

+1 :?

+2... :D

Chubas y Daniel, si van a platicar de "otras cosas" ajenas al tema lo pueden hacer por MPs para no "desviar" el post. :P (si es un nuevo proyecto, pueden abrir uno nuevo y tratarémos de entenderlo aunque sea de High Tech... :wink: )

Aquí los demás podemos seguir externando nuestras opiniones, claro que sin perder el respeto como dice el buen Chuy. (o cuando menos recuperándolo... :oops: )

N4
10-Jun-2008, 03:25
Definitivamente el tema se descarrilo totalmente!!
pero lo positivo esque todos se divirtieron entreteniendose leyendo y postiando que afinal de cuentas ese es parte del objetivo de este foro.

Bueno como dice Vagogta la pregunta original era------
¿Como hacer que corra mas un V6 mod 96?------
El tema se hubiera ido por buen camino si se le hubiera respondido con las siguientes preguntas;

1-¿Lo quieres para pista, calle o ambas?

2-Si la respuesta es pista y calle contesta lo sig;
a)¿cuanto tiempo haces en el 1/4 actualmente?
b)¿cual es tu presupuesto ?

3-Si la respuesta es calle
c) ¿cual es tu presupuesto ?
d)¿ quieres que corra mas en alta o en baja o ambas?

COMENTARIO personal; Si tu respuesta del inciso a) ala pregunta #2 es 16 bajos o menos, te saldria mas barato que vendas tu carro y cambiaras por un LT1 ya que harias 15ses planos y/o 14ses altos (en mty) sin tener que meterle ningun cinco.
Pero si definitivamente estas obsesionado por el V6 no importandote la lana pues es muy importante que lo hagas saber.

saludos!!!

shrek
10-Jun-2008, 08:51
Pues como dicen... En mi humilde y pedorra opinion definitivamente me quedo con mi " inservible " V8 :D

Esteban Garza
10-Jun-2008, 09:34
Estoy deacuerdo con varias opiniones, como que se desvio el tema, que no se respondio adecuadamente, pero lo que si debe quedar claro es la versatilidad de la plataforma a modificar, por ejemplo y para aquellos que ya son de experiencia en la mecanica y retomando desde los motores viejos

acaso se atreverian a modificar un nissan J16, O J18 para nada!!!
es un 4 cil con 3 bancadas!!!

O recuerdan el chrysler 225 6 cil en linea, 4 bancadas y la cabeza es un asco, para el performance, pero tienen sus usos especificos

en los GM de generacion 1 con una variedad tremenda de cilindradas no todas responden igual a las modificaciones, por ejemplo de los 262, 265, 267, 283, 302, 305, 307, 327, 350, 400 y curiosamente los que mejor responden son el 302 327 350 y el king kong del block chico 400.

Con billetes todos se pueden hacer jalar, pero no siempre es lo conveniente, o cual es la recomendacion cuando alguien les pregunta que modifico un 305 o un 350???, yo soy de los que piensan en la naturaleza del producto, para que fue diseñado, etc y definitivamente los V6 no son para performance al menos en los F body.

Y digo lo mismo que muchos con billetes todos se pueden hacer jalar, y si alguien esta "Encamprinchado" (encaprichado) en querer hacer jalar su V6 adelante, asi hay otros que haran jalar sus mustangs, en fin creo que debemos de tener los pies bien plantados en tierra y tampoco exagerar en que si hago esto o lo otro va a jalar mejor que bla, bla,bla y si piden consejo aceptar los comentarios o no???

saludos

daniel alvarado
10-Jun-2008, 10:14
:? :? :? esta bien red :oops: :oops: :oops:

solo que el post ya a sido tratado de enderesar y nomas no se puede siempre que sale uno con una respueste coerente le siguen otras sinco ke no van :wink: :wink: me incluyo en esto. :roll:

contestando ala preguta inicial.

Para acer que corra mas un 3.8

1.- Algo sencillo y econ metele unas bujias cables filtro alto flujo.
:shock:
2.- Si kieres mas aun, heders, baja la comprecion y portea.
:P
3.- Si no es suficiente, metele induccion forsada(super o turbo) o un nitro.
:evil:
Espero y esto te sirba de algo aunque es lo mas basico por lo mismo es lo mas sencillo. :wink:

N4
10-Jun-2008, 11:01
Definitivamente el tema se descarrilo totalmente!!
pero lo positivo esque todos se divirtieron entreteniendose leyendo y postiando que afinal de cuentas ese es parte del objetivo de este foro.

Bueno como dice Vagogta la pregunta original era------
¿Como hacer que corra mas un V6 mod 96?------
El tema se hubiera ido por buen camino si se le hubiera respondido con las siguientes preguntas;

1-¿Lo quieres para pista, calle o ambas?

2-Si la respuesta es pista y calle contesta lo sig;
a)¿cuanto tiempo haces en el 1/4 actualmente?
b)¿cual es tu presupuesto ?

3-Si la respuesta es calle
c) ¿cual es tu presupuesto ?
d)¿ quieres que corra mas en alta o en baja o ambas?

COMENTARIO personal; Si tu respuesta del inciso a) ala pregunta #2 es 16 bajos o menos, te saldria mas barato que vendas tu carro y cambiaras por un LT1 ya que harias 15ses planos y/o 14ses altos (en mty) sin tener que meterle ningun cinco.
Pero si definitivamente estas obsesionado por el V6 no importandote la lana pues es muy importante que lo hagas saber.

saludos!!!

A ver va de nuevo
Tranquilos, mejor vamos a esperar a que conteste estas preguntas el autor original de este tema llamado----- con el nick de----Chopper

Y en base a sus respuestas ahora si darle un mejor seguimiento al tema y lo que el realmente puede y quiere hacer
no creen?

:)

Sherppa
10-Jun-2008, 12:05
A ver va de nuevo. Tranquilos, mejor vamos a esperar a que conteste estas preguntas el autor original de este tema llamado----- con el nick de----Cherppa Y en base a sus respuestas ahora si darle un mejor seguimiento al tema y lo que el realmente puede y quiere hacer
no creen? :)
:scratch: ... yo no fui... fue un compa con el nick de Chooper o algo asi :roll:

daniel alvarado
10-Jun-2008, 15:06
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el CHOPER ya cambio su camaro 3.8 por una moto y dise ke como la ase crrer masssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Red
12-Jun-2008, 03:39

Espero y esto te sirba de algo aunque es lo mas basico por lo mismo es lo mas sencillo. :wink:

Ok.... Daniel; para nada estoy de acuerdo contigo en esto:

¿Como pretendes que su carro corra mas BAJANDOLE LA COMPRESIÓN????? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :scratch:

MaX_G
12-Jun-2008, 08:45

¿Como pretendes que su carro corra mas BAJANDOLE LA COMPRESIÓN????? :shock: :shock: :shock: :roll: :scratch:

Red...me extraña de ti.... no pudiste detectar que el paso 2, es una preparación para el 3??? :roll: jajaja

shrek
12-Jun-2008, 09:19

¿Como pretendes que su carro corra mas BAJANDOLE LA COMPRESIÓN????? :shock: :shock: :shock: :roll: :scratch:

Red...me extraña de ti.... no pudiste detectar que el paso 2, es una preparación para el 3??? :roll: jajaja claro por que desde un principio ya saben que ni con el 1 ni con el 2 va pasar nada, tienen que llegar a huevo al 3 :D

Chubaca
12-Jun-2008, 12:11

Red...me extraña de ti.... no pudiste detectar que el paso 2, es una preparación para el 3??? :roll: jajaja claro por que desde un principio ya saben que ni con el 1 ni con el 2 va pasar nada, tienen que llegar a huevo al 3 :D

JAJAJAJAJAJAJ

Red
12-Jun-2008, 12:22

Red...me extraña de ti.... no pudiste detectar que el paso 2, es una preparación para el 3??? :roll: jajaja

SI así como dices estuviera planeado, entonces serían parte del mismo "paso"... ejem:

"3.- Si no es suficiente, bájale compresión, metele induccion forsada(super o turbo) o un nitro. "

Pero como quiera ya salieron un ingo de Danieles a contestar por el y la pregunta fué dirijida a él DIRECTAMENTE... :roll:

¿Como pretendes que su carro corra mas BAJANDOLE LA COMPRESIÓN?????

daniel alvarado
12-Jun-2008, 14:06
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

esta bienm.

2 .- aumentando la relacion de comprecion

3 .- haora baja la relacion de comprecion y sobrealimentalo

esta bien siple error de dedo jajaja o de termino tecnico gracias por notarlo red :lol: :lol: :lol:

espero haora si estar bien. :roll: :roll:

detodos modos nada de esto sele va a aser al carro y todo esto ya esta muy trillado.

MaX_G
12-Jun-2008, 14:38

SI así como dices estuviera planeado, entonces serían parte del mismo "paso"... ejem:

"3.- Si no es suficiente, bájale compresión, metele induccion forsada(super o turbo) o un nitro. "

Pero como quiera ya salieron un ingo de Danieles a contestar por el y la pregunta fué dirijida a él DIRECTAMENTE... :roll:

¿Como pretendes que su carro corra mas BAJANDOLE LA COMPRESIÓN?????

Jaja ya lo se Red, te lo decia de un modo sarcastico, por eso la carita :roll: ...pero bueno ya contesto daniel, fue un "error" de dedo...casi es lo mismo !!!

eL shoBiS
12-Jun-2008, 18:26
Aqui en el foro cada quien defiende lo que tiene y es muy valido pero recuerden que aunque tu auto tire 9's hay otro que tira 8's y si dices que eres el auto mas rapido o que tu te chingas a todos los de L4-v6-v8-v10 etc..etc.. entonces si estas mal mi amigo como dice el comercial calladito te vez mas bonito o si quieres hablar orale ! que bueno que se haga la polemica con esto de los v6 - v8 pero siempre con el respeto y de una forma humilde si alguien tiene 3,500 usd para gastarselos en su auto !! FELICIDADES !! y de igual forma FELICIDADES !! para el que con trabajos le pone 200 pesos para ponerle gasolina !! o como aquel que decia que todos los autos convertibles son de nenas !! por favor no es personal pero en realidad creen que valga la pena hacer ese tipo de comentarios en el foro o que llegue a algo constructivo ?? yo se que es completamente un off-topic pero en fin ya me llenaron el buche de piedritas jaja.

Lamentablemente creo que con esto de los camaros en unos rangos de precios tan variados hay personas que en su vida se imaginaban con un muscle car y ahora que lo tienen no saben en realidad que hacer, que modificaciones, colores, calavareas y es algo muy personal y aunque nos guste o no somos el unico recurso en linea para aquellos que piden orientacion y deberiamos de responder con respesto sin tratar de hacer menos a nadie

Bien dicho!!..

Por eso muchos usuarios ya no vuelven, por que si no es algo de su agrado nos discriminan.

Limitense a aportar y si no vayanse a otro post....
tengo entendido que esta parte del foro de discusion dice v6 corner, asi que los que tengan v8 y nomas posteen para humillar abstenganse por favor!!

la verdad yo por eso casi no entro ni posteo y conozco gente que esta en las mismas... si no fuera por que me interesa mi asqueroso carro v6 y algun dia pienso hacerlo v8 mejor ni entrara. y no por que no sepa que un v6 se le puede hacer jalar sino por que yo soy chevroletero de corazon y me encanta el sonido de un buen 350 (5.7lts)

JoLu-G
12-Jun-2008, 18:50

Bien dicho!!..

Por eso muchos usuarios ya no vuelven, por que si no es algo de su agrado nos discriminan.

Limitense a aportar y si no vayanse a otro post....
tengo entendido que esta parte del foro de discusion dice v6 corner, asi que los que tengan v8 y nomas posteen para humillar abstenganse por favor!!

la verdad yo por eso casi no entro ni posteo y conozco gente que esta en las mismas... si no fuera por que me interesa mi asqueroso carro v6 y algun dia pienso hacerlo v8 mejor ni entrara. y no por que no sepa que un v6 se le puede hacer jalar sino por que yo soy chevroletero de corazon y me encanta el sonido de un buen 350 (5.7lts)

bien dicho we, aveces tambien ami me auita eso de que los que tiene v8 aveces como que se burlan, como en la carpeta v6 corner hay varios post como burlandose no tengo nada contra nadie, pero no se supone que este club es para que todos nos apoyemos sea lo que sea, aunque tengamos v8 u v6, en cambio a veces nos auitamos los que tenemos v6 por ese tipo de comentarios

daniel alvarado
12-Jun-2008, 19:50
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

estoy con ustedes, tienen toda la razon uno cree ser parte pero se da cuenta ke solo los v8 :silent:
puden y saben uno no puede comentar o desir algo porque asta te siguen como perro al msn :angry3: :angry3:

en letras rojas dise v6 corner no corvett :roll:

jajajajaja jajajaa

Jore Knight
12-Jun-2008, 21:37
hasta que se van dando cuenta, sea 8 o sea 6 no deja de ser f-body!, por el algo es el CLUB F-BODY MEXICO, no el club V8 f-body mexico

Chubaca
12-Jun-2008, 22:41
hasta que se van dando cuenta, sea 8 o sea 6 no deja de ser f-body!, por el algo es el CLUB F-BODY MEXICO, no el club V8 f-body mexicocallate los ojos por que te van a hacer caso jajajaja

daniel alvarado
13-Jun-2008, 01:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twak: si bieras de editarlo, o borrarlo no valla a ser que seles meta la idea, tu de que te preocupas chubas tu traes 8 tu si les caes bienm jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry2: :cry2: jodido uno que trae 6 y no 8 :angry5: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ger-Fire
13-Jun-2008, 08:45
Sres.

Creo que no se puede llegar a un objetivo, cuando no hay tolerancia en ambos lados. El tema pasó a ser VICTIMAS vs VICTIMARIOS.
Pero, es muy cierto que el foro no es exclusivo de V8, es un escaparate para toda la plataforma F y Vettes.

Por lo cual, no veo el caso en continuar este post.

en lo futuro, trataremos de moderar desde el inicio, para que se pueda llevar el tema, acorde al titulo, pero tambien ayuden NO DESVIANDOLO.

saludos!!!