Ver la Versión Completa : nesesito informacion
junitocamaro
04-Apr-2005, 23:10
Primero que nada hola a todos soy nuevo aqui y soy de puerto rico,estoy montando una camaro del 85 para la pista y me gustaria saver su opinion,que motor ,transmicion y diferencial es mejor para el carro me dejan saver por qui o al imail gracias
Primero que nada hola a todos soy nuevo aqui y soy de puerto rico,estoy montando una camaro del 85 para la pista y me gustaria saver su opinion,que motor ,transmicion y diferencial es mejor para el carro me dejan saver por qui o al imail gracias
Hola, bienvenido...
Ayudaria mucho para los comentarios saber el presupuesto y ET que deseas lograr---
Suerte con tu ptoyecto..
junitocamaro
05-Apr-2005, 14:16
EN RELACION DEL PRESUPUESTO PUES ES REGULAR PERO SE CONSIGUE,EN RELACION DE CATEGORIA PUES ME GUSTARIA ESTAR EN LOS SUPER PRO,AUNQUE SEA UNO DE LOS MAS LENTOS PERO POR LOMENOS ENTRAR A I, SIEMPRE A SIDO MI SUENO.GRACIAS POR CONTESTAR BUEN DIA A TODOS.
hector alfaro
06-Apr-2005, 11:29
BINVENIDO AL FORO Y HA HECHARLE GANAS A ESE PROYECTO PARA QUE QUEDE EN LOS PRIMEROS SITIOS
junitocamaro
06-Apr-2005, 13:47
gracias por tus saludos suerte a todos en loq ue me puedan ayudar se los agradecere sigo buscando opiniones sobre que motor,transmicion y diferencial le debo montar a un camaro 85 para pista gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com