Ver la Versión Completa : Caravana fbody a Montemorelos 7 de Oct.
Destino autodromo el Jefe de Montemorelos NL
JUEVES 7 DE OCTUBRE
CITA A LAS 8 DE LA NOCHE EN EL SAMS LAS TORRES
SALIDA A MONTEMORELOS A LAS 8:30
Es como una hora de camino, las ventajas que le veo son:
Te dan ticket con tiempos
Esta a menor altura SNM
Hay mas oportunidad de correr porque hay menos carros
Cierran hasta que el ultimo carro se vaya.
Desventaja: esta algo lejos.
Son mas pro que contras.
Por favor confirmen.
NO DEJEN DE VER ESTE POST EL MISMO JUEVES PARA VER SI LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS PERMITIRAN LA CARAVANA.
JCuevas
04-Oct-2004, 16:58
Aaaaaaaaaandale!!! ah esto me refiero de los Eventos!!
Yo me apunto !!!
Entonces el miercoles NO voy a ir Autodromo MTY... 8)
Vamos raza apuntense para la Mega Caravana FBody Mexico...
TejanoZ28
04-Oct-2004, 17:17
Yo si jalo Raza!!! ahi nos vemos en el SAMS el jueves... me gusta la idea.. alla tengo unas amigas.. igual y les llamo para ke vayan y se vean pieles femeninas... jeje... saludos a todos, ahi nos vemos.
como siempre yo tambien me apunto
QUIEN SE VA A INVITAR LAS CHELAS??? :lol: :lol: :lol:
me apunto...
LUIS!!! llevate mi bloqueo de frenos para que se lo des a Humberto! please!!!! :sad2:
je, je ...perdon si esto nada tiene que ver con los arrancones. :D
me apunto...
LUIS!!! llevate mi bloqueo de frenos para que se lo des a Humberto! please!!!! :sad2:
je, je ...perdon si esto nada tiene que ver con los arrancones. :D
oks, don't worry
Punisher
05-Oct-2004, 10:49
Oigan me gusta la idea yo me apunto también pero yo tengo un problemin, yo me desocupo a las meras 8:30, osea yo estaria llegando al sams a las 9:00 aprox. como ven me esperan??
no me gustaria retrasarlos a todos por mi culpa pero se ve ke se va a poner chido y en verdad kiero ir, hay me avisan ke pex.
saludos raza!!
Punisher
05-Oct-2004, 10:52
mmmm... o para no retrasarlos ke alguien me de un crokis de como llegar hasta alla y listo, porke la mera neta no se ni llegar a montemorelos.
seeya
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO 8) PERO PRONOSTICAN LLUVIAS HASTA EL VIERNES Y PARA MONTEMORELOS, LLUEVE MAS O NO ??
:roll:
ESPEREMOS SE MEJORE PARA EL JUEVES Y SI NO PARA EL PROX.. COMO VEN ???
mmmm... o para no retrasarlos ke alguien me de un crokis de como llegar hasta alla y listo, porke la mera neta no se ni llegar a montemorelos.
seeya
punisher... pq mejor te vas directo si no estamos... yo kreo ke si nos alcanzas en el camino pq no kreo ke vayamos a mas de 120km.... a menos que humberto se tome otro red bull ya ke el nos guiara... jajajaja :D :D :D
seeya
punisher... pq mejor te vas directo si no estamos... yo kreo ke si nos alcanzas en el camino pq no kreo ke vayamos a mas de 120km.... a menos que humberto se tome otro red bull ya ke el nos guiara... jajajaja :D :D :D
Pues aunque yo digo que si se toma uno ya que cuando fui al banco de visita mando traer uno (YO DIGO QUE YA LE GUSTO EL EFECTO) con sus respectivos pingüinos pero ahora no le dio alas como la ves pasada porque era sugar free :lol: :lol: :lol:
Pues aunque yo digo que si se toma uno ya que cuando fui al banco de visita mando traer uno (YO DIGO QUE YA LE GUSTO EL EFECTO) con sus respectivos pingüinos pero ahora no le dio alas como la ves pasada porque era sugar free :lol: :lol: :lol:
Chismoso, tu viste que le di 20 pesos al sr. y resultó que valia 27, si hubiese seguido ingiriendo el RedBull constantente sabría su precio, o no? Ese día andaba medio crudo y coincidió que caiste.
Sin el RedBull que me tomé de mex a mty no hubiese llegado. La verdad es que si te da alas. :D pero el sugarfree no sirve para nada.
KeKo-TransAm
06-Oct-2004, 14:59
Sres. yo me descarto para ir :cry: nadie me pregunto pero ya saben como soy de metiche jejejeje :D
JCuevas
06-Oct-2004, 15:31
Sres. yo me descarto para ir :cry: nadie me pregunto pero ya saben como soy de metiche jejejeje :D
???? pero porque Keko.. nombre no manches!!! Es como ir al autodromo ....
Para salir de la rutina... Espero que cambies de parecer..
NO DEJEN DE VER ESTE POST EL MISMO JUEVES PARA VER SI LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS PERMITIRAN LA CARAVANA.[/b][/quote]
oye humberto si el clima sigue asi se va a cancelar ????
pronostican el mismo para mañana :shock:
animos se nos ve ha todos pero.. aun asi iriamos digo para sacar los remos no :lol: :lol: :lol:
QUE OPINAN????
manuel williams
06-Oct-2004, 17:34
No se me achicopalen, de jodido al chachos unas bebiducas!!!!!!!!!!!! :D
hola..
si no se animan a ir o este muy gacho la carrera... quedense ahi con BOS para ver sus carros... Si esta lloviendo vamos a estar por los visto (si es que no surgen cambios repentinos) en el Sonic de Alfonso Reyes.. ahi cerquita... nos les caeria mal una jamburguer jejeje
saludos.. BOS autoclub...
chicharron
07-Oct-2004, 12:16
No se les olvide sacar HARTAS fotos ,para que los demas nos enteremos de la aventura y la reseña sea completa,se divierten mucho y el que maneje ,no chupe :D :D :D
Es Buena idea..
nos vemos en el Sonic de alfonso Reyes, el que esta en frente de soriana contry, a las 8:30 vemos como andan las condidiones meteorologias y si esta bueno el clima nos vamos, sino nos quedamos a hecharnos unas jamburgers.....
como la ven????
JCuevas
07-Oct-2004, 12:52
Ok, entonces nos vemos en Sonic a las 8:30 ...
pues caiganle primero al sam's (si es que no esta lloviendo) para ver los Maros... si esta lloviendo vamos a estar alla en el sonic.. como quiera casi siempre vamos ahi despues de la junta... ya que el hambre llama.... jejeje
por cierto ahi es el lugar de otro club.. pero no hay problema son buenas gentes jejeje
Se pospone entonces debido a las altas probabilidades de lluvia y no esta cerca como para arriesgarnos.
Es muy corto el tiempo apra organizarnos en otro lugar, los que quieran tomar la invitacion del Club BOS, se juntan en el SAMS de las torres y de ahi se van al sonic de Alfonso Reyes. Cuevas los conoce bien, son buena onda todos.
La otra semana ponemos otro post a ver como pinta la cosa.
HZ
El Charro
07-Oct-2004, 15:36
USSSHALEEE INCHE MECANICO ME LA VA RAYAR LE PUSE PRESION BIEN TEMPRA PARA QUE ME TUVIERA LISTO EL CARRO PARA IR CON USTEDES .......... :( NI MODO NO HAY PEX......
SALUDOS
JCuevas
07-Oct-2004, 15:38
Que pex con los demas? Como quiera nos vamos juntar? o ya se aguito..
El Charro
07-Oct-2004, 15:41
OIGAN AHORITA QUE VENIA EN MI CARRO, VENIA A 100-120 POR CONSTITUCION Y LAS REVOLUCIONES VENIAN A 3000 ESO ES BUENO O MALO? YA QUE AYER VI QUE HUMBERTO Y BILLY HABLABAN DE ESO Y ME QUEDE INTRIGADO Y HOY QUE YA POR FIN VOLVIO MI CARRO A TOCAR SUELO LO CHEQUE.......... HAY SI ALGUNO ME SACA DE LA DUDA SE LOS AGRADECERE CON UN 12......... PERO DE FRUTIER LIGHT!!!
GRACIAS
JCuevas
07-Oct-2004, 15:46
bueno Raza!! Quien mas se va animar a caerle en el SAMS Torres???
El HZ tambien esta puesto a caerle.. Ya ven que deciamos que no nos juntabamos ....
Se pospone entonces debido a las altas probabilidades de lluvia y no esta cerca como para arriesgarnos.
Es muy corto el tiempo apra organizarnos en otro lugar, los que quieran tomar la invitacion del Club BOS, se juntan en el SAMS de las torres y de ahi se van al sonic de Alfonso Reyes. Cuevas los conoce bien, son buena onda todos.
La otra semana ponemos otro post a ver como pinta la cosa.
HZ
estoy de acuerdo con humberto la dejamos para el prox jueves :cry: :cry:
segun el pronostico de largo alcance (10 dias) para el prox jueves no va ha llover.. segun los mentirologos :lol: :lol:
o ustedes dicen si nos arriesgamos hoy
USSSHALEEE INCHE MECANICO ME LA VA RAYAR LE PUSE PRESION BIEN TEMPRA PARA QUE ME TUVIERA LISTO EL CARRO PARA IR CON USTEDES .......... :( NI MODO NO HAY PEX......
SALUDOS
Pues no vamos a Montemorelos pero nos vemos en el SAMS con los BOS, si puedes caerle.
De lo de la revs, esta muy alto 3 mil, a 120 debe de andar por los 2500, si nos vemos en la noche lo checamos.
Saludos.
El Charro
07-Oct-2004, 16:02
5-3 CON TODO GUSTO AHI ESTARE SALUDOS
pues de todas maneras me doy la vuelta para ver ke rollo... a ver kien va raza
mi cel. es 044 81 1004 9599
JCuevas
07-Oct-2004, 18:53
Nos vemos en el Sams despues de las 8:30 PM...
Me quede de ver con el karim para irnos juntos.....
JCuevas
08-Oct-2004, 10:47
Pues esta vez la junta cambio de Autodromo a solo junta del club F-Body junto con el Club Bos.
Tuvimos nuestra sesion de fotos , esperemos que las publique Karls, hiceron algunos tromos (muy mal), y despues de ahi todos al Sonic a cenar unas Burgers, como toda caravana F-Body todos echos madres nomas se escuchaban el rugir de los motores y el quemadero de llantas ....
Saludos.. y esperemos que se repita algo asi....
El Charro
08-Oct-2004, 14:39
Srs es a la primer reunion que asisto y creanme que me la pase a toda madre, espero que se repita y a ver si ahora si nos podemos hechar unas chelas bienelodias,...........
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A DIOS ES VIERNES!!!!!!!!!!!
Que onda Fbody's..
No pues que bueno que ya tuvimos la oportunidad de conocernos... ya vi sus naves estan muy chidas y se oye comadre el motor... a mi en lo personal me gustan mas los camaros que los T.A. (sin rencores Cuevas, jajaja) pero si estan muy chidos como quiera los T.A....
Disculpen las "llamadas da atencion" por lo de los trompos.. yo se que el estacionamiento del Sam's esta especial para eso.... a poco no? Pero ahi tenemos permiso y todos... mandamos carta y podemos utilizar el espacio muy bien por que es amplio.. y pue si nos ven haciendo cosas de esas nos corren.. ya nos han corrido de varios lugares... Ademas aunque ayer estuvo aguada la junta (por la lluvia) hay a veces hasta 40 carros.. facil.. desde Vtecs, Ka's, Cupras... etc etc de todo, es club multimarca.. tambien hay un Subaru Impresa (a veces) y visitan especiales como un Lancia de 400 hp's muy bonito.. Ademas hay veces que van Papas con lso niños o Familias a ver los carros hay mucha gente caminando tambien por las tiendas y queremos evitar algun accidente y que nos corran..
Bueno pues medio gusto que ya conoci algunos.. la verdad de nombres ni se.. solo me se el de Cuevas, por que ya lo conocia y el de Humberto por que se mete al foro a veces.. El compadre del LS1 (creo) el de los martes en lso Rieles (por cierto que todavia me duele la cabeza de la pedita de los Rieles) Vayan ahi esta chido!!! .. bueno a todos mucho gusto....
Bueno y pues que bueno que aprovecharon para fotos y eso.. sus naves estan muy chidas.. se veian chido en Lazaro cardenas uno atras de otro.. veeerrryyy cooolll!!!!!
Espero se vuelva a repetir.. (sin trompos por favor jejejeje), me comentaron que asi casi no se juntan... pues bueno que buenoq ue aprovecharon ayer... Un saludo a todos
Nomas al pisarle el gas, rugia el motor arreglado, impecable su pintura, de todo bien equipado, nomas hablar le faltaba....
Con todo el riesgo de oirme medio mamila, dejame decirte que salvo sus excepciones, como tu, romeo y javi, a quienes mando un saludo, el resto de la raza de BOS como que no se sintio agusto con la precencia de 7 poderosos Fbodys.
Te lo digo en serio, no se si fue por la amenza de lluvia, pero la verdad es q si esta medio aguite el ambiente, cada quien en su onda. el sonido del Camaro de Lic.Salvador esta impresionante, lo prendimos a ver si se acercaba raza y pues ni asi. :?
Es por eso q yo prefiero juntarnos en el autodromo, porque hay mas accion, como quiera entre nosotros cotorreamos agusto y nos la pasamos bien.
Y como siempre pasa, no pueden andar mas de dos Fbody juntos en la calle a una velocidad decente :twisted:
manuel williams
08-Oct-2004, 15:21
Ingale mi vice. se me hace que ahi si no ando muy deacuerdo contigo, creo que si algo les ha dado "exito" alos foros de la raza tuning, es que entodos lados andan, pienso que si en la calle veo un grupo de 7 F`s me les pego haber que rollo traen, pienso que talvez tengas razón en adoptar un lugar propio, pero no el autodromo ya que ahi siempre van los mismos, y eso merma un poco el crecimiento del foro, seria bueno pensar en un punto de reunion mas publico, y ya armada la raza arrancar para el autodromo entonces si, pero antes de ir al autodromo, hacer saber que en la ciudad hay un club de F`s.
MC
JCuevas
08-Oct-2004, 15:39
Comentando ayer con raza Bos y FBody pues estuvimos viendo la opcion de tener algun lugar algo mas cerca y en vez de chingarme los 50 bolas a entrar a correr pues chingarnolos en una Burgers, digo como comenta Manuel y algunos otros, ayer una caravana o simplemete ver a mas de 7 Maros y TA parados o en camino es espectacular :shock: , Ademas claro esta de la adrenalina que presenta para llevarlos al Autodromo claro esta que para eso fueron creados nuestros carros...
Osea tener las dos Opciones para darnos a conocer, esta propuesta ya la habia comentado.
BiLLy Z28
08-Oct-2004, 16:20
y las fotos? :(
Con todo el riesgo de oirme medio mamila, dejame decirte que salvo sus excepciones, como tu, romeo y javi, a quienes mando un saludo, el resto de la raza de BOS como que no se sintio agusto con la precencia de 7 poderosos Fbodys.
No pues es que si habia poca raza, y si muchas veces somos muchos y estar todos platicando pues esta cañon.. siempre se hacen bolitas por todos lados.. Yo la verdad trato de ir de una en otra a platicar... para estar en contacto.. Fui con ustdes un rato, estuve en otra, asi por todo el estacionamiento,... pero si tienes razon...
el por que no se acercaron no se... a mi me hubiera gustado que fueran a ver... pero bueno no se dio y mas por los de los trompos.. creame y no se los digo a usedes por que ustedes si agarraron la onda y prefecto.. (el problema fue el otro wey y hay unpedote en el foro, pero no es publico jejeje) pero la raza si se molesta por eso.. por que corremos el riesgo todos de que nos corran.. creo que a lo mejor eso pudo ser que influyera la verdad no se a lo mejor la estoy regando.... si somos celosos con eso.. la verdad a ustedes les agradezco que agarraron la onda muy bien.. gracias.. y el club tambien opina eso, esta por escrito, no solo yo lo digo...
La verdad pues si falto mas integracion jejeje Falto mucha gent como te digo y que no dudo que estuviera ahi conviviendo y viendo los motores y carros.. como Ulemu, Silver etc etc.. lastima que faltaron... A mi me gusta mucho la interaccion Inter-Clubs... por que en eventos y eso nos podemos hechar la mano entre todos...
Su club esta mas enfocado a Performance.. aca la verdad es de todo.. Styling, Sonido y performance pero de puros japos..... es mas habia un camaro pero ya no volvio...
Me gustaria que un dia el que quieran vuelvan a ir... estan cordialmente invitados.. espero ese dia este mejor... asi abrir los cofres de todos y nostros ver sus carros y ustedes ver los del club... me excluyo por que el mio no teine nada.. jajajaja ya cuando pueda tener mi proyecto se los mostrare.. falta rato aun.... un 240 sx 98 con un bonito swap de silvia... de puro performance... :twisted: (jejej de gustos hay gustos, asi que no me vayan a hechar eehhhh!!! jejeje) aqui la onda son mas americanos..
Por ahi estoy viendo que como que les quedo la espinita d hacer juntas... a lo mejor no les gusto mucho por que no estuvo buena la junta de ayer..
La verdad pueden intercambiar las juntas un dia se van a un lugar a cenar y eso y a la siguiente semana al autodromo y asi, bueno mi humilde opinion.. Nosotros casi siempre estamos ahi... antes cuando eramos mas poquitos... nos juntamos ahi un rato.. y haciamos carabanas a otros clubes y asi..
Desde que se empezo a hacer las juntas la verdad crecio mucho el club.. te das a conocer chido.... crecimos mas rapido asi... Ademas es chido la gente va y ve carros y hay veces que se paran y se bajan es chido... y al final unas buenas jamburguers... o tacos o te vas a la peda.... cierras con broche de oro para dormirte como bebito y es una muy buena distraccion... te relajas y te olvidas de pedos... un hobbie chido...
Un saludo y pues estamos en contacto.. Neta no quiero que se lleven una mala impresion del club..... espero la verdad que se vuelva a repetir a lo mejor mas organizado y ya con una actividad osea cenar juntos o lo que sea.... cheves!!! :P pero apenas en una casa por que ahi no se puede.. ya se han llevado a varios la chota...
El dia que se junten con los demas de la republica me gustaria ir a verlos al autodromo... quiero ver esas buenas picas que se van a aventar.. quiero ver al chicharron famoso jajaja excelente nave...
Un saludo a todos...
Ger-Fire
08-Oct-2004, 17:41
El dia que se junten con los demas de la republica me gustaria ir a verlos al autodromo... quiero ver esas buenas picas que se van a aventar.. quiero ver al chicharron famoso jajaja excelente nave...
Un saludo a todos...
Jejejejjeje quieres ir a ver como vamos a planchar regios!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
que opinas Humberto? :wink:
Gerard.............. :nike:
Manuel, no me malentiedas, yo no digo que no se hagan reuniones en estacionamientos, plazas, etc.. Lo q digo es q yo prefiero el autodromo, pero reuniones como la de ayer tambien está padre de perdido una vez al mes. Lo que pasa es que el lugar de ayer no me pareció adecuado pues es de otro club, y aunque bres nos invitó el resto de la raza como q no le pareció.
Bres, la verdad que pues q decirte, yo me senti como invasor, Luis llego primero y nadie fue para ver quien eres, una bienvenida o algo. Yo me decepcioné mucho, siempre he admirado el buen gusto de la gente de BOS para tunear, nada q ver con lo ridiculo de otros clubs de imports. Pero pues si como q muy cerrados a su grupo.
Será q los Fbody son otra cosa, digo, maquinas de verdad con un atractivo visual sin necesidad de recurrir a luces neon ni calcas para llamar la atencion. Eso le caló a mas de uno. Pero me quedo con lo buena onda tuya, del Romeo y de Javy.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com