PDA

Ver la Versión Completa : Algun dia tenia que ser... Y pues es HOY!!!!

HZ
06-May-2008, 22:49
Antes de que me digan "sabia que estabas vendiendo las mods del Interceptor por un Vette" dejenme les digo que puse a vender las cosas ANTES de saber que este auto existia. Mi idea era juntar poco mas de 70 mil pesos para Comprar un LT1 y hacerlo pura pista, dejando al Interceptor Semistock para el diario, pero el destino me cambio la jugada.

Estoy increiblemente contento. Tan pronto empiezo a vender las cosas del Interceptor recibo una llamada informandome que estaba en venta un Z a buen precio. La verdad que todo se fue acomodando de una manera increible para mi.

Dices que cuando deseas tanto algo, lo estas atrallendo, y ahora lo creo.

Muchas gracias a mi Sra que me dejo comprarlo, muchas gracias a Lupe que me paso el tiro, y muchas gracias a los que me ayudaron en la compra del carro y en la venta de las piezas del Interceptor.

No puedo creer todavia tanta fortuna, de estar rodeado de ustedes y de haber encontrado mi "Dream Car". Todavia me asomo a la ventana a verlo y no me lo creo.

Bueno, mucho rollo , van a decir:
:nopics:

Asi que aqui estan, les presento a "Rojelio"

http://www.fquick.com/images/vehicles/full/19510144236.jpg (http://www.fquick.com/garages/viewgallery.php?action=viewimg&id=144236)

http://www.fquick.com/images/vehicles/full/19510144237.jpg (http://www.fquick.com/garages/viewgallery.php?action=viewimg&id=144237)

http://www.fquick.com/images/vehicles/full/19510144238.jpg (http://www.fquick.com/garages/viewgallery.php?action=viewimg&id=144238)

http://www.fquick.com/images/vehicles/full/19510144239.jpg (http://www.fquick.com/garages/viewgallery.php?action=viewimg&id=144239)

http://www.fquick.com/images/vehicles/full/19510144240.jpg (http://www.fquick.com/garages/viewgallery.php?action=viewimg&id=144240)

Lo unico malo es que me quede sin dinero para pagar las tenencias que debe y no le puedo sacar placas, espero pronto vender el Interceptor para poder sacar a pasear mi Z :D

MR. BUNGLE
06-May-2008, 22:53
Pues felicidadeeeeeeeeeeez!!
Y orgulloso de ser el primero en felicitarte!!

jajaja que mamon!!
Oye que chingon!!! y ademas ROJO!! sin duda el mejor color para un carro y mas un Z06!!

a ver que dia e lo prestas!!

aah y como no decirlo!

Sabia que para eso estabas vendiendo las piezas :P jeje

SILVERBIRD
06-May-2008, 22:55
felicidades humberto se ve muy bien el z conociendote creo q quedara mejor q el interceptor

F-Killer
06-May-2008, 23:04
Uff ese rojelio ta con madre y en vivo se ve cabron, te reitero mis felicitaciones h-z06

Polo1.6
06-May-2008, 23:06
UTS, chingona tu nave et lo vuelvo a decir, esperemos ver ese Z en la pista y dejando mejores resultados q el interceptor, ya se demostro q si se puede nomas darle tiempo al tiempo y mas q nada, Disfruta tu vette

NO LO TENGAS GUARDADO!!!!!

Saludos y Felicidades!!!

shrek
06-May-2008, 23:07
Felicidades caon :D ... haa y por cierto, ya sabiamos por que estabas vendiendo las piezas hee... :?

ultra
06-May-2008, 23:12
Uy! :shock: ese sí es un Deportivo, Muscle car, Super car y todos los adjetivos que se le puedan dar a un Corvette! je, je :D solamente falta que lo disfrute mi vice! 8)

Salu2!!! :wink:

Roger SS
06-May-2008, 23:18
Que chingonada Beto!!!!!

Se lo compraste a Alanis??, ese es el que iba a ir a ver pero que nunca fui y cuando te eché carrilla hace unos dias y te decía que pronto tendrías uno, mi idea era decirte si ibamos pero se pasaron los dias y ya no te dije!!

Digo, no se si sea o no, pero comoquiera, muchas felicidades!!!

aleZZ
06-May-2008, 23:35
****!

:twisted:

:D

D-León
06-May-2008, 23:36
Al ver los rines pensé que habias pintado el interceptor de rojo! :D jaja.., no te creas.., felicidades!...., que chingóncisimo está ese carro, te repito... Felicidades!...........

Aldo F-Body
06-May-2008, 23:44
Felicidades por tu nueva adquisicion.
Que pena que el Interceptor se tenga que ir, ya que considero que es uno de los autos emblema del foro (ojala y aqui mismo se quede); pero que gusto que sea sustituido por el Rojelio, confio que que va ha dar mucho de que hablar en la pista ........... Felicidades.

dyegoz28
06-May-2008, 23:58
beto congratsssss neta me da mucho gusto que te aigas hecho de un z06

pd aver cuando le damos una meguairada

CamarioT
06-May-2008, 23:58
Compy, muchas Felicidades, espero que lo disfrutes y si esta chingonsisimo,

Saludos Parejos.

PEPE
07-May-2008, 00:01
exelente, algo asi me imaginaba.... y rojo, además muy poco caminado.

Cuando compre mi camaro hasta en la madrugada me levantaba a verlo, no me la creia, que bueno que hayas encontrado el carro que querias, felicidades.

MiLO
07-May-2008, 00:10
wow ! muchisimas felicidades, esta de lujo ese z06!

en verdad esta de lujo!!!!!

que lastima para el interceptor y que suerte para "rojelio"!!!
puede ser el inter-redtor jejejeje

8)

koke rs
07-May-2008, 00:42
Felicidades Beto, esta precioso ese Vette.

suerte con la venta de lo que queda del Interceptor.

mustangkiller
07-May-2008, 03:27
que te puedo decir humberto felicidades, chingonsisima nave y ademas eso del poder de atraccion es verdad, uno atrae y el universo se confabula para que obtengas lo deseado, muchas felicidades, saludos.

Red
07-May-2008, 03:58
Aunque se escuche medio "maricón" está MUY BONITO ese Rogelio... :D

Y qué bueno que ya lo presentas "en sociedad", porque yo ya no me aguantaba las ganas de "soltar el chisme".... jajajajajaja!!!!!

Por allá lo veré mañana en vivo mi estimado!!! :wink:

HZ
07-May-2008, 08:12
Aca te esperamos Red. No es Rogelio, se llama Rojelio con jota, jaja.

Son uds muy amables por los comentarios, aqui esta a las ordenes.

El 29 de abril en el tema de la venta del motor comente "Algun dia tendre un C5Z06, pero ahorita tengo otras prioridades" y al dia siguiente recibo la llamada ofreciendome el vette!!! El viernes lo voy a ver y ahora ya es mio.

No puedo esperar a manejarlo todos los dias como todos mis anteriores carros. Este Vette no va a la cochera como seguramente habia vivido anteriormente a juzgar por el kilometraje, ahora va a ir todos los dias a la calle y cada semana a la pista, como debe de ser. 8)

Rodrigo
07-May-2008, 08:34
¡Orale Beto! ¡Que sorpresota, muchísimas felicidades cabrón, esta de pelos ese Z06, ojalá lo disfrutes mucho!

Yo ni había visto que estabas vendiendo las piezas del Interceptor :lol:

JJR
07-May-2008, 09:04
pues que buena sorpresa al entrar al foro, veo el usuario y digo uno nuevo con Z06 y nada que voy viendo que eras tu

muchas felicidades por esa adquisicion tan chingona :wink:

espero pronto verlo en vivo

JJR

AlexToledo
07-May-2008, 09:15
Muchas Felicidades!!! esta rompemadres ese Z06.

Disfrutalo

Saludos

balatas_ls1
07-May-2008, 09:17
pues que buena sorpresa al entrar al foro, veo el usuario y digo uno nuevo con Z06 y nada que voy viendo que eras tu

JJR

Asi es. coincido contigo JJ. entre y aunque se me hizo mucha coincidencia no lo creia......hasta que vi el post del rojelio supe que era beto.
no mms!! esta bien chingon!!! en hora buena y Muchas felicidades x la nueva adquisicion!!!.....
haber si lo conosco en un par de dias.. :wink:

se estan muriendo los camaros... !! :D

saml23
07-May-2008, 09:30
cuando vi el nick... pense de inmedaito, otro we con un nick para joder.... pero al dar click recorde HZ28 ahora Z06 pense no mames... y pues si...

chingo de felicidades!!! ke mas se puede pedir... corvette, z06, rojo, a mi gusto los mejores rines... lo demas es vanidad...

salu2 :twisted: [/b]

JC
07-May-2008, 09:35
muchas felicidades humberto, que buena onda que te pudiste hacer de un corvette y Z06!!!!!! que mas quieres!!!!!jajaja muchas felicidades de nuevo y que lo disfrutes :twisted:

RS
07-May-2008, 10:12
Haaa este foro se esta volviendo muy elitista presento mi renuncia jajajajaja :lol:

FELICIDADES CAONNNNN :D esta poca madre ese vette, una joyaaaa la verdad. Color,kilometraje, Z no mames una joyaaaaa FELICIDADES de nuevo.

DynamicZ
07-May-2008, 10:16
:shock: ....wow....hermoso vette , el sueñño de todo amante de los deportivos....felicidades mi compa y keda comprobado k la fe es muy poderosa.......hoy me empiezo a imaginar el mio..... :D

El Willis
07-May-2008, 10:44
Compadre Beto, de nuevo, MUCHAS FELICIDADES, esta super chingon ese carro, compartimos el mismo sueño, te felicito, que chido que ya se te hizo, ya sabes que me da mucho gusto y conociendote, estoy seguro que no en mucho tiempo ese Z06 tambien va a volar :D

Salud,

aleZZ
07-May-2008, 11:17
Ya con el Brujelio en la puerta, este vato estaba que no le cabia un alfiler en el * de felicidad, una imagen vale mas que mil palabras. miren nomas..

http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/orasi.jpg

De nuevo mil felicidades!!!!

MR. BUNGLE
07-May-2008, 11:22
pero si humber ni piseta jejeje

rommel
07-May-2008, 11:36
pues muchisimas felicidades neta que no tiene madre ese Z, bueno y todos los Zs pero rojo es uno de los colores que mas me gusta :D

salu2 :D

GuyverVette
07-May-2008, 12:20
Che Humbert!!! Neta que mil felicidades :D Verdad que no se la cree uno??? Lastima que seas casado porque les vas a tener que negar el "ride" a todas las muchachas que se van a querer subir cuando vayas a hacer el mandado en el Vette :twisted:

Nombre esta de pocas!!!, aunque me gustan mas los targa con su cristal largo atras no cabe duda que los Z06 se ven sacados de la pista, listo para meterlo al circuito, arrancones o lo que sea. Que carrazo :twisted: :twisted: :twisted:

Te recomiendo unos asientos Recaro (de piel) para que quede al 100% :lol:

Muchas felicidades nuevamete. Ya sabia que traias algo MUY macabro en mente.... y que mejor que un veradero auto de pista para un excelente piloto, si con los Camaros andabas bravo ahora van a estar mas competidas las finales en los eventos.

Ahora que sige?? Lista de "incoming mods"???? :twisted:

ernestoquik
07-May-2008, 12:40
A canijo!!! :shock: Ya hasta cambiaste tu Nick!!! :shock:

Muy buena nave!!!
Muchas felicidades Mr.Beto!!!

Chubaca
07-May-2008, 13:23
aaaay wey esta bien perro!!!!!

muchas felicidades!!!!

pd, no seas webon, lavalo tu!!!! :D

Gabo
07-May-2008, 14:15
:shock:

Mil Felicidades por la Super Adquisicion "Mi Estimado Beto", que belleza adquiriste, ya me imagino ese carro con las "Free Mods" :twisted: , que le vas hacer, ya lo conocere y espero no toparmelo en la pista, En hora Buena Bro!!! :D

CaMaRoSo
07-May-2008, 15:16
Ala ke chingon tu carro karnal muchas felizidades :D

BLACKPREDATOR
07-May-2008, 15:24
que chulada beto, muchisimas felicidades eso carro sin duda los vas adisfrutar mucho!! el sueño de muchos de nosotros !! un z06 y ademas 2002!! tu ya lo tienes mendigo!! nuevamente felicidades por el rojelio :D

oye y las plaquitas de z06 se las quitaste o asi venia?

saludoss :)

BiLLy Z28
07-May-2008, 16:27
Banorte no te acabeeeeeeeeees! :D

:roll:

ya sabia, desde que me dijiste por msn me imagine.

ya vendra el mio :P aunque dudo que le llegue a z06 jeje

pinche envidia de la buena neta :(

Felicidades x1000!

si lo hubieras comprado antes del jueves me voy el puente para pasearme en el :P
creo que este fin andare por Monterrey :P
Disfrutalooooooo!

El_Mochis_z28
07-May-2008, 17:57
Uta madre pinche carrazo MUCHAS FELICIDADES, que bien que por fin se te llego ese z06 que querías, creo que tener un z06 es la máxima aspiración de la mayoría de nosotros…que bueno que tu ya lo tengas felicidades nuevamente….a disfrutarlo.. :twisted: 8) :evil: :D

SOULPOWER
07-May-2008, 18:20
cuando vi el nick... pense de inmedaito, otro we con un nick para joder.... pero al dar click recorde HZ28 ahora Z06 pense no mames... y pues si...

Lo mismito paso por mi mente!!

Apa chingo pero chingo de felicidades ese rojelio (Z06) esta muy chingon aver si ahora que visite tierras regias das una vuelta en el :D
ya me imagino como has de estar brincando de gusto cada manana para subirte e irte al trabajo en el, aunque ahorita no puedas llevartelo jeje pero asi estaras y viendo la foto de Alezz haha pues confirmadisimo!!

Oiga apa no me vaya a desconocer ahora que esta en otras ligas! haha

Pregunta: si querias un LT y un LS porque no te quedas con dos LSs???

Billy: Te la requetemamasssssssss...........te con esa foto! haha muy buena sigo riendo aun!!jeje

saludos!!

fer1973
07-May-2008, 18:26
felicidades, esta muy chingon ese carrito.

en rojo y z06, pues que mas pedir.

y en cuanto salio ????????????????? :?: :shock:

dochidalgo
07-May-2008, 18:38
Beto:

Muchisimas felicidades!!! al fin un sueño hecho realidad....el REY de los deportivos americanos.

Espero lo disfrutes manejandolo en todas las circunstancias posibles. De nada sirve tenerlo en la cochera, asi solo lo disfrutara otro dueño.
Un abrazo

Dochidalgo

Breathtaker
07-May-2008, 18:46
Mi estimado Humberto, se ve muy bonito, felicidades!!!

JoseLT1
07-May-2008, 18:52
Simplemente Mamalon !!!

Beto, Creo que tienes el mejor carro puede haber (al menos para mi :D ):

Corvette + Rojo + Z06 :shock: :twisted:

Mis mas sinceras felicitaciones

**No puedo esperar para el siguente evento, para irme de copiloto en el Z... :D jejeje

Un abrazo
Saludos

P.D. Al rato... al rato... deja seguirle ahorrando y un dia con otro tambien me uno al Club vette... ahi la llevo.. (se vale soniar....jeje) :D

Chava_Garza
07-May-2008, 18:56
Muchas Felicidades compi Beto!!!

Honestamente si esta súper chingón tu Vette.

Espero a la noche felicitarte en persona.

:salute:

CHARLYMARO
07-May-2008, 19:16
excelente adquisicion Beto. muchas felicidades y como que trae algo de polilla por el kilometraje, a quitarsela a que esperas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malanche
07-May-2008, 20:23
excelente compra!!... preciosa nave!.. wow... como bien dijeron.. es el sueño de mucho :P

felicidades!! :lol:

Ger-Fire
07-May-2008, 20:28
che carro lleno de defectos...... :D :D :D :D

felicidades...ya lo veia venir desde que empezaste a desbaratar al interceptor.

disfrutalo man!!! :wink: :wink: :wink:

Gio-LS1
07-May-2008, 20:43
WOW feliciades ahora si te mamaste Beto super NAve
ES tu segundo vette
Porque el interceptor era practicamente un vette, con cascaron de camaro :D

felicidades que carrazo mi papa anda iwal atras de Un C5 convertible hojala se le haga
Neta son unos carrazos

FELIDADES Sr. administrador :twisted:

Black Testament
07-May-2008, 21:05
No te digo, no mas ves q uno se compra un vette y ya todos quieren :D , jijiji.

Si, ya se que es un Z06 y el mio un simple C5, me vale!!!

Mi beto, a poco no es super chingon salir de casa y ver una nave asi en tu cochera??? con todo y sus defectos, jajaja
Y lo mejor esta por venir weee, cuando lo manejes. CHINGON SE LA NAVE!!!

CONGRA BETO!!!! C5 Z06 que mas quieres?? bueno, un C6 Z06 vdd. jejeje

saludos

F-Killer
08-May-2008, 02:31
ES tu segundo vette
Porque el interceptor era practicamente un vette, con cascaron de camaro :D

Que cosas dices neta gio, no tiene NADA que hacer el interceptor contra el rojelio no mams. saludos

Chiskis
08-May-2008, 03:50
****!

:twisted:

hahahaha +1 haha si pero en el buen sentido , envidia de la buena ke weno humberto , te lo merecias , as modificado autos , y estas apunto de crear tu obra maestra :twisted:

ni kiero saber cuanto debe de tenencias , mejor traitelo a puras mordidas hahahaha y cuelgale placas , mexico lindo y kerido , conosco a un amigo de la escuela ke compro un 300c en contado 2005 y asta la fecha no ah pagado tenencias ,:P debe 36 mil , puras mordidas , pero bueno solo tengo 18 anios hahahaha

oye esas fotos son tuyas o del duenio anterior?

HZ
08-May-2008, 08:12
Che chiskis, jeje. No me gusta dar mordidas, lo voy a traer con permiso provisional un rato, nomas deja me levanto del susto que me saco la cotizacion del seguro y me armo de valor para pagarlo con la tarjeta de credito, jeje.

Billy.....!!!!!!!!!!!!!!!! :thefinger: No te hagas wey, tu no te compras uno de esos solo por que nada mas cabria una sola morrita, y en las troconas que traes caben mas :wink:

Nuevamente muchas gracias por los comentarios, me hacen sentir todavia mas chingon de lo que me siento por tener mi zeta...

HZ

Toño Orta (jortag)
08-May-2008, 09:06
pues muchas FELICIDADES BETO.....EXCELENTE CARRO y como ya dijeron el sueño de muchos.....!!!!!!!!!!1

pero comparto la pregunta de GUYVER ....saca las lista de PROXIMAS MODIFICACIONES...no te hagas wey.....!!!!!!

eso es lo que queremos leer....jajajajajajaja

Muchas Felicidades.

HZ
08-May-2008, 09:11
Proximas modificaciones:

1.- Seguro
2.- Placas
3.- Quitar el polarizado

Es todo lo que le voy a poner :D Bueno, tal vez le quite los Cats....

GuyverVette
08-May-2008, 09:36
Proximas modificaciones:

1.- Seguro
2.- Placas
3.- Quitar el polarizado

Ah muy buenas mods :lol: Que deplano esta muy feo el polarizado?? O esta muy negrote??

Ya que mencionas eso de los cats.... le vas a meter Test Pipes o High flow Cats??

Toño Orta (jortag)
08-May-2008, 09:37
Proximas modificaciones:

1.- Seguro
2.- Placas
3.- Quitar el polarizado

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yorZ
08-May-2008, 11:00
Proximas modificaciones:

1.- Seguro
2.- Placas
3.- Quitar el polarizado

Que te puiedo decir mi estimado beto? , que no te hayan dicho ya?

Ese Rojelio me la pela.... :D nomas porque ahorita no tiene placas.... :twisted:

no te creas recaon que felicidad debes de traer we, pero seguramente el carro debe de ser el 50% de tu alegria y el otro 50% la satisfaccion personal de ir poco a poco logrando tus sueños

Disfrutalo men

Congrats.... :D

cruZ28
08-May-2008, 11:15
Sabia que algo traias entre manos , vaya sorpresa anunciada .
Muchas Felicidades Beto ese carro esta de no mams , que chido q tu sueño se hizo realidad .

Saludos ................. :wink:

Nator
08-May-2008, 16:01
Muchas felicidades por esa nueva adquisicion, esta de no manches muy chido el vette y se ve tratadito, enjoy this dream car my friend congrtulations :thumbright: .

SilverBullet
08-May-2008, 17:45
Pa su meeeeeeeeeeechhhaaaa!! :shock:

Esos son carros no pedazos! Muchas Felicidades Beto, se veia venir 8)

Que chingon, a disfrutarlo :twisted:

occtium
08-May-2008, 18:48
Muuchas felicidades Beto, esta muy cuidado ese Z, y no mams es un Z,. disfrutalo bro.

:occasion5: :occasion5: :occasion7: :occasion9:

salu2

BANANA-KILLER
08-May-2008, 19:44
Felicidades compadrito esta hermosa esa navesota roja, quiero decirles que yo tambien comprare mi z06 c5 pero yo creo que va a ser en el 2025 jejejeje pero voy a tener mi vette z06 ce jejeje :D
Saludos carnal esta chula tu nave.

Rayo Mc Queen
08-May-2008, 22:08
Mil disculpas por Felicitarte hasta ahora, pero tenia problemas con mi Internet, dejame Felicitarte por este carro tan chingon, en verdad Muchas Felicidades!!!!! Espero que en algun proximo evento u ocacion que nos veamos me lo presumas en vivo!!!!!! :twisted:

CaruSSo
08-May-2008, 23:20
Muy bonito......muy bonito......muy bonito......
oye humberto supongo sera std?
urge que los lleves a la pista y nos cuentes de los tiempos
saludos

HZ
09-May-2008, 00:56
Ya van varios que dicen que "la veian venir" y pues la neta que yo no.

Si me lo imaginaba, y sabia que algun dia, pero la verdad es que para nada que fuera a ser en el corto plazo.

Ya traje a Red a que lo vea y ya lo hicimos correr 10s jejeje. bueno, platicadito, pero ya sabemos que va a necesitar. Ya hicimos la reseta, nomas falta tener con que surtirla

Red
09-May-2008, 03:08
Ya van varios que dicen que "la veian venir" y pues la neta que yo no.

Si me lo imaginaba, y sabia que algun dia, pero la verdad es que para nada que fuera a ser en el corto plazo.

Ya traje a Red a que lo vea y ya lo hicimos correr 10s jejeje. bueno, platicadito, pero ya sabemos que va a necesitar. Ya hicimos la reseta, nomas falta tener con que surtirla

jajajajaja!!!!! La verdad es que cuando me subì y "juguè" con el volante pensè: "ya me vì, ya me vì..." 8) jijiji :D

Està como todos los z06s, de no msss!!! Yo estoy enamorado de esos carros!!

GuyverVette
09-May-2008, 10:24
Muy bonito......muy bonito......muy bonito......
oye humberto supongo sera std?
saludos

Segun yo todos los Z06 son Std :wink:

Jajajaja, ya me imagino, platicando le han de haber strokeado el motor... no no, mejor un 427 swap y unas llantototototas... no perate, mejor lo forjamos y un nitro de 200 escondido en la guantera, jajaja :lol:

Felicidades otra vez.

P.D. Oye Red... tu Corvette aunque sea LT1 yo creo es como la version Z06 del LT1.... o mejor :twisted:

San Pedro
09-May-2008, 11:28
:D :D :D :D

Ese my Beto!!! yo estoy igual que tu no duermo!!! jeje tu por tu coche y yo por mi niño!!! jejejeje

Nomas dime una cosa Beto....Quien te hace muy feliz aparte de tu Familia???? :D :D

Salu2...

Agarrenze raza que ya vamos a tener 2 Z de alto pedo!!! :twisted: :twisted:

uno blanco de zacatecas y un rojo menstruacion!!! jejeje

Es lo bueno de trabajar en la agencia, vienen muchos carros muy buenos, aparte de este Z he visto maros 2002 con 18mil kms :shock: y muchos parecidos pero no todos se venden, y en esta ocacion le cayo como anillo al dedo a Betin.. :)

BiLLy Z28
09-May-2008, 13:15
H-ZO6 Publicado: Jue May 08, 2008 6:12 am

--------------------------------------------------------------------------------

Billy.....!!!!!!!!!!!!!!!! No te hagas wey, tu no te compras uno de esos solo por que nada mas cabria una sola morrita, y en las troconas que traes caben mas
--------------------------------------------------------------------------------

Que bonito se siente, hasta me subiste el autoestima, pero te la va creer la raza jajajaja
mi meta proxima sera comprarme un vette y ver si puedo subir 3 al mismo tiempo como en la 400ss o en la Avalanche :P

:P

GuyverVette
09-May-2008, 13:18
FAROOOOOL!!!!!! :lol:

Pura envidia mi billy :wink:

HZ
09-May-2008, 15:35
Jajajaja, ya me imagino, platicando le han de haber strokeado el motor... no no, mejor un 427 swap y unas llantototototas... no perate, mejor lo forjamos y un nitro de 200 escondido en la guantera, jajaja :lol:

No Paco, si no llegamos a tanto, nomas nos gastamos 4 mil usd virtuales ya ibamos en 10s altos.

HZ
09-May-2008, 15:40
Ese my Beto!!! yo estoy igual que tu no duermo!!! jeje tu por tu coche y yo por mi niño!!! jejejeje

Que comparas Lupe, nadie pudiera estar mas contento que tu en estos momentos, no se compara en nada.

Compadrito, le vuelvo a agradecer publicamente lo que no me he cansado de agradecerte desde que me dieron las llaves.

Salu2

San Pedro
09-May-2008, 16:37

Que comparas Lupe, nadie pudiera estar mas contento que tu en estos momentos, no se compara en nada.

Compadrito, le vuelvo a agradecer publicamente lo que no me he cansado de agradecerte desde que me dieron las llaves.

Salu2

Jajajaja, no beto yo hablo de dormir, tu no duermes por irte a asomar a la ventana para ver si no se le paro una mosca al Z y yo me levanto cada 3 hrs. a darle el biberon a mi niño jejeje...

Gracias Beto..

Y claro yo estoy mas contento que tu :D :D

Rudolph
09-May-2008, 18:57
WWWWOWWWWW! Perro del mal!! Neta que ya me habias dicho de ese Vette, pero ahora que lo veo, la verdad no tiene abuela!!! AYYYY YO quiero un Z06.

Mil felicidades Beto!! Que lo disfrutres man!!
:shock: :)

Roger SS
09-May-2008, 19:24
Oye Beto y ahora que ya eres chico Vette, ya empezaste a ver cuantas de las Debilidades tiene?? :twisted:

por cierto, ya va siendo hora de poner de nuevo ese post ehh, lo que me queda claro es que eventualmente verás que muchas son mas que probables...

Independientemente de eso... QUE CHULO Z... :wink:

HZ
09-May-2008, 19:31
Ese tema no lo hemos podido regresar editado por que hay unas broncas en el foro para editar, ya lo estan viendo los webmasters.

Y tu crees que ahorita me importa un comino que se le pueda descomponer? jaja.

jajajajajaja

jajajajajajajjajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja

Yo ando viendo que ponerle para que corra mas, no pensando en que se le pudiera llegar a descomponer. Digo, es un Z 8)

Roger SS
09-May-2008, 19:40
Yo ando viendo que ponerle para que corra mas, no pensando en que se le pudiera llegar a descomponer. Digo, es un Z 8)

excelente!! :thumbright:

yorZ
09-May-2008, 22:52
Sera????? :twisted:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pEu3PYCg2ok&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pEu3PYCg2ok&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

JorgeLS1
10-May-2008, 00:09
inche apa, no cabe duda que dios es grande, la verdad que chingnsisimo, muchas felicidades de todo corazon, y espero que que te dure mucho mucho tiempo ese suenooo :D

F-Killer
10-May-2008, 05:18
por cierto, ya va siendo hora de poner de nuevo ese post ehh, lo que me queda claro es que eventualmente verás que muchas son mas que probables...

Jajaja che roger, cualquier carro:

Se ensucia sino lo lavas
Se desgasta la piel si te subes
Se queda sin gas sino le pones
Se chinga el motor sino tiene aceite
Se desgastan las llantas si lo caminas
Lo expones a rayones, choques, etc cada vez que lo sacas

Pero mejor le hechemos la culpa a los diseñadores :twisted:

aleZZ
10-May-2008, 09:51

Se ensucia sino lo lavas

Ahhhhh que Arrambide......

:roll:

Roger SS
10-May-2008, 11:21

Se ensucia sino lo lavas

Ta bien, ya me quedó claro que saben que es cierto pero se las dan de muy valemadres, ok, se que los verán pero desdeluego no los dirán por temor a que la gente se cuenta que no tienen razón..

Volviendo al Post-... ese video del Z06 rojo estoy seguro que está muy cercano a como va a quedar ese Rojelio, me muero de ganas de verlo en acción!!

POr cierto Beto, si piensas hacer algo con el CatBack me avisas....

camaro-nhra
12-May-2008, 18:29
Mil Felicidades Beto, muy chingon que se ve, disfrutalo!

saludos

valko
13-May-2008, 02:20
MUCHISIMAS FELICIDADES MI HUMBERT¡¡¡

esta precioso tu carro, es una super nave y espero lo disfrutes usandolo¡¡¡¡ jejejeje :D :D

vaga
15-May-2008, 09:38
Tantito dejo de ver el foro y mira la sorpresa ke tienes Beto !!! :twisted: ke padre, no dudo ke lo vas a disfrutar...ya me imagino a humbertito de copiloto :D ya hasta pusiste a andrea a lavarlo jeje felicidades beto :wink: tambien felicidades a mi tocaya, les mando un abrazo.

salu2

Lestat Z-28
15-May-2008, 15:15
Pues a mi si me da un chingo de envidia... :evil: :evil:

..pero no por eso dejo de felicitarte!

Un abrazo y mis mejores deseos!!

saludos!

NESNOG
15-May-2008, 19:30
Que grata sorpresa Beto :D No habia podido entrar al foro hasta hoy y se ve nuevecito tu z muchas felicidades y que lo disfrutes al maximo :wink:

Saludos

HZ
15-May-2008, 21:34
Valko, Chuy, Richard, Vaga, Alexis, muchas gracias por las felicitaciones.

Valko, desde que vi el par de Zs cuando fui a GDL me veia con uno de esos, y que decir del azul de Alexis.

Al ver sus carros me dieron tantas ganas de tener uno que la ley de atraccion funciono.

Ya le saque seguro y trae permiso provisional, pero no lo pude usar toda la semana por el caloron que esta haciendo en MTY y el aire acondicionado dejo de enfriar, lo tengo que llevar a que lo recarguen.

Es una chulada andar rodando en el, no me quiero bajar, desde el tacto que tienen los elevadores del vidrio, la palanquita para poner la direccional, el centro de mensajes en el tablero, lo lijerito que se siente, las miradas que arrebarta, por donde lo vea, es el mejor carro que he tenido en mi vida, un mundo aparte.

A ver si en un par de semanas lo desvigrinamos en la pista, por lo pornto tengo que hecharle ganas para vender el Interceptor.

Salu2

Red
16-May-2008, 00:56
Valko, Chuy, Richard, Vaga, Alexis, muchas gracias por las felicitaciones.

Valko, desde que vi el par de Zs cuando fui a GDL me veia con uno de esos, y que decir del azul de Alexis.

Al ver sus carros me dieron tantas ganas de tener uno que la ley de atraccion funciono.

Ya le saque seguro y trae permiso provisional, pero no lo pude usar toda la semana por el caloron que esta haciendo en MTY y el aire acondicionado dejo de enfriar, lo tengo que llevar a que lo recarguen.

Es una chulada andar rodando en el, no me quiero bajar, desde el tacto que tienen los elevadores del vidrio, la palanquita para poner la direccional, el centro de mensajes en el tablero, lo lijerito que se siente, las miradas que arrebarta, por donde lo vea, es el mejor carro que he tenido en mi vida, un mundo aparte.

A ver si en un par de semanas lo desvigrinamos en la pista, por lo pornto tengo que hecharle ganas para vender el Interceptor.

Salu2

leyendo esto de pronto recordé y me vi en un C5 blanco, convertible, era una noche fresca de verano en el 2006 y mientras ibamos "rolando" en el vette de Julio Campos por Cumbres (lo acababa yo de tunear), recuerdo que dijiste: "algún día he de traer un Z06"... 8)

chukyz28
16-May-2008, 09:52
Muchas Felicidades !! x tu nuevo z06 esta de pelos va a volar en la pista

aleZZ
16-May-2008, 10:06
Muchas Felicidades !! x tu nuevo z06 esta de pelos va a volar en la pista

Esta vivo el chuky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Que gusto saludarte caon!!!!!

Martin
19-May-2008, 16:26
Oye uta cuando lo vi casi me ca.... esta fregonsisisisisisisisisimo yo estoy ahorita en ese proceso de juntar para comprar un 97 o 98 no me da mi lana para mas per necesito vender mi TA 1995 mi carro esta super pues nada mas tiene 34,000 k.m. originales pero necesito venderlo y por aca no me quieren dar mas de 30,000 y pues asi no lo suelto espero sepas de alguien o de algun otro vette que me recomiendes

MUCHAS FELICIDADES :roll:

Elektro
19-May-2008, 22:10
Jeje sorry dicen que nunca es tarde,pero la verdad es que nunca entro en esta carpeta (hasta que tenga un corvette :D )pero....

SINCERAMENTE Muchas felicidades HUMBERTO por la compra de ese ZO6 la verdad esta precioso el color,y con ese bajo kilometraje recorrido pues tienes un carro casi nuevo y pa mucho rato, jeje eres un ejemplo de que
la " la ley de la atraccion"funciona!!! claro hay que echarle una ayudadita :D

Martin
20-May-2008, 09:29
oye compa y que modelo es

HZ
20-May-2008, 14:24
Chuky, Martin, Electro, etc..

El Rojelio esta a las ordenes, gracias por los comentarios.

Es modelo 2002.

Martin
20-May-2008, 17:17
[no manches muchas felicidades esta precioso oye no sabes de algguno por ahi ando en busca de si sabes te lo voy agradecer o.k.

SPERMINEITOR
20-May-2008, 17:23
ese vette ta de poca madre, el sueño de cualquiera :P espero algun dia tener un vette...... bueno....apenas voy por mi ls1 :lol:

felicidades :P

Martin
21-May-2008, 08:56
oye compa yo voy a vender mi T A y no por que sea mio pero esta de poca es unico dueño y tiene 34,000 k.m. O R I G I N A L I T O S LO DOY EN 75,000 Es rojo con interiores rojos

HZ
21-May-2008, 09:00
oye compa yo voy a vender mi T A y no por que sea mio pero esta de poca es unico dueño y tiene 34,000 k.m. O R I G I N A L I T O S LO DOY EN 75,000 Es rojo con interiores rojos

Y hoy juega el cruz azl contra el san luis :roll:

On Topic Plz... :D

Gracias por la felicitacion Julio. Esta a las ordenes el Rojelio.. 8)

trans am 2000 pewter
31-May-2008, 02:17
Muchas felicidades Beto por ese Z06 y también felicidades a tu sra. esposa que te dio permiso de comprarlo jeje

Saludos :D

HZ
31-May-2008, 09:02
Muchas felicidades Beto por ese Z06 y también felicidades a tu sra. esposa que te dio permiso de comprarlo jeje

Saludos :D

Y no solo me dio permiso, me dio el Dinero, no les da envidia? jajaja.
Soy afortunado por todos lados....

Me urge terminar de desmodificar el Interceptor para poder verderlo y sacarle placas al Vette.

El Rojelio ya quiere ir a las pistas :D