Ver la Versión Completa : Hola a todos (Corvette Club de México AC)
LittleRedCorvette
20-May-2008, 00:42
Saludos a todos los Corvetteros de México!!!
Acabo de registrarme en esta pagina, pertenesco a la mesa directiva del Corvette Club de México AC, somos los organizadores del evento El Elegido del Publico, somos un Club oficial perteneciente a la Comision Nacional Vintage.
Y por este medio les estare, informando de las actividades que realizamos!!!
Acabo de registrarme en esta pagina, pertenesco a la mesa directiva del Corvette Club de México AC, somos los organizadores del evento El Elegido del Publico, somos un Club oficial perteneciente a la Comision Nacional Vintage.
Bienvenido al Foro mi estimado, siéntete en casa, relájate y diviértete que este lugar está hecho para eso; divertirse y aprender acerca de estos fabulosos autos...
Ojalá y tengas mas delante oportunidad de compartir con nosotros algunas fotos de tu(s) Vette(s) y tus experiencias con él. 8)
Bienvenido Paco, que bueno que te decidiste a registrarte, a ver si en el siguiente evento, si nos podemos lanzar!!!
saludos!!!
Gracias por aceptar la invitacion a este foro. Ojala y la hagas extensiva para todos los miembros de tu club.
Saludos y bienvenido.
HZ
el_peque
20-May-2008, 09:22
Yo no tengo un corvette pero es un honor que alguien de esa talla este entre nosotros....he leido en revistas acerca de uds chido por su club!!! bienvenidos.... :D
Bienvenido, creo es un gran honor para nuestro club que no visiten e incluso registren y se mantenga una comunicación estrecha, con uno de los mejores clubes del pais.
salu2 :twisted:
GuyverVette
20-May-2008, 11:47
Bienvenido tocayo!!! :D
robvette
20-May-2008, 13:57
Que bien que se hagan presentes aqui ya que sabemos que el "Corvette Club de Mexico AC" tiene muchisima experiencia y tradicion.
En lo personal lo unico que si me ha llamado la atencion es que nunca encontre forma de contactarlos, ni encontre un Web site de su Club.
Ojala que pudieran en un futuro proximo darnos la oportunidad de contactarlos para poder asistir a sus eventos .
Saludos
Roberto :)
MR. BUNGLE
20-May-2008, 15:07
Bienvenido!
BiLLy Z28
20-May-2008, 15:20
Bienvenido!
Espero que te sientas como en tu casa :P
Black Testament
20-May-2008, 18:15
Bienvenidos!!!
Como lo comentan antes, estaria bien q pongan algo de su naves, unas fotos, a los q no conocemos su cluc pues algo de info estaria muy bien.
Y como dice el buen red, disfruten este gran foro :)
Jorge Luis
20-May-2008, 19:24
Orale!!! Que gustazo!! Precisamente el sabado tuve la oportunidad de estar con ustedes en el rol que dieron a cuernavaca.
Fui con mi primo en el vette amarillo convertible. Estuvo con madre!!!
Bienvenido ojala se organice algo con ambos bandos
Saludos.
Jorge Luis
Que bien que se hagan presentes aqui ya que sabemos que el "Corvette Club de Mexico AC" tiene muchisima experiencia y tradicion.
En lo personal lo unico que si me ha llamado la atencion es que nunca encontre forma de contactarlos, ni encontre un Web site de su Club.
Ojala que pudieran en un futuro proximo darnos la oportunidad de contactarlos para poder asistir a sus eventos .
Saludos
Roberto :)
Bienvenido al club! :D he visto reportajes en la tv de su club pero al igual que Robvette nunca encontre alguna forma de contactarlos para poder asistir a sus eventos :cry: pero espero ahora poder ir a alguno y conocer Vettes de a montón :D Salu2!
Ger-Fire
20-May-2008, 19:42
Bienvenidos a este su foro.
saludos.
Bienvenido al foro f-body-vette.
Salud 2
Roger SS
20-May-2008, 21:35
Mas que bienvenido Paco, aqui sin duda ha crecido el numero de Vettes y que mejor que tener a miembros como tu..
LittleRedCorvette
20-May-2008, 22:50
Gracias a todos, por la bienvenida, espero que en los proximos Rides, nos acompañen!!!
Bienvenido Sir...yo he visto que por ahi hay uno k otro camaro en excelente estado dentro de su Club.
de todas formas ojala y nos inviten a dar el roll con uds
Saludos... :D
YORK_MUSTAINE
21-May-2008, 15:49
BIENVENIDO
Chiskis
22-May-2008, 01:52
tienen pagina???
benvenidos =)
Dr.Bones
24-May-2008, 09:42
Yo quiero un Vette? como le hago?
jajajja
Paco, bienvenido, es un verdadero placer conocer a alguien mas que tenga gusto tan exquisito por uno de los mejores autos que existen. Yo también soy amante del Corvette y pues espero noticias de eventos o algo, gracias.
gerardo borjon
24-Aug-2009, 15:05
PUBLICA ALGUNA FECHA DE EVENTO NACIONAL PARA ACOMPAÑARLOS DE DURANGO, A VER SI JUNTAMOS ALGUNOS DIEZ CUANDO MENOS PARA IR.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com