chacho
07-Apr-2005, 05:18
que onda compas he visto que muchos traen slp yo la unica modificacion que les he hecho amis carros he tenido el z28 negro y un mustang gt 5.0 pero ese es de mi padre y nomas les pongo el flowmaster y le quito el catalizador y lo que mas me gusta de estos carros son su sonido si me subo yo a un carro que no trai ruido me siento extraño y siento que no corre jajaja! y pos kisiera ponerle el slp y vi que hz28 trai flowmaster péro vi que le puso slp y mi duda es osea al poner el slp se quita el flowmaster o ahy se queda junto con el slp la verdad no se ni como es el slp y ahy si me pueden decir como cuanto sale yo las partes las compro en mc allen en una tienda que se llama de leon pero ahy si me pueden decir como lo pido nomas le digo que kiero el slp o como le hago bueno ahy nos vemos aver si me pueden ayudar con mis dudas bueno hasta luego.... y algun dia les jugare carreras nomas que ahorita apenas tengo 16 y no voy paya solo y mi apa no me kiere acompañar a monterrey es bien gacho haber si lo convenso de que me acompañe a monterrey a algun evento del club bueno compas ahy nos vemos