Ver la Versión Completa : que onda con los inyectores?
Francisco
20-May-2008, 22:21
que onda tengo un camaro 3.4 SFI 94 mi problema es que ultimamente el carro presenta un olor algo considerable de Gas, pregunte y me dicen que los inyectores podrian estar sucios, alguno de ustedes los a quitado? ¿es complicado? o conocen algun lugar en gdl donde me los quiten para llevarlo a laboratorio ? ¿cuanto me sale aprox $$$?
disculpen la ignorancia pero es primera vez que tengo problemas con los inyectores
8)
saludos.......
daniel alvarado
21-May-2008, 19:44
mira sinseramente y con tuda seguridad te puedo desir que no son tus injectores los que estan mal pero para esto se ocupan mas datos lel olor es a gasolina cruda siempre esta presente o hay humo negro en el escape ¿?
Francisco
21-May-2008, 19:48
mira sinseramente y con tuda seguridad te puedo desir que no son tus injectores los que estan mal pero para esto se ocupan mas datos lel olor es a gasolina cruda siempre esta presente o hay humo negro en el escape ¿?
no hay humo, y el olor siempre esta pero como ye mencione es muy tenue, pero ay esta.
YORK_MUSTAINE
22-May-2008, 09:36
no hay humo, y el olor siempre esta pero como ye mencione es muy tenue, pero ay esta.
Y EL SCANER QUE CODIGOS DE ERROR DA?
Francisco
22-May-2008, 23:40
Y EL SCANER QUE CODIGOS DE ERROR DA?
no lo he escaneado, lo llevo este fin a que le metan el scaner, por que la neta no tengo mucho tiempo que digamos y aver que sale.
gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com