Ver la Versión Completa : low trac
rojo firebird
21-May-2008, 16:40
hola a todos en el foro, mi firebird es 1996, 3.8 automatico y de repente me prende en el tablero " low trac " alguien me podria informar que significa y que debo de revisar?, tambien trae un boton abajo de la palanca que dice 2 gear o algo asi
MR. BUNGLE
21-May-2008, 16:44
LOW TRAC es cuando no tiene traccion, osea patinaste, brincaste, derrapaste o amarraste los frenos..
el botoncito no se para que es, STD RULES jejeje
GuyverVette
21-May-2008, 16:57
El boton de 2nd gear es para que tu carro arranque en 2nda en lugar de arrancar en 1ra. Esto es para evitar que se te patine en suelo mojado o nieve.
rojo firebird
22-May-2008, 17:28
gracias por su informacion, disculpen mi ignorancia, entonces puede ser que la transmision quiera empezar a patinarse?, lo que he notado, es que cuando el carro esta trabajando un buen rato y me detengo en un alto, al arrancar tengo que acelerar ligeramente y se siente el jalon como si hubiera estado en neutral y entrara el cambio, fuera de eso todo funciona normal, en la transmision
GuyverVette
23-May-2008, 10:01
Mmhhh depende mucho del manejo que le hayan dado a tu carro los dueños anteriores, pero puede que solo le haga falta un cambio de aceite de transmision.. a la mera ya esta muy degradado y al calentarse se hace mas delagado y le cuesta mas trabajo mover la turbina...
rojo firebird
23-May-2008, 17:18
gracias nuevamente, hay un poco de olor a aceite quemado en la maquina puede ser que haya una ligera fuga o algo asi voy a checarlo y les regreso el mensaje
jalapeño
05-Jul-2008, 17:45
el boton
me habia dicho un mecanico
ke era para activar el autobloknate del diferencial
por si algun dia una llanta se atasco o ekis cosa y necesitas la otra
de incio y sin tener ke llevarlo a altas rpm
y otro me dijo ke si lo activaba y lo bastoneaba
corria con madre
lo kale y en cualquiera de los casos es valido
solo hay ke saber ke para activarlo
tienes ke ponerlo en N y despues seleccionas la velocidad
si seleccionas D el carro estara completamente aguadoooo
jaja
saludos compare
dyegoz28
05-Jul-2008, 18:16
[quote="jalapeño"]el boton
me habia dicho un mecanico
ke era para activar el autobloknate del diferencial
por si algun dia una llanta se atasco o ekis cosa y necesitas la otra
de incio y sin tener ke llevarlo a altas rpm
y otro me dijo ke si lo activaba y lo bastoneaba
corria con madre
lo kale y en cualquiera de los casos es valido
solo hay ke saber ke para activarlo
tienes ke ponerlo en N y despues seleccionas la velocidad
si seleccionas D el carro estara completamente aguadoooo
jaja
saludos compare[/quote
estas akibocado el difrencial de los v6 no es positivo el boton mentando sirve para lo que explico guyver y para bastonerlo no tiene nada que ver ,de entrada nunca vas a hacer mejor que la computadora y si no traes transgo o shiftkit el cambio de 1era a 2da te lo va aventar solo
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com