Ver la Versión Completa : QUIEN VIENE A TOLUCA EL 17 DE ABRIL!!!!!!!!!!
Powertrain
07-Apr-2005, 19:59
Domingo 17 Abril:
Arrancones 1/4 de milla de 10 a 4 de la tarde
Exhibicion Tuning
Club Volkswagen y Club Mustang
Acrobacias de Motos
Extreme Bike
Sound Car
Bikini Contest
Sala VIP.
costos por dia:
Entrada por persona $ 50 pesos
Auto participante $200 pesos
Estacioinamiento $ 20 pesos
Informes tel: 5664-9870
Grillos Racing
en Toluca tel: 273-1503
273-1502
qUE ONDA QUIEN SE LANZA PARA ACÁ!!!!
vamos a estar el Freddy (Aletz) El Hercules (Rodo) El Bio- Mechanic (Yo) José Luis Acuña y Dario, confirmen, va a estar el club Mustang :D :D :D :D :D :D
aqui nos vemos.
Powertrain
07-Apr-2005, 20:00
Es Sabado Y domingo, pero se me hizo mejor en domingo.
Oye, no tendran algun evento por ahi del 14 de mayo? Voy a una boda a Toluca, voy a llegar desde el jueves 12 y me regreso el domingo 15.
A ver si me toca saludarlos ahora que ande por alla.
Saludos
SPY
DARIO ANGELES
07-Apr-2005, 20:52
QUE ONDA MI POWER!!!
AHI ESTAREMOS, QUE MAL PEX QUE NO PUDISTE IR A LA GRABACION DEL COMERCIAL PARA ESE EVENTO, ESTUVIMOS ALGUNOS AUTOS Y MOTOS DE VARIOS EQUIPOS, LASTIMA QUE NO PUDE LLEVAR MI CAMARO PERO SI LO VEN Y SALE UN CAPRICE GRIS ESE SOY YO CONTRA EL BARRACUDA DE MI CUATE ISAAC. KORGM1 Y NESNOG TAMPOCO PUDIERON IR, OJALA Y PODAMOS ASISTIR VARIOS PARA ESTE EVENTO. :thumbleft:
SALUDOS
nosotros vamos :D
Hola SPY, no tengo la menor idea, pero aunque no haya eventos pues avisanos para ver si nos podemos ver :wink: igual y podemos ir a tlane :D
Saludos
Estoy puesto!!!!
Y a SPY: usted nomas avise y algo organizamos!
Hola SPY, no tengo la menor idea, pero aunque no haya eventos pues avisanos para ver si nos podemos ver :wink: igual y podemos ir a tlane :D
Saludos
Y a SPY: usted nomas avise y algo organizamos!
Muchas gracias!!! Una semana antes de irme les aviso, para ver que podemos hacer, aunque no sea en autodromo ni nada, nos vamos a comer o a tomar unas cervezas o algo.
Saludos
SPY
Rudolph
08-Apr-2005, 09:42
Se me hace que por ahi nos vemos, jejeje! :D
Ger-Fire
08-Apr-2005, 12:03
habrá picas libres?????
que tiempo????
habrá Mustangs que ahora si se formen con nosotros?????
O nos la vamos a pasar corriendo entre nosotros....como siempre...???
:D
DARIO ANGELES
08-Apr-2005, 13:30
QUE ONDA MI GER-FIRE
EL EVENTO ES DE DOS DIAS CREO QUE EL SABADO SON PICAS Y EL DOMINGO ES COMPETENCIA CON TROFEO, ES DE 11 DE LA MAÑANA A 1 DE LA MAÑANA, CREO QUE A ESTAR INVITADO EL CLUB MUSTANG, VAMOS A VER QUE PASA
SALUDOS
habrá picas libres?????
que tiempo????
habrá Mustangs que ahora si se formen con nosotros?????
O nos la vamos a pasar corriendo entre nosotros....como siempre...???
:D
JAJAJA :twisted: que ya te lleven unos mustangs para el angel negro Ger :twisted: yo tambien quiero ver eso, por que con el bandido ó el formula va a ser una masacre :lol: jajaja
ALEX CR
08-Apr-2005, 17:00
Yo voy mi Power, nadamas para %$&%&&/% a uno de sos Slowtangs!!
Apuntado!!
:D :D :D :D :D
BiLLy Z28
08-Apr-2005, 21:16
jajajaja nisiquiera van a querer jugar los Mustang jajaja :D
JOSE LUIS ACUÑA
13-Apr-2005, 09:24
Como siempre ahí estaremos del Acuñas Racing, con este LT1 aspirado, aver que tal nos va a todos los camaros, saludos al equipo tocallo (powertrain), como quedó ese LS1 está listo para el 17?.
Yo tambien por ahi los veo, se organizo alguna carabana para los DF o algo asi???? o cada quien le va a caer por su lado...
Isma98Z28SC
13-Apr-2005, 11:53
Que paso.... Que milagro!!
Pues probablemente me doy una vuelta el Domingo. El Sábado espero llevar mi auto a los Vidal allá por el Ajusco. Les comento que ya tengo el soplador Vortech nueeeveeeeciiiiito.
Un dia de estos les doy la sorpresita y me aparezco.
Veo que han estado muy ocupados humillando a los sustangs y eso me da mucho gusto.
Ya me urge estar de regreso.
Les comento de mis ultimas mods: SLP Long tube headers, BFGoodrich Drag radials, 3200 TC, Transpack, Transcooler, Xenon low beam kit, 3.73 gear, y a ver que más..
Saludos mis estimados amigos.
malanche
13-Apr-2005, 13:51
espero ir!!... saludos.!!
oye Isma98Z28SC, tu eres hermano de Alex Castañeda??? :oops:
saludos
Que paso.... Que milagro!!
Pues probablemente me doy una vuelta el Domingo. El Sábado espero llevar mi auto a los Vidal allá por el Ajusco. Les comento que ya tengo el soplador Vortech nueeeveeeeciiiiito.
Un dia de estos les doy la sorpresita y me aparezco.
De lujo!!! ojalá nos acompañes para que te vayas ambientando nuevamente, saludos y que bueno que tu maro esta casi de regreso
JOSE LUIS ACUÑA
13-Apr-2005, 15:50
Perfecto por aca nos vemos , para ver cual es el camaro más rapido.
Rudolph
13-Apr-2005, 16:47
Pues yo confirmo que no voy a poder ir, jejeje! :( Ando bruja, che Pelirroja, me deja sin lana :( Espero para la proximo poder jugar dentro del duelo :)
malanche
13-Apr-2005, 17:07
has el esfuerzo Rudolph!!
yo tambien ando bien holiday!!! pero voy a ver si rompo el cochinito de mis primitos! je,je,je,!!!
Yo tambien por ahi los veo, se organizo alguna carabana para los DF o algo asi???? o cada quien le va a caer por su lado...
Sale mi DonRa por ahí lo veo, y no te preocupes que no llevo el camaro, llevo la grúa.
:D :D :D :D :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com