PDA

Ver la Versión Completa : Vette VS cobra

alive_v8
27-May-2008, 09:24
Que tal amigos este fin de semana estuvo de pelos pues salimos a probar el vette contra un cobra conocido como la Keiko, al principio salio primero este amigo y no se pero el que dio la salida era su hermano y se puso en la puerta del lado de Keiko que pues la neta Gerardo vette no podía ver si le daba la salida o no a mi parecer creo que debió ponerse enfrente, a pesar de salir primero y su artimaña de la puerta la Keiko iba como 2 carros en la salida pero el vette se logro recuperar hasta brincarlo fue lo máximo y mas pq iba de copiloto eso si que hace apretar los dientes.

Lo mas importante es que mi amigo estaba muy tranquilo pues os potros decian que nada mas bajaban a planchar un vette y regresaban… creo que no es bueno hablar de mas aunque al final estaban necios que avian quedado parejos creo que eso no es leal peor en fon un vette es un vette

Mi buen Gerardo tienes una verdadera nave en tu casa muchos años de vida en ese carro felicidades

CHARLYMARO
27-May-2008, 09:44
felicidades Gerardo, que bien te planchaste a esos tramposos, buena nave bro

alive_v8
27-May-2008, 13:33
mi buen charly como estas... pues si la neta si abusaron pero es mas trsite que apesar de eso un vette les pone con todo y artimañas