Ver la Versión Completa : Evento Slalom Sabado 9 Abril
Doc@SS-PG
08-Apr-2005, 16:55
Esta sabado hay un slalom en el estacionamiento del Estadio tecnologico como parte de las actividades de Renault Days a hora es apartir de las 9:00 AM donde participaran pilotos de rally de Renault y despues es abierto al publico para que muestres sus pericias al volante
Estan invitados todos los que quieran asistir a ver o participar
SOULPOWER
08-Apr-2005, 17:40
orale, de pelos, y puede uno participar en camaro???
platicanos mas doc!!
saludos, y yo le entro :D .... quien mas??
Doc@SS-PG
08-Apr-2005, 17:51
Puede participar cualquier auto chicos, medianos, grandes traccion trasera delantera, habra algunos premios para quienes completen el recorrido en el menor tiempo.
como mencione antes empezara a las 9 con pilotos de renault, y apartir de las 10 para el que quiera participar con su auto
alli voy andar yo, el que guste ir ya sabe
SOULPOWER
08-Apr-2005, 18:29
ahi estare!!http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/gr_burnout.gif
y tiene algun costo doc??
saludos!
GuyverVette
08-Apr-2005, 18:50
:( Wooooww!!! que fregon, un slalooom!! Que suertudos, ojala hagan uno por aca, a mi si me late mucho esa onda :( a ver si renault se pone las pilas aca en guadalajara.
Hey TIENEN que ir y tomar muchas fotos, o hasta videos, ahi en tre polsaguer y williams que se coordinen no? o que?
Saludos
Esta sabado hay un slalom en el estacionamiento del Estadio tecnologico como parte de las actividades de Renault Days a hora es apartir de las 9:00 AM donde participaran pilotos de rally de Renault y despues es abierto al publico para que muestres sus pericias al volante
Estan invitados todos los que quieran asistir a ver o participar
GRACIAS POR LA INVITACION DOC..
HASTA QUE HORAS ESTA POR QUE A LAS 9:00 A.M. SE ME HASE MUY TEMPRANO :lol:
SI ESTA HASTA TARDE A LO MEJOR ME DOY UNA VUELTA
JJR
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com