PDA

Ver la Versión Completa : CAMARO concept At VIDEO GAME

MR. BUNGLE
29-May-2008, 15:46
Para que se vallan dando una idea de como se vera en las pistas
espero no sea repost

<embed src="http://videos.camaroz28.com/vidiac.swf" FlashVars="video=18e53b4b-9b01-421a-b26b-9aa90169dbad" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="428" height="352" name="ePlayer" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

GuyverVette
29-May-2008, 16:16
Esta de pocas ese juego, y ya sale la proxima semana!!!

Señores. Compren GRID!!! Sobretodo el drift esta muy bien hecho, aunque el manejo en las carreras esta muy tipo arcade (al contrario de Gran Turismo) esta muy divertido y los motores suenan de pocas.

Chubaca
29-May-2008, 16:56
a wiiiiwiiiii....

para que consolas es? :D

GuyverVette
29-May-2008, 17:23
Ambas, Xbox y PS3, el demo lo puedes bajar desde hace como dos semanas :twisted:

Chubaca
29-May-2008, 17:35
Ambas, Xbox y PS3, el demo lo puedes bajar desde hace como dos semanas :twisted:chales, mas bien hubiera preguntado si sale para el xbox viejito jajaja.... aun no me modernizo :lol:

GuyverVette
29-May-2008, 17:53
Ambas, Xbox y PS3, el demo lo puedes bajar desde hace como dos semanas :twisted:chales, mas bien hubiera preguntado si sale para el xbox viejito jajaja.... aun no me modernizo :lol:

Jajajajaja, el Xbox ruco lo uso para ver DVDs :lol: y muuuuuy de vez en cuando para correr los juegos piratas y emuladores :wink:

Chubaca
29-May-2008, 20:08

Jajajajaja, el Xbox ruco lo uso para ver DVDs :lol: y muuuuuy de vez en cuando para correr los juegos piratas y emuladores :wink:tons supongo no saldra para el rukito :(

Asael
31-May-2008, 23:02

Jajajajaja, el Xbox ruco lo uso para ver DVDs :lol: y muuuuuy de vez en cuando para correr los juegos piratas y emuladores :wink:tons supongo no saldra para el rukito :(y ni para el ps2 :(

Dr. Castillo
01-Jun-2008, 08:13
oye pues se ve muy interesante, ahi que estar pendientes... pero a poco la raza del foro les gustan los video juegos??? que no estan viejitos ya??? jejeje es broma

saludos desde tampico

DANIEL DE ANDA
01-Jun-2008, 13:10
se ve super bien ese juego,

Así tenga yo 60 años, creo que seguire jugando y jugando.

el pezzz, es que estan medios caritos los juegos para PS3

Asael
02-Jun-2008, 13:57
oye pues se ve muy interesante, ahi que estar pendientes... pero a poco la raza del foro les gustan los video juegos??? que no estan viejitos ya??? jejeje es broma

saludos desde tampicoviejos los cerros... aunque yo no estoy viejito jajaja