PDA

Ver la Versión Completa : Como lo elimino

RS
09-Apr-2005, 16:00
Estaba viendo las fotos del dino de todos ustedes y por ahi recorde que cuando subi el mio no me dejo correr a mas de 180 km/hr la computadora o algun otro componente eletronico o mecanico hizo el corte de inyeccion pues el carro practicamente corto al llegar a los 180 km/hr apesar de que seguia empujando y con el tacometro alrededor de 3000 RPM o algo asi. La pregunta es como puedo eliminar esta restriccion pues creo que puede dar mas independientemente de que ya no empuje, la velociadad maxima es la velocidad maxima, estoy seguro que puede dar mas que eso.

Casi estoy seguro que la onda va por el chicote del velocimetro, pero para salir de dudas se las dejo de tarea.Ahora otra cosa jajaja si llego a eliminar la restriccion como le hago para no romper la ahujita del velocimetro jajajajaj :P :P

Powertrain
09-Apr-2005, 18:57
jejejeje RScarnal estás de suerte brother hasta con diagramas y todo:

http://www.thirdgen.org/newdesign/tech/unlimited.shtml

en esa pagina está la Biblia del 3erd gen. hasta como convertir a carburado, como programar las Proms, no mammsssss quiero un 3erd gen!!. jeje

RS
09-Apr-2005, 19:45
BIENN¡¡¡¡¡ Muchas gracias mi power, se te estima mi buen :salute: :salute: gracias, gracias por la ayuda ahora si :twisted: :twisted: :twisted: como dice el autor jajajajaja. A tronar el motor upssss cuantas RPM me aguntara el caon :scratch: :scratch: .

Ok, first things first. I WILL NOT be held responsible for the actions taken by anyone reading this article. This article is for educational purposes only. If you bypass your speed limiter and blow up your engine or crash into a brick wall at 150 mph, DO NOT try to hold me responsible, because this warning was clearly stated for everyone to see. :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5:

A FONDO SE A DICHO :angry5:

Gracias por la pagina :P :P :D :lol: :o :shock: ah y si quieres un 3era generacion ahi esta el mio jajajaja 8) 8) ya sabes soy considerado pa que veas te lo doy al cambio por ese camarito chafa tuyo biochafamaquina o que??? ademas para que trae una botella de refresco atras????. Cuanto quieres de ribete :jerk:

VIVAN LOS 3RA generacion :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

http://www.camaro-transam.com/gmail/dl.php?q=YT0wLjEmbT0xMDMyOTg5YTgwOGQzYWRlJmY9dW5sa W1pdGVkbG9nby5naWYmdGlwbz1pbWFnZS9naWY=&size2=14969.com

dochidalgo
09-Apr-2005, 19:53
Pues aqui hay otro link muy bueno para ti y tu coche RS..

http://www.gmtips.com/3rd-degree/dox/tips/tips.htm

Saludos
Dochidalgo

RS
09-Apr-2005, 20:01
Hey muy bien mas tips genial gracias doch.

Powertrain
09-Apr-2005, 20:07
Gracias por la pagina :P :P :D :lol: :o :shock: ah y si quieres un 3era generacion ahi esta el mio jajajaja 8) 8) ya sabes soy considerado pa que veas te lo doy al cambio por ese camarito chafa tuyo biochafamaquina o que??? ademas para que trea una botella de refresco atras????. Cuanto quieres de ribete :jerk:

jejej no está mal, no está mal, RScarnal precisamente hoy vi otra vez el 3erd gen de José Luis acuña y algo tienen los 3era generación que me atree, me atraeee me imagino el tuyo de azul metalico más fuerte y un par de franjas blancas y con un LS1 adentro!!!! jejeje mmmm... ve juntando y se hace RS bro, ya sabes dijimos que tu te hibas a quedar con el "Bio-Mechanical" dice el aletz.

RS
09-Apr-2005, 20:40
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya dijiste, me encantaria tener ese bio-animal estacionado en la cochera de mi casa, solo falta $$$ pero poco a poco, me encantaria dar la sorpresa uno de estos dias, total me espero unos 10 años a que se devalue el tuyo y que el mio aumente de precio a tal grado que tu salgas poniendole jajajajaja :D :D :D (pura broma jajaja). Si no que, aceptas abonitos facilitos como en elektra jajajajajaj o muebles america jajajaj. Oye no suena nada mal un 3ra con LS1 o mejor un 350 carburado o 454 uta a volar se a dicho... no me quiero ni imaginar que podria pasar son 300 kg menos de carro para empezar y con unos de esos motores dentro de un f-body clasicon como el mio.

RS
09-Apr-2005, 21:38
Ya estube leyendo sobre como hacer la modificacion para que realmente suba de 180 km/hr en realidad esta muy facil, bueno eso parece, me surgieron algunas que comparto con todos ustedes.

Al desconectar la computadora no me afectara en nada al volver a encender el carro??? Codigo de falla etc??? segun el autor no pero mejor pregunto.

Otro punto que se me hizo bastante importante y que el autor menciona, es que al desconectar momentaneamente el VSS o sensor de velocidad, la caja no va a saber cuando hacer los cambios, en baja esto me afectaria con 1ra 2da 3ra pero creo no abria ningun problema pues los podria hacer manuales mientras el swicht este en "off" estando en "on" todo transcurriria normal segun describe este tipo, asi que lo optimo seria mandar a "off" el interruptor solo cuando este en 4ta y lanzarme a la velocidad tope segun vaya viendo yo el desempeño del motor.

Lo que se estaria de poca y muy farol seria poner el interruptor en un lugar visible para cuando una :queen: se suba y (obvio) ¿PARA QUE ES ESE BOTON? :dontknow: jajajaj yo con una cara de 8) :rr: " A SI¡¡¡¡ ESE BOTON..... ES SOLO PARA SOBREPASAR LOS 185 KM/HR" jaajajjaa :tongue:

Ahora pensandolo bien :scratch: puedo hasta darle un uso doble a ese boton si la caja no sabe cuando cambiar, puedo usarla como Transpack jajajaj tanto para mantener velocidades como para bajar marchas, excelente :thumbright: ya no me haria el cambio de 3ra a cuarta en el dino y podria sacarle todo el jugo a esa 3ra. Como ven?? seria posible?? Todo seria cuestion de probar.

Powertrain
09-Apr-2005, 22:11
Sin miedo bro tu chingale no pasa nada las pcm´s son Eeproms nada de RAM pro lo que no pierden datos si las desconectas, el chiste es que te diviertas y disfrutes el proceso y los resultados, jejej mejor no me agas caso ya vez que le dije al Korgm1 que le quitara el relevador de su ventilador y nos atrasamos una hora de camino por sobreclentamiento jejeje sorry.

Red
11-Apr-2005, 01:20
Estaba viendo las fotos del dino de todos ustedes y por ahi recorde que cuando subi el mio no me dejo correr a mas de 180 km/hr la computadora o algun otro componente eletronico o mecanico hizo el corte de inyeccion pues el carro practicamente corto al llegar a los 180 km/hr apesar de que seguia empujando y con el tacometro alrededor de 3000 RPM o algo asi. La pregunta es como puedo eliminar esta restriccion pues creo que puede dar mas independientemente de que ya no empuje, la velociadad maxima es la velocidad maxima, estoy seguro que puede dar mas que eso.

Casi estoy seguro que la onda va por el chicote del velocimetro, pero para salir de dudas se las dejo de tarea.Ahora otra cosa jajaja si llego a eliminar la restriccion como le hago para no romper la ahujita del velocimetro jajajajaj :P :P

La única forma de eliminar o modificarlo sin "arrancarle" la compu a tu carro es "quemando" un nuevo chip para la misma con un nuevo programa, pero yo que tu me esperaba asta después del cambio de árbol y headers!

SPY
19-Apr-2005, 17:45
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya dijiste, me encantaria tener ese bio-animal estacionado en la cochera de mi casa, solo falta $$$ pero poco a poco, me encantaria dar la sorpresa uno de estos dias, total me espero unos 10 años a que se devalue el tuyo y que el mio aumente de precio a tal grado que tu salgas poniendole jajajajaja :D :D :D (pura broma jajaja). Si no que, aceptas abonitos facilitos como en elektra jajajajajaj o muebles america jajajaj. Oye no suena nada mal un 3ra con LS1 o mejor un 350 carburado o 454 uta a volar se a dicho... no me quiero ni imaginar que podria pasar son 300 kg menos de carro para empezar y con unos de esos motores dentro de un f-body clasicon como el mio.

El sabado que fui al autodromo habia una nave como la tuya, igual, nada mas que con otro cofre, no se que tantas cosas traeria, pero tiraba entre 10 y 12 yo creo... y lo estaba manejando un chavito como de 12 años!!! No lo han vsito? Ademas ese dia vi a varios chavillos por ahi de la edad en sus navesotas y ya corriendo el 1/4.

Saludos

SPY

RS
20-Apr-2005, 19:46
Si suelen correr mucho chavitos de esa edad pues en general son hijos de pilotos 1/4 de milla.

Luisote
21-Apr-2005, 12:35
pues como dices tu RS sentir un 454 adentro de un 3era generacion es otro pedo ademas que tambien me gustan un chingo los 3ra gen. no se porque pero tienen algo que llama la atencion pero eso si del 305 al 454 hay muchisima diferencia y al 350 tambien bueno pues saludos 8) 8) 8)