PDA

Ver la Versión Completa : Bujias TR55

Roger SS
31-May-2008, 21:50
Cómo están??

Tengo un juego de bujías TR55 pero la duda es si comparativamente con las originales hay alguna diferencia??

Lo pregunto por que mi Vette trae 10,150kms o sea que las bujías originales no tienen el tiempo como para pensar que se haya que cambiarlas, sin embargo, alli tengo un juego nuevo de TR55 que compré y no se si realmente valga la pena ponerselas de una vez..

Que opinan?

Polo1.6
03-Jun-2008, 16:10
Otra ves????

si ya las tienes ponselas, me cae q primero vendes el vette y das esas bujias de regalo en la compra del auto jajajaja
no seas
http://www.allergysa.org/assets/images/cockroach.jpg

Roger SS
04-Jun-2008, 12:39
Otra ves????

si ya las tienes ponselas, me cae q primero vendes el vette y das esas bujias de regalo en la compra del auto jajajaja
no seas

Guey, no contestes por contestar por favor o mínimo avientate una buena madreada..

la pregunta no era si se las pongo o no, si no que si le pongo esas u otras, mas bien me contestó por MSN el Fede y me dió un mejor consejo, eso es lo que busco..

OLDSMIKE
16-Jun-2008, 11:02
mi opinion es que no le muevas no creo que tengas alguna ganancia considerable ,,, y me imagino que hacerlo es un gorro,,,,imaginate que te dejen mal algo por lo incomodo del trabajo y te amulen un cable o bobina,,,,,se me hace mucho riesgo por tan poco beneficio,,,,en mi experiencia casi nunca e visto ganacia con algun cambio tan pequeño,,,,en fin no se cual sea el tu motivo pero siento que es un gasto inecesario,,,,saludos,,,,,