PDA

Ver la versión completa : video o foto de yenko?

erick yenko
10/04/2005, 20:22
disculpen no les sobra un video o foto de mi tractor cuando andaba en el circuito del autodromo por su cooperacion mil gracias saludos disculpen es que no lleve camara

SPY
10/04/2005, 21:54
disculpen no les sobra un video o foto de mi tractor cuando andaba en el circuito del autodromo por su cooperacion mil gracias saludos disculpen es que no lleve camara

Yo debo de tener alguno de cuando corrieron el jueves, en la semana (lunes o martes) te lo mando por correo para que lo tengas.

SPY

Powertrain
10/04/2005, 22:09

estoy igual no me tomé fotos ni video :cry: por favor suban algunos videos.

SOULPOWER
11/04/2005, 00:51
Yo tampoco tengo fotos de mi carro y eso que traia mi camara , pero me la pase tomando fotos a los demas :wink: jeje, de favor si alguien tiene fotos de mi carro, ya sea que las suban o si prefieren mandenmelas a soulpower98@gmail.com

Gracias! :D

Saludos!!

erick yenko
16/04/2005, 14:34

Yo debo de tener alguno de cuando corrieron el jueves, en la semana (lunes o martes) te lo mando por correo para que lo tengas.

SPY

MUCHISIMAS GRACIAS SPY!!!!!!!!! :wink:

KORGM1
22/04/2005, 16:26

No se preocupen amigos, yo saqué video de todos o casi todos creo :oops: , lo voy a pasar a DVD (claro no creo que la edición me quede tan bien hecha como la de SPY, pero el intento haré).

Solo que no lo he pasado, porque desde que regresamos he tenido mucho trabajo pues mi compañero de área se operó y está en incapacidad, y tengo que cubrir ambos turnos.

Así que cuándo lo tenga listo yo les aviso para los que les interese... :lol:

Y a propósito ya que yo iba solo no me pude grabar a mi mismo, así que si alguien tiene algun video de mi corriendo les agradecería me lo prestaran para agregarlo al DVD.

En fin nos vemos y yo les aviso cuando lo tenga.... :wink:

Lestat Z-28
22/04/2005, 18:33

No se preocupen amigos, yo saqué video de todos o casi todos creo :oops: , lo voy a pasar a DVD (claro no creo que la edición me quede tan bien hecha como la de SPY, pero el intento haré).

Solo que no lo he pasado, porque desde que regresamos he tenido mucho trabajo pues mi compañero de área se operó y está en incapacidad, y tengo que cubrir ambos turnos.

Así que cuándo lo tenga listo yo les aviso para los que les interese... :lol:

Y a propósito ya que yo iba solo no me pude grabar a mi mismo, así que si alguien tiene algun video de mi corriendo les agradecería me lo prestaran para agregarlo al DVD.

En fin nos vemos y yo les aviso cuando lo tenga.... :wink:

Disculpame :oops: yo fui el culpable... no se que le movi a tu camara que no pude grabar nada..

vaga
22/04/2005, 18:55
Disculpame :oops: yo fui el culpable... no se que le movi a tu camara que no pude grabar nada..

Eso es sabotaje Richard :pain10: :boxing: jajajajaja no te creas :laughing6: :hello2:

85lt1z28mex
22/04/2005, 18:56

yo tambien le quede mal a RSBrother :oops: sucede que me dio su camara pa que lo grabara corriendo con Karr y yo no alcancaba el boton de grabar.. y segun yo le picaba y nada seguia en pausa :( la unica que le grabe hizo faul jeje

sorry bro.. :oops:

KORGM1
25/04/2005, 05:50

No te preocupes mi buen Richard :lol: no hay problema creo que por ahí Spy tiene video mio, así que luego se lo voy a pedir y asunto arreglado :lol: a própósito a ti tambien te tengo en video, asi que luego les digo que onda con el DVD, saludos.... :lol:

GuyverVette
25/04/2005, 14:00
Que onda! Yo estoy pasando mi video a la compu, salen todos, y si sale yenko en el tractor en el circuito, aunque te ves que pasas bien despacito carnal :S pero si se oye el rugido. El video lo grabo el hermano de Ever (Jelpspeed) pero salen arrancones de todos, quemones de llanta, pasadas por el circuito etc etc etc. se lo voy a pasar a SPY para que lo agregue al DVD.

Ahora, nadie grabo en el Dyno??? Alguien que tenga los videos del dyno tambien rolelos par anexarlos al DVD, alguien le tomo a mi camaro?? :(

Saludos

SOULPOWER
25/04/2005, 15:33
yo tengo grabado del dyno, pero no recuerdo si sale tu carro, creo que si!! :roll:

sobre lo del DVD, esta muy buena la idea y tal parece que el de SPY es recopilacion de todos y e de KORMG1 es nada mas de su camara, vdd?

una pregunta, quienes grabaron en el evento??

saml23
KORMG1
ever
spy
soulpower

quienes mas???

saludos!

KORGM1
25/04/2005, 16:07
yo tengo grabado del dyno, pero no recuerdo si sale tu carro, creo que si!! :roll:

sobre lo del DVD, esta muy buena la idea y tal parece que el de SPY es recopilacion de todos y e de KORMG1 es nada mas de su camara, vdd?

saml23
KORMG1
ever
spy
soulpower

quienes mas???

saludos!

Así es Amin, el dvd que saque solo será de mi cámara, pero igual salen todos o eso creo, saludos amigo... :lol:

GuyverVette
25/04/2005, 16:12

saml23
KORMG1
ever
spy
soulpower

quienes mas???

saludos!

Así es Amin, el dvd que saque solo será de mi cámara, pero igual salen todos o eso creo, saludos amigo... :lol:

Que ondas Korg, oye si te late nos mandas una copia de tu DVD para rolarselo a SPY para que igual y tenga mucho mas material en un solo disco no???
Que opinan?

Psybird
25/04/2005, 19:00
Que onda con tu firma Guyver? Intentaste hacer drifting? :lol:

GuyverVette
25/04/2005, 19:08
Que onda con tu firma Guyver? Intentaste hacer drifting? :lol:

Es que en la unica ocacion que me grabaron drifteando en el evento me pase de galleta en el acelerador :P en las demas curvas si se podia driftear agusto.

KORGM1
26/04/2005, 05:58
Que ondas Korg, oye si te late nos mandas una copia de tu DVD para rolarselo a SPY para que igual y tenga mucho mas material en un solo disco no???
Que opinan?

Por supuesto Guyver, en cuanto lo tenga les paso una copia, saludos... :lol:

Lestat Z-28
26/04/2005, 18:05

Eso es sabotaje Richard :pain10: :boxing: jajajajaja no te creas :laughing6: :hello2:

No inventes si me dio mucha pena con Korg.. :oops: :oops:

Lestat Z-28
26/04/2005, 18:18

yo tambien le quede mal a RSBrother :oops: sucede que me dio su camara pa que lo grabara corriendo con Karr y yo no alcancaba el boton de grabar.. y segun yo le picaba y nada seguia en pausa :( la unica que le grabe hizo faul jeje

sorry bro.. :oops:

..bueno, ya no me siento tan mal.. :D :D

omar jayme ascencio
26/04/2005, 19:06
oigan aunque no los conozco la neta tengo ganas de conocerlos y de conocer sus carros que onda ojala tengan chance de mandarme un dvd de esos yo se los pago nada mas diganme a quien les deposito y les doy mis datos sale

GuyverVette
26/04/2005, 19:13
oigan aunque no los conozco la neta tengo ganas de conocerlos y de conocer sus carros que onda ojala tengan chance de mandarme un dvd de esos yo se los pago nada mas diganme a quien les deposito y les doy mis datos sale

Claro que si! cuenta con ello!!

De todas formas mantente posteando y leyendo los post para que estemos al pendiente a la hora que se vayan a hacer el puño y considerar uno par ti!

Saludos!

manuel williams
27/04/2005, 11:24
yo se los pago nada mas diganme a quien les deposito y les doy mis datos sale

aaaaa!!! :twisted: como no, a manuel cantú serían 700 pesos mas envio te paso mi numero de cuenta IXE :D

no te creas carnal un saludo ....

SPY
27/04/2005, 11:33
yo se los pago nada mas diganme a quien les deposito y les doy mis datos sale

aaaaa!!! :twisted: como no, a manuel cantú serían 700 pesos mas envio te paso mi numero de cuenta IXE :D

no te creas carnal un saludo ....

Pues me pasas una comision, no??? jajajajajajajajajaja

SPY

omar jayme ascencio
29/04/2005, 11:42
jajajajajajaja ustedes si son buenos para el negocio :twisted:

me voy a juntar mas seguido con ustedes :hello1: