PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasa a la trasmision!?!?!

TejanoZ28
11-Apr-2005, 13:05
Que onda raza.. pues para variar tengo problemas con mi camaro una vez mas, haber a que les huele esto:

Hoy en la mañana sali de mi casa meti Directa y todo bien, en la ezquina frene e hice alto total, al momento de soltar el freno y acelerar de nuevo no se movio!!! :shock: parecia que estaba en neutral, meti neutral y volvi a meter Directa y ya jalo bien.... despues hace rato volvi a salir en mi carro y meti directa y todo bien.. pero al momento qu ele entro la segunda otra vez!! como si hubiera metido neutral!!! volvi a meter neutral luego directa y ya de ahi en delante ya no lo ah hecho...

QUE PUEDE SER!!!!!!????? :cry: esos sintomas a que les huelen??

espero su ayuda como siempre de mucha utilidad, Gracias!!! los quiero :lol: como amigos eh! :D

AlexToledo
11-Apr-2005, 15:01
Checa el nivel de aceite de tu transmisión, afina la transmisión.

Saludos

Ger-Fire
11-Apr-2005, 15:01
Pues por lo que comentas es que la transmision se esta barriendo, digo, las velocidades.
no quiero darte la mala noticia.....mejor llevalo a algun taller especializado en transmisiones y ojalá no sea lo que estoy imaginando.

suerte!

HZ
11-Apr-2005, 15:05
Un cerillo.... :D

.................................

JJR
11-Apr-2005, 15:39
he tejano lleva ese camaro a que le den una limpia.................

pero ala PETACA o sea alla por LINARES :lol: :lol: :lol: :lol:

se me hace que ya te hechaste la trasmision con esos arranques que te avientas :twisted: :twisted:

animo texas a lo mejor con una afinada a la trasmision queda ,,ojala :roll:

JJR

TejanoZ28
11-Apr-2005, 15:56
:cry: :cry: :cry: no manches raza!!! no me aguiten!!! mañana mismo lo llevo a que l oafinen, ojala y se arregle con eso, pero al afinarlo abren la caja o ke? y ya con eso ellos ven si esta madreada o no? o tengo que decirle que cheke si no esta madreada y tienenque abrir otra cosa o bajarla o yo que se...

mañana lo llevo a que la afinen y le comento lo que les dije..

no seas gacho JJR!!! no me heches la sal!!! aparte esos arranques estan leves!! osea.. el carro debe aguantar... envidioso porque tu no puedes :P jajaja :wink: no te creas...

...pero como kiera no puedes :D

JJR
11-Apr-2005, 16:45
:cry: :cry: :cry: no manches raza!!! no me aguiten!!! mañana mismo lo llevo a que l oafinen, ojala y se arregle con eso, pero al afinarlo abren la caja o ke? y ya con eso ellos ven si esta madreada o no? o tengo que decirle que cheke si no esta madreada y tienenque abrir otra cosa o bajarla o yo que se...

mañana lo llevo a que la afinen y le comento lo que les dije..

no seas gacho JJR!!! no me heches la sal!!! aparte esos arranques estan leves!! osea.. el carro debe aguantar... envidioso porque tu no puedes :P jajaja :wink: no te creas...

...pero como kiera no puedes :D
:lol: :lol: :lol: DE PODER SI PUEDO. DE QUERER NO SE :roll:
SUERTE A LO MEJOR QUEDA CON LA AFINACION :wink:

JJR

Red
12-Apr-2005, 02:21
:( Deambulaba yo meditabundo por este foro del Señor, triste y sumido en mis pensamientos, pensativo que quedé por problemas de temperatura del maro de mi amigo "texas" a quien le acababa de dar un consejo en otro tema cuando... sáz!!! que caigo aquí!!! Chale, y yo que pensé que tenía problemas con el Rex!!! :shock:

Y si te compras un Tsuru??? :roll:

No te creas, la verdad que he pasado por esas y me cay que lo que te salva es tu carácter! La neta con el tienes para esto y 20 cosas mas!!! (toca madera)

Saludos y has la afinación!

TejanoZ28
12-Apr-2005, 11:35
Pues hay malas noticias... en estos momentos le estan haciendo la dialisis(Afinacion mayor de trsnamision) a mi Camaor, y me comenta le mecanico que es transmision ya esta muy desgastada, que ya no va a aguantar mucho, que la reparada sale en 8 bolas... :cry: se me hace que ahora si lo voy a vender ya :cry: es eso o de plano pararlo y juntar lana para que la reparen y no esperar a que truene, un vato de un lote vende un Camaro identico al mio, el mismo modelo y colo, pero es el de lujo, piel y tbar, quiere mi camaro y 5 bolas, pero debe las tenencias 03, 04 y 05 !! como ven?? se lo cambio o que hago?

saml23
12-Apr-2005, 12:17
03, 04 y 05 !! como ven?? se lo cambio o que hago?

pues las tenecias, no te van salir por menos de 8 varos...

mas los 5 iniciales por tu maro...

evalua las condiciones en que se encuentra el camaro ke venden, KMs que tiene(no kreer), tratar de revisar que ese motor no haya sido reparado totalmente.. etc...

estamos en contacto tejas...

HZ
12-Apr-2005, 13:27
Pues hay malas noticias... en estos momentos le estan haciendo la dialisis(Afinacion mayor de trsnamision) a mi Camaor, y me comenta le mecanico que es transmision ya esta muy desgastada, que ya no va a aguantar mucho, que la reparada sale en 8 bolas... :cry: se me hace que ahora si lo voy a vender ya :cry: es eso o de plano pararlo y juntar lana para que la reparen y no esperar a que truene, un vato de un lote vende un Camaro identico al mio, el mismo modelo y colo, pero es el de lujo, piel y tbar, quiere mi camaro y 5 bolas, pero debe las tenencias 03, 04 y 05 !! como ven?? se lo cambio o que hago?

Daselos, no falta quien arregle lo de las tenencias.....

TejanoZ28
12-Apr-2005, 14:38
Pues ya fui por mi Camaro y ya le hicieorn la dialisis, se siente mejor cuando le entran los cambios, antes metia de P a D y se sentia como tronaba y el carro como que brincaba gacho, ahora le entran mas suaves, el vato me dijo que no me puede decir exactamente el tiempo de vida de la transm. que a lo mejor esta a su 50% se vida y a lo mejor ya se me chinga en unos meses, en realidad para saber que tiene y cuanto va a ser necesita abrirla.. pero pues no se... a lo mejor me animo a venderlo, me compro el Camaro Equipado, osea piel y Tbar, y aese si le meto galleta para ya kedarmelo...

ah! lo que si note es que antes de la afinacoin cuando le entraba la segunda daba el estiron cabron... y ahora le entra bien suave, casi ni se siente, :( a mi me gustaba que estirara cuando le entraba el cambio :(

saml23
12-Apr-2005, 14:49
Pues ya fui por mi Camaro y ya le hicieorn la dialisis, se siente mejor cuando le entran los cambios, antes metia de P a D y se sentia como tronaba y el carro como que brincaba gacho, ahora le entran mas suaves, el vato me dijo que no me puede decir exactamente el tiempo de vida de la transm. que a lo mejor esta a su 50% se vida y a lo mejor ya se me chinga en unos meses, en realidad para saber que tiene y cuanto va a ser necesita abrirla.. pero pues no se... a lo mejor me animo a venderlo, me compro el Camaro Equipado, osea piel y Tbar, y aese si le meto galleta para ya kedarmelo...

ah! lo que si note es que antes de la afinacoin cuando le entraba la segunda daba el estiron cabron... y ahora le entra bien suave, casi ni se siente, :( a mi me gustaba que estirara cuando le entraba el cambio :(

si vas a comprar el otro...esta conmadre, solo ten en mente que tendras que traer billetes para andar repartiendo...

pidele razon al charro a ver donde llevo a reparar su maro de la transmision igual ahi pueden darte una idea del estado de tu transmision...

karim
12-Apr-2005, 15:59

Daselos, no falta quien arregle lo de las tenencias.....

pues si hay muchos coyotes que te pueden arreglar las placas :P

malanche
12-Apr-2005, 16:13
abusados por que ya esta bien penado lo de las transas de las tenencias.. y luego lo que hacen los transas es que te sellan de pagado ... pero no las ingresan al sistema!... y por lo tanto.... no estan pagadas!!... aguas...

como comentario... es si piensas quedarte el auto... entonces no pagues tenencias!..., pero si piensas venderlo entonces si!

salu2 :lol:

karim
12-Apr-2005, 16:24
abusados por que ya esta bien penado lo de las transas de las tenencias.. y luego lo que hacen los transas es que te sellan de pagado ... pero no las ingresan al sistema!... y por lo tanto.... no estan pagadas!!... aguas...

como comentario... es si piensas quedarte el auto... entonces no pagues tenencias!..., pero si piensas venderlo entonces si!

salu2 :lol:

unos si te ingresan el pago aqui en mty te lo tienen que ingresar porque acaban de cambiar las placas y no puedes hacer el replaqueo si no estas al corriente lo que pueden hacer es quitarte multas y recargos por las tenencias atrasadas
ya con eso te ahorras un buen

Punisher
13-Apr-2005, 11:45
Como te dije tejano, chekate primero esas placas por internerd, no vayan a ser falsas las tenencias ke ya tiene y entonces si valiendo mauser

y comokiera cheka ke no se caliente el motor de ese otro maro y fijate por debajo ke no tenga fugas

suerte!!

TejanoZ28
13-Apr-2005, 12:12
Pues ya cheke lo de las multas y tenencias y son 9 mil bolas, pero de esos 9 son 1200 de puras multas, ahh!! y no les habia dicho, el carro tiene factura e aseguradora, pero no hay que aguitarse por eso, muchas veces se madrea la pura carroseria y coo sale muy caro repararla(verdad SAM?) pues se va pal seguro y ellos lo rematan, en las multas viene una por ESTRELLAMIENTO :? seguro ese fue el accidente por el cual cayo en el seguro, voy a hablar a transito haber si me pueden dar detalle de como fue ese accidente, no croe pero no me cuesta nada intentar, solo me faltaria chekar lo de las fugas y ke no se caliente.

ahi les aviso que paso.

JCuevas
13-Apr-2005, 16:42
Nombre Tejas..

Se me hace que vas a cambiar algo que ya conoces bien poir algo que aparte de meterle mas lana vas a tener que conocerlo, creo que el maro que tienes esta bueno y que aparte ya le conoces los detalles que trae , a mi se me hace que mejor deberias de pagar los 8 bolas para arreglar tu camaro que pagar los 5,000 + 9,000 + las cosas que llegue a tener este nuevo camaro...

Suerte y Saludos..

Lestat Z-28
13-Apr-2005, 17:56
Por experiencia propia, si no tienes lana ahorita; comprate un Tratamiento para la transmision de PROLONG, y ponselo a tu caja; es un aditivo; si te dijeron que la vida de tu caja estaba al 50% entonces con este tratamiento tendras un periodo mas largo como para que acabes de juntar una lana..creeeme¡ yo he visto muchos casos de estos..

no pierdes nada¡¡ y cuesta como 250 pesos..