PDA

Ver la Versión Completa : termostado de baja temperatura camaro v6

Arkad
04-Jun-2008, 19:00
q onda cuates ando buscanod un termostato de baja temperatura para mi camaro V6 , si saben de uno se los agradeceria mucho si me informan chido cuatess

Jore Knight
04-Jun-2008, 20:56
buscalo en una refaccionaria

GuyverVette
05-Jun-2008, 13:01
Igual en temporada de calor no creo que le afecte hasta andar sin termostato....

daniel alvarado
05-Jun-2008, 15:38
:shock: :shock: :shock: :shock: Guyvertte no comparto tanto la idea de que no le afecte tanto, por que es el que se encarga de mantener una temperatura optima, en estos motores, quisa le afecte menos en temporada de calor pero si afecta el rendimiento mejor consigelo no es dificil, en una refa cualquiera. :lol: :lol:

GuyverVette
05-Jun-2008, 15:48
:shock: :shock: :shock: :shock: Guyvertte no comparto tanto la idea de que no le afecte tanto, por que es el que se encarga de mantener una temperatura optima, en estos motores, quisa le afecte menos en temporada de calor pero si afecta el rendimiento mejor consigelo no es dificil, en una refa cualquiera. :lol: :lol:

Estoy deacuerdo, solo digo en caso de que no encuentre el termostato de la temperatura que busca, de cualquier forma en temporadas de calor en Xalapa Veracruz se debe de poner suficientemente rico como para andar sin termostato. Ahora, estamos hablando de un carro V6, si fuera un V8 de mucho mas alto desempeño se entiende, pero a un V6 no le debe de afectar gran cosa. :wink:

YORK_MUSTAINE
05-Jun-2008, 16:57

Estoy deacuerdo, solo digo en caso de que no encuentre el termostato de la temperatura que busca, de cualquier forma en temporadas de calor en Xalapa Veracruz se debe de poner suficientemente rico como para andar sin termostato. Ahora, estamos hablando de un carro V6, si fuera un V8 de mucho mas alto desempeño se entiende, pero a un V6 no le debe de afectar gran cosa. :wink:

PENSANDOLO MAS RATO, CREO QUE TIENES RAZON GUYVER, EN TEMPORADAS DE CALOR CREO QUE NO ESTA NADAMAL ANDAR SIN TERMOSTATO, PERO EN LLUVIAS Y EN FRIO UUFFFF ES DE LEY TRAERLO

ASI QUE TE DA CHANCE DE BUSCARLO Y COMPRARLO
PORQUE TODAVIA FALTA PARA QUE ACABE EL CALOR

Arkad
05-Jun-2008, 18:27
simon el fin de semana se lo voy a poner y fijate que seme anda filtrando el agua en las esquinas de le arabrisa el camaro es convertible y com que las gomas ya estan jodidonas mendiga gotera ya em trae jodido , ayer se vino una tempestad y tarde una hora en llegar a mi canton y la mendiga gotera nada mas me ponia de mala ver como caia