Ver la Versión Completa : Los resultados del 383 de Billy
Que onda billy ya ponte algo de ese 383!!! nos tienes en el fiiiilo de la butacaaaa (voz del perro bermudez).
Platica!!!!!
Que onda billy ya ponte algo de ese 383!!! nos tienes en el fiiiilo de la butacaaaa (voz del perro bermudez).
Platica!!!!!
Me uno al clamor popular!!!
Ger-Fire
11-Apr-2005, 15:03
Platica!!!!!
Me uno al clamor popular!!!
será que ya anda muy cambiadito el presi....en el messanger ya ni contesta el saludo.!
Ya Billy!!!...ni que no lo hayas probado, pues no eres presizamente paciente!!!, platica.
La autorida es la autorida, aun y ande pedo o de vacaciones........
By Toledo.
Por ahi me dijeron que la cadena del tiempo que le mandaron los de Summit no era........ :roll:
AlexToledo
11-Apr-2005, 15:10
Desembucha, nos tienes nerviosos !!!
yo kreo ke para ke platique primero tendremos que colocar un post con seguridad SSL v10(no existe), a prueba de hackers(encriptacion a 1024bits...kien sabe si exista), acceso reestringido por costo(digamos unos 1000 dlls) y haber que mas se le ocurre a nuestro presi si es ke decide hacerlo "publico"... jajajajaja :D
recuerden ke esto es mas secreto que el area 51...
Ger-Fire
11-Apr-2005, 15:22
Ya Billy!!!...ni que no lo hayas probado, pues no eres presizamente paciente!!!, platica.
El presi ya lo probó.....si se ve que si y lo peor es que le gustó!! :D :D :D :D
yo kreo ke para ke platique primero tendremos que colocar un post con seguridad SSL v10(no existe), a prueba de hackers(encriptacion a 1024bits...kien sabe si exista), acceso reestringido por costo(digamos unos 1000 dlls) y haber que mas se le ocurre a nuestro presi si es ke decide hacerlo "publico"... jajajajaja :D
recuerden ke esto es mas secreto que el area 51...
Je je je...va a ser el unico tema que se publica en un foro publico de internet pero privado y secreto de alta seguridad pues el chiste es que no se entere la razilla mala onda. :confused2:
Puro coto... :P
Powertrain
11-Apr-2005, 19:16
le pregunté y aun no lo ha probado, en cuanto lo pruebe seguro lo postea luego luego.
El billy se esta haciendo loco...ñaña...ñaña :drunken:
ke onda billy
platica algo mi estimado...
JorgeLS1
13-Apr-2005, 15:25
:shock: :shock: EXPLOTO EL CAMAROO!!!
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Hayyyy, no se crean, yo ni se, pero alguien tenia que decir algo jejeje..
Lo mas seguro es que nos va a dar una sopresota :P
Si ya que de una vez salga del closet!!!!...chin! digo del taller!!!
Lestat Z-28
23-Apr-2005, 17:03
Si ya que de una vez salga del closet!!!!...chin! digo del taller!!!
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com