PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Batallando para meter las velocidades, 1era y reversa

MR. BUNGLE
09-Jun-2008, 16:40
kiobo.

Ando batallando meter las velocidades, :( en realidad solo la primera y la reversa, sera problema del clutch!? las velocidades no patinan para nada,
hace unos meses lo mande a que le cambiaran el aceite de la caja
pero.

1. no me consta que hallan hecho el jale
2. no senti diferencia alguna por lo que alomejor no hicieron bien el jale.

que me recomiendan? como lo checo?
le cambio otra ves el aceite pero ahora si que lo hagan en mi presencia?
O me voy dando a la idea que se jodio el clutch?

Saludos.

PD que tanto problema es convertirlo en automatico?

GuyverVette
09-Jun-2008, 16:58
Mas que el clutch puede que sean los Sincronizadores.

Intenta meter 2nda antes de meter 1ra o reversa y checa si entran mas facil las velociades.

MR. BUNGLE
09-Jun-2008, 17:12
Mas que el clutch puede que sean los Sincronizadores.

Intenta meter 2nda antes de meter 1ra o reversa y checa si entran mas facil las velociades.

de hecho cuando se pone muy pendejo eso es lo que hago, meto segunda o tercera y ya la primera o rev entran bien

GuyverVette
09-Jun-2008, 17:17
Es desgaste interno de los Syncros, yo estoy acostumbrado en todos los carros a meter 2nda antes de meter reversa y a veces antes de primera y nunca he tenido mayores problemas.... a menos que quieras quitar la caja y cambiar los bronzes.

MR. BUNGLE
10-Jun-2008, 11:09
poz si! aun asime gustaria arregarlo, no sale muy caro eso? es moverle mucho al carro? :?

HeSS
10-Jun-2008, 11:21
es culpa de los rines... tiralos por ahi, nomas me avisas en donde.

no lo hagas automatico.. acuerdate q divertido es manejar con un caja manual.

siempre me pasa eso en el peugeot, y nada mas meto segunda y ya, aun asi seria bueno saber que es, por q creo q a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez.

saludos bungul