Ver la Versión Completa : NECESITO SUS FOTOS COMPAÑEROS!!
Ger-Fire
05-Oct-2004, 11:48
Hola, quiero convocar a todos los amantes de F BODIES, para que me envien la mejor foto de su carro.
Estoy haciendo un calendario y necesito a las mejores 12 fotos.
las fotos seleccionadas seran incluidas en un mes del siguente año y su F BODY quedará inmmortalizado :D .
Por supuesto que recibiran un calendario y algunos otros regalitos.
Por favor enviar anexo a la foto, todos los datos que puedan del carro, modificasiones y tiempos en el 1/4.
Se seleccionaran las mejores fotos, esto no quiere decir que a los mejores autos en cuando a mods. se refiere.
asi que es muy buena oportunidad para que le demuestres tu amor a ese CAMARO o TA !!
favor de enviar las fotos a: ramautomotive@prodigy.net.mx
saludos y gracias a los participantes.
BiLLy Z28
05-Oct-2004, 12:07
Lo habia pensado jeje pero que bueno que ya lo iniciaste tú :P
Para cuando necesitas las fotos?
Salu2! 8)
ALGUNA RESOLUCION EN ESPECIAL???? SOLO UNA???
Cual es el objetivo del calendario, escritorio, pared, cuantos vas a hacer, los vas a vender?
Mas info porfa. :D
Ger-Fire
05-Oct-2004, 12:41
el objetivo es tener en f body del club an cada mes!
no son para venta, son para regalar a los clientes de mi changarro, pero obviamente a los seleccionados les hare llegar un calendario y como dije algunos otro regalitos sorpresa.
saludoss!!
Oks, entonces tu escojes las fotos, supongo. Se te puede mandar mas de una para que tengas mas opciones, o solo la que yo considere que es la mejor foto de mi carro?
que te parece esta??? :D
http://www.racingparts.com.mx/inicio/portada.jpg
Te la puedo mandar mas grande y sin el dominio de mi pagina.
que resolucion?????
BiLLy Z28
05-Oct-2004, 13:43
jaja la foto:P
Ger-Fire
05-Oct-2004, 14:15
yo prefiero que me envies la que tu consideres mejor, la que a ti te nazca que salga en el calendario, esa esta muy padre. mandamela al correo en grande. y alta resolucion.
gracias.
sale ger-fire yo me apunto pero para cuando las necesitas si hay una fecha en especial dime para apurarme por favor
y se trata de obtener una excelente foto o va a ser el mejor modificado porque mi camaro esta original
y otra pregunta lo vamos hacer como votacion o tu decides las mejores fotos
saludos
Por cierto se me olvidaba en caso de que no ganemos dentro de las mejores fotos no seas gacho por lo menos vendenos el calendario que si va estar excelente
saludos
Ger-Fire
05-Oct-2004, 16:26
Me gustaría tener la mayor cantidad de fotos para el domingo proximo.
Y exactamente, no se trata de los carros mas modificados, se trata de una buena foto digna representante de un F body.
Y que su imaginacion sea el tope.
las fotos las eligiremos aqui entre la familia y amigos y de cualquier forma estaba pensando hacer un Poster con todas las que me hagan elfavor de enviar y las pasamos al costo de su produccion a todos os interesados.
que quede claro que la idea no es hacer negocio, es una ocurrencia mia, ya que como las navidades estan cerca y lo tradicional es dar calendarios de año entrante....dije...sí tenemos el mejor club de mexico, para que andar poniendo fotos de Ferraris, Posches y demas autos que tradicionalmente se usan. :wink:
saludos.!
que tal gerardo
pues ya te envie algunas, pero si saco otras te las envio tambien...
Ger-Fire
05-Oct-2004, 18:14
que tal gerardo
pues ya te envie algunas, pero si saco otras te las envio tambien...
Orale, ya las recibí, Graciassss.
Ger-Fire
05-Oct-2004, 18:19
Igual JJR !!
Que chulo Montecarlo!!!
Gracias.
Igual JJR !!
Que chulo Montecarlo!!!
Gracias.
ESTA A TUS ORDENES GERARDO :salute: :salute: :salute: :salute:
sale men, ya envie la foto de mi carro, es una buena idea !
chicharron
06-Oct-2004, 23:23
Dejame conseguir unas fotos con Cano,porque yo tengo muy pocas del Chicharron y con mucho gusto te las envio,me parece una idea estupenda :thumbright: ,la de los calendarios,hay te mochas con uno Ger. :salute: :salute: :salute:
JorgeLS1
10-Oct-2004, 11:00
que tal ger-fire
te evie 2 de los mejores fotos que tengo. te las envie del correo de un amigo a nombre de Roberto Amezcua
una foto de mi maro contra mi TA cuando tenia los 2
y la otro de mi puro maro, jeje dejando atras a un mustang, jeje :D
espero te hayan llegado, si no dime para mandarlas nuevamente
Ger-Fire
10-Oct-2004, 15:41
Gracias Jorge!!
Si llegaron, Impresionnante tu CAMARO. GRACIAS!!!!
JorgeLS1
10-Oct-2004, 23:38
Gracias amigo :thumbright:
Ger-Fire
11-Oct-2004, 13:55
Quiero agradecer a todos los que se han tomado la molestia de enviar sus fotos.
A los que aún no han tenido chance, por favor haganlo en esta semana para que podamos tener la mayor cantidad de autos del club en el calendario y poster.
Gracias nuevamente!!! :wink:
Saludos Ger-fire:
Mis fotos te las mando mañana u hoy en la noche lo que si estan medio pesadas porque las tome con calidad
ojala y este no sea un problema y que sean buenas fotos obviamente
Saludos
Saludos Ger-Fire
Ya te mande las fotos espero que no sea demasiado tarde
gracias
85lt1z28mex
13-Oct-2004, 13:30
Listo.. ya mande la mia..
ojala te sirva, y en caso de que no, pos igual nos vendes un calendario, no? :D
Saludos
erick yenko
24-Oct-2004, 15:36
ya te mande unas pero tu correo estaba saturado mañana te las vuelvo a mandar ojala todavia te sirvan y si no te encargo un calendario de todos modos :D
JorgeLS1
01-Nov-2004, 09:57
YA ESTUBIERON LOS CALENDARIAS,
QUIEN GANO, DINOS DINOS :D
luhernan
01-Nov-2004, 13:10
SI, SI QUE CUENTE!!!!
CUALES SON, CUALES SON???
:shock: :shock:
JorgeLS1
19-Nov-2004, 11:16
Que paso siempre Ger, siempre no hiciste los calendarios.
Porque yo quiero uno :D
BiLLy Z28
31-Dec-2004, 16:24
Mañana es año nuevo, y mi calendario :evil: ya estamos como los sres de las calcas, las gorras etc jajajaja
erick yenko
31-Dec-2004, 17:43
Mañana es año nuevo, y mi calendario :evil: ya estamos como los sres de las calcas, las gorras etc jajajaja
QUIEN TE DIJO QUE ERAN 2005? :D
BiLLy Z28
31-Dec-2004, 19:43
QUIEN TE DIJO QUE ERAN 2005? :D :evil:
GuyverVette
03-Jan-2005, 00:31
Hey Ger, todavia alcanzo?? es que solo tengo fotos de noche del camaro, si alcanzo mañana le puedo tomar unas y te las mando, como la vez??
Saludos
BiLLy Z28
05-Jan-2005, 04:29
:roll:
GuyverVette
05-Jan-2005, 10:14
:roll:
Huy, creo que ya no verdad?? :lol:
BiLLy Z28
17-Jan-2005, 14:37
:roll: en que quedooo!!
occtium
18-Jan-2005, 13:03
Me comento la semana pasada Ger q se atraso un poco la impresion, pero q ya casi estan listos.
Me comento la semana pasada Ger q se atraso un poco la impresion, pero q ya casi estan listos.
O SEA QUE TODAVIA HAY ESPERANZA DE LOS CALENDARIOS :roll:
BIEN POR GERARDO,, OJALA NO SE OLVIDE DE LOS QUE ESTAMOS ACA RETIRADOS (MTY) Y DEMAS RAZA 8) 8)
NO HAY QUE DEJAR QUE SE PIERDA ESTE POST :wink:
JJR
luhernan
19-Jan-2005, 13:16
y siempre que carros quedaron???
SOULPOWER
27-Jan-2005, 14:23
Aver cuenten siempre en que quedo los calendarios? y no les gustaria incluir el mio :D jejeje aunque creo que es demasiado tarde!
pero no esta de mas ofrecerlo!
ahi esta mi pagina por si les gusta alguna foto! 8)
www.cardomain.com/id/soulpower
saludos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com