PDA

Ver la Versión Completa : Tengo que admitirlo, no pude con un meche....

HZ
12-Apr-2005, 00:24
Pues ahi me tienen regresando de mi trabajo cuando de repente veo por el retrovisor unos faros de xenon y una estellita de tres picos que me dien "ahi viene un hijo de papi chingango" porque lo traia pegadito pero no habia por donde pasar por el trafico.

Total que saliendo del puente atirantado, donde ya se hacen 3 carriles para subir rumbo a Colinas, que le dejo caer por el carril libre para dejar en su lugar a ese Mercedes.

Cual es mi sorpresa q al mirar el retrovisor lo tenia pegadito al cabron, y pues por mas que le pisaba se me pegaba mas, cabe recalcar que iba de subida por lo que no esperaba q se me pegara.

Total que viene una pequeña curva q me obliga a desacelerar y pasa el guey por fuera hecho madre, invadio tantito carril en contra, y pos lo dejé ir.

En el siguiente semaforo se paró en la gasolinera y fue donde vi el AMG en la cajuela. :shock:

Yo con mi ruidaso del LoudMouth y esa madre sin hacer ruido la traia pegadito pegadito.

Era una cosita de estas...

http://www.mbusa.com/brand/models/C55.jsp

Traia 365 hps y 376 de torque pegados a mi facia trasera...... 8)

Rodrigo
12-Apr-2005, 09:17
No manches, ese carro acaba de salir en el 2005!!!

Aquí en México debe costar no menos de unos $95,000 dls!!! :shock:
Sí que era un hijito de papi el que lo traía.

En una recta debe ser un duelo parejo para tu Camaro con las modificaciones que traes. El Meche hace el 0 a 60 millas en 5.05 seg. y el cuarto de milla en 13.54 según la revista Autoweek:
http://www.autoweek.com/article.cms?articleId=101130

vaga
12-Apr-2005, 09:17
Ni hablar Beto :( me imagino como te sentiste, creyendo que le podias dejar viendo tus placas traseras y ohhh sorpresa :evil:

No te preocupes ya habrá revancha para los dos :wink:

JosMan
12-Apr-2005, 09:52
Yo cuando me topo con Mercedes... trato de llevarme algun recuerdo :D

http://www.audipassion.com/upload/forums/images/logo-mercedes.jpg

malanche
12-Apr-2005, 10:00
ouch!!! :confused2:

hector alfaro
12-Apr-2005, 10:07
Yo cuando me topo con Mercedes... trato de llevarme algun recuerdo :D

http://www.audipassion.com/upload/forums/images/logo-mercedes.jpg

JAJAJAJA MUY BUEN RECUERDO!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

AlexToledo
12-Apr-2005, 10:13
Por aca en GDL anda un S600 sacandoles unos sustos a cuanto cabron se encuentra, el angelito es un 12 cilindros Biturbo, en el 1/4 de milla sin drama tiro 13.2´s

Se vale sobar mi estimado Humberto

Saludos

BiLLy Z28
12-Apr-2005, 12:56
uts Humberto con la diferencia de lana dejas tu carro de poca y te sobra una buena lana, sin tomar en cuenta lo que ese compita paga por tenencia, seguro, servicios, etc

además si en el 1/4 de milla hace 13.5 no creo que te haya sacado mucha ventaja

;)

HZ
12-Apr-2005, 13:14
uts Humberto con la diferencia de lana dejas tu carro de poca y te sobra una buena lana, sin tomar en cuenta lo que ese compita paga por tenencia, seguro, servicios, etc

;)

che billy, con lo que paga de tenencia y seguro compro otro camaro...

El asunto es que no me gano, simplemente no me le pude despegar, cuando me rebaso fue en una curva que le solte porque no estoy tan loco y comenzaba a haber trafico de nuevo....

Pero si jala muy cabron, en un cuarto de milla chance y si me defienda, pero pasando los 200 no le veria ni el polvo...

BiLLy Z28
12-Apr-2005, 13:57

;)

che billy, con lo que paga de tenencia y seguro compro otro camaro...

El asunto es que no me gano, simplemente no me le pude despegar, cuando me rebaso fue en una curva que le solte porque no estoy tan loco y comenzaba a haber trafico de nuevo....

Pero si jala muy cabron, en un cuarto de milla chance y si me defienda, pero pasando los 200 no le veria ni el polvo...
y tu carro es pensado para correr en 1/4 de milla o en carretera ;)

JorgeLS1
12-Apr-2005, 15:56
oraleee :shock: quien lo hubiera pensadoo, que buneo que me lo dices para andarme con cuidado jeje

HZ
12-Apr-2005, 15:59
oraleee :shock: quien lo hubiera pensadoo, que buneo que me lo dices para andarme con cuidado jeje

La leccion es que antes de darle te fijes si dice AMG!!

:D

saml23
12-Apr-2005, 17:08

jajajaja... HZ la experiencia de viajar contigo me dice ke hasta un chevy a mas de 160km no le verias ni el polvo, ya ke tu viajas a 120km...

por otro lado y volviendo al lado serio de la conversacion... kreo ke definitivamente no hay punto de comparacion... entre un auto ke aun siendo nuevo el camaro costaria el doble el MB... pero si pudiera ser comparable con el GTO en cuanto a las prestaciones que ofrecen ambos... no? recuerdan la revista de que los comparó... hacia una analogía entre un traje armani y uno mas simple... mas o menos las palabras eran ofrecen lo mismo pero uno con mas costo y clase... :S

Rudolph
12-Apr-2005, 17:27
No hay porque sentirse tan mal Beto, el carro estaba cañon, y tu practicamente con bolt ons nomas.

Yo a algunos les conte mi anecdota contra un M5 ahora que iba rumbo a Guadalajara.

Pues para hacer un breve resumen estuvo muy parejo con el condenado carro, en baja el cabroncito era mio, fue mio, pero despues de los 200 kph, ayyy caon :shock: se venia acercando poco a poco, pero bueno, el chiste es que el M5 tiene una super aerodinamica, y aunque yo traia mas galleta que el, pues la fisica lo favorecio al final :D Despues de los 230 kph el caon ya estaba cada vez mas cerca, al punto de que por arriba de los 250 kph, ya lo traia a un carro de distancia, a pesar de que cuando empezamos desde la salida de una caseta, pues yo le saque hasta tres cuerpos de carro, y ya encarrerados un poquito mas, pero el caon ya en zona roja y altas velocidades, comenzo a hacer su trabajo :shock: Son unos monstruos esas mayes :shock:

wulfang_z28
14-Apr-2005, 00:38
No te aguites mi hermano, solamente recuerda que ese carro tambien es V8, y aparte estaba nnnnnuevo, jaja por fortuna tu con solo meterle algo de lanita al carro el caon ni siquiera te va a ver el polvo, y pues jaja dejalo que trate trincar su carrito a ver cuanto le sale!!!, viva el alto caballaje por costo moderado!! American muscle rules!!! (sobre todo el camaro y el vette) :D

HZ
14-Apr-2005, 00:44
si no me siento mal, al contrario, el que mi carro se defendiera de un carrito de esos, con V8 de 360 caballos no es para aguitarse.

Digo, si un porshe, un M5, M3, corvette, etc, te ganan en la calle, pues no es para sentirse mal, digo, era logico, malo que si me le hubiera despegado.

El detalle es que me di cuenta que era AMG ya que me habia pasado.

wulfang_z28
14-Apr-2005, 00:50
Ah pues menos mal porque de hecho si es un orgullo que le hayas dado pelea a ese germano galletudo, ademas por lo que platicaste ya del subaru pues tu carro anda bravo el caon!!! ese coche es muuuy rapido y mas ligero que el tuyo y pues aun en altas velocidades no te pudo apañar!!! ai se ve como si reditua los buenos bolts on y el cariño que le tiene uno a su nave!!! :thumbright:

HZ
14-Apr-2005, 00:54
Ah pues menos mal porque de hecho si es un orgullo que le hayas dado pelea a ese germano galletudo, ademas por lo que platicaste ya del subaru pues tu carro anda bravo el caon!!! ese coche es muuuy rapido y mas ligero que el tuyo y pues aun en altas velocidades no te pudo apañar!!! ai se ve como si reditua los buenos bolts on y el cariño que le tiene uno a su nave!!! :thumbright:

Es que aqui estamos a 500 msnm y no nos asustan los turbos, jeje.. :wink:

wulfang_z28
14-Apr-2005, 00:58
Pues en eso tienes toda la razon!!, maldita altitud pero en fin ya que!! lo que si esque si nuestros maros se pueden enchufar un srt4 aqui, alla en MTY o a nivel del mar creo que el resultado va a ser aplanador!!! a favor del maro jajaj 8)