Ver la Versión Completa : ALGUIEN SABRA LA HISTORIA DE MI VETTE
OLDSMIKE
09-Jun-2008, 22:01
TENGO POCO CON EL PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN YA LO CONOCIA,,,,ES UN VETTE 92,,,STD, CONVERTIBLE , NEGRO, LO COMPRE EN SALTILLO PERO CIENE DEL SUR, MAÑANA CHECO LA FACTURA, ME INTERESA POR DOS FALLAS QUE YA MANIFESTE EN EL FORO Y HABER SI ANTERIORES DUEÑOS SABEN QUE ES,,,SALUDOS,,,Y APARTE VER QUE VIDA TUVO ANTES DE LA QUE LE VOY A DAR,,,,GRACIAS DE ANTEMANO,,AHORITA SUBO FOTOS,,,
http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/190420081526.jpg
Pues yo solo se que esta hermoso el condenado, jeje.
Llevatela tranquilo, poco a poco lo vas a ir dejando mejor que nuevo.
Felicidades por la nave.
HZ
OLDSMIKE
09-Jun-2008, 22:22
GRACXIAS COMPA,,,,,Y EN PARTE QUIERO SABER PORQUE TIENE Y SE VE DE 34MIL KM,,,SI ES ASI MAS ENAMORADO ME PONGO DEL PERRON,,,PERO LE FALLA EL CLUCH,,POR HAY ME DICEN QUE ES FALTA DE USO PERO NO CREO,,,,EN FIN AL RATO VEMOS QUE SALE,,SALUDOS Y DE NUEVO TKS
SOULPOWER
10-Jun-2008, 17:31
Muy padre tu vette!! como dice HZ poco a poco lo vas dejando al 100%
saludos!!
robvette
10-Jun-2008, 22:57
Seria bueno que describas la falla del clutch ya que a veces el problema esta mas bien en el sistema hidraulico del esclavo ( slave ) que es una especie de actuador / pistoncito que mueve la palanquita (fork) que actua sobre el plato opresor.
dyegoz28
10-Jun-2008, 23:53
muy bonito vette pero veo que la llanta trasera esta demasiado salida soy yo o es ilucuion optica o asi es jeje????
MR. BUNGLE
11-Jun-2008, 09:20
hace cuandto lo compraste!?
hace unos meses llego al Autozone Saltillo uno igualito, lo unico que dijo el dueño es que se le patinaba el carro, lo probó polo y dijo que estaba bien, pero... quien sabe si sea el mismo, ya no regresó despues.
EDIT:
Al decir por esta foro, creo que alomejor si podria ser el mismo
http://img237.imageshack.us/img237/52/vettesaltilloep9.jpg
yo no platique tanto con el, a ver si polo ve el post y te puede decir mas
si. es ese bungle, el que vio polo, en un principio pense que era el del vato que llego de chihuahua, el abogado que dijo que se lo habian dado por un jale, y que el ortiz sin saber le ofrecio 100 y el vato habia dicho que queria unos 60 x q no sabia en cuanto andaban jajja te acuerdas?pero luego que lei que era std dije ps no es jejeje, pero me acorde que es al que se habia subido el polio y por la pantalla todo parece indicar que ese es el que tuvimos hace unos dias ahi en el autozone, polo es que lo probo y estuvo platicando con el dueño el podria explicar mas a fondo como lo sintio. :D
alive_v8
11-Jun-2008, 11:38
muy padre carro ya con LT! me supongo y convertible y estandard ala lo mejor felicidades
MR. BUNGLE
11-Jun-2008, 13:24
si. es ese bungle, el que vio polo, en un principio pense que era el del vato que llego de chihuahua, el abogado que dijo que se lo habian dado por un jale, y que el ortiz sin saber le ofrecio 100 y el vato habia dicho que queria unos 60 x q no sabia en cuanto andaban jajja te acuerdas?pero luego que lei que era std dije ps no es jejeje, pero me acorde que es al que se habia subido el polio y por la pantalla todo parece indicar que ese es el que tuvimos hace unos dias ahi en el autozone, polo es que lo probo y estuvo platicando con el dueño el podria explicar mas a fondo como lo sintio. :D
na mas que el que dices no era convertible, che ortiz se hubiera hecho de un vette en 60 jaja ni pexz
Alive, si es LT1
GuyverVette
11-Jun-2008, 14:25
A mi se me hace que esta de pocas. Unos rines tipo Grand Sport le caerian de pelos :twisted:
Aunque sea convertible es Negro y es standard, asi que ese si es un convertible de hombres :wink:
OLDSMIKE
11-Jun-2008, 15:14
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y SI POR HAY CAI UN DIA EN EL AUTOZONE,,,DE HECHO SI CONOZCO AL BUEN POLO Y TUVO EL PRIVILEGIO DE QUE SE LO PRESTARA Y COMPROBARA MI BRONCA CON EL CLUCH JAJAJAJAJA,,,NO LO HE PEDIDO POR NO GASTAR DIOQUIS,,,LO DEL SISTEMA HIDRAULICO YA SEGUN LO PURGARON PERO ESTA MUY RARA LA FALLA,,,,EN UNA OPORTUNIDAD VOY A DESMONTAR EL CLUCH PARA CERCIORARME SI ESTA O NO DAÑADO,,,,,,,,GRACIAS Y AQUI ANDAOS,,,,Y SIGO CON MI SOLICITUD DE AYUDA,,,,HABER SI ALGUIEN DE PUEBLA MEXICO O ALREDEDORES LO CONOCIA PARA VER QUE ONDA CON ESTE CARRO,,ESTA MUY ENTERO Y CUIDADO PARA QUE DE LATA DE CLUCH Y DE CUESTIONES ELECTRICAS,,,PERO SUELE PASAR,,,,HABER SI NO SALE EL DUEÑO CUERTOMILLERO COMO UN SERVIDOR,,,SALUDOS,,,
MR. BUNGLE
11-Jun-2008, 15:18
aaaahh tons tu eres el que llego a autozone!
se entendió que se lo habias comprado a alguien de salitllo
Bueno eso fue lo que entendí yo jaja
Bueno que chingon que te metiste al foro.
PD
Trata de escribir con minusculas
Gio-LS1
11-Jun-2008, 15:50
A mi se me hace que esta de pocas. Unos rines tipo Grand Sport le caerian de pelos :twisted:
Aunque sea convertible es Negro y es standard, asi que ese si es un convertible de hombres :wink:
uts con sus rinesito de GS ya me lo imagine :drool:
Toño Yenko
11-Jun-2008, 16:22
FelicidadeZ se ve muy bien ese vette, pero faltan fotos de mas angulos, motor, interior etc, para apreciarlo mejor
saludos
OLDSMIKE
12-Jun-2008, 16:45
van
http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/190420081553.jpg
http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/190420081556.jpg
http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/190420081559.jpg
OLDSMIKE
12-Jun-2008, 16:46
http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/190420081560.jpg
Uts!!! Que hermosura de nave!!!
Mirando esas fotos me acorde de que en otro post alguien (no recuerdo quien) comentó de los "horribles" interiores de los Corvettes C4 y es hora que no me puedo dejar de reir... Aún entre los amantes de vettes, muchos propietarios de C5s "le lloran" a los interiores y la cabina de los últimos C4s! (LT1s 92-96) Y creo que tienen razón, pues si los primeros C4s estan no muy bonitos, los de C3 para atrás si dejan mucho que desear... Hasta la forma en que se abre TODO el frente del C4 se lleva "de robo" a otros vettes...
Está muy padre tu nave OLDSMIKE, felicidades!!!
OLDSMIKE
13-Jun-2008, 14:36
a sus ordenes,,,,,gracias por el comentario,,,,,saludos,,,,,y sigue sin salir algo de historia de mi vette,,,,en fin,,,sirvio para presentarme de nuevo y presentarles el carro,,,tks
GuyverVette
13-Jun-2008, 14:43
Uts!!! Que hermosura de nave!!!
Mirando esas fotos me acorde de que en otro post alguien (no recuerdo quien) comentó de los "horribles" interiores de los Corvettes C4 y es hora que no me puedo dejar de reir... Aún entre los amantes de vettes, muchos propietarios de C5s "le lloran" a los interiores y la cabina de los últimos C4s! (LT1s 92-96) Y creo que tienen razón, pues si los primeros C4s estan no muy bonitos, los de C3 para atrás si dejan mucho que desear... Hasta la forma en que se abre TODO el frente del C4 se lleva "de robo" a otros vettes...
Está muy padre tu nave OLDSMIKE, felicidades!!!
+1 Los interiores de los Vette LT1 estan de poquisima... Los primeros C4 si estan horribles, parece que traen una almohada frente al pasajero, jajaja Y si, los C5 aunque no estan feos estan medio corrientes, en cambio el C4 LT1 tiene el aspecto de cabina de avion... o carro del futuro, no se, pero yo si los alucino a la fecha :twisted:
Roger SS
13-Jun-2008, 22:32
Sin duda está padrisimo el tablero de este carro, lo que pasa es que como que los colores o no se que, no son comunes o no se por que da la impresión (y lo es) de mas antiguos.
Como dice Guyver, los C5 al lado de este, simplemente se ven mas nuevos, pero sin chiste, estos se ven padrisimas las lineas curvas, chingón!!
OLDSMIKE
16-Jun-2008, 09:35
pues mi comentario es que cualquier vette esta chingon,,,y pues cada estilo ha de tener sus fans,,,a mi entre mas viejos mas me gustan ,,,, de hecho quiero uno modelo 73 que es el año en que naci,,,mas no se que tal este,,,,y pues haber si sale,,,,pero repito solo por ser corvette no tiene madre,,,,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com