PDA

Ver la Versión Completa : ora si, este es el de verdad..!!!!!

85lt1z28mex
14-Jun-2008, 12:26
ai les va,, la neta se me hace chingonsisimo....

http://www.camaroz28.com/misc/convertible1.jpg

http://www.camaroz28.com/misc/convertible2.jpg

85lt1z28mex
14-Jun-2008, 12:28
estas son las fotos al tamaño normal sin modificar brillos ni nada...
http://fastlane.gmblogs.com/camaro-1.jpg
http://fastlane.gmblogs.com/camaro-2.jpg

DynamicZ
14-Jun-2008, 12:50
sencillamente impresionante..... :D

MR. BUNGLE
14-Jun-2008, 13:12
:hello1: :hello1: :hello1:

RS
14-Jun-2008, 13:34
:roll: A mi la neta no me gusta¡¡¡¡¡

El_Mochis_z28
14-Jun-2008, 13:48

+1 el frente nomas no me termina de convencer y pues atras no hay fotos pero de atras siempre me ha gustado exceptuando una foto que vi con uno de los focos par en color ambar...por que no ponerle el frente del camaro concepto :cry:

JJR
14-Jun-2008, 14:04

Pues como que las fotos no le ayudan mucho, habra que esperar ha verlo en vivo :D

JJR

RS
14-Jun-2008, 14:20

Pues como que las fotos no le ayudan mucho, habra que esperar ha verlo en vivo :D

JJR

En definitiva..... pero si es asi de feo me gusta mas mi humilde LS1 y por muchooo mas un Challenger SRT8

RS
14-Jun-2008, 14:22

JJR

En definitiva..... pero si es asi de feo me gusta mas mi humilde LS1 y por muchooo mas un Challenger SRT8

Soy Fan Chevy perooo no tengo mal gusto... Sucks esas fotos

SOULPOWER
14-Jun-2008, 16:53
a mi si me gusto, se ve chingon, mucho mejor que el 4 faros de las revistas!!

saludos!!

saml23
15-Jun-2008, 00:05

JJR

jajajaj SRT 8 bonito????.... cual mopar?
pues a lo mejor feo, pero aun asi le metera una chinga a mas de uno...

que el camaro concepto no gano el premio de diseño en su debut?

aun recuerdo las palabras de una amigo de los 3 que fueron a verlo... "esta tan conmadre que no es posible que se vaya a ver en las calles"

salu2

JC
15-Jun-2008, 12:50
pues la neta aunque me gane la antipatia de muchos, no me convence!! no se ve ligero como los camaro lt1 o ls1. not for me!!

RS
15-Jun-2008, 13:18

JJR

jajajaj SRT 8 bonito????.... cual mopar?
pues a lo mejor feo, pero aun asi le metera una chinga a mas de uno...

que el camaro concepto no gano el premio de diseño en su debut?

aun recuerdo las palabras de una amigo de los 3 que fueron a verlo... "esta tan conmadre que no es posible que se vaya a ver en las calles"

salu2

Hermosooo diria yo, la dodge enserio se puso a hacer su tarea en cuanto a diseño...... El concepto del camaro que me imagino es el que vieron tus compas esta impresionante, lastima que no se hayan apegado tanto al concepto como en este caso si lo hizo dodge.

Del motor no dudo ni un poco que sea una bestia, si no que gran desilucion no va a durar ni 2 años en produccion.....

Pero buenoo tal vez me haga cambiar de opinion ya que este en las calles, por lo pronto esas fotos apestan y mas con esos rines que se ven tan corrientes..... en fin, solo mi punto de vista.

BLACKPREDATOR
15-Jun-2008, 15:18
esta muy chingon sin duda, pero la vdd me gusta mas el diseño de el ls1 :D , pasa lo mismo qe con el mustang, muchas personas que son fanaticos de ford no les gusto mucho el nuevo modelo, eh escuchado comentarios que les gusta mas el modelo 99-2004, incluso los 94-98.......en fin, vamos aver que tal jala el nuevo camaro xqe la vdd tmbn se me hace muy pesado, no eh investigado sobre el peso exacto pero pues a simple vista asi se ve!

saludoss :)

RS
15-Jun-2008, 15:24
esta muy chingon sin duda, pero la vdd me gusta mas el diseño de el ls1 :D , pasa lo mismo qe con el mustang, muchas personas que son fanaticos de ford no les gusto mucho el nuevo modelo, eh escuchado comentarios que les gusta mas el modelo 99-2004, incluso los 94-98.......en fin, vamos aver que tal jala el nuevo camaro xqe la vdd tmbn se me hace muy pesado, no eh investigado sobre el peso exacto pero pues a simple vista asi se ve!

saludoss :)

Diganeme alusin.... pero ya me imagine mi Camaro con motor de maro 09 (si es que ahi no la cagan) pues no va a faltar el niño de pai que le de en la madre a uno de ellos.

Roger SS
15-Jun-2008, 17:58
Pues yo no se pero apartenme uno!! :D

Aldo F-Body
16-Jun-2008, 01:04
El carro no esta nada mal, pero mis espectativas eran mas altas, onestamente me desilusiona un poco, pero hasta no verlo en las calles, no podre dar mi ultima palabra........... Saludos.

Chubaca
16-Jun-2008, 14:03
Lo unico que no me agradó tanto fueron los rines, dejando eso aparte, estaaaa de webooooos! :D

N4
19-Jun-2008, 09:56
Estoy viendo que a muchos de ustedes no les gusta este nuevo camaro 09
La verdad a mi si me gusta sobre todo convertible!! porque tambien siempre me gustaron los camaros de los años 60as!!

Recuerdo que de chiquio en el 92 , escuchaba comentarios de mi vecino y viendo algunas revistas de mi hermano mayor. Donde decian que el nueva 4ta generacion osea el 93 estaba muy feo, largo, picudo, aplastado, etc el material de la carrocería era desechable muy poco resistente etc etc.
Realmente no gustaba mucho en E.U antes de salir al mercado , asi como tambien se decia eso de las pick up chevrolet mod 92-93 que salio redondita
Pero al empesar a ver rodar alguno camaros mod 93 – ya para el año 94 las ventas en E.U se dispararon bastante que fue un exitasaso rotundo
a comparación de las bajas ventas de los modelos 91-92 …. De ahí pa delante fue nuevamente el sueño de todo niño americano!

Alo que quiero llegar con este comentario esque al ver rodar y escuchar algunos 2 o 3 camaros 09 aquí en mexico a mucha raza que decian que estaba muy feo etc etc
Les va gustar conforme mas lo miras y lo escuchas te enamoraras eso tenlo por seguro!!

creo que los que pueden pagarlo van a ser lo imposible por comprarlo- por el simple hecho de ser una gran LEYENDA

Y en cuanto al peso, lo mas seguro esque este hecho de un material que pese menos que el LS1 por ser tecnología avanzada, con el cual aplican la estrategia de peso/potencia y con ello no consume tanta gasolina y va ser igual de potente que el corvette C5
Asi no se dispara tanto el precio de venta al mercado

D-León
19-Jun-2008, 10:58
Yo al igual, cuando salieron recuerdo en la prepa que deciamos que estaban feos los trans-am, y camaros, eso en el 93, con carros modelo 94, cuando a finales del 94 le compraron a un amigo un TA 95, fue la mamada, ya con sus nuevos rines, no maaameeesssss, ese si se nos hacía un pinche sueño andar trepados todo el pinche dia en el carro. Creo que así va a pasar con el camaro 09.

Si hay algo que tiene Chevrolet es que curiosamente sus modelos no gustan en principio, como lo hacen otras marcas, como dicen en el post anterior, así pasa con las trokas, primero no gustó la avalanche, después fue la mamada, primero no gustó la nueva cheyenne, y ahorita ves una arregladilla, y se ve muy chingona, muy por encima de las lobos y rams, van a ver cuando vean rugir un maro nuevo con algunas mods, y con los toques personales de algunos de los conocedores, como vamos a andar con la pinche baba de fuera.

Saludos.

D-León
19-Jun-2008, 11:03
Inga.., me la mamé con esa Frase "Van a Ver, Cuando vean"

ALES
19-Jun-2008, 15:34
Inga.., me la mamé con esa Frase "Van a Ver, Cuando vean"

Jajajajajajajajaja : :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Registra tu frase, antes de que te llegue la pirateria, jajaja.

La verdad, si se ve robusto, pero tambien agradable y agrecibo, el mustang convertible no me agrada pero este se ve muy ingon.

Hay que esperar a verlo rodado. (van a ver, cuando lo vean) jajajajaja.

Saludos

85lt1z28mex
22-Jun-2008, 19:00
y que tal el SS??

este trae quemacoco, lo que parece ser la luz de freno en el parabrisa (aunque es blanca), ya trae los logos de camaro, el de chevy y un SS (tiene un logo de SS en la parrilla :shock: )

http://cache.jalopnik.com/assets/resources/2008/06/2010-Chevy-Camaro-SS-Spy.jpg

http://cache.jalopnik.com/assets/resources/2008/06/2010-Chevy-Camaro-SS-Spy-2.jpg

GuyverVette
23-Jun-2008, 12:26
Y doble cat como los C5.... sera de suspension independiente trasera??? :roll:

85lt1z28mex
23-Jun-2008, 13:11
Y doble cat como los C5.... sera de suspension independiente trasera??? :roll:

Ps se supone que si, ese a sido uno de los puntos mas discutidos por el asunto del peso extra que implica la suspensión independiente..

es que GM ya sabe que ahora nos gusta meternos al circuito tambien :D :D

Luisote
23-Jun-2008, 19:03
el nuevo ya salio en la revista de road and track y no es ese

85lt1z28mex
23-Jun-2008, 19:23
el nuevo ya salio en la revista de road and track y no es ese

el que salio en road and track es el que probaron en la pista, ese no es el bueno, ese todavía trae las luces triples al frente..

marocuaro
04-Jul-2008, 11:03
con ese frente totalmente liso, como que le hace falta el emblema de camaro, su banderita de francia con su signito de chevrolet, y su emblema chevrolet en la parrilla, la forma de la parrilla tambien esta pa la madre, y los faros de niebla deberian de ponerlos de lupa, ya no tiene cuartitos amarillos, como que al frente le falta mucho, y los rines, le estan dando en toda su maaa, estan bn jodidos, y traen una llantita que parece como de bici , y de perfil la parte de atras me da la impresion de un mustang del 2000, ya es cosa de verlo en las calles pa ver que onda, pq aparte va a estar bn caro como pa q lo saquen tan feo :shock: .