PDA

Ver la Versión Completa : Miercoles 13 de Abril en Autodromo Mty

saml23
12-Apr-2005, 15:52
raza
quien se anima en ir mañana al autodromo Mty...

espero lleven sus videos y fotos para compartirlos... y tambien cassetes analogos y digitales para que me los pasen... :D :D :D

espero confirme... y la raza mas nueva se aparezca...

HZ
12-Apr-2005, 16:01
I am IN.....

karim
12-Apr-2005, 16:01
a que hora nos vemos??

luis donde paso por ti?

saml23
12-Apr-2005, 16:44
seria pasar por a galvak, despues de las 7.30pm a la hora que sea...

por cierto pasame tu tel. cel. mas reciente...

karim
12-Apr-2005, 17:08
seria pasar por a galvak, despues de las 7.30pm a la hora que sea...

por cierto pasame tu tel. cel. mas reciente...

mi cel mas reciente es 0448111723064 este le queda poco tiempo de vida porque lo voy a traer otro ya :lol: :lol:

JJR
12-Apr-2005, 17:11
PRIMERO DIOS, AHI NOS VEMOS :wink:

JJR

SOULPOWER
13-Apr-2005, 00:39
Pues esta vez le voy a quedar mal, no money & no tomcat, si es en casa de alguien igual y si puedo ir aunque sea en taxi (que es eso??:D jaja NO MOUSE MICKEY) ahi me avisan, ya tienen mi cel, aunque sea un msn no sean gachos :wink:

en caso de verlos mañana me llevo la video y hz te encargo el CD con todititas las fotos :D ..... manuel ya revela el rollo :lol:

saludos!!

Luisote
13-Apr-2005, 09:00
Amin vete conmigo no hay pedo al cabo vives por alla por brisas yo paso por ti como ves nomas hechame un grito al 80649001 y listo

Punisher
13-Apr-2005, 11:18
se me hace ke yo tambièn me lanzo, kien mas va kien mas va??

RS
13-Apr-2005, 11:37
Hey ya que van para alla no estaria nada mal que publicaran sus tiempos, tengo especial interes en los de luisote y los de JJR, pues JJR tiene el mismo motor stock y pues luisote ni hablar.

mr.kid
13-Apr-2005, 11:41
:hello2: yo voy, como ven si ahi se hace una :occasion5: carnilla en el pit lo unico es que no tengo asador y que llego como 9:45 por aya como ven???

Punisher
13-Apr-2005, 11:51
perfecto alla te vemos!!!

JJR
13-Apr-2005, 12:12
Hey ya que van para alla no estaria nada mal que publicaran sus tiempos, tengo especial interes en los de luisote y los de JJR, pues JJR tiene el mismo motor stock y pues luisote ni hablar.

NO ESPERES MUCHO DEL 305 STOCK RSBROTHER YA LO CORRI LA VEZ PASADAY FUE UN 17.50 O ALGO ASI NO RECUERDO BIEN PERO POR AHI ANDA :oops: :oops: :oops:
ASI ES QUE A METERLE $$$$$ :roll:

DE TODAS FORMAS AL CLIENTE LO QUE PIDA AY TE PASAMOS LO QUE HAGA ESTA VEZ :wink:

JJR

luhernan
13-Apr-2005, 12:15
Suerte y que se las pasen chidol

RS
13-Apr-2005, 12:41

NO ESPERES MUCHO DEL 305 STOCK RSBROTHER YA LO CORRI LA VEZ PASADAY FUE UN 17.50 O ALGO ASI NO RECUERDO BIEN PERO POR AHI ANDA :oops: :oops: :oops:
ASI ES QUE A METERLE $$$$$ :roll:

DE TODAS FORMAS AL CLIENTE LO QUE PIDA AY TE PASAMOS LO QUE HAGA ESTA VEZ :wink:

JJR

Gracias JJR lo que pasa es que queria ver mas o menos que onda con los tiempos por haya en MTY (con eso de las diferencias de altura) con el mismo motor y stock los dos. Lo que si me sorprende es que aqui en GDL mi mejor tiempo a sido 17.6 una decima arriba del tuyo.

Estoy casi seguro que lo puedes mejorar no tengo el dato pero segun yo son serca de 800 mts de diferencia entre GDL y MTY. Tu carro es aut. o std. el mio es automatico y el de maicol que tambien trae la 305 pero carburado y estandar esta tirando 17.7 aqui mismo en GDL.

De cualquier forma hay me avisas como te fue hoy.

saml23
13-Apr-2005, 14:51
:hello2: yo voy, como ven si ahi se hace una :occasion5: carnilla en el pit lo unico es que no tengo asador y que llego como 9:45 por aya como ven???

se me hace ke estaria bien...
como nos organizamos para esto?, tu llevas la carne y el asador y te pagamos al llegar ? o ke propones?

SOULPOWER
13-Apr-2005, 15:49
Amin vete conmigo no hay pedo al cabo vives por alla por brisas yo paso por ti como ves nomas hechame un grito al 80649001 y listo

Muchisimas gracias Luis, fijate que hace 10min me hablaron del taller, tal parece que me entregan mi carro a las 7pm :hello1: , si es asi ahi los alcanzo, si no pues te hecho una llamadita aver si todavia no te vas! sale!

De todas formas muchas gracias y alrato platicamos :wink:

saludos!!

mr.kid
13-Apr-2005, 16:00

como nos organizamos para esto?, tu llevas la carne y el asador y te pagamos al llegar ? o ke propones?

mira yo no voy a poder comprar las cosas a menos que las cocas de pasada si quieren por que hoy salgo a las 9 pasadas de la school y de ahi me voy paya por eso digo que llego medio tarde, ademas no tengo asador ese es el otro pex. como vez!!!!

Luisote
13-Apr-2005, 18:39
QUE ONDA RS OYE FIJATE QUE SI TENIA PENSADO EN CORRERLO HOY EN LA NOCHE NOMAS QUE AHORITA LE ESTAN HACIENDO UNAS MODIFICACIONES AL RADIADOR QUEDARON DE ENTREGARMELO EN LA NOCHE SI ME LO DAN LE DOY UNAS PASADAS PARA VER QUE TIEMPO ANDA HACIENDO PERO ESO SI QUE CON LAS LLANTAS QUE TRAE NO CREO QUE SE PESQUE BIEN LA VERDAD

CON EL 350 ANDABA SOBRE LOS 14.5 AHI TE AVISO QUE ONDA CON ESTE MOTOR

saml23
13-Apr-2005, 19:20

mira yo no voy a poder comprar las cosas a menos que las cocas de pasada si quieren por que hoy salgo a las 9 pasadas de la school y de ahi me voy paya por eso digo que llego medio tarde, ademas no tengo asador ese es el otro pex. como vez!!!!
se me hace ke lo de la carne lo dejamos pa otra ocasion... por akello de las prisas...

pero ahi nos vemos o te buscamos...

karim te espero...

HZ
14-Apr-2005, 10:10
NADA QUE MANIFESTAR.

La pista mas resbalosa que nunca, punisher y yo nos abentamos unos 14.2x y 14.3x patinando media pista.

Mucha fila, pocos carros buenos, etc etc.

Nos regresamos a las 11 y media, con eso les digo todo...

SOULPOWER
14-Apr-2005, 11:31
Brothers, pues como se dieron cuanta les quede mal, porque los :mumum: del taller no me entregaron mi carro y hoy ni que decir, ya hice corajes tan temprano, mejor les platico ya que me lo den!

que tal le fue a luisote????
JJR corriste?

hicieron algo de los videos y fotos?

saludos!!

HZ
14-Apr-2005, 12:50
JJR corriste?
saludos!!

a Luisote no le dieron su carro, ahi andaba con Betransam....
JJR igual, 17.80 creo
Lo de los videos y fotos ni lo platicamos.

Saludos.

JJR
14-Apr-2005, 13:00
JJR corriste?
saludos!!

a Luisote no le dieron su carro, ahi andaba con Betransam....
JJR igual, 17.80 creo
Lo de los videos y fotos ni lo platicamos.

Saludos.

17.80 :cry: :cry: es que estaba muy resbalosa la pista :D :D :D
luis hiba ha correr mi carro pero la fila estaba de la ching...
hasta la prox. sabremos si le falta mono o maquina a este transam :roll:

Punisher
14-Apr-2005, 16:27
ya todo esta dicho solo falto ke el tejano andaba bien enfermo porke ya iba a deshacerse de su camaro

:lol:

SOULPOWER
14-Apr-2005, 17:19
ya todo esta dicho solo falto ke el tejano andaba bien enfermo porke ya iba a deshacerse de su camaro

:lol:

COMO?????? :? :x :shock:

Luisote
14-Apr-2005, 18:31
Que onda oigan pues a mi no me entregaron el carro y nomas vi a humberto ya punisher ahi en la pista anduve buscando a todos y al que me encontre en el carro de karim fue al tejano con un rollo de papel en la mano.... yo pense que andaba haciendo cochinadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no andaba bien enfermo el pobre que no podia respirar

ahi nos vemos a la proxima y espero ahora si poder llevar mi carro

saludos