Ver la Versión Completa : Instalacion y ajuste de brazo de torke. video.
Ger-Fire
15-Jun-2008, 12:22
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5V6gTrFHK4k&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5V6gTrFHK4k&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Jore Knight
15-Jun-2008, 22:42
muy informativo!, esta bueno el video
Que buen video Ger! :D
p.d. Como siempre en esta vida, todo tiene su chiste :wink:
alive_v8
15-Aug-2008, 21:00
muy buen video men gran aportacion mas o menos como en cuanto anda un brazo de torque BMR
kumaware
18-Oct-2008, 23:06
que buen video, ger fire me podrias conseguri ese brazo de torque :D " saludos"
gumernight
07-Feb-2010, 16:22
Hola buenas
Yo por ejemplo en mi coche se me queda desplazado el eje trasero no llega a 1,5 centimetros por lo que tengo una rueda que sobresale de la carrocería y la del otro lado se queda metida. ¿puede ser que tenga esta barra desajustada? la mia es la original.
Tambien por otro lado la parte delantera se queda mas baja de un lado que de otro y los amortiguadores son nuevos, ¿que puede ser entonces?
Gio-LS1
07-Feb-2010, 17:47
Hola buenas
Yo por ejemplo en mi coche se me queda desplazado el eje trasero no llega a 1,5 centimetros por lo que tengo una rueda que sobresale de la carrocería y la del otro lado se queda metida. ¿puede ser que tenga esta barra desajustada? la mia es la original.
Tambien por otro lado la parte delantera se queda mas baja de un lado que de otro y los amortiguadores son nuevos, ¿que puede ser entonces?
En tu caso tu necesitas una barra "panhard" ajustable en relacion al eje trasero con eso resuelves el problema de la llanta mas salida.
salu2
gumernight
07-Feb-2010, 17:56
Ok muchas gracias Gio-Ls1
La verdad es que no entiendo como se ha podido ajustar.
Si que te puedo decir que cuando compré el coche (usado) la barra la tenía recien instalada ya que llevaba los adhesivos nuevos por lo que igual no es la que corresponde a mi modelo.
¿tu sabrías porqué me queda mas bajo de un lado que de el otro en la parte delantera?
Lo dicho muchisimas gracias
Gumer[/img]
¡Geeeeer! :mrgreen:
¿Que herramienta necesito para ajustar el brazo el torque? ¿una reglita? :evil4:
¿por donde mido cuando este el auto arriba con los de las suspensiones? ¿que sumo? ¿que resto? :)
joelgt350
30-Sep-2010, 21:40
Ok muchas gracias Gio-Ls1
La verdad es que no entiendo como se ha podido ajustar.
Si que te puedo decir que cuando compré el coche (usado) la barra la tenía recien instalada ya que llevaba los adhesivos nuevos por lo que igual no es la que corresponde a mi modelo.
¿tu sabrías porqué me queda mas bajo de un lado que de el otro en la parte delantera?
Lo dicho muchisimas gracias
Gumer[/img]
segun tengo entendido que estos autos fueron diceñados con un poco mas de altura del lado del piloto para compenzar el peso de la persona que se siente en el lado del piloto
joelgt350
30-Sep-2010, 21:45
que chulada de fierro de unos 10 kilos pintado de rojo por kilos a 100 pesos por ser para el carro mas de 300 dolares xD.. aun asi la kiero jajajjaa
old ranch SS
09-Feb-2011, 22:38
alguna actualizacion de ese video.... nomas no me aparece,,,
ya el maqueen,,,,, quiero empezar a meterle a la suspension!!!!
de entrada cambiarle sus resortes y amortiguadores... luego sus chingadas barras!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com