PDA

Ver la Versión Completa : Composición de Sonido original Camaro 98

Roger SS
13-Apr-2005, 11:27
El Camaro 98 que tengo actualmente, no tiene nada del sonido original, bueno, solo el ampli, el caso es que le quiero poner todo lo original pero me interesa saber bien que tipo de bocinas tiene, osea, en la parte trasera no hay mayor problema ya que es bociana como de 4-5" y tweter, en las puertas recuerdo que no son ni coaxiales, son sencillas y enmedio (asientos traseros) tambien son normales.

Mi duda es si en realidad las de enmedio son bajos o simplemente son medios pero con crosover para que solo envíe sonidos graves.

Haber quien le sabe bien a esto.

por otro lado, si alquien tiene las bocinas en buen estado, asi como el estereo original me avisan.

malanche
13-Apr-2005, 12:05
aqui viene casi todo lo que preguntas saludos :wink:

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2349&highlight=

Roger SS
13-Apr-2005, 12:36
Si, ya lo vi, inclusive contesté lo que yo se, pero aun asi en el modelo del mío no se si alguien conozca a fondo

HZ
13-Apr-2005, 12:42
Mi duda es si en realidad las de enmedio son bajos o simplemente son medios pero con crosover para que solo envíe sonidos graves.

Son bajos de 6 pulgadas.....

Lestat Z-28
13-Apr-2005, 15:12
Exacto, son graves de 6"; sin embargo al ser de ese tamaño, no podemos evitar escucharlo como una bocina de rango medio-bajo; a menos que tengan un oido muy educado.. en todo caso, la pregunta seria ¿Que quieres de tu sistema de audio?, el original suena muy bien, pero al paso de tiempo se van deteriorando los conos de las bocinas y empiezan a "charlear", es decir hacen un sonido como si estuvieran rotas; si quieres conseravarlo asi, las venden en la agencia, pero para lo que vas a gastar mejor metele unas aftermarket segun tu presupuesto.