Ver la Versión Completa : Como puedo saber que modificaciones tiene mi LS198?
Roger SS
14-Apr-2005, 11:02
Como les habré comentado, he tenido 1 TA y 4 Camaros.
EL TA fue el primero hace algunos años asi que ni hablar.
Los Camaros: primero fue un 96 (LT1) y de allis los sig 3 han sido LS1.
La cosa es que el 98 y 99 que tuve fueron 100% Stock
EL que acabo de comprar es 98 y desde que lo compré vi calco´manias del autodromo, K&N, etc asi como algunas pequeñas modifcaciones o detalles que me hacen pensar que trae algo aunque el dueño anterior al parecer le sabe aun menos que yo por lo que no me supo decir mucho, solo que "esta arreglada la Transmisión" cosa que despues me dijo que lo que traia era "Chip".
En su momento les platicaré la razón, pero el caso es que el carro lo compré con un ligero golpecito y no lo he manejado aun por lo que espero tenerlo esta semana para mostrarselos.
Pero me gustaría saber como puedo saber a grandes razgos si tiene Chip o no (Destapo la computadora y debe decir algo en el chip?).
En fin, el carro era de un cuate Omar Rodriguez Nuñez, no se si se juntaba en el club.
Saludos
Cuando lo vea te digo que trae.
En cuanto al Chip, NO tiene, las PCMs de los Fbodies 4th gen no se les pone CHIP, solo al 93, creo. Puede ser que lo hayan reprogrmado con un Hypertech.
Cuando nos lo presumas le checamos que trae.
Saludos.
Roger SS
14-Apr-2005, 11:27
Ahora que lo mencionas, mas bien me dijo que lo reprogramaron!
Si ayuda eso?
Ahora que lo mencionas, mas bien me dijo que lo reprogramaron!
Si ayuda eso?
Claro que ayuda, habria que ver con que lo reprogramaron.
Ger-Fire
14-Apr-2005, 13:30
Efectivamente solo modelos 93 fueron los suertudos de usar chip.
Por eso mismo te preguntaba en tu primer post....cómo sabes que trae un chip???, por el modelo de carro que es, no hay chips para el.
Puede ser que lo reprogramaron.
otra cosa es que en e bay venden como 20 diferentes supuestos chips de potencia para LS1, que son resistencias del maf y tratan de engañar a la PCM de la presencia de mas aire para que esta inyecte mas gas.
son viles estafas pero mucha gente se va con la intension de PERFORMANCE.
Y ya luego te dicen que el carro trae un chip de potencia.
Coincido que Humberto puede ayudarte y decirte lo que en realidad trae el carro.
saludos.
Lestat Z-28
16-Apr-2005, 12:54
No tienes nada que temer, estas con las personas adecuadas¡ :D ademas hay tienes a humberto que sabe mucho de bolt on´s y reprogamacion. :thumbright:
Roger SS
18-Apr-2005, 10:10
Me tranquiliza saber eso, la verdad es que como lo he dicho en varias ocasiones, a mi me gusta el auto lo mas Stock posible, pero modificaciones como reprogramar computadora, caja de humos mas eficiente, filtros etc, si me parece, pero ya meterles arbol, botadores oses, ya interno de la maquina como que no me gusta.
Humberto: en que consiste esa reprogramación de transmisión? que los cambios los haga mas cortos o que?
malanche
18-Apr-2005, 10:43
Humberto: en que consiste esa reprogramación de transmisión? que los cambios los haga mas cortos o que?
Buena pregunta??, .. :o
Buena pregunta??, .. :o
Los cambios los haces:
Mas firmes con las sig. consecuencias--
Menor friccion en los discos que le da mayor vida util de la caja.
Hay un menor intervalo entre cada cambio, es decir, el cambio que entra toma mas arriba en RPMs al motor por lo cual es mas eficiente en la pisa pero es mas incomodo para la calle.
Esto se puede hacer Electronicamente con la reprogramacion de la PCM o la instalacion de un modulo, o Mecanicamente con la intalacion de un transpack o un shift kit.
Saludos.
Roger SS
18-Apr-2005, 12:21
Y es sencillo por si no me gusta, reprogramarlo a lo orginal?
En si, que tanta diferencia hay?, digo, si fuera para solo pista ok, pero para calle, probablemente es mas incomodo que util no?
Roger SS
18-Apr-2005, 17:10
Pues con la novedad que no he podido manejar al RedDevil!!
El caso es que hablé con el dueño anterior y me dijo lo que trae el carro:
-Me dijo que porteó el Maph y le cambió las entradas de aire directas a la admisión.
-Trae un paso en el diferencial 3.73
-Esta reprogramada la transmisión y Kit en Transmisión
-Cables MSD
-Escape Flow master
Me dice que el mejor tiempo en 1/4 de milla fueron 13.16, pero que el promedio era 13.4/13-5
No se si le faltó decirme algo mas que traia, pero en general no se oye tan mal no?
Ya quiero que salga para irlo a calar al autodromo.
Punisher
20-Apr-2005, 08:38
Wuorale te sacaste la loteria!! jeje
ke buena compra la verdad ke bueena compra
Me dice que el mejor tiempo en 1/4 de milla fueron 13.16, pero que el promedio era 13.4/13-5
Yo conocí a alguien que decia q su carro na vez hizo 13.16 pero nunca lo vi en menos de 13.5, es mas, una vez le gane 13.79 vs 13.78.
Y ese carro traía lo que dices q tiene el tuyo, osea q ya lo conozco, jeje.
Un saludo para los de "enfrente" :D que ya nadamas queda uno de esos fbodies....
Roger SS
20-Apr-2005, 09:49
Si Humberto, precisamente ayer estuve con el y me dijo que te habia conocido, de hecho me dijo que me vende un programador y un paso 411.
Al parecer hoy x hoy ya no trae todo eso el carro, solo se quedó con la modificación ala transmisión, los cables MSD, el Maph y el escape con Flowmaster, pero el paso y la programada ya no lo trae.
La verdad me gustó mucho todo lo que me dijo del carro, que ni abria las ventanas para que no se le metiera tierra etc.
El caso es que honestamente a mi no me llama tanto la atención meterle muchas cosas, pero en este caso no se que tanto valga la pena el paso y el programador.
En todo caso, quien reprograma la computadora y cuanto cobra?, digo, esto por que probablemente solo lo reprograme y asi lo deje, por que el dice que lo reprogramaba cada vez que iba al autodromo.
Que mas sabes de ese carro aprovechando que lo conociste?, segun el que era el mas rapido que solo hubo un Trans Am que se lo metió.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com