PDA

Ver la Versión Completa : Punto de Reunion para Toluca el 17 de abril

ALEX CR
15-Apr-2005, 12:28
A todos los que van a ir a los arrancones a Toluca este Domingo 17 de abril, nos vamos a Reunir en al Auditorio Nacional a las 09:00 hrs para irnos en Caravana.

Por favor confirmen su asistencia.

Gracias !!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

JosMan
15-Apr-2005, 12:32
Confirmado...nos vemos a las 9:00 am

Powertrain
15-Apr-2005, 12:34
Alex me hablan cuando vayan llegando a la marqueza y los espero en la esquina del blv. Aeropuerto con Vaga, Alexis y Dario para llegar en bola :)

si es que arranca mi mounstrito por que no quiere :( jeje.

ALEX CR
15-Apr-2005, 12:42
Confirmado Compadre, aca traigo tu tel...

Espera nuestra llamada....

:D :D :D :D :D :D :D

malanche
15-Apr-2005, 13:02
Camara de Llanta , ahi nos vemos compaye!!(auditorio) :D
de todas formas compaye!.. nos vemos el sabadin!.. yo le hablo para decirte la hora y en donde nos vemos.. (pero calcula por ahi de las 4-5!!.. pa que hagas hambre!!! :wink:

Aletz
15-Apr-2005, 14:21
Estoy Puesto!!!

Lo malo es que la peliroja transexual ya se abrio de capa... valgame, en fin.

Rodo!!! no seas ojo, vamos!

Powertrain
15-Apr-2005, 18:32
Rodo vas dejar pasar la oportunidad... imaginate cuando toda la gente esté viendo las licuadoras con sonido estacionadas y los vochos con todo cromado hasta el carter jijijiji.

y de repente un grito de la pelirroja opaque tanto subwoofer de licuadora presente en la pista quemando llanta grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

jejej va aestar chido, tienes que venir Rodo, Ger, los demás que onda?

Rudolph
15-Apr-2005, 20:02
y de repente un grito de la pelirroja opaque tanto subwoofer de licuadora presente en la pista quemando llanta grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja! Pues esa es la bronca brother, que ya no tengo llantas que quemar, jajajajaja! :lol: La verdad pues le tengo que comprar llantas, y ahorita nisiquiera he visto de cuales. Tengo que ponerle llantas porque ya estan para llorar, a una de un lado no me di cuenta pero se le ve un alambre :cry: O sea, ya una de las llantas traseras esta madreadisisima (perdonen la expresion) :cry: Voy a buscar unas llantas, y palabra que para la proxima reunion si jalo, pero ahorita no puedo :(

vaga
16-Apr-2005, 18:48
Ya diles la vdd Rudolph, ¡¡ te dá miedo perder vs el dimante !! :twisted:
:laughing3: :laughing6: :laughing3:

Vamos a extrañar a la pelirroja :( y a ti ni se diga.

SALUDOS !!

SOULPOWER
17-Apr-2005, 01:15
Que se Diviertan Brothers y no se olviden de las fotos!
:D :D :D

Jajajaja! Pues esa es la bronca brother, que ya no tengo llantas que quemar, jajajajaja!

Ahhh pero la divertida del circuito quien te la quita, no? jejeje :wink:

saludos!!

Cano
17-Apr-2005, 01:36
oigan, y si yo caigo allá con un cuate mío, nos echan un raid? por que yo tengo que ir pallá pa hacerle cobertura a ese desmaye pa matzi tuning, pero ya viendo que todo mundo va, no se podrá un rai por ahi?

chale, no creo que ya nadie vea esto, pero pos, a ver si mañana echo unas llamadas antes de salir ._.

bueno, así me vaya con ustedes o no, nos vemos allá!!

Eduardo
25-Apr-2005, 18:56
SEÑORES Y SEÑORAS NO OLVIDEN SACAR FOTOS :D