PDA

Ver la Versión Completa : QUIEN ME LO FINANCIA 400 HP!!

malanche
15-Apr-2005, 13:22
Take the guesswork out of upgrading your LS1 F-Body, with the PerformancePac™ from SLP Performance Parts. Each Stage 3 package comprises a group of jointly engineered induction and exhaust components, all of which work together to significantly improve performance without adversely affecting drivability. Best of all, you’ll save $100 over the cost of purchasing the parts individually!

This Stage 3 PerformancePac contains the following items:
High-Flow Air-Box Lid (21044)
Cold-Air Induction Package (21033)
High-Flow K&N Air Filter (25012)
F-Body Smooth Bellows (23065)
Modular Loud Mouth™ Exhaust System w/3.5" Slash Tips (31042A)
85mm High-Flow MAF Sensor (23060)
DiabloSport II Programmer with SLP Custom Tuning (27007T)
1.8-Ratio Roller-Tip Rocker Arms (53305)
Tuned-Length Long-Tube Headers with Aluminum-Ceramic Coating (30051)
Header-Installation Kit (30054)
High-Flow Catalytic Converters (31037)
Stage 3 Fender Badges (pair)
http://www.slponline.com/img/part_img/28033-1.jpg
$3,069.95

NOTA: son buen pagador!!! :lol: :lol:

HZ
15-Apr-2005, 13:36
Si le quitas los cats, el maf y el programador te ahorras una lana.

Si me lo pagas por paypal puedes financiarte con tu tarjeta de credito.

Basicamente tienes
High-Flow Air-Box Lid (21044)
Cold-Air Induction Package (21033)
High-Flow K&N Air Filter (25012)
F-Body Smooth Bellows (23065)
Que todo eso junto es el FLOWPACK
Los headers largos ceramicos que los puedes sustituir por unos mas baras (aunque los SLP son una chingonada, velos en el carro de Isamel Castañeda)

El Catback si vale la pena el Loud Mouth.

Los RR pueden esperar, creo yo..

Si te interesa te doy precio de Paquete... Al cliente lo que pida..

Saludos.

malanche
15-Apr-2005, 13:50
de paso explicame una cosas que no me queda muy clara, que diferencia hay entre

http://www.slponline.com/img/part_img/21044-1.jpg

y este (FLOWPAC)

http://www.slponline.com/img/part_img/21046-1.jpg

o cual vale mas la pena ponerle???
saludos.!!

Aletz
15-Apr-2005, 14:10
oigan...perdonen mi escepticismo pero esos 400HP no creo que sean tan faciles de alcanzar...

¿o ando mal?

Que diferencia hay?

Que el flow pack trae la caja de aluminio la cuál es una especie de "scoop" inferior y al parecer muy eficiente, el cuál direcciona aire frio a la lid (tapa con la calcomania slp), aparte pues trae el filtro KN, algunos sellos para evitar fugas en la presion del aire y un "codo" de textura muy lisa para evitar turbulencias en la inducción.

Por cierto, la caja de aluminio se la puedes piratear a Powertrain y que un buen "maistro" talachas la clone y de una vez sacan copias para toda la banda ¿no creen?

Paulo
15-Apr-2005, 14:35
Por cierto, la caja de aluminio se la puedes piratear a Powertrain y que un buen "maistro" talachas la clone y de una vez sacan copias para toda la banda ¿no creen?

Yo le dije al Power y se ha hecho bien wey.

Mi amigo el que tiene el torno me dice que del material que le diga me lo hace.

Espero Aletz y no te me atarantes y en una de esas que tenga el cofre abierto, se lo "pides prestado" y luego se lo devolvemos como ves ???

Saludos.

:D :D :D

Aletz
15-Apr-2005, 14:45
Pues se me hace que ese día es el domingo que viene :D

HZ
15-Apr-2005, 15:11
Esa es la idea muchachos, como todo buen mexicano "piratear" el diseño de la rampita de aluminio.

De hecho pepe tiene tambien una Extencion de esa tapa que toma el aire todavia mas abajo.

Asi solo compras el Box Lid y el filtro KN. El codo la verdad yo no le veo mucho chiste.

Rudolph
15-Apr-2005, 15:24
oigan...perdonen mi escepticismo pero esos 400HP no creo que sean tan faciles de alcanzar...

¿o ando mal?

Que diferencia hay?

Que el flow pack trae la caja de aluminio la cuál es una especie de "scoop" inferior y al parecer muy eficiente, el cuál direcciona aire frio a la lid (tapa con la calcomania slp), aparte pues trae el filtro KN, algunos sellos para evitar fugas en la presion del aire y un "codo" de textura muy lisa para evitar turbulencias en la inducción.

Como tu lo comentas Alex, jajaja! no hay forma que ese kit te de 400 caballos a las llantas por lo menos :D Tal vez, y tal vez digo, al motor, que serian como 330 rwhp :D o tal vez 335 rwhp, pero no mas, asi es que como dice un dicho, todo lo que diga SLP que te da de ganancia dividelo entre dos, y esa es la ganancia real :lol:

Aletz
15-Apr-2005, 15:52
_img/28033-1.jpg[/img]
$3,069.95

Ahora ponle otros $1,000 USD y tengo un cuate en Dallas que te venderia un Turbo STS :D ...Andarías en 420 HP's facil a las ruedas, además tendriamos la ventaja que ya sabemos como instalarlo y programarlo aqui en México sin problemas, y como extra nos haria una factura chocolate de por unos 400-500 dolares para que sea legal, pagues una bicoca de impuestos y llegue directito a tu casita...

Pensandolo bien PUTSSS!!! te ahorrarias un buen de lana!!!!! facil te ahorras unos $1,500-$2,000 USD, sin contar los gastos que ya no harias en irte al gabacho.

NO INVENTES!!! YA ME CONVENCI YO SOLITO!!!!!...Esta podría ser una muy buena opcion para los LS1 del club.

malanche
15-Apr-2005, 16:08
si yo le entro a la :pirate:

malanche
15-Apr-2005, 16:29
Aletz!!, suena interesante!... como de cuanto crees que seria el tiro? $$$

saludos.

JorgeLS1
15-Apr-2005, 16:49
mmm :scratch: casi, casi, es lo mismo que traigo ahorita,

o que :?:

Lestat Z-28
15-Apr-2005, 17:21
Si aguantaria....dejenme pensarlo..

SOULPOWER
15-Apr-2005, 17:23
mira estos muchachos si son mas aplicados :D jeje nosotros lo dejamos en (cuando sea gde.... ahh no vdd, jeje )

Super bien la idea! ahi avisan, aunque creo que con el cofre que le quiero poner dicen que no me sirve porque crearia remolino o turbulencia o algo asi, si no???

saludos!!

HZ
15-Apr-2005, 21:03
mmm :scratch: casi, casi, es lo mismo que traigo ahorita,

o que :?:

Te falta los RR y el MAF.....

Pero practicamente si, es la configuracion q traes...

Powertrain
16-Apr-2005, 10:00
che Alexillo y el Paulo, me quieren ratear los fierritos del flow pack, en serio que sentía mas chido el K&N que le vendí a Richard que el flow pack, pero aqui tengo la toma de aire de acero inoxidable y la extención que llega hasta abajo de la facia frontal de slp para hacer un ram air, si la quieren para piratearla diganme, todos dicen prestamela, prestamela y nadie dice "Mañana voy por ella" se las voy a dejar al DF o que? jejeje

HZ
17-Apr-2005, 15:11
$3,069.95

Ahora ponle otros $1,000 USD y tengo un cuate en Dallas que te venderia un Turbo STS :D ...Andarías en 420 HP's facil a las ruedas, además tendriamos la ventaja que ya sabemos como instalarlo y programarlo aqui en México sin problemas, y como extra nos haria una factura chocolate de por unos 400-500 dolares para que sea legal, pagues una bicoca de impuestos y llegue directito a tu casita...

Pensandolo bien PUTSSS!!! te ahorrarias un buen de lana!!!!! facil te ahorras unos $1,500-$2,000 USD, sin contar los gastos que ya no harias en irte al gabacho.

NO INVENTES!!! YA ME CONVENCI YO SOLITO!!!!!...Esta podría ser una muy buena opcion para los LS1 del club.

Mas los inyectores mas el intercooler....

Y los inconvenietnes???

El STS tu sabes que es muy incomodo, cuidar el tubo de regreso que pasa por debajo del diferencial, el filtro de aire expuesto en la parte tracera con las inundaciones y las Ratas de dos patas en el DF :?:

Y tienes que hacer la inversión de un solo golpe....

En cambio, si "copias" lo que viene en ese paquete de SLP y le agregas un Arbolito si le pegas a los 400 hps a las ruedas. Y te la puedes llevar tranquilo... Poco a poco...

A mi se me hace mejor opcion... Y si pensamos en ahorrar puedes.

Ahorarte el MAF
Unos headers menos caros
En lugar del Programador un HP Tuner compartido

Y tienes facil 380 rwhp :wink: le agregas un disparito de 125 hps de nitro y te as arriba de los 450.... con menos de los 5mil usd que ocupas con el STS....

Son puntos de vista solamente...

en serio que sentía mas chido el K&N que le vendí a Richard que el flow pack,

Se sentia mas chido porque tenias el Cofre con Ram air funcional, el Flowpack hace las funciones de Ram Air, sin el Ram Air el KN toma el aire caliente del motor, le voy amas al FlowPack cuando no tienes cofre funcional....

Como tu lo comentas Alex, jajaja! no hay forma que ese kit te de 400 caballos a las llantas por lo menos Tal vez, y tal vez digo, al motor, que serian como 330 rwhp o tal vez 335 rwhp, pero no mas, asi es que como dice un dicho, todo lo que diga SLP que te da de ganancia dividelo entre dos, y esa es la ganancia real

Que pasó Rodo, ese kit los anuncia al MOTOR. Es parecida a la configuracion que traes, solo agregale el arbol y tienes los 400 rwhp, ya que tu le pegaste al 380 pero sin los balancines. :wink: