PDA

Ver la Versión Completa : C5 no prende...

cachibombo
28-Jun-2008, 17:55
Pues a un amigo qu eno tiene nada que ver con mecanica le dejaron para arreglar un C5 creo 99' y trae los focos delanteros como estos:

http://img.photobucket.com/albums/v627/cobra4b/000_0462.jpg

El problema es que no prende, segun trae un problema con la alarma original. Asi que recurro a ustedes para ver si saben como lo puedo arreglar, ya sea desactivarla, arreglarla y activarla de nuevo..

Bueno saludos y ya que lo estemos arreglando le tomo unas fotos para que miren la chulada de nave.

Alemàn1
28-Jun-2008, 18:47
pues si tu compa no tiene que ver nada con la mecanica,va a estar en chino,pero primero que nada,checale codigos al anty theft,si el problema es con la llave.si no aparece ningun codigo,revisa el ipc.con los codigos que te de,sera mas facil ayudarte.

BLACKPREDATOR
28-Jun-2008, 19:30
c5 99? no es un z06??????? :roll: checa el cristal trasero y la plaquita al costado indica q es un z06 por lo tanto no creo qe sea 99

saludoss

Alemàn1
28-Jun-2008, 21:52
c5 99? no es un z06??????? :roll: checa el cristal trasero y la plaquita al costado indica q es un z06 por lo tanto no creo qe sea 99

saludoss.

entonces si es z06,o 99 o 2000 se diagnostican diferente? traen un protocolo distinto? deja de ser obd y es can? o acaso sera eobd? o no entiendo, si el amigo pregunta que puede hacer,venirnos a mortificar por el modelo,cuando funcionan igual.

MaX_G
28-Jun-2008, 22:31

saludoss

La foto que puso fue solo para referencia de los faros que dice que trae el carro de su amigo...

Como ya dijo Aleman, checale los codigos que te da en el tablero, es un procedimiento sencillo, en tu manual debe de venir o buscalo en internet como DIC.

F-Killer
28-Jun-2008, 22:49

saludoss

Y que tiene que traiga cristal chico y plaquita? A poco un Z28 deja de ser Z28 por ponerle plaquita, cola y cofre SS?

Ese corvette si es 99 es un FRC aparte todos los Corvettes del 97-2004 son C5

SILVERBIRD
28-Jun-2008, 23:48
:read: ya le checaste el aceite? :D diria un camarada d f killer
empieza por checar si el carro marca algun codigo como t dijeron anteriormente y ya de ahi es mas facil buscar la solucion al problema

cachibombo
29-Jun-2008, 00:47
No compadre, no es el de la foto. El lunes miro si le puedo sacar unas fotitos.

No recuerdo si es Zo6, recuerdo que vi los rines del z06 cromados, pero no estoy seguro. Tal vez si.

Ok, me voy a poner a tratar de sacarle algun codigo y asi tratar de arreglarlo.

Los mantengo al tanto, en esta semana y gracias a todos por contestar !!

Roger SS
29-Jun-2008, 10:26
A como les gusta hacer tormenta de un vaso con agua...

Claramente dijo que es como el de la foto pero los focos delanteros..

EN fin, como dice Alemán yo lo diría con otras palabras: PARA QUE DEMONIOS LE LLEVAN A CHECAR UN CORVETTE A ALGUIEN QUE NO SABE NADA DE MECANICA?!?!?!!?, Es lo que no entiendo...

Por otro lado, recuerdo que a Alezz le pasó algo similiar con Zacarias, creo que traia un problema con un relevador de la alarma, ese relevador va en el piso del copiloto al lado de los fusibles, por otro lado, se que después traia una falla que parecría ser de que estaba desprogramado el chip de la llave o al menos eso parecía, no supe como lo arregló, pero si lee esto, haber si nos platica..

BLACKPREDATOR
29-Jun-2008, 13:43

saludoss

Y que tiene que traiga cristal chico y plaquita? A poco un Z28 deja de ser Z28 por ponerle plaquita, cola y cofre SS?

tiene que el z06 se distingue por qe el cristal trasero lo trae asi, ademas de la plaquita (aunq esa se puede pdir y ponerla, como sea) y ya sabia qe los corvettes c5 son del 97-04 antes que tu xqe yo tube un c4 y anduve muy al pendiente de los vettes, aparte qe yo sepa los vettes z06 salieron en el 2001, por eso puse qe talves no es 99, si me equivoque pues ahi le corrigen.

no me fije bien en el comentario dond especifica que es como el de la foto, pero como sea ise el comentario xqe dice COMO EL DE LA FOTO,.

saludoss

BLACKPREDATOR
29-Jun-2008, 13:47
:read: ya le checaste el aceite? :D diria un camarada d f killer
empieza por checar si el carro marca algun codigo como t dijeron anteriormente y ya de ahi es mas facil buscar la solucion al problema

son ganas de chingar o desmadre? claramente se a dond va tu comentario, yo le sugeri a andres en un post qe le checara el aceite a su carro xqe paso en un charco de grande y el motor pudo tragar un poco de agua, pero en fin........... saludoss!

F-Killer
29-Jun-2008, 23:02

saludoss

tiene que el z06 se distingue por qe el cristal trasero lo trae asi, ademas de la plaquita (aunq esa se puede pdir y ponerla, como sea) y ya sabia qe los corvettes c5 son del 97-04 antes que tu xqe yo tube un c4 y anduve muy al pendiente de los vettes, aparte qe yo sepa los vettes z06 salieron en el 2001, por eso puse qe talves no es 99, si me equivoque pues ahi le corrigen.

no me fije bien en el comentario dond especifica que es como el de la foto, pero como sea ise el comentario xqe dice COMO EL DE LA FOTO,.

saludoss

Corvette Fixed Roof Coupé, año 99-2000, predecesor al Z06 y trae muchas cosas en común dentro de las cuales como su nombre lo indica que es hardtop. Asi que cuando veas un hardtop no TIENE que ser Z06.
http://img.photobucket.com/albums/v663/TORCHDU/TORCHDULogo.jpg

cachibombo
30-Jun-2008, 00:05
Muchas gracias roger !!! voy a verificar eso manana mismo.

Y no osea lo llevaron por que es amigo y como al dueño ni le preocupa el carro ese, solo lo llevo ahi por confianza y por que dijo ahi si lo pueden arreglar pues se los encargo.

Entonces, si lo puedo arreglar voy a tener varios dias para darme una vuelta ocn el, asi que si lo quiero arreglar jajajaja... voy a ver eso que me comentas roger y d epaso le marco al nextel a alezz aver si me dice que mas le hizo a la llave.

Grax a todos..

aleZZ
30-Jun-2008, 01:07
Muchas gracias roger !!! voy a verificar eso manana mismo.

Y no osea lo llevaron por que es amigo y como al dueño ni le preocupa el carro ese, solo lo llevo ahi por confianza y por que dijo ahi si lo pueden arreglar pues se los encargo.

Entonces, si lo puedo arreglar voy a tener varios dias para darme una vuelta ocn el, asi que si lo quiero arreglar jajajaja... voy a ver eso que me comentas roger y d epaso le marco al nextel a alezz aver si me dice que mas le hizo a la llave.

Grax a todos..

No entiendo la falla...

Mi experiencia fue esta, en el caso del relevador del column lock, el carro prendia bien pero subia a 2 millas y se apagaba, creo este no es tu caso...

Tambien me paso que las agujas subian, pero al momento de dar marcha no daba nada, cambiamos el cilindro, y no fue, la llave no tuvo nada que ver, el problema fue la bateria, pusimos una optima red top y jalo perfecto, no me ha vuelto a dar problemas, desactivamos el vats, por si las dudas, mi carro ya traia la resistencia en lo de la llave.

En ambos casos, no tuve codigos especiales, checamos con efilive y hp tuners, y en ninguno de los dos arrojo codigos...

Ojala te sirva de algo esta info..

saludos Neto!!!!

BLACKPREDATOR
30-Jun-2008, 03:51

saludoss

saludoss

Corvette Fixed Roof Coupé, año 99-2000, predecesor al Z06 y trae muchas cosas en común dentro de las cuales como su nombre lo indica que es hardtop. Asi que cuando veas un hardtop no TIENE que ser Z06.
http://img.photobucket.com/albums/v663/TORCHDU/TORCHDULogo.jpg

ya dijiste.....99-2000, predecesor al z06 mas no un z, pero bueno ya nos dejemos de oftopic, saludoss