Ver la Versión Completa : camaro 67 automatico
hector alfaro
05-Oct-2004, 17:45
Saludos a todos, tengo un camaro 67 automatico pero tengo una gran duda. La mayoria de vehiculos iguales al mio por lo que he podido ver tanto en mexico como en estados unidos tienen la palanca de cambios al piso y el mio la tiene en la columna del volante (tres cambios), no encuentro que se trate de una modificacion pues cuando cambie la alformbra no se advierte que alguna vez hubiese estado la palanca en el piso. Ahora bien, alguno de ustedes sabra si asi salio alguna edicion del 67 y si se le denomina de alguna forma en espeficifico? cuanto camaros se produjeron asi?? es que la verdad nunca he visto otro con esa caracteristica. Gracias por su comentarios y ayuda.
Ger-Fire
05-Oct-2004, 17:59
Antes que nada BIENVENIDO AL CLUB!
Igual que a ti me parece muy extraño que tu 67 tenga esa opcion.
Pero ayudaria mucho sí pones el VIN y asi podamos decodificarlo.
todo apunta a que quizas fue ordenado con esa opcion.
pero con el vin salimos todos de dudas!
saludos.
sube fotos de tu Camaro.
ke bien otro camaro primera generacion...
bienvenido al club... y seria bueno subieras fotos y mas info de tu camaro...
DARIO ANGELES
05-Oct-2004, 20:42
HECTOR, BIENVENIDO AL CLUB Y ME DA GUSTO QUE YA SOMOS DOS DE LA 1a GENERACION, HOY EN LA NOCHE CHECO EN MIS LIBROS Y MAÑANA DE INFORMO A VER QUE ENCONTRE, ESPERO VERTE SEGUIDO EN ESTE FORO Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR YA SABES PARA ESO ESTAMOS.
SALUDOS
chicharron
05-Oct-2004, 23:24
A todo dar Hector,bienvenido al club,que bueno que hay otro 1° generacion ,te felicito por tu carro , habia escuchado que habia opcion de palanca a la columna ,pero segun yo traia la transmision Powerglide de dos velocidades ,definitivamente tu carro es super coleccionable ,tambien voy a consultar en la literatura que tengo,a ver que averiguo,pero de antemano debieron de ser pocos carros con esa opcion 8) 8)
BiLLy Z28
06-Oct-2004, 13:05
Bienvenido tocayo! :D
Felicidades por ese Camaro 67!!! 8)
Tienes fotos? 8)
Si deseas saber un poco de la historia del Camaro en nuestra pagina tenemos algo :P
http://www.camaro-transam.com/historia_g1.htm
Espero te sirva un poco de ayuda. :D
Salu2! 8)
FRAN_Astur
17-Oct-2004, 08:38
No conozco la primera generacion muy a fondo, pero de la segunda generacion si que he visto ya varios Camaro con la palanca en la columna de la direccion. Los que te digo llevaban el motor 6 en linea.
hector alfaro
18-Oct-2004, 10:04
A todo dar Hector,bienvenido al club,que bueno que hay otro 1° generacion ,te felicito por tu carro , habia escuchado que habia opcion de palanca a la columna ,pero segun yo traia la transmision Powerglide de dos velocidades ,definitivamente tu carro es super coleccionable ,tambien voy a consultar en la literatura que tengo,a ver que averiguo,pero de antemano debieron de ser pocos carros con esa opcion 8) 8)
Efectivamete chicharron, por error señale que la transmision era de tres cambios, pero no, es de dos cambios tal y como lo señalas, con la caracteristica de la palanca en la columna.
hector alfaro
18-Oct-2004, 10:07
Efectivamete chicharron, por error señale que la transmision era de tres cambios, pero no, es de dos cambios tal y como lo señalas, con la caracteristica de la palanca en la columna.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com