Ver la Versión Completa : El Corvette ZR1 supera al GT-R en Nürburgring
http://img56.imageshack.us/img56/4488/vettegq4.jpg (http://imageshack.us)
Tadge J. Juechter, ingeniero jefe de Corvette, ha anunciado esta mañana que el ZR1 ha conseguido recorrer el circuito de Nürburgring en un tiempo de 7:26.4 a manos del ingeniero Jim Mero, superando los 7 minutos y 29 segundos del flamante Nissan GT-R. Según dice en el blog de la compañía, la prueba tuvo lugar hoy mismo y las condiciones de la pista eran favorables con la excepción de un molesto viento en la recta principal. Al parecer Mero cree que podía haber ido aún más rápido en algunos puntos del recorrido, aunque no ha querido detallar dónde ni por qué.
Tratando de disipar cualquier acusación de trampa, Juechter señala en su mensaje que el ZR1 utilizado en la prueba era un modelo de serie con la excepción de los equipos de seguridad y comunicaciones. Los neumáticos empleados eran los mismos Michelin Pilot Sports 2, y tanto el chasis como la suspensión tenían los ajustes de fábrica. Hasta la gasolina empleada era de un surtidor normal y corriente.
General Motors colgará un vídeo de su hazaña tan pronto como el equipo desplazado por Corvette vuelta a casa el 7 de julio, así que estate atento.
http://img56.imageshack.us/img56/3470/gtrji1.jpg (http://imageshack.us)
vía: http://es.autoblog.com
jejeje me alegro...
cada mes me llega car & drvier y el mes pasado publicaron un articulo donde testeaban el GTR, Z06 y 911 (no recuerdo cual)... el cual me dejo muchas interrogantes por un set de pruebas subjetivas...
y quien creen que ganaban en todo... jejeje asi es el GTR... no dudo de sus cualidades tecnicas del GTR... pero por mucho el Porsche es y sera el mejor deportivo al menos en ese segmento del mercado...
me da mas gusto pq en esa misma edicion se comentaba que GM romperia el record del GTR en esta pista y que bueno que ya lo lograron...
salu2
Chubaca
30-Jun-2008, 16:43
a caray didier! que haces por aca compa! que milagro jejeje...
bienvenido al foro!
y respecto al vette... que bueno jajajaja in your ugly taca taca face!
DynamicZ
30-Jun-2008, 17:00
muy bien ..... :twisted:
SPERMINEITOR
30-Jun-2008, 18:20
pues a de curvear muy bien el nissan :? , porque trayendo 480 ponis y pesando 1760 kilos, no hay de otra. ya q el vette trae 620 creo y pesa unos 90 kilos mas q un z06......en fin :D , bien por chevy :twisted:
GuyverVette
30-Jun-2008, 19:46
pero por mucho el Porsche es y sera el mejor deportivo al menos en ese segmento del mercado...
Guat??? Osea que de nada sirve superar a los demas carros en las pruebas... el mejor carro puede ser el que no es el mejor o como?? :lol:
El mejor carro es el que se desempene mejor en todas las pruebas, no el que nos guste mas.... :roll:
Ademas el GT-R sigue costando la mitad que lo que cuesta un Porsche y lo que va a costar el ZR-1
Ahora por lo pronto el ZR-1 ya supero al GT-R y por consiguiente al Porsche, asi que el mejor ES el ZR-1 cuando menos en Newburgerking... habra que ver como le va en las otras pruebas... sin embargo por precio, tren motriz, caballaje y configuracion yo insisto que el ZR-1 esta en una categoria muuuy diferente al GT-R y quizas al Porsche.
En su momento el ZR1 fué bautizado como "King of the Hill", bienvenido sea nuevamente el rey... Muchas especulaciones hubo a raíz de los tiempos del GTR en Nürburgring, que por cierto los del equipo del GTR se pasaron como un mes tratando de establecer el mejor tiempo posible en esa pista, cosa muy criticada ya que solo faltó que se quedaran a vivir ahí.... :roll: Ningún otro equipo había hecho eso antes, así que ese méndigo carro es mitad performance y mitad mercadotecnia...
Cuando GM fué a probar allá en el 2006 el nuevo Z06 creo que llegaron, "le dieron" unas cuantas horas y se regresaron. Fueron los de Nissan quienes a partir de las "pruebas" del GTR, le dieron tanto énfasis a los tiempos allá de su nave. En fin; hablando de performance, tanto el "Z06" como el "ZR1" son mucha pieza aún para alguno que otro Porsche... :wink:
pero por mucho el Porsche es y sera el mejor deportivo al menos en ese segmento del mercado...
Guat??? Osea que de nada sirve superar a los demas carros en las pruebas... el mejor carro puede ser el que no es el mejor o como?? :lol:
El mejor carro es el que se desempene mejor en todas las pruebas, no el que nos guste mas.... :roll:
Ademas el GT-R sigue costando la mitad que lo que cuesta un Porsche y lo que va a costar el ZR-1
Ahora por lo pronto el ZR-1 ya supero al GT-R y por consiguiente al Porsche, asi que el mejor ES el ZR-1 cuando menos en Newburgerking... habra que ver como le va en las otras pruebas... sin embargo por precio, tren motriz, caballaje y configuracion yo insisto que el ZR-1 esta en una categoria muuuy diferente al GT-R y quizas al Porsche.
lee por favor el articulo y ya despues vemos..
Aqui el chou es que GM necesito de un superauto exclusivo para derrocar al GT-R en el Nurbu, siendo el GT-R un carro "base" por asi decirlo, ya que salga el GT-R V-Spec veremos si le puede bajar tiempo al Corvette.
Por lo pronto hay que reconocer el powa del Corvette, es para quitarse el sombrero.
GuyverVette
07-Jul-2008, 11:58
En su momento el ZR1 fué bautizado como "King of the Hill", bienvenido sea nuevamente el rey... Muchas especulaciones hubo a raíz de los tiempos del GTR en Nürburgring, que por cierto los del equipo del GTR se pasaron como un mes tratando de establecer el mejor tiempo posible en esa pista, cosa muy criticada ya que solo faltó que se quedaran a vivir ahí.... :roll: Ningún otro equipo había hecho eso antes, así que ese méndigo carro es mitad performance y mitad mercadotecnia...
Cuando GM fué a probar allá en el 2006 el nuevo Z06 creo que llegaron, "le dieron" unas cuantas horas y se regresaron. Fueron los de Nissan quienes a partir de las "pruebas" del GTR, le dieron tanto énfasis a los tiempos allá de su nave. En fin; hablando de performance, tanto el "Z06" como el "ZR1" son mucha pieza aún para alguno que otro Porsche... :wink:
Eso que ni que, jajaja practicamente se instalaron en una bodega "secreta" junto a Newburgerking y ahi se estuvieron dandole y dandole y como dices, jajaja hasta que no sacaron el record estuvieron agusto. Tienen su merito, el tuning a precision tiene su merito. Pero tiene mucho mas merito yo creo poder hcaer que un carro de menos de 500HP y 3850lbs logre correr esos tiempos.
Ahora de que el ZR1 es una chingoneria lo es... y ahora no solo va a ser el "King of the Hill" sino que va a ser "King of the Ring" y de muchas mas pistas, circuitos y carreras :shock: Si asi jala en su version de produccion ya me imagino uno ya preparado para las carreras con su jaula sin interiores y aun mas tocado.... alguien escucho LeMans otra vez??? :twisted:
lee por favor el articulo y ya despues vemos..
En Car and Driver?? Que mes para ver si lo encuentro, ahora que si lo tienes por ahi y te lo rolas pues que mejor no??? :wink:
Lo que si es que el Porsche 911 Turbo cuesta $137,000 dlls y el GT-R que cuesta $78,000 dlls (casi 60 mil dolares menos) estan en una categoria mucho mas similar al ser autos de 4 asientos (aunque en los del porsche no cabe ni un niño de 3 años) Potencia muy similar, peso muy similar y traccion en las 4 ruedas. Pero volvemos a lo mismo... cuesta 60mil dolares menos....
Pero ambos carros estan en categorias muy diferentes al ZR1, mas de 600 HPs, coupe 2 plazas, traccion trasera... pero eso si, es mas cercano al GT-R en precio aprox de $110,000 dlls.
GuyverVette
07-Jul-2008, 12:15
Aqui el chou es que GM necesito de un superauto exclusivo para derrocar al GT-R en el Nurbu, siendo el GT-R un carro "base" por asi decirlo, ya que salga el GT-R V-Spec veremos si le puede bajar tiempo al Corvette.
Por lo pronto hay que reconocer el powa del Corvette, es para quitarse el sombrero.
Asi es, el Spec V va a pesar como 100 kilos menos y va a traer mas de 500HPs..... :shock:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com