PDA

Ver la Versión Completa : Toluquilla 16-04-05

SPY
18-Apr-2005, 12:03
Bueno, pues ya fui a probar el eurosport al 1/4 de milla, por un lado quede un tanto triste por el pobre rendimiento del auto en el 1/4, aunque por otro, feliz por que mantuve tiempos, y las 4 veces que corri contra alguien, las gane, aqui el reporte:

En la primera corrida, me la avente solo, iba conmigo un cuate y con los vidrios abiertos:

T. Reaccion 1.252 :(
T. de Recorrido 20.077 :cry:

Cuando fui por el ticket, se quedo mi cuate en el carro y cuando regrese, ya me tenia contrincante, un Fiesta 2004-2005, en la parrilla tenia una plaquita que decia "Fiesta R", total que me dice el chavo, es la primera vez que vengo, le damos? sobres... en la arrancada se durmio y yo al tercer amarillo me arranque, no me dieron el ticket, asi que no se ni cuanto de reaccion ni de recorrido, solo se que le saque como 2-3 carros.

Mi hermano me estaba esperando en la fila para darnos, pero mientras me formaba para alcanzarlo, llego un Cutlass Eurosport, 94-95, 3.1, 4 puertas, std, y me dice, que ondas, le damos? y yo: es que me esta esperando mi hermano... pero pues vamos dandole... yo temia que no la armaba, el de el mas nuevo, mejor cuidado, mas motor... total que nos formamos, le di una calentadita leve a las llantas sin lavar y me aliste... y vamonos... ibamos practicamente juntos desde la arrancada hasta la meta, asi que no sabia que habia pasado, y cuendo venia de regreso mi cuate y mi hermano me dicen "te lo llevaste" y yo, neta?? "si, prendio el semaforo de tu lado", me baje y fui por el ticket y me venian contando que a la arrancada se adelanto un poco, pero a media pista ya lo habia alcanzado y que pasamos juntos... para mi este fue el mejor jale de la tarde.

Yo - Cutlass ´94-´95

T. Reaccion 0.779 - 0.697
T. de Recorrido 19.184 - 19.283

Luego, pues a darle con mi hermano, el en su chevy, y ahi vamos, nos formamos y todo, me quede dormido a la arrancada, aunque no tanto como el ja ja ja ja aj y total que me lo lleve gacho tambien, no salieron mis tiempos, solo el de reaccion, en mi recorrido dice -2.255:

Yo - Chevy
T. Reaccion 1.255 - 1.503
T. de Recorrido (-2.255 ??) - 19.344

Ya por ultimo, mi cuate le pidio a mi bro su chevy y nos formamos, y pues igual, mi cuate nunca habia corrido, asi que, se durmio a la salida:

Yo - Chevy
T. Reaccion 0.711 - 1.197
T. de Recorrido 19.130 - 20.231

Total que empezo a llenarse mucho, y ya para correr habia fila como de 30-40 min. y me dio flojera, aparte de que el carro andaba gastando mucha gas, un cuarto de tanque en las 5 pasadas, el caloron como de 35°, ya las chelas calientes... asi que ya no le di.

Pues gracias a quien se tomo el timepo de leer la historia de mi primera vez en el 1/4, y por ahi luego les cuento como me va de nuevo, ya que amenazamos con vovlver, a ver si podemos mejorar... solo que para la otra se me antoja llevar el stratus (LE 2000, automatico), correra mejor?

Saludos

SPY

SOULPOWER
18-Apr-2005, 12:13
Que bien Spy se ve que te la pasaste muy agusto!!! esa contra el otro eurosport se ve que se puso buena! que bueno que nos compartes spy, no importa que no sea camaro o Ta es una experiencia de un f-brother y con eso basta. :wink:

que año es tu eurosport?

fotos? videos? :D

y en cuanto a la duda que tienes con tu marcador de T.Recorrido jeje te dejo igual porque no tengo idea :lol:

que estes bien!

saludos!!

JJR
18-Apr-2005, 13:15
QUE TAL SPY LO PRINCIPAL ES QUE TE DIVERTISTE Y TE LA PASASTE BIEN :wink:
CLARO QUE LO MEJOR ES GANAR :D :D :D

SALUDOS

JJR

JorgeLS1
18-Apr-2005, 15:22
Muchas felicidades mi SPY, ves que te dije, jejeje, que le hibas a dar gacho jaja

Y a ese clutlass le bajas todavia muhco mas, una buena afinada, y quitale los catalizadores, y que le ayes a la salida y seguro andas en los 17 altos

SPY
18-Apr-2005, 16:41
Gracias JJR, la verdad que si me diverti, me falto correr mas, pero estaba super lleno... ademas, todos los "lobos" se metian a la fila y era un desmadre.

esa contra el otro eurosport se ve que se puso buena!

Si, desde la salida yo lo vi parejo... por mas que le metia pata no lo dejaba... te digo que cuando cruzamos la meta yo dije "esta ya la perdi", pase la meta en 3a, como a 5.700 rpm... pero de regreso mi compa y mi hermano me estaban esperando, es mas, no me baje por el ticket, me fui a formar de nuevo, y en eso volteo para arriba y ahi estaba el chavo del otro cutlass, saliendo de la cabina, y el lo confirmo.

Que año es tu eurosport?

fotos? videos?!!

El mio es el ´88, todavia con la maquina 2.8, no lleve ni camara, solo las chelas y las ganas de pegarle en el autodromo.

Muchas felicidades mi SPY, ves que te dije, jejeje, que le hibas a dar gacho jaja

Si Jorge, pero la neta es que cuando corri las 2 veces contra el chevy ni me supo... es mas, ni contra el fiesta, por que se durmieron en la salida gacho, cuando regresemos haber si ya salen mejor, para que este parejo.

Y a ese clutlass le bajas todavia muhco mas, una buena afinada, y quitale los catalizadores, y que le ayes a la salida y seguro andas en los 17 altos

Me interesa... como es eso de los catalizadores, como se los quito? en que me beneficia o perjudica para el diario? Tambien necesito algunos tips... algo que me salga bara para empezar a bajarle el tiempo, ya estaba pensando mejor llevarme el stratus.... ja ja ja ja ja ja

Saludos

SPY

Red
19-Apr-2005, 01:07
Felicidades mi estimado Spy!!!

Ten mucho cuidado, ya ves que esto es adictivo!!! :wink:

Que buena onda que te animaste, yo por poquito y convenzo a Wulfang de ir a echarte porras pero tuvo que ir a un compromiso y pues ni modo, no se pudo. Si nos vemos el Viernes te doy algunos tips para que le saques un poco más de "jugo" al poderosisimo Eurosport!!! 8)

JorgeLS1
20-Apr-2005, 15:40
mira, eso de los catalizadores, cualquier moflero de tu confianza de los quita y le ponen un tubo del mismo diametro y con eso, vas a sentir muchisma mejoria.

Es importante su cambio de aceite y una muy buena afinza, ponle bujias de las buenas y si lo sacas bien vas a ver el cambio tan radical que va a tener tu carro.

te comente que yo tenia un cutlass y cuando le quite el catalizador, lo afine y cambio de aceite, nombre jalaba duro el carro, y eso que era automatico, te digo, que le dejaba caer la pata y hasta patinaba jeje, haciendo esto primero,

afinalo, bujias, cambio de aceite, quitle el catalizador y que le pongan tubo del mismo diametro, y listo nos vamos al autodromo a practicar la salido, y veras el resultado