PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que llantas comprar para un F-Body?

Firebird
18-Apr-2005, 14:36
Bueno como algunos recordarán, los huaraches de mi pequeño necesitan una renovada, y se los voy a cambiar por algo mejor, ... haciendo historia estas llantas me las recomendaron muchisisimo porque el agarre, la forma de desviar el agua y etc, etc, etc. y si, muchas cosas de las que recomendaron fueron ciertas... pero algo que paso es que la duración fué menor a 6 meses !!!

Independientemente de cualquier recomendación, estas llantas que les platico son FALKEN ZE-512 245-60R16 MALISISISISISIMA LA DURACIÓN!!!

Ahora, mi pequeño solo va hacer deporte y por consiguiente lo que le voy a comprar son sus tenis.... ¿quien me recomienda algunos que pueda adquirir en el area metropolitana de la Cd. de México? hay llantas muy padres como las BFGoodrich G-Force T/A Drag Radials pero no creo encontrarlas en ningún lugar del pais....

¿Que tan buenas salen las nuevas F1 de GoodYear? ¿Las G-Force KDW (las del SRT4)? ¿algún otro modelo comparado personalmente?

Me encuentro listo para las opiniones!!!!

HZ
18-Apr-2005, 15:07
hay llantas muy padres como las BFGoodrich G-Force T/A Drag Radials pero no creo encontrarlas en ningún lugar del pais....

www.racingparts.com.mx :D

Lestat Z-28
19-Apr-2005, 13:33
Primero define que clase de llanta quieres, la Falken es muy buena llanta, pero la que te vendieron es de compuesto blando para un mejor agarre; obvio sacrificas la duracion..¿que tal unas de compuesto medio? se agarran bien y te daran mayor duracion.. 8)

Firebird
19-Apr-2005, 13:34
...WOOOOORAAAALEEESS !!!!! y salen más baras que unas Michelin Pilot Sport !!!!

¿sabrás alguna historia "de exito" con esas llantas? si sirven bien bien de calle y son durables y no como las porquerias que traigo aún si las compro... algo que tengo en mente es tener mi juego de "slicks" y unas buenas llantas de calle, situación que las BFGoodrich Drag Performance "unen" o sirven para los 2 casos.... ¿sabes como esta la tracción en lluvia? porque en la página de USA no tiene la referencia, asi como tampoco de la durabilidad...

Muy buenas opciones en www.racingparts.com.mx !!!! :D :D :D

Firebird
19-Apr-2005, 17:32
Primero define que clase de llanta quieres, la Falken es muy buena llanta, pero la que te vendieron es de compuesto blando para un mejor agarre; obvio sacrificas la duracion..¿que tal unas de compuesto medio? se agarran bien y te daran mayor duracion.. 8)

Bueno, quiero comprar unas llantas que sean bonitas, de un excelente agarre y que eviten a toda costa el acuaplaneo, ojalá como unas pilot sport (no quiero nada ! :D ) pero ahora, como pienso adquirir un juego de slicks, no requiero que sean tan tan buenas en pista... algo más normalon, pero bueno y que no se vaya a acabar como estas anteriores..

Porque franca y sinceramente no son NADA BUENAS... el agarre deja mucho que desear, la vista no es la mejor., de hecho el piso "se ve" como si fueran más angostas de lo que son... en el agua ciertamente si hay diferencia, pero llegas a acuaplanear, cosa que no me ha pasado en casi 1 año con unas NITTO de nueva generacion...

Lestat Z-28
23-Apr-2005, 15:25
Mira yo tengo en mis rines stock montadas unas llantas marca AVON (nada que ver con los productos de belleza.. :? ) y la verdad me han salido buenas, las estuve utilizando como 5 meses antes de montar los 19´s, :D y las senti muy bien en condiciones de lluvia y manejo en carretera; no se en que rango de precios puedan estar ahora, pero me parece un buena opcion si vas por las slicks aparte.. 8)

Rudolph
23-Apr-2005, 22:46
...WOOOOORAAAALEEESS !!!!! y salen más baras que unas Michelin Pilot Sport !!!!

¿sabrás alguna historia "de exito" con esas llantas? si sirven bien bien de calle y son durables y no como las porquerias que traigo aún si las compro... algo que tengo en mente es tener mi juego de "slicks" y unas buenas llantas de calle, situación que las BFGoodrich Drag Performance "unen" o sirven para los 2 casos.... ¿sabes como esta la tracción en lluvia? porque en la página de USA no tiene la referencia, asi como tampoco de la durabilidad...

Muy buenas opciones en www.racingparts.com.mx !!!! :D :D :D

Mi hermano, lamento informarte que las radiales tipo Drag, como las que vende el brother Beto, no son para nada de lluvia :? Esas llantas y la lluvia simplemento, como agua y aceite, no se agarran en lluvia :)

dochidalgo
24-Apr-2005, 10:34
Firebird:
Aqui, en Mexico, la mejor opcion para calle son las BF Goodrich KDW...precio justo para obtener traccion en seco y mojado y durabilidad de uso normal....vamos, es una llanta equilibrada. Desde luego que las Michelin pilot sport son muy buenas y lo muy bueno cuesta...Las que vende Humberto son para una "hermosa tarde de verano a 38-40º C , pasearse por las calles y luego irse a dar unas picas al autodromo".....no frio no lluvia....
Otra opcion excelente son las nuevas Goodyear Eagle F1 GS-D3
[/code]http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Goodyear&tireModel=Eagle+F1+GS-D3[/code]

Son mis dos opciones en la actualidad.
Saludos
Dochidalgo

Rudolph
24-Apr-2005, 10:41
Firebird:
Aqui, en Mexico, la mejor opcion para calle son las BF Goodrich KDW...precio justo para obtener traccion en seco y mojado y durabilidad de uso normal....vamos, es una llanta equilibrada. Desde luego que las Michelin pilot sport son muy buenas y lo muy bueno cuesta...Las que vende Humberto son para una "hermosa tarde de verano a 38-40º C , pasearse por las calles y luego irse a dar unas picas al autodromo".....no frio no lluvia....
Otra opcion excelente son las nuevas Goodyear Eagle F1 GS-D3
[/code]http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Goodyear&tireModel=Eagle+F1+GS-D3[/code]

Saludos
Dochidalgo

Tu si sabes Doc, jejeje! La verdad yo estuve feliz con las BF, son una chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa KDW rulesssssssssssss! :wink: No me arrepiento, me gustaron mucho las llantas, me hacian sacar los mismos numeros con y sin semi-slicks, una chulada de verdad, en la pista me las acabe, pero se amarraban muy bien, de verdad una super opcion, yo las recomiendo ampliamente. La tracciòn en mojado, muy buena.

Ahora las GSD3, he leido mega opiniones, muy buenas, de verdad, valdria la pena probarlas, ya que supuestamente, mediciones de tirerack, son mejores que las KDW, y si se me hicieron muy buenas las BF y dicen que las F1 son mejores, creo que han de ser excelentes llantas. :shock:

dochidalgo
24-Apr-2005, 11:05
[quote="dochidalgo"]Firebird:
Otra opcion excelente son las nuevas Goodyear Eagle F1 GS-3D· http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Goodyear&tireModel=Eagle+F1+GS-D3

Saludos
Dochidalgo

http://www.goodyear.com.mx/tirecatalog/EAGLE_F1_GSD3Size.html

Firebird
25-Apr-2005, 10:19
El viernes pasado estuve a punto de pagar ya las BFG... pero por ahi alguien me recomendo las Yokohama AVS ES1000 (Ultra High Performance) y cheque solo en un lado los precios y el modelo que si tiene la medida me parecio muy bueno, clasificación de traccion AA, temperatura A y treadware 280 (igual que la KDW) pero casi $1000 pesos menos.... (ya es para pensarse!)

Yo a alguien le vi en la reunión de aniversario unas F1, pero no recuerdo quien era... ¿alguien recuerda quien las traia?
:wink:

Firebird
25-Apr-2005, 11:20
Aqui los precios y comparativa de las llantas "finalistas":

BFGoodrich G-Force KDW Tracción AA, Treadware 300, $2192.80 (http://www.bfgoodrichtires.com/assets/pdf/gforce_ta_kdw.pdf)
Yokohama AVS ES1000 Tracción AA, Treadware 280, $2415.00 (http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Yokohama&tireModel=AVS+ES100)
GoodYear F1 Tracción AA, Treadware 280, $3456.20 (http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Goodyear&tireModel=Eagle+F1+GS-D3)
Michelin Pilot Sport Tracción AA, Treadware 220 $3590 (1 cm más ancha: 255/60-R16) (http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Michelin&tireModel=Pilot+Sport)

malanche
25-Apr-2005, 11:45
mi estimado Firebird, en donde viste esos precios de las llantas???

saludos.?

Firebird
25-Apr-2005, 12:23
mi estimado Firebird, en donde viste esos precios de las llantas???

saludos.?
... Pues los he estado recabando en algunos lugares donde ya soy cliente o tengo cuates.... creo que el precio de las Pilot Sport son sorprendentes, porque pregunte en una agencia de Interlomas y salian en $3780.88 cada llanta!!! y asi he buscado de todas... tengo precios como la de la Pilot Sport XGV4 $2060... ¿te laten algunas? o a que se debe la pregunta?

HZ
25-Apr-2005, 12:48
Pues si las consigues en 2192 ya estas sobre las KDW

malanche
25-Apr-2005, 13:02
si Firebird las G-force! yo tambien me iba por esas!! :wink:

dochidalgo
25-Apr-2005, 19:19
Pues si, las Michelin Pilot tienen mas ancho el piso (1" mas de cuerule) pero tienen menor duracion 220 de treadware y MIL pesos mas.....supongo que el compuesto es mejor para tener traccion, por eso se acaba mas pronto......

Las yokoCRAP.......crap!

De las Goodyear solo las Eagle F1 GS-D3, no compres las F1 "a secas", ya es tecnologia "anticuada"....

Yo voto por las Goodrich KDW...

Saludos
Dochidalgo

Firebird
25-Apr-2005, 21:41
... pues hoy que voy a la llantera a encargar mis llantas y cuando sacan el catalogo ZAZ!!!! el modelo que pensé que seria las KDW no es !!!! la nueva linea NO SE FABRICA EN ESE MODELO!!!! solo el modelo anterior... es el mismo compuesto y todo el rollo, la unica diferencia es el dibujo .... pero francamente cambiói un poco mi idea de esas llantas.... ¿como ven?

:roll: :?:

Firebird
25-Apr-2005, 22:21
Las yokoCRAP.......crap!

¿salen malas las Yokohama? segun tengo entendido estas llantas las meten en europa a los circuitos de sedanes deportivos ....

dochidalgo
25-Apr-2005, 22:35
Tengo entendido que no son muy buenas llantas, en general, pero, hay un modelo muy bueno (excepcion a la regla).invierten mucho dinero en publicidad, por eso algunas escuderias la usan....lástima que no tengo el link que comento negativamente sobre estas llantas....
En orden de mejor a no tan pior:
1. Michelin
2. Bridgestone
3. Goodrich
4. Goodyear
5. Continental
6. Pirelli
7. Sumitomo
8. Yokohama Avid Touring 4
9. Cooper
10. Hankook
11. Toyo

¿que modelo de Goodrich te venden en este olvidado pais de Dios?

Dochidalgo

Rudolph
25-Apr-2005, 23:04
El viernes pasado estuve a punto de pagar ya las BFG... pero por ahi alguien me recomendo las Yokohama AVS ES1000 (Ultra High Performance) y cheque solo en un lado los precios y el modelo que si tiene la medida me parecio muy bueno, clasificación de traccion AA, temperatura A y treadware 280 (igual que la KDW) pero casi $1000 pesos menos.... (ya es para pensarse!)

Yo a alguien le vi en la reunión de aniversario unas F1, pero no recuerdo quien era... ¿alguien recuerda quien las traia?

De las Yoko AVS he escuchado buenos comentarios, pero en mojado, que son excelentes, que en mojado no se les iguala, pero en seco, son de la burguer, obviamente hablando de performance y traccion, porque si lo que quieres es una llanta de cd, hasta unas de Tsuru te dan el servicio, la verdad siento yo que nosotros buscamos algo balanceado, sin dejar de tener el performance de deportivo. Entonces la neta las KDW son mejor opcion :D

Ahora ahi estan las Nitto 450, pero son rango V (149 mph) y cuestan 1400 pesos, pero la neta yo sigo queriendo mucho a las KDW. :D

Rudolph
25-Apr-2005, 23:07
... pues hoy que voy a la llantera a encargar mis llantas y cuando sacan el catalogo ZAZ!!!! el modelo que pensé que seria las KDW no es !!!! la nueva linea NO SE FABRICA EN ESE MODELO!!!! solo el modelo anterior... es el mismo compuesto y todo el rollo, la unica diferencia es el dibujo .... pero francamente cambiói un poco mi idea de esas llantas.... ¿como ven?

:roll: :?:

Una cosa brother. Recuerda que esta la KDW 2 tambien, que es como la que trae Alexis en sus super rines, y como las que montan los NEones SRT4. Aguas, son distintas. Las KDW "1", son otras :wink: Yo tuve esa duda cuando las compre. Pero creeme que si compras las KDW "1" no te vas a arrepentir, y vaya que yo si les exigia :P :D

Rudolph
25-Apr-2005, 23:09
Las yokoCRAP.......crap!

¿salen malas las Yokohama? segun tengo entendido estas llantas las meten en europa a los circuitos de sedanes deportivos ....

Creo que debes hablar de las versiones especiales para esos carros, no? O si no es el caso, deben de ser las Yoko de compuesto deportivo, que salen baratas y duran una nada. Esas sin son muy buenas, con excelente traccion en seco, solo en seco. Pero duran una risa. Se les podria considerar como las Drag de Yoko. No recuerdo bien el modelo.

Rudolph
25-Apr-2005, 23:12
¿que modelo de Goodrich te venden en este olvidado pais de Dios?

Dochidalgo

Los modelos que venden en Mexico Doc, son los KDW 1 y 2, en sus respectivos tamaños. Creo segun yo, son todos los tamaños disponibles igualmente en USA.

Lo que no venden en MExico (lastima) por el poco mercado que tendria creo yo, serian las KD, y las KDWS.

Lo de K es el diseño de la llanta.
La D es de dry
La W es de Wet
LA S de snow

Entonces, vemos para que sirve cada llanta, y su uso. LAs KD son una chulada, muy buena traccion en seco, casi drag radials, casiiii, no digo que sean, pero si te dan una mejor traccion en seco de lo normal, pero pues por eso mismo no se venderian en Mexico, ya que no somos un pais rico que solo piense que irse de fin de semana al drag o la pista fregar las llantas, y luego comprar otras :D LAs KDWS, mmm!! pues aqui no suele nevar, jejeje! :D

ebasto
26-Apr-2005, 11:18
Hola! pues yo tengo una potenza S02 y S03 y me han dado buenos resultados :D creo que seria otra opción tambien :)

Ger-Fire
26-Apr-2005, 11:42
Las Yoko y Toyo son buenas en lluvia debido a su inovador diseño, pero en seco....aguas, son una porqueria , al minimo bache hasta se rompen debido a su compuesto tan duro que asegura su larga vida pero en condiciones gringas, no en nuestras bellas calles nacionales.
Yo compré un set para mi Spirit, vaya, ya ni siquiera es un carro como un F body, es el carro de batalla familiar y a los 2 meses empezaron las broncas.....
lo barato sale chafa.

Sin embargo las Michelin Pilot....wowwww, una belleza de performance, en mojado o seco. los $2400.00 de cada una valen la pena.

saludos!!

Rudolph
26-Apr-2005, 17:03
Sin embargo las Michelin Pilot....wowwww, una belleza de performance, en mojado o seco. los $2400.00 de cada una valen la pena.

saludos!!

Las chuladas son las de Pilot Sport, deportivas, porque las que venden aqui en MExico son las de Pilot Sport A/S (o algo asi) pero pues hasta el dibujo es diferente, no recuerdo bien la nomenclatura, pero si hay tipos y rangos de las Pilot Sport.

Doc@SS-PG
26-Apr-2005, 17:25
Pues yo traigo unas Pirelli no recuerdo si la P6000 o la P7000 y han salido buenas tanto para seco como para mojado.
Que opinan de estas?

Firebird
27-Apr-2005, 00:05
Hola! pues yo tengo una potenza S02 y S03 y me han dado buenos resultados :D creo que seria otra opción tambien :)

Gracias Ebasto, tienes razón, tambien estas estan dentro de la categoria que busco.

... y buscando en la red, encontré una comparativa de las S-03, Pilot Sport y las F1 de nuevo diseño de Goodyear y me sorprendió !!!

:shock:

GRAFICAS DE RESULTADOS (http://www.tirerack.com/tires/tests/gy_f1_gs_d3_charts.jsp)

Firebird
28-Apr-2005, 10:51
Pues por recomendación de f-brothers me voy por las BFGoodrich KWD aunque no tienen el diseño de piso como el que me gusto, finalmente tienen las mismas especificaciones de funcionalidad, a excepcion de la modalidad en curvas, que estas tienen un .5 menor contra el otro diseño, ademas de este link BFGoodrich KDW (http://www.tirerack.com/tires/tests/testResultsModel.jsp?tireMake=BFGoodrich&tireModel=g-Force+T%2FA+KDW) donde en comparación con unas mejores llantas de Firestone y otras similares a la F1 tienen un desempeño intermedio pero sin ser costosas como las Michelin y las GoodYear.

Ya probandolas les comentaré que resultados y diferencias veo contra las que ya he probado. Saludos :wink:

Rudolph
28-Apr-2005, 16:57
Pues por recomendación de f-brothers me voy por las BFGoodrich KWD aunque no tienen el diseño de piso como el que me gusto, finalmente tienen las mismas especificaciones de funcionalidad, a excepcion de la modalidad en curvas, que estas tienen un .5 menor contra el otro diseño, ademas de este link BFGoodrich KDW (http://www.tirerack.com/tires/tests/testResultsModel.jsp?tireMake=BFGoodrich&tireModel=g-Force+T%2FA+KDW) donde en comparación con unas mejores llantas de Firestone y otras similares a la F1 tienen un desempeño intermedio pero sin ser costosas como las Michelin y las GoodYear.

Ya probandolas les comentaré que resultados y diferencias veo contra las que ya he probado. Saludos :wink:

No te vas a arrepentir, yo ya he pasado por mmmm! dejame ver!! mmm! bueno 4 juegos de llantas, y mi carro tiene 50 mil kilometros, jajajaja! :P Y pues de las GSC stock, las BF, las Hankook, y otras GSC, pues me quedo all time con las BF, que chulada, vaya que si exprimi esas llantas. :D

Firebird
29-Apr-2005, 01:54
... pues con la mala noticia que hoy llegue decidido de mandar traer mis BFG... y veeeerdeee !!!! qye no hay medida para mi TA!!!!! las tienen hasta dentro de 6 semanas.... le pedi a la mona de la llantera que las buscara y nadie tiene la medida... fui a otro lado donde tambien me las aseguraban y con cheque en mano y TOOOMALAAA!!!! no hay existencias hasta dentro de 6 semanas (igual).... finalmente la diferencia entre el mejor precio que consegui para las F1 y las Pilot Sport es de $760 pesos... y ambas las tienen en existencia ya comprobado... :? entonces, pues la verdad no puedo esperara más tiempo porque ya estan muy muy mal mis llantas.... me voy por las Michelin finalmente... me voy a quedar con las ganas de las BFGoodrich pero pues serán las siguientes.

Saludos, ya les platicaré como es que las siento recien las monten mañana a las 14:00 hrs. :?:

SOULPOWER
29-Apr-2005, 11:49
me voy por las Michelin finalmente... me voy a quedar con las ganas de las BFGoodrich pero pues serán las siguientes.

Pobresito!! como sufres!! :D

aver si un dia de estos tengo yo tambien esa mala suerte! :wink:

Para mi son muy buenas llantas, son las que trae mi hermano en su camaro y WOW si se siente un buen la diferencia, no creo que te vayas a arrepentir! tanto en seco como en mojado tienen buen agarre!

Pero ya tu nos contaras despues que tal las sientes!

saludos!!

Firebird
29-Apr-2005, 15:02
me voy por las Michelin finalmente... me voy a quedar con las ganas de las BFGoodrich pero pues serán las siguientes.

Pobresito!! como sufres!! :D

:thumbright:

Roger SS
06-May-2005, 11:12
[quote=Firebird]

yo ya he pasado por mmmm! dejame ver!! mmm! bueno 4 juegos de llantas, y mi carro tiene 50 mil kilometros, jajajaja! :P Y pues de las GSC stock, las BF, las Hankook, y otras GSC, pues me quedo all time con las BF, que chulada, vaya que si exprimi esas llantas. :D

La verdad que a mi siempre me ha gustado como se ven las GSC, pero hoy en día casi no hay o son caras.
Tu que tuviste de estas 3, no hay duda de las BF, pero por ejemplo las Hankook o Toyo o Sumitomo, que tal estarán?

malanche
06-May-2005, 11:14
No te recomiendo Toyo, yo las traigo... y la verdad no me gustaron...!! :?

saludos :P

Roger SS
06-May-2005, 11:20
Por que no te gustaron?

Que otras habrá recomendables que no sean las de $3000 cada una?.

Lo que pasa es que mi Camaro es para dominguear, manejo muy rapido y todo, pero cuando lo saco a carretera le meto 180-200 unos minutos pa calarlo y luego me voy a 140-160 maximo, en la ciudad practicamente no loo saco en mojado y aveces ni en seco, uso el otro carro, pero si las llatas que trae se les ve el aire por eso las quiero cambiar, pero repito: no quiero algo muy caro, es mas, me gustaría ir a Pablo A de La Garza y conseguir un jueguito usado de algun 2000-2002 que le haya puesto rines, unas llantas alrededor de 3/4 de vida por ejemplo.

malanche
06-May-2005, 11:26
a mi punto de vista Toyo, en frio patina mucho la llanta tarda en agarrar traccion, y definitivamente me gustaban mas como agarraban las GSC que las Toyo, en mojado se comportan casi igual (tengo la ligerisima impresion que un poco mas las toyo), pero no me hagas mucho caso... en cuanto a durabilidad... pues ahi se van ... yo creo que mi proximo cambio de llantas espero y puedan ser unas BF, he escuchado buenos comentarios aqui en el Foro sobre esas llantas y al parecer las consigue en Buen precio Firebird.

Saludos. :P

Roger SS
06-May-2005, 11:31
HABER FIREBIRD!"!!!

Ayudanos a conseguirlas a buen precio!!!
En cuanto anadarán esas llantas?

Estamos que son 245-50 R16 verdad?

LC
06-May-2005, 11:37
que ondas, yo acabo de pedir llantas..

G-Force KDW en 1850 pesos cada una.. Espero que esten buenas :?

Nadie ha probado las BFG Traction T/A? segun eso son baratas y muy buenas..

Roger SS
06-May-2005, 11:47
Pues no se oye tan mal, esas son BF?, o que es G-Force?

LC
06-May-2005, 12:17
ah si son las BFG G-Force KDW.. :)

Rudolph
06-May-2005, 12:27
Las GSC ya no salen, o no hay, debido a que ese modelo ya fue descontinuado, y si llega a haber, es porque algun vendendor tiene por ahi un juego que le ha sobrado, pero nada mas. LAs llantas que vinieron a remplazar a las GSC son las F1 GS D3, que son una maravilla las llantas segun he escuchado, duran considerablemente, y tienen un excelente grip tanto en seco como en mojado, muy buena opción. Yo le voy a poner llantas nuevas, y estoy entre otro juego de KDW y un GSD3 :)

malanche
06-May-2005, 13:04
y esas $$$$$$

Rudolph
06-May-2005, 15:37
y esas $$$$$$

Las GSD3 estan aquí en Mexico en 3000 pesos cada mendiga llantas, y la verdad por pagar eso, no hay como las KDW, que estan supuestamente, solo un apice abajo de las Goodyear. Yo no pagaria 3000 pesos por esas llantas, sin duda me iba por las KDW. Aunque como en julio si Dios quiere voy a USA, pues ahi me voy a comprar las Goodyear, jejejejeje! :D A 150 dolares cada una, pago 48% menos :)

Luisote
06-May-2005, 17:24
yo la verdad mejor les recomiendo MICHELIN ya que para mi gusto son de las mejores llantas que hay y pues arrambide para que meterle llantas usadonas si luego se las tienes que cambiar otra vez es como los que le echan gasolina al tanque de a 50 en 50 le echan a cada rato pues mejor llenalo y dejas de batallar un buen rato

Roger SS
06-May-2005, 18:02
Haber haber, aqui en Monterrey nos queda a menos de 2 hrs la frontera, estas diciendo que allá cuestan $150dlls cada una?

En alguna tienda de cadena?

Luisote
06-May-2005, 18:25
mira si tienes chance de ir a mcallen facilmente busca en internet las llantas que mas te gusten y te voy a dar un telefono de un chavo que vende rines y llantas alla en mcallen se llama armando rios y el negocio es rios tires and wheels encargaselas y el te las trae no hay pedo el numero es 001 956 686 70 40 y preguntale que en cuanto andan si no metete a la pagina de discount tire direct ahi tambien venden ahora que alla puedes comprarles seguro y si se truena o vuela o simplemente la madreas te la cambian sin pedos

Roger SS
06-May-2005, 18:31
Perfecto!!!!

Por cierto, vi las fotos de tu Iroc.

No mames, esta conmadre!! haber cuando me toca conocerlo en persona, digo en vivo!

Oye por cierto, como le hago para que despues del mensaje aparezca una imagen como la tuya rectangular?

Luisote
06-May-2005, 18:41
ahhh esa me hizo favor amin alias soulpower de hacerla porque yo no se mucho de este pedo de computadoras y me la mando y me explico como subirla y pues si lo quieres ver cuando sea ya sabes no hay pedo yo vivo en contry y el jale lo tengo aqui por la uni el carro lo guardo aqui en el negocio y no sale si llueve o si esta mojado jajaja ajuuaaaaa saludos compa

Roger SS
06-May-2005, 18:47
Ok, por cierto me meti a la pagina y no manches, esta conmadre, hay mucha variedad y todos los precios

http://www.discounttiredirect.com/direct/sortTires.do?vid=004720&yr=1998&cs=245&ar=50&rd=16&sw=false&c=1&sortOrder=Price&pager.offset=0

Lo que no entiendo es eso de Tradewear, que es mejor?

Luisote
06-May-2005, 19:02
mira el treadwear significa que para que son buenas esas llantas por ejemplo la mayoria de las llantas de camioneta dicen M+S que significa mud & snow osea lodo y nieve que quiere decir que estan diseñadas para ese tipo de terreno entonces si no dice el treadwear no tiene nada que ver hay unas que dicen H S depende osea el H es Highway, la S Street pero en realidad no importa mucho que diga

Luisote
06-May-2005, 19:04
perame me equivoque no te estaba dando el treadwear te estaba dando las Road Specs

perdon jajajajajajaja

Roger SS
06-May-2005, 19:11
JAJAJA
Digo no soy un experto, pero de plano si se me hizo estabas miando fuera de la oya! jajaja

Es que veo que unas dicen 240, 320, 420 etc es el grueso de la cara o que? :shock:

dochidalgo
06-May-2005, 20:51
El "treadware" es el indice de desgaste de la superficie de la llanta.
Entre mas alto el indice (300, 400) mas durabilidad o menos desgaste. El promedio es 200 o 60 mil millas. Pero existen muchos factores para alterar ese indice de desgaste de la superficie: inflado, carga, como se maneja y sobre que superficies. Asi como los compuestos de que estan hechas las superficie de la llanta. El silice es el compuesto q le da mas traccion y agarre al hule, tengo entendido.
A mayor indice de traccion mas desgaste.

Saludos
Dochidalgo

Luisote
07-May-2005, 08:46
ahora que con lo que dice dochidalgo que algunas tienen muy poco piso pero que los compuestos de la llanta son diferentes y duran mas por eso muchas de las llantas aunque tengan poco piso duran mucho porque son muy duras en cambio si son de un hule mas suave se van a desgastar mas rapido y mas si hay suelos calientes como aqui en mty.

si te fijas las llantas que son para temperatura A o AA y que son ZR o V o Y son mas duras que las otras normales

Rudolph
08-May-2005, 09:07
Como dice el conocedor DocHidalgo, el tread ware, no es mas que el espesor a "desgastar" con el que cuenta la llanta. Por lo general las llantas que tienen nuestros autos, traen un material a desgastar de aproximadamente 10/32" , ahora claro esta que aunque la cantidad de material disponible durante la vida util de llanta sea muy parecida entre las llantas que nosotros usamos, pues esto no significa que duren lo mismos, y ustedes saben que eso se debe a que tan bueno sea el compuesto y sobre todo, que ta suave, jejejeje!! Pero yo sigo diciendo que las Goodyear son la opción, con la nueva tecnología, wooowww!! Mucha mayor duración que las Michelin Pilot Sport (Sporrttt, no las A/S normales, sino las de max performance). Ambas llantas tiene el mismo espesor de cubierta 10/32", pero segun los analisis y pruebas de Tirerack, la Goodyear, con mayor duración, y mucho mayor tracción en mojado, y solo un poco mejor en seco, pero sin duda mejor, denota un duración mucho mayor, jejejeje! No por nada esta catalogada como Best Seller :D Ademas, la Goodyear cuesta 158 dolares, y la Michelin 171 :?

Sin duda alguna yo iba y voy por la Goodyear, he escuchado muy buenos comentarios :D

Resultados de la Goodyear:
http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Goodyear&tireModel=Eagle+F1+GS-D3

Resultados de la Michelin:
http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Michelin&tireModel=Pilot+Sport

Y como un bonus para que la tomes en cuenta porque tambien es una maravilla de llanta, pero jeje! no dura mucho, pero si es mas barata que las otras dos, es la BFGoodrich:
http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=BFGoodrich&tireModel=g-Force+T%2FA+KDW

Espero que eso te de una idea Arrambide :)

Lestat Z-28
09-May-2005, 17:58
Muy buena info Rodo, gracias¡¡

Darkkat
11-May-2005, 22:11
por experiencia personal te recomiendo amplamente unas Goodyear F1, yo ya tube unas de esas en un carro anterior, se ven bien bonitas y agarran de poca en la lluvia, para nuestros autos es muy importante un dibujo como el de la F1, no se a cuanto anden pero si eso no es problema se que no te arrepentiras, tambien hace poco vi unas Pirelli como a $3000cu que se veian buenas, ayer maneje un Alfa 147 que trae F1 de fabrica y me encanto como se sienten

esta foto te muestra como se ven montadas

Rudolph
12-May-2005, 15:56
Las F1 del BMW, son las F1 a secas, las que comentamos son ls F1 (aqui en MExico asi le pusieron, porque en USA es otro) GSD3, o las sucesoras de las GSC :D (llantas que traen de fabrica los Camaros)